ORLANDO

ORLANDO

Mensaje por dominika el Lun 13 Jun 2011 - 10:29

Alguien que sepa algo de la competicion de Orlando??? he visto por el facebook que el conjunto Senior español ha quedado primero, QUE ALEGRIA!!!
Podeis comentar algo de esta competción y algun enlace de videos??
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Re: ORLANDO

Mensaje por yerofeeva el Lun 13 Jun 2011 - 11:37

FOTOS http://www.usa-gymnastics.org/pages/photos/index.html
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por yerofeeva el Lun 13 Jun 2011 - 11:38

ESP
http://usagymnastics.zenfolio.com/p346158035/h16f0fb66#h16f0fb66
http://usagymnastics.zenfolio.com/p346158035/h3d6e611#h3d6e611
http://usagymnastics.zenfolio.com/p346158035/h103468ec#h103468ec
http://usagymnastics.zenfolio.com/p346158035/h31df991#h31df991
http://usagymnastics.zenfolio.com/p346158035/h470e77a#h470e77a
yerofeeva

Mensaje por antonio el Mar 14 Jun 2011 - 12:01

si alguien tiene videos por favor subidlos para saborear ese oro
antonio

Mensaje por yerofeeva el Mar 14 Jun 2011 - 22:17

Me parece que solo estaban USA y VEN
yerofeeva

Mensaje por antonio el Miér 15 Jun 2011 - 9:28

Gracias Yerofeeva. Me hubiese gustado ver si había algún cambio en el mixto al final del ejercicio como últimamente parece que lo han cambiado.
antonio

Mensaje por lilia el Miér 15 Jun 2011 - 13:46

Aquí estan los resultados de los conjuntos (ESP, USA, VEN): http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/2011/usa/usrclassic/groups.pdf
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por FanRitmica el Miér 15 Jun 2011 - 15:25

notas bajitas no? :S Igual influye que el nivel de los otros conjuntos no era muy alto tampoco...

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 938

Mensaje por yerofeeva el Jue 16 Jun 2011 - 8:28

ESP
aros y cintas https://www.youtube.com/watch?v=D_VstAHcq8g
pelotas https://www.youtube.com/watch?v=FL6l9snG_tA

USA
aros y cintas https://www.youtube.com/watch?v=dxF9pOC42Xg
pelotas

VEN
aros y cintas https://www.youtube.com/watch?v=aMQAm8Y--c0
pelotas https://www.youtube.com/watch?v=19CiqiSrTJE
yerofeeva

Mensaje por antonio el Jue 16 Jun 2011 - 9:42

Gracias por los vídeos. Espero que España no empieze a fallar como en la época de Efrossina y cada vez sean mejor y más seguros los ejercicios. Buen trabajo.
antonio

Mensaje por IMA el Jue 16 Jun 2011 - 15:58

Han tenido mala suerte, pero se ve un conjunto muy ordenado, dinámico y expresivo. Muy buen trabajo.
IMA

Mensaje por Zhora el Jue 16 Jun 2011 - 16:26

sigue sin gustarme nada la subida esa a caballito del final de balón.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 618

Mensaje por antonio el Jue 16 Jun 2011 - 18:32

A mi lo que no me acaba de convencer es que para no fallar quiten elementos de dificultad como ya han hecho en el mixto al final y en el de pelotas en uno de los intercambio. MAL ASUNTO SI CON LAS NOTAS QUE NOS HAN DADO EN VEZ DE INCLUIR DIFICULTAD, LA QUITAMOS.
antonio

Mensaje por ffl84 el Jue 16 Jun 2011 - 19:53

@antonio escribió:A mi lo que no me acaba de convencer es que para no fallar quiten elementos de dificultad como ya han hecho en el mixto al final y en el de pelotas en uno de los intercambio. MAL ASUNTO SI CON LAS NOTAS QUE NOS HAN DADO EN VEZ DE INCLUIR DIFICULTAD, LA QUITAMOS.
totalmente de acuerdo.hay que aumentarla no quitarla y si no sale hacerlo mil veces mas
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por pepedeandujar el Jue 16 Jun 2011 - 19:55

Claro, tienen que machacarlo más hasta que salga, como en la época de Ana Roncero y María Fernández
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por lilia el Jue 16 Jun 2011 - 21:02

Pues yo siempre les he visto el mismo final en el mixto... Algunas veces lo han fallado y otras no.
En cuanto al de pelotas, yo no veo que le hayan quitado dificultad, pero vamos, que a lo mejor no me he fijado bien!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por FanRitmica el Jue 16 Jun 2011 - 21:45

@ffl84 escribió:
@antonio escribió:A mi lo que no me acaba de convencer es que para no fallar quiten elementos de dificultad como ya han hecho en el mixto al final y en el de pelotas en uno de los intercambio. MAL ASUNTO SI CON LAS NOTAS QUE NOS HAN DADO EN VEZ DE INCLUIR DIFICULTAD, LA QUITAMOS.
totalmente de acuerdo.hay que aumentarla no quitarla y si no sale hacerlo mil veces mas

+1

Si quitamos dificultad y tenemos la mala suerte de tener algún fallo, nos quedamos fuera de Londres :S

Yo confío totalmente en ellas, a ver si no les quitan más dificultad, porque trabajar, seguro que están trabajando como leonas Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 938

Mensaje por antonio el Jue 16 Jun 2011 - 21:47

pues te contesto. No sólo el final sino que en el mixto hay un doble lanzamiento en mitad del ejercicio de la cinta con el aro de espaldas que en vista de fallarlo una y otra vez, lo han reducido a uno combinándolo eso si con un lanzamiento doble de una gimnasta del aro y la cinta a la vez que es muy bonito, pero que sustituye al otro que menciono. 1.23 segundos del de pelotas , recogen en voltereta hacia atrás y antes hacia delante y subiendo el tronco hacia delante. en el minuto 1.37 han cambiado la figura de coger una de las gimnastas a otra con el balón en los tobillos y en vez de levantar el cuerpo con las dos piernas paralelas que quedaba muy forzado han mejorado la figura haciendo tijera y lanzando la pelota al subir la pierna. En el minuto 0.59 cambia también el lanzamiento de pelotas de la gimnasta central y lo hace botando una contra otra cuando hasta ahora lo hacía con lanzamiento de pierna. IMAGÍNATE SI NO HAN CAMBIADO LOS EJERCICIOS. ANTES DE HABLAR HAY QUE FIJARSE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antonio

Mensaje por celita el Jue 16 Jun 2011 - 21:54

A mí me da pena que cambiaran el intercambio que hacían durante la dificultad de flexibilidad en el suelo, era una pasada, y una de mis partes favoritas del ejercicio. Supongo que sus razones tendrán para haberlo cambiado, tal vez no se lo estaban contando o algo de esto, pero por lo que yo he visto en vídeos les salía bien. Al menos que yo recuerde nunca vi que se les cayera o que alguna de ellas apoyara la mano invalidando la dificultad.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por mayte el Vie 17 Jun 2011 - 9:06

@antonio escribió: pues te contesto. No sólo el final sino que en el mixto hay un doble lanzamiento en mitad del ejercicio de la cinta con el aro de espaldas que en vista de fallarlo una y otra vez, lo han reducido a uno combinándolo eso si con un lanzamiento doble de una gimnasta del aro y la cinta a la vez que es muy bonito, pero que sustituye al otro que menciono. 1.23 segundos del de pelotas , recogen en voltereta hacia atrás y antes hacia delante y subiendo el tronco hacia delante. en el minuto 1.37 han cambiado la figura de coger una de las gimnastas a otra con el balón en los tobillos y en vez de levantar el cuerpo con las dos piernas paralelas que quedaba muy forzado han mejorado la figura haciendo tijera y lanzando la pelota al subir la pierna. En el minuto 0.59 cambia también el lanzamiento de pelotas de la gimnasta central y lo hace botando una contra otra cuando hasta ahora lo hacía con lanzamiento de pierna. IMAGÍNATE SI NO HAN CAMBIADO LOS EJERCICIOS. ANTES DE HABLAR HAY QUE FIJARSE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para esto está la pretemporada, para ir cambiando los ejercicios y adaptándalos a las gimnastas, si algo no se está contando es mejor cambiarlo y que puntúe.

No tenemos las fichas para saber si han bajado o no la dificultad, igual han cambiado algún elemento por otros, yo veo los dos ejercicios, salvo los fallos, muy bien ejecutados, muy limpios y a las chicas muy cómodas, este es el camino, quedan casi tres meses hasta el mundial.

Mucho ánimo a todas las conjunteras!!!!!
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por lilia el Vie 17 Jun 2011 - 9:54

@mayte escribió:
@antonio escribió: pues te contesto. No sólo el final sino que en el mixto hay un doble lanzamiento en mitad del ejercicio de la cinta con el aro de espaldas que en vista de fallarlo una y otra vez, lo han reducido a uno combinándolo eso si con un lanzamiento doble de una gimnasta del aro y la cinta a la vez que es muy bonito, pero que sustituye al otro que menciono. 1.23 segundos del de pelotas , recogen en voltereta hacia atrás y antes hacia delante y subiendo el tronco hacia delante. en el minuto 1.37 han cambiado la figura de coger una de las gimnastas a otra con el balón en los tobillos y en vez de levantar el cuerpo con las dos piernas paralelas que quedaba muy forzado han mejorado la figura haciendo tijera y lanzando la pelota al subir la pierna. En el minuto 0.59 cambia también el lanzamiento de pelotas de la gimnasta central y lo hace botando una contra otra cuando hasta ahora lo hacía con lanzamiento de pierna. IMAGÍNATE SI NO HAN CAMBIADO LOS EJERCICIOS. ANTES DE HABLAR HAY QUE FIJARSE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para esto está la pretemporada, para ir cambiando los ejercicios y adaptándalos a las gimnastas, si algo no se está contando es mejor cambiarlo y que puntúe.

No tenemos las fichas para saber si han bajado o no la dificultad, igual han cambiado algún elemento por otros, yo veo los dos ejercicios, salvo los fallos, muy bien ejecutados, muy limpios y a las chicas muy cómodas, este es el camino, quedan casi tres meses hasta el mundial.

Mucho ánimo a todas las conjunteras!!!!!

Exacto mayte, no tenemos las fichas para saber si han bajado o no las dificultades.

Antonio, si te fijas, yo he puesto que en el de pelotas no veo que hayan bajado las dificultades!!, nada de que no han cambiado cosas en el ejercicio!!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ruben el Vie 17 Jun 2011 - 11:10

Bajar el valor de la dificltades no creo. Pero si substiturir unas por otras con el mismo valor.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por tartesso el Vie 17 Jun 2011 - 15:18

@ruben escribió:Bajar el valor de la dificltades no creo. Pero si substiturir unas por otras con el mismo valor.

Es lo lógico, las entrenadoras no son tontas!

también me parecería de género idiota dejar un elemento que no te sale. Lo hacen todos los conjuntos (incluidas las rusas).
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por supernova el Vie 17 Jun 2011 - 15:53

Claro,los montajes tienen "vida propia" van cambiando, adaptandose, mejorandose.. es lo normal...por eso hay que rodar mucho para llegar cuanto antes al definitivo, y entrenar, entrenar y entrenar...

supernova