Eugenia Kanaeva
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 2 de 27. • Compartir •
Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27 ![]()
Re: Eugenia Kanaeva
Minerva escribió:AtaraxiaAither escribió:No hay fotos del mallo de pelota que uso en Portimao??? Ese que es todo color piel (carne).
Es color champan, y a mi me parece muy bonito, habi auna foto en en el blog de wanwan pero no se veia muy bien.
Yo digo que ese es su maillot Toxic, que me recuerda a la Britney en ese video jiji, que parece que esta sin nada, salvo cristalitos encima xD

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Buntonboy escribió:Minerva escribió:AtaraxiaAither escribió:No hay fotos del mallo de pelota que uso en Portimao??? Ese que es todo color piel (carne).
Es color champan, y a mi me parece muy bonito, habi auna foto en en el blog de wanwan pero no se veia muy bien.
Yo digo que ese es su maillot Toxic, que me recuerda a la Britney en ese video jiji, que parece que esta sin nada, salvo cristalitos encima xD
hahahah Cierto! lo Unico que no me gusto de ese mallot es el detalle del cuello en rojo, hubiera preferido todo en cristal blanco.

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Sin el cuello era complciaod buscarle una pelota que le fuera a juego.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me parece que seria mas facil ya que con todas quedaria bien, pero imagino que no lo hizo por combinar sino para hacer Contraste. (son cosas distintas).
No me parece feo, solo que no es lo que mas me gusta.
No me parece feo, solo que no es lo que mas me gusta.

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Pero aunque le fuera bien con calquiera, que tampoco, si la malla no tuviera algo de ese color quedaria un poco fuera, o sea, que no estaria en "sintonia"

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues a mi la malla no me gusta, aunque tampoco es fea, mas bien creo es atipico verle algo de este estilo a Kanaeva, la nueva malla para clavas no me gusto tanto, me gustaba la anterior, eso si con clavas acordes al color, porque las rositas no me agradaban tanto xD

Jewgenija- Gimnasta de la Copa del Mundo

No me acaban de convencer los mailllots nuevos de Kanaeva, el de pelota me gusta pero el de mazas...no se supongo que a medida que lo valla viendo me ira gustando mas. Cada día Kanaeva mas expresiva...me encanta!!!

pAuLii- Gimnasta del Europeo

Os habéis fijado que llevaba las uñitas pintadas de rojo?? Q diva!!!
Como Mustafina....
Como Mustafina....

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Y la lija que lleva, es para las punteras, no paraba de lijárselas en Corbeil.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

si las vi, no me suelen gustar las uñas rojas prefiero negras etc pero le quedan muy bien!
por que las gimnastas aveces tienen 2 mallots por ejercicio??
no son muy caros?? tienen para pagarselo? a kanaeva quien le paga los mallots, ella? hay que ser rica para ser gimnasta de elite!
no son muy caros?? tienen para pagarselo? a kanaeva quien le paga los mallots, ella? hay que ser rica para ser gimnasta de elite!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Maron escribió:si las vi, no me suelen gustar las uñas rojas prefiero negras etc pero le quedan muy bien!
Pues tengo entendidos que los maillots los paga la misma Federacion, por eso es que en rusia hay tantos mallots repetidos como en Ucrania, siempre los conservan

Picture of the Day: Chopin Ribbon Wallpaper by RC (with RC Corbeil 2011 photos slide show)
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2011/05/18/picture-of-the-day-chopin-ribbon-wallpaper-by-rc-with-rc-corbeil-2011-photos-slide-show/
MY article forbid anyone post to rsg.net except myself THANKS!

http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2011/05/18/picture-of-the-day-chopin-ribbon-wallpaper-by-rc-with-rc-corbeil-2011-photos-slide-show/
MY article forbid anyone post to rsg.net except myself THANKS!

wanwan0402- Gimnasta del Europeo

Jewgenija- Gimnasta de la Copa del Mundo

Picture of the Day: Best Friends T-Shirts :D
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2011/05/22/picture-of-the-day-best-friend-t-shirt-d/

http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2011/05/22/picture-of-the-day-best-friend-t-shirt-d/

wanwan0402- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 2 de 27.
Permiso de este foro: