Programas para montajes
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Programas para montajes
Hola, como ya estoy cansada del Windows Movie Maker ya que se me bloquea, no me deja guardar, va fatal, etc etc...
Alguien me recomienda otro programa que vaya bien y no sea tan complicado?
Alguien me recomienda otro programa que vaya bien y no sea tan complicado?

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Programas para montajes
De pago hay muchisimos, pero obviamente no voy a pagar la salvajada que piden. Yo tambien ando buscando un pograma para poner letras y demas a los videos porque como ha dicho amanda el windows media maker es una basura.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Un programa bueno que yo tengo, es el Sony Vegas pro 9 y pro 10.
Es de pago, pero yo me lo descargue gratis sacando los seriales de taringa.
Es de pago, pero yo me lo descargue gratis sacando los seriales de taringa.

...Una...- Gimnasta del Europeo

Minerva escribió:De pago hay muchisimos, pero obviamente no voy a pagar la salvajada que piden. Yo tambien ando buscando un pograma para poner letras y demas a los videos porque como ha dicho amanda el windows media maker es una basura.
Si te contara Minerva... entre ayer y hoy haciendo un montaje chulisimo para poderlo colgar en youtube y se me bloqueava todo el rato y para colmo no me dejava guardarlo porque dice que revise los archivos que si la memoria etc... cuando yo lo tengo todo correcto y me paso horas mirando que pasa...

Aquí os pongo el enlace del programa sony vegas pro 10: http://sony-vegas.softonic.com/ es gratis 

josegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

josegym escribió:Aquí os pongo el enlace del programa sony vegas pro 10: http://sony-vegas.softonic.com/ es gratis
Te pone gratis pero una vez te lo descargas te pide un codigo o cosas..., me pasó con uno, no se si será este.

josegym escribió:Aquí os pongo el enlace del programa sony vegas pro 10: http://sony-vegas.softonic.com/ es gratis
Pero es de prueba. Descargarlo y luego si os pregunta si lo quereis de prueva o si quereis poner serial elegir que quereis poner serial, y asi el programa sera full, por que si no el de prueva dura 30 dias. Para descargarlo y hacerlo full os dejo esta pagina, que viene un video esplicando como se hace y con los links: http://www.taringa.net/posts/arte/2709657.R/Tutorial-Sony-Vegas-Pro-8.html

Gracias, es facil de usar? Que tal de velocidad y eso? Ya lo habia probado en modo de prueba perono me dejaba hacer nada y era horrible.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:Gracias, es facil de usar? Que tal de velocidad y eso? Ya lo habia probado en modo de prueba perono me dejaba hacer nada y era horrible.
Despues de un tiempo de practica, es sencillo, pero al principio cuesta empezar.
Mi ordenador es un patata, y va bastante rapido, lo recomiendo

Y aparte del Sony vegas no hay otro :S?

Pues Amanda, un buen programa, aparte de ese, yo no conzco. 

Amandaa escribió:Minerva escribió:De pago hay muchisimos, pero obviamente no voy a pagar la salvajada que piden. Yo tambien ando buscando un pograma para poner letras y demas a los videos porque como ha dicho amanda el windows media maker es una basura.
Si te contara Minerva... entre ayer y hoy haciendo un montaje chulisimo para poderlo colgar en youtube y se me bloqueava todo el rato y para colmo no me dejava guardarlo porque dice que revise los archivos que si la memoria etc... cuando yo lo tengo todo correcto y me paso horas mirando que pasa...
quizá es que mueves los archivos de carpeta desde que los importas a multimedia hasta que intentas guardar. a mí me paso eso una vez, moví la carpeta donde estaban guardadas las fotos que utilicé en el montaje de documentos al escritorio antes de guardar el proyecto y se me fue todo a la m*****... T_T toda la mañana perdida por eso

Mire05- Gimnasta del Mundial

Mire05 escribió:Amandaa escribió:Minerva escribió:De pago hay muchisimos, pero obviamente no voy a pagar la salvajada que piden. Yo tambien ando buscando un pograma para poner letras y demas a los videos porque como ha dicho amanda el windows media maker es una basura.
quizá es que mueves los archivos de carpeta desde que los importas a multimedia hasta que intentas guardar. a mí me paso eso una vez, moví la carpeta donde estaban guardadas las fotos que utilicé en el montaje de documentos al escritorio antes de guardar el proyecto y se me fue todo a la m*****... T_T toda la mañana perdida por eso![]()
No, porque yo no muevo nada, me pasa cada vez que hago un montaje y no toco nada :S

Yo utilizo el Magic Music Maker y me va bien no es muy complicado si te lo bajas y tienes alguna duda te puedo ayudar
joana6- Gimnasta Nacional

joana6 escribió:Yo utilizo el Magic Music Maker y me va bien no es muy complicado si te lo bajas y tienes alguna duda te puedo ayudar
Siii, pero ese programa no es para "modificar" músicas??
o también sirve para hacer montajes?

josegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: