--INVITACIONES A TORNEOS--
Página 1 de 1. • Compartir •
--INVITACIONES A TORNEOS--
Hola a todos!!
Este año me he decidido a llevar un conjunto Senior al Cto de España Base.
Mi problema, es que antes quiero participar en torneos para que las gimnastas tengan mas experiencia a nivel nacional y como mi club todavia no ha participado nunca a nivel nacional, no tengo invitaciones de clubes organizadores de torneos.
La zona que mas me interesa es la norte, si alguien puede enviarme invitaciones se lo agradeceria mucho ya que sino, nose como hacerlo....
Gracias por adelantado!!
Un beso
Este año me he decidido a llevar un conjunto Senior al Cto de España Base.
Mi problema, es que antes quiero participar en torneos para que las gimnastas tengan mas experiencia a nivel nacional y como mi club todavia no ha participado nunca a nivel nacional, no tengo invitaciones de clubes organizadores de torneos.
La zona que mas me interesa es la norte, si alguien puede enviarme invitaciones se lo agradeceria mucho ya que sino, nose como hacerlo....
Gracias por adelantado!!
Un beso
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: --INVITACIONES A TORNEOS--
Agradeceria que alguien me dijese algo...

Irene,la gente todavía no ha manadado nada.yo si me viene alguno te lo paso.saludos

miagym- Gimnasta del Mundial

Siento salirme del tema, pero no merece la pena abrir otro post, asi que una pregunta, las senior este año son 3 cintas y dos pelotas o 2 cintas y 3 pelotas??

karmengr- Gimnasta del Mundial

cadete base (supongo que es a lo que os referis con senior) 3 cintas y 2 pelotas

Duni- Gimnasta del Europeo

Duni escribió:cadete base (supongo que es a lo que os referis con senior) 3 cintas y 2 pelotas
Gracias!

karmengr- Gimnasta del Mundial

la categoría cadete son tres balones y dos cintas y las junior tres aros y dos cintas (ver página 11 de la normativa técnica de la española para campeonatos base)
http://www.rfegimnasia.es/normativa.asp?idc=22
http://www.rfegimnasia.es/normativa.asp?idc=22
Zhora- Gimnasta del Europeo

Agradeceria mucho que si tienes alguna informacion de torneos me la facilitases.
Estoy muy pendiente, pero como dije, es el primer año que compito a nivel nacional por lo que no creo que reciba muchas invitaciones y las necesito!
Gracias!
Estoy muy pendiente, pero como dije, es el primer año que compito a nivel nacional por lo que no creo que reciba muchas invitaciones y las necesito!
Gracias!

Buenos dias a todos:
¿Alguien me puede enviar información sobre torneos en los que participen las categorias de cadete base?
Vamos a asistir al campeonato nacional de base y me gustaria que las niñas participarian antes en torneos para ir un poco mas preparadas
¿Alguien me puede enviar información sobre torneos en los que participen las categorias de cadete base?
Vamos a asistir al campeonato nacional de base y me gustaria que las niñas participarian antes en torneos para ir un poco mas preparadas

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: