destiñen los maillots pintados?
Página 1 de 1. • Compartir •
destiñen los maillots pintados?
Alguien ha tenido problemas de desteñido o de que se se decolore poco a poco su maillot pintado?
Gracias
Gracias

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

pacita- Gimnasta Nacional

Re: destiñen los maillots pintados?
Gracias Pacita, que es lo que te ha pasado, ha perdido poco a poco color o se han desteñido los colores uno sobre otro por el maillot?

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

A mi tambien me ha pasado que era uno que tenia el dibujo en el pecho y con el sudor se te pasaba a la piel...
Pero supongo que sera por el tipo de pintura o la señora que nos lo hizo que no estaria muy puesta.
Pero supongo que sera por el tipo de pintura o la señora que nos lo hizo que no estaria muy puesta.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

No se si servirá para los mallot, a mi me gusta pintar camisetas y nunca me destiñeron, si alguien quiere probar, puedo decirle la marca que uso.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo pinto ropa a veces y para que no destiña o hay que mezclar los pigmentos (en caso de que la pintura venga en pgimento) con agua con sal o si es pintura normal plancharla. En ese caso supongo que habra que poner una toalla encima para que no le pasa nada a la malla. Pero supongo todo dependera de la pintura o rotulador o lo que hayais utilizado.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: