gema garcia ahora si ahora no?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: gema garcia ahora si ahora no?
Perdonad pero no entiendo nada, alguien lo puede explicar para "tontos"? Gracias
creo entender que han descendido a Gema Gª de categoria por no participar en Europeo o Mundial pq es eso lo que está regulado en la normativa? si está regulado así, que problema hay?
creo entender que han descendido a Gema Gª de categoria por no participar en Europeo o Mundial pq es eso lo que está regulado en la normativa? si está regulado así, que problema hay?

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

luisa- Gimnasta del Grand Prix

uff que cansinos todo el dia metiendo caña a Gemma y al Ritmo ...
luisa- Gimnasta del Grand Prix

A mi tampoco me parece justo, no por Gema si no porque no me parece bien que una niña que esta en la selección compita contra otras que no estan en las mismas condiciones. Me parece injusto para las demás niñas que estan en 1º categoría. La norma tendría que prohibir competir en 1º categoría a cualquier niña que este en la selección independientemente de si a ido a mundiales, europeos, juegos olímpicos, etc... Y yo no estoy criticando ni a Gema, ni a nadie del Ritmo, de hecho soy una gran fan de Carolina Rodriguez, sólo digo que me parece injusto. Y también me gustaría ver a Gema en la categoría de Honor ya que si en un futuro no muy lejano va a ser una de las que representen a España en el entorno nacional pues que la metan ya en la categoría honor y así se empieza a rodar ya con las niñas de su categoría y seguro que luego no tiene tantos nervios y esta más preparada a la hora de salir fuera. Si compite contra niñas que sabe que va a ganar de sobra, sale más relajada y no es lo mismo. No estaría mal que empezarian a tratarla como a una niña de la selección que si no luego pasará como a pasado con Julia, que la gente a criticarla por la cara de acojono que sacaba en el Europeo (cosa que a mi no me pareció), pero bueno pues que empiece a rodarse con las de su talla y así luego sale en mejores condiciones en el plano internacional. Luego la veremos en alguna competición internacional y entonces si que se criticará por su actuación, pero ¿como no se va a criticar si pasa de competir en 1º categoría a competir con las mejores del mundo? Pues que empiece ya a mezclarse con las de su nivel. Y no me estoy metiendo con ella, al reves pienso que es lo mejor para ella, prefiero que no gane un Campeonato de España y luego si nos tiene que representar en el extranjero lo haga bien y quede en buenas posiciones, a que consiga todos los Campeonatos de España del mundo y luego cuando salga al extranjero se acojone porque no haya competido antes con niñas de ese nivel. Es mi opinión y recalco que no me estoy metiendo para nada con el ritmo ni sus niñas

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Ya pasó lo mismo con Natalia, un montón de tiempo compitiendo internacionalmente por España y después en el nacional a competir en la categoría junior con el resto de las niñas. No era justo entonces y no es justo ahora. Nos quejamos ahora igual que lo hicimos entonces y por lo menos sirvió para que se creara la categoría junior honor y no volviera a haber los mismos problemas.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Y ahora bien, sacadme de dudas. Se sigue la misma norma para las gimnastas de conjunto? es que ahora mismo no me encuentro con la normativa en las manos.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

maryhlena escribió:Y ahora bien, sacadme de dudas. Se sigue la misma norma para las gimnastas de conjunto? es que ahora mismo no me encuentro con la normativa en las manos.
A que conjunto te refieres? Las junior que formaron parte del conjunto que ha competido este año en el europeo, compiten en junior honor entre ellas, las senior de conjunto que se retiren o sean expulsadas de la seleccion y sigan entrenando en un club y compitan en el nacional al año siguiente de formar parte de la seleccion, compiten en primera categoria.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero gemma esta en la selección? Este año no ha salido a ningun sitio no?

MartaVera- Gimnasta del Europeo

En Portimao y la Irina Deleanu.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Osea que si que esta en la selección

MartaVera- Gimnasta del Europeo

Y a Moscü 

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2