Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Alevín, Infantil)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Alevín, Infantil)
23 -26 junio
Valladolid
Valladolid

Verónica- Administradora

SORTEO EQUIPOS VALLADOLID/muy fuerteee
no os habeis dado cuenta de que en el primer sorteo de las infantiles, aunque faltaran niñas, y despues las añadieran, una gimnasta del PALAS, estaba la 2 colocada en ml (miradlo) y despues la han puesto la ultima de las infantiles de m.l!!!!!!!! es q es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee,, entiendo que se dejaran a niñas, y que las metan despues, pero a las que ya estan puestas no las tocan,,, y a esta niña q estaba repito, estaba 2 en m.l la han puesto ultimaaaaaaaaaaaa,, será por algo???? es q tanto mueve ese club!! se deberia de denunciar!!!
porque no cambian a las 4 primeras y las ponen últimas!!! espero que la federación haga algo al respecto!!!
porque no cambian a las 4 primeras y las ponen últimas!!! espero que la federación haga algo al respecto!!!
romaric- Fecha de inscripción: 13/12/2010
Re: Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Alevín, Infantil)
Me pueden explicar que se gana, poniendo a una persona en lugar de las primeras de las ultimas. ¿ Acaso las que salen las últimas tienen mayor puntuación? Ruego me contesten. Gracias.
ISALONSO- Fecha de inscripción: 31/05/2011
Isalonso, la gimnasta que sea buena, sacará una nota alta apareciendo la primera o la última.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

si, estoy de acuerdo, pero la que sea del montón como el 50% se llevará seguramente, entre 0,40 y 0,70 de su nota menos que si saliera la última!!! está claro que la suerte de la gimnasta en salir o no salir de las primeras, es eso, suerte,, pero que sea suerte para todas,,, y que no unas pocas sean las beneficiadas por ser de algún club, y sobre todo, asi de descarado!!!! salía 1 en el primer orden de paso!!! y ahora esta última!!anda ya!!!!
romaric- Fecha de inscripción: 13/12/2010
romaric escribió:si, estoy de acuerdo, pero la que sea del montón como el 50% se llevará seguramente, entre 0,40 y 0,70 de su nota menos que si saliera la última!!! está claro que la suerte de la gimnasta en salir o no salir de las primeras, es eso, suerte,, pero que sea suerte para todas,,, y que no unas pocas sean las beneficiadas por ser de algún club, y sobre todo, asi de descarado!!!! salía 1 en el primer orden de paso!!! y ahora esta última!!anda ya!!!!
Entonces, ¿para qué preguntas si estás convencida de saber la respuesta?
Ya son ganas de armar jaleo. Si crees que hay algo que denunciar, hazlo en el lugar adecuado.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Qué tal el primer día? ¿Alguien tiene noticias? 

FanRitmica- Gimnasta del Europeo

http://www.gimnasiacastillayleon.es/
en la web de la federacion de CYL están todos los resultados, los van poniendo on line a tiempo real. ahi tenéis toda la información. yo he estado unas cuantas horas grabando. si queréis preguntarme por algo en especial, me decís en el post o por msj.
en la web de la federacion de CYL están todos los resultados, los van poniendo on line a tiempo real. ahi tenéis toda la información. yo he estado unas cuantas horas grabando. si queréis preguntarme por algo en especial, me decís en el post o por msj.

kostina forever- Gimnasta de la Copa del Mundo

kostina forever escribió:http://www.gimnasiacastillayleon.es/
Gracias

FanRitmica- Gimnasta del Europeo

alguien sabe si en la clasificación por autonomias se suman todas las notas de cada categoría o solo las niñas que participan en equipos??
esque por ejemplo, en el caso de las alevines en cuerda la comunidad valenciana,cataluña, madrid.. tienen una niña menos que andalucia y cstilla y leon...y eso en la nota final repercute!!
esque por ejemplo, en el caso de las alevines en cuerda la comunidad valenciana,cataluña, madrid.. tienen una niña menos que andalucia y cstilla y leon...y eso en la nota final repercute!!
maria00- Gimnasta Nacional

Se toman las tres(creo, el año pasado fueron 5) notas mas altas de cada aparato de la comunidad, así que no te preocupes, no hay problema.
supernova- Gimnasta del Mundial

os dejo una página en la que también salen los resultados online un saludo chicos. :D
http://infogim.com/site/
http://infogim.com/site/

cris;CDZ- Gimnasta del Grand Prix

Buenas!!
No tiene mucho que ver con el campeonato lo que os quería preguntar, espero que no moleste jeje
Me gustaría saber si existe alguna página o algún sitio donde expliquen las dificultades de la ritmica con videos y demas, puesto que me he leido el código y no me entero mucho, ya que solo soy un simple aficionado que la sigue desde hace años y entiendo lo justito jeje
Un saludo
No tiene mucho que ver con el campeonato lo que os quería preguntar, espero que no moleste jeje
Me gustaría saber si existe alguna página o algún sitio donde expliquen las dificultades de la ritmica con videos y demas, puesto que me he leido el código y no me entero mucho, ya que solo soy un simple aficionado que la sigue desde hace años y entiendo lo justito jeje
Un saludo

Mario_murcia- Gimnasta Nacional

¿Alguien sabe porque una de las gimnastas alevines del Distrito no aparece en la tabla de resultados? ¿se lesiono?
maryhlena- Gimnasta del Europeo

me ha encantado victoria plaza

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: