llevar niñas al campeonato de España con 2º nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llevar niñas al campeonato de España con 2º nivel

Mensaje por IDOYA el Miér 1 Jun 2011 - 14:35

No sabía bien donde insertar este tema así que abro un nuevo post. El caso es que entreno a niñas de nivel promoción y tengo dos niñas que destacan muchisimo y las querria llevar el año que viene al Campeonato de España de Base.
El problema es que este año hago el 2º nivel de entrenadora y tengo entendido que a los Campeonatos de España sólo puedes llevar a niñas si tienes el 3º nivel de entrenadora.
¿Sabeis si hay alguna forma de poder llevar a niñas al de Base como entrenadora de 2º nivel?

Es que tengo entendido que pagando unas tasas puedes ir aunque no tengas el 3º nivel pero tienes que ir acompañada por una técnico con el 3º nivel.

Si alguien me puede aclarar un poco esto se lo agradecería

Un saludo
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Re: llevar niñas al campeonato de España con 2º nivel

Mensaje por Zhora el Miér 1 Jun 2011 - 17:16

Efectivamente, para poder estar con tus niñas en un campeonato nacional, tienes que estar tutelada por una técnico de 3º nivel, con licencia activa, que tiene que estar presente en dicho campeonato, en tu federación te deben facilitar el impreso de tutela así como informarte de la cuota que tienes que pagar para ser tutelada.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por IDOYA el Vie 27 Ene 2012 - 10:11

Hola a todos!!!!!!

El caso es que este año llevo por primera vez a niñas al Campeonato de España de Base, para ello me piden crear un club el cual lo tenemos creado con sus estatutos, presidente, secretario,....

Como no tengo el 3º nivel (sólo tengo el 2º). Me piden una tutora, la cual ya la he encontrado. El problema lo tengo que para dar de alta al club me piden asociar a un técnico de 3º nivel al club. La chica que me va a hacer las tutorias ya tiene un club propio por lo que no se si se puedo o no pero supongo que no se podrá asociar a la misma persona al dos clubs diferentes (que alguien me corrija si me equivoco).

¿Alguien que este en esta misma situación me puede contar como solucionais vosotros todo esto? Es que hoy en dia es imposible llevar a niñas a campeonatos nacionales si no tienes el 3º nivel.

Espero que alguien me ayude por favor
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Niura el Vie 27 Ene 2012 - 11:00

IDOYA escribió:Hola a todos!!!!!!

El caso es que este año llevo por primera vez a niñas al Campeonato de España de Base, para ello me piden crear un club el cual lo tenemos creado con sus estatutos, presidente, secretario,....

Como no tengo el 3º nivel (sólo tengo el 2º). Me piden una tutora, la cual ya la he encontrado. El problema lo tengo que para dar de alta al club me piden asociar a un técnico de 3º nivel al club. La chica que me va a hacer las tutorias ya tiene un club propio por lo que no se si se puedo o no pero supongo que no se podrá asociar a la misma persona al dos clubs diferentes (que alguien me corrija si me equivoco).

¿Alguien que este en esta misma situación me puede contar como solucionais vosotros todo esto? Es que hoy en dia es imposible llevar a niñas a campeonatos nacionales si no tienes el 3º nivel.

Espero que alguien me ayude por favor

Hola yo tengo mi club y he tutelado hasta dos clubs diferentes que no son ni de mi provincia y no ha habido problema ninguno Wink
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Vie 27 Ene 2012 - 15:21

¿Entonces te ponias tu como entrenadora del club?

Muchas gracias por contestar y por tu ayuda
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Zhora el Vie 27 Ene 2012 - 16:07

te mando la direcciòn de la RFEG en la que se gestionan la licencias, supongo que aclarará tus dudas. En todo caso, tengo entendido que una técnico de 3º nivel puede estar asociada hasta a tres club diferentes de la misma comunidad autónoma. En todo caso, ponte en contacto con tu federación autonómica y pregunta las dudas.
http://www.rfegimnasia.net/include/uploads/licencias/fedegesuserclubes/fedegesuserclubes.html

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba