WCh Stuttgart (GER) 2015

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Israel83 el Lun 14 Sep 2015 - 14:23

Muchas gracias Nymeria.
avatar
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 03/03/2013
Masculino Mensajes : 4679

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por katyusha el Lun 14 Sep 2015 - 18:39

¡Ay, Liubov! Más maja que las pesetas, que diría mi abuela.  I love you
avatar
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 01/07/2015
Femenino Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por danielcarey el Lun 14 Sep 2015 - 23:18

Nymeria muchas gracias!!! Y a todas las crónicas!
avatar
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 26/02/2012
Masculino Mensajes : 1405

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por juanquibiza el Mar 15 Sep 2015 - 0:39

Nymeria de 10, deseando estoy de leer la crónica del grupo A que seguro que disfrutasteis como nunca
avatar
juanquibiza
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 11/02/2012
Masculino Mensajes : 2234

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por crown-of-thorns el Mar 15 Sep 2015 - 2:35

Nymeria escribió:
Mazur yo ya sabía que no se iba a clasificar, pero la pobre no dio pie con bola. Salió descentrada totalmente y me decepcionó porque esperaba haber vibrado mucho más con ella. Tenía yo un rayito de esperanza después de las últimas competiciones, pero volvimos a las mazuradas. Es que es como si estuviera desconcetrada, como si no dominara los ejercicios (Esos lanzamientos con la trayectoria totalmente cambiada) cuando estoy segura de que no puede ser así. A las Derus me dieron ganas de matarlas por hacerla semejantes ejercicios simplones de alevín (Los manejitos y pasos rítmicos del aro y la cinta, de traca) En fin, muchísima pena por ella también, pero a lo suyo me había hecho a la idea, para ser sincera.


A mi Mazur me gustaba mucho desde hace un par de años, pero este ejercicio de cinta, el montaje, el dominio...  :em16:
avatar
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 02/09/2008
Femenino Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Nymeria el Mar 15 Sep 2015 - 11:45

Muchas gracias a todos de nuevo, genial que os gusten :em2:
Vamos con el grupo A.
Después del momento Liubov ( :em37: :em37: :em37:), de asomarnos a ver a las gimnastas alemanas, que estaban firmando, y de recorrernos los puestos otra vez (jejeje), volvimos a la grada. El tiempo de descanso entre grupos se nos hizo super corto y enseguida estaba saliendo Mamun al tapiz.
Con el aro la noté nerviosa y me temí lo peor. Sí que lo estaba, porque ese lanzamiento tan largo que salvó en condiciones normales le habría ido perfecto, con lo dominado que tiene el ejercicio. Pero bueno, al final lo sacó adelante y la nota, aunque alta, fue en su línea. Tampoco fue ninguna sorpresa.
Sin tiempo para tomarnos un respiro, volvimos a ponernos en tensión porque la siguiente en actuar era Salome. Aunque según avanzó la competición nos demostró que podía hacerlo aún mejor aun teniendo la presión del mundial encima, en ese momento su ejercicio nos supo a gloria. ¡¡Cómo lo sufrimos con la última recogida!!
De nuevo con el ritmo frenético que llevaba la competición, nos preparamos para Kudry, de la que poco puedo decir que no se haya dicho ya. Al igual que en la final del jueves, dio una auténtica clase de manejo y técnica y transmitiendo muchísima seguridad. Al igual que con muchas sufría desde el primer momento, con Yana, a pesar de los nervios que evidentemente estaban ahí, pude disfrutar mucho más.
Después vino Moustafaeva que iba muy bien hasta que tuvo esa caída tan tonta. Fue la primera prueba de que nadie estaba a salvo (A parte de las rusas) y de que nadie podía desconcentrarse si quería la plaza directa. Me dio mucha rabia el fallo pero me quedé convencida de que con sus otros ejercicios (Que además me gustan más) remontaría. De ella ya lo dejo comentado todo para que no se haga tan largo esto (creo que voy a hacerlo con todas las que no eran candidatas a podium, que si no no termino). Con aro y con pelota me encantó, sobre todo a nivel manejos, que son una pasada. Los movimientos lentos que hace con el aro siguen volviéndome loca. La pelota preciosa y muy expresiva, precioso trabajo con las manos (momento puñetazos genial). A mi madre la emocionó mucho. Y las mazas, pese al fallo, también un pedazo ejercicio. La maestría dentro del riesgo me seguirá alucinando aunque la vea mil veces. Justo puesto, y justa plaza para Rio.
Durunda clavó el ejercicio. Al igual que otras gimnastas que he mencionado antes, fue una de las que salieron transmitiendo seguridad. Yo siempre la he visto inflada porque aunque es muy agradable verla y es muy aparatera (mi punto débil), su corporal es justito justito. Pero bueno, si lo hacía bien merecía ir a Rio, y con el aro se empezó a labrar el camino impecablemente. Muy bien por su temple.
Después vino Rivkin a la que, después de enterarnos de lo de sus padres, solo nos quedaba desearle lo mejor. Por su entereza para no dejar la temporada a medias y por los buenos ejercicios que había conseguido sacar adelante. Y no nos decepcionó. A pesar de las recogidas a dos manos marca de la casa Israel, estuvo preciosa con la pelota e incluso más expresiva. Muy bonita.
Y llegamos al momento fatídico. Salía Ganna con mazas. Yo, como con este ejercicio es rarísimo verla fallar (para mí es además el que menos riesgo tiene) estaba hasta tranquila. Y desde luego, hasta el final todo iba perfecto. Nos volvimos todos locos con los girazos que se estaba marcando, sabíamos que iba a sacar algo cercano al 18,5, no se le podía poner ni un pero. Se caía el pabellón. Y cuando ya estaba preparándome para ponerme de pie y aplaudir... ZAS. Me acuerdo de que grité un "¡NO!" y miré a mi madre, que estaba como yo. Nos quedamos, literalmente, con la boca abierta, y a los dos segundos ya dijimos "pues se acaba de quedar sin bronce" Ganna seguía sentada en el Kiss and Cry y al mirar para allá se me cayó un lagrimón. Es que era tan triste. Que fallara precisamente aquel día después de ser la más regular de todas. La única maestría que tiene en todo el ejercicio. Y encima con ese cúmulo de mala suerte que le agrandó tanto el fallo: Fuera del tapiz, sin música, etc, etc, etc. La pobre sumó todas las penalizaciones que existen. La nota a mí si me pareció justa, por cierto.
Después vino Filiou, que para lo que hizo, tuvo muy muy buena nota. La benefició mucho el grupo A, porque vamos... Pero bueno, momento para desconectar que también se agradeció después de lo de Rizat. La verdad es que me encantó con el aparato en aro, con cosas súper originales. El momento puntera en pelota, ¿Qué decir? Pues que fue surrealista y muy Filiou JAJAJA. Las mazas un poco sin más. Para mí estuvo algo sobrepuntuada y quizá la hubiera mandado al preolímpico, pero jo, da gusto ver a gimnastas tan alegres y que disfrutan con lo que hacen. El momento sirtakii al final fue genial. No sé si lo emitieron, pero es que al terminar le pusieron la música tradicional griega y se puso a bailarla como la diva que es al salir del tapiz.
Luego llegó Staniouta, a la que nos volvimos locos animando. Ya lo he dicho antes, me encanta la escuela bielo y Melitina, y yo quería más medallas para ella. En mi podium ideal estaba acompañada de Ganna, pero ya que ella se había quedado fuera, solo nos quedaba animarla a tope. Y no decepcionó a pesar de la presión que supongo que para ella supondría el fallo de Rizatdinova (no sé si lo sabría). Las cosas fueron saliendo perfectas una tras otra, y no me transmitió tanto nerviosismo como otras veces. Después del disgusto, verla clavarlo nos alegró el doble y la aplaudimos un montón. Hasta nos supo a poco el 18,4, comparando con Mamun.
Después vino Carolina, que hizo un ejercicio que, aunque con imprecisiones, demostró ser más que suficiente para clasificarse si seguía a ese nivel. De Carol ya voy a dejar comentado todo también. De esta pelota más flojita, la tía fue en crescendo, clavando las cosas cada vez más, haciendo la competición de su vida, vaya. Fue una pasada verla en directo, además, arropándola entre todos. Pese a que nunca ha sido santo de mi devoción, tengo que reconocer que disfruté con ella una barbaridad y me quité el sombrero totalmente ante la increíble competición que hizo. Mientras que (aunque los clavara los dos) sus mazas no me gustan (me uno al club de los que piensan que son un poco casposas) y su aro, aunque está bien, se me hace repetitivo, con la cinta sí que me cautivó. Me dejó con los pelos de punta, emocionadísima. Realmente preciosa. No me voy a meter en notas, por una vez. Tampoco en si ese puesto 9 fue alto o bajo. Simplemente, se ganó a pulso la plaza en Rio. Muy buen trabajo y de nuevo salvando los muebles a España, toda la admiración del mundo para ella. El momento de la nota de aro yo creo que nos emocionó a todos. Claro que, en la última rotación, en la que esperaban a que saliera la nota antes de empezar el siguiente ejercicio, viendo cómo por fin terminaban con este calvario de competición y como cada una lo expresaba a su manera, y encima con el speaker metiendo el dedo en la llaga animándonos a animarlas (valga la redundancia), como para no emocionarse.
Después vino Son, una de mis menos favoritas (debo confesar), con la que estaba muy alerta porque, después del fallo de Ganna, a la mínima que se despistara Staniouta podía ser bronce. Su ejercicio me dijo bien poco y me pareció sobrepuntuadísimo. Tuvo una salvada evidente y unos fouettes viajeros made in Son que vamos, de su 18.233 me rio yo.
De Zeng también lo dejo todo dicho. Aunque me pareció un gimnastón y tiene un meritazo lo que ha conseguido con 15 años, la vi un poco inflada. Su puesto 8 me pareció excesivo. Tiene cositas de pies y rodillas todavía a mejorar. Pero me quedo con lo bueno: Cosas chulas con el aparato y, sobre todo, segurísima y con un temple impresionante. Parece mentira que precisamente las dos más pequeñas, Ashirbayeva y ella, fueran las dos que más tablas tuvieron. Muy bien.
Primera rotación acabada, con Ganna en ese puesto doliendo en el corazón.
La segunda empezó con Mamun con la pelota, que salió mucho más segura que con el aro, y, en su nivel, hizo un ejercicio muy bueno. Personalmente, no me gusta mucho la rutina (con los pedazo ejercicios que le hacen este me desluce un poco), pero chapeau. La nota una bestialidad, y demostrando que le podía pisar los talones a Yana más de lo que creíamos.
Salomé, una pasada. Subió el nivel de pelota y levantó a todos de su sitio. Qué cuidados están también todos los instantes de sus ejercicios. No sé quien se los monta, pero se merece un buen aplauso, porque entre ella y la propia gimnasta hacen un tándem increíble. Me encanta como han logrado conseguir cuatro estilos tan diferentes en los cuatro ejercicios y como Salome ha sacado todos adelante. Poco más que decir aparte de que disfruté como una niña y de que sigo flipando con sus cuádriceps en mazas jajaja Chapeau chapeau y chapeau. Genial ese 18.
Y... llegó el otro momento sufrimiento, Kudry. La verdad es que yo, después del fallo del día anterior y la bronca de Vinner, no estaba ni mucho menos tan tranquila como con las mazas. Tenía miedo de que recordar lo del jueves la desestabilizara, y no me equivoqué. Primero ese enganchón y luego el final, otra vez. La nota nos confirmó que no era imbatible, y yo, que soy de ponerme siempre a la tremenda, me vi a Mamun de campeona del mundo. Estaba atacadísima, y Viner regañándola desde arriba del Kiss and Cry no ayudó demasiado. Yo no sé si lo hacía por su bien o no, pero pobre Yana. Vinner estaba colérica (Es verdad lo que comentáis de que con Mamun es mucho más suave, no sé si por el carácter de cada una o de verdad por favoritismo)
Durunda continuó con la misma seguridad con la pelota y, de nuevo en su nivel, pocas pegas se le pudieron poner. De nuevo una notaza, aunque nosotras estábamos deseando que Pazhava la adelantara!
Rivkin de nuevo estuvo preciosa, muy segura y de nuevo a destacar su mérito. De momento, seguía a la par de Durunda y Salomé.
Y llegó de nuevo Rizat. El pabellón se volvió loco cuando salió. Yo creo que todos queríamos lo mismo: Que saliera a matar, a disfrutar de sus otros tres ejercicios y a hacernos disfrutar a nosotros, ya sin pensar en podiums. Pero claro, es muy fácil decirlo y difícil hacerlo. La cinta estuvo bien, pero tuvo cositas corporales. También es que ya nos ponemos muy exigentes con ella, pero lo cierto es que el jueves estuvo muchísimo mejor. Independientemente de esto, no falló, estuvo muy bonita, y claro, cuando terminó, el público en pie y locura general. Precioso verla remontar.
Y salió Melitina, que nos seguía teniendo en ascuas porque era la esperanza de un podium más justo (Y ahora que Mamun amenazaba con ser oro, pues más aún) Con esa caída, se me cayó el mundo a los pies. Menos mal que supo sobreponerse y hacer el resto bien. Pero cuando terminó, ya sí que me entró la depresión. ¿¿Qué estaba pasando?? Kudry detrás de Mamun, cagada monumental de Rizat, y ahora Staniouta fallando. A este paso, Son se hacía candidata al bronce, y me daban ganas de llorar. Pero mi madre me mandó calmarme y demostró tener razón: Al final las cosas no se torcieron tanto como me imaginaba.
Son... vaya desastre. Ya con los 10 primeros segundos me dejó aliviada, debo confesarlo. No es que me alegrara de verla fallar, pero la verdad, aunque suene feo decirlo, con ese fallo inicial volvía a dejarle la medalla a Melita, que para mí era lo justo. Todo lo que vino después fue tristísimo de ver. Se descentró totalmente y perdí la cuenta de los fallos. La llegamos a ver en el preolímpico. Es que fue la mayor cagada de todo el grupo A, fatal fatal. Nos dio mucha pena.
Tercera rotación y Mamun haciendo las que probablemente fueron las mejores mazas de su temporada. Al igual que con la pelota, todo muy bien y mucho más segura. Y zas, llegó el 19. Salvo fallo de Mamun, cada vez se le ponía más difícil el título a Kudry. El sufrimiento era real. Por muy bien que hubiera competido, Mamun de campeona del mundo daba escalofríos. Vinner estaba encantada y aplaudiendo como una loca ajaja
Salomé :em37: :em37: :em37: :em37: :em37: Ese enganchón del principio quizá hizo que mereciera menos nota, pero, con el mamoneo general, no me voy a quejar. El resto del ejercicio estuvo fenomenal. Reitero todo lo que he dicho antes. Estábamos todas deseando que la pelea Pazhava-Durunda-Rivkin la ganara ella. Disfrutamos un montón.
Y salió Kudry. Mi tranquilidad inicial con ella se había esfumado. No podía fallar más (aun sin fallos ya lo tenía difícil) y ella lo sabía. Pero supo crecerse en la adversidad y nos regaló el que, para mí, fue su mejor ejercicio. Junto con las mazas, siempre había sido el que más me gustaba esta temporada. Es un fluir, tan continuo, pensado, bien enlazado, con esa música de princesa... Increíble. Por muy bien que Mamun lo hiciera, que recibiera la misma nota que ella... Estuvo soberbia. Además, haciendo el ejercicio por primera vez (Aquí se multiplicó mi rabia por no haberla visto en la final) Me sentí en el cielo después de verla, qué pasada. Eso sí, ya la vistéis llorando en el Kiss and Cry. No sé qué narices le pudo decir Vinner, o si igual más que por eso lloró de impotencia al ver que Mamun seguía a dos décimas de ella, pero de nuevo se nos rompió el corazón. Otro lagrimón mío. Vaya final estábamos viendo.
Durunda con las mazas en su línea, pero es que Salomé nos estaba llevando de calle. Se quedaba una décima por delante de ella. Nosotras deseando que la última rotación pusiera las cosas en su sitio y la dejara a ella por encima.
Rivkin sacó mucha menos nota con la cinta y se cayó de la pelea con Durunda y Pazhava. Personalmente, estaba disfrutando mucho de su ejercicio, en el que me estaba incluso emocionando (Es mi favorito de ella, precioso el momento hombros dislocados), y no vi el fallo. Igual fue super evidente, pero de verdad, no sé que me pasó que no vi nada. Por eso al ver la nota me quedé un poco asombrada. Tengo que ver el vídeo a ver.
A Rizatdinova la recibimos con la misma actitud que antes. Ya solo queríamos disfrutar y que no tirara la toalla, así que la transmitimos toda la fuerza del mundo. Pero claro, es que aunque seas Rizat, es muy difícil sobreponerse a algo así, y los giros estuvieron flojitos. Yo la disfruté mucho, pero es verdad que no estuvo al máximo.
A Staniouta, frente a la seguridad del primer ejercicio, se le empezaron a notar los nervios. Supongo que entre el fallo con la pelota y el saberse en el podium tenía una presión muy grande. Todo el ejercicio fue un poco a matacaballo, uno de estos sin fallos pero que ves que ellas mismas son conscientes de que han tenido cositas a lo largo de toda la rutina. Yo lo sufrí un montón, la verdad, porque quería su bronce, y contenía la respiración en los riesgos. Pero bueno, de momento con no fallar le valía, y eso hizo. Mucho alivio al final, por su parte también, y 18.033 para ella.
Son la pobre la verdad lo hizo muy bien, pero ya lo tenía perdido. Al menos con ese ejercicio prácticamente se aseguró los JJOO y pudo tener la satisfacción del trabajo bien hecho. Todos queríamos que la saliera bien, creo yo.
Empezábamos la cuarta y última rotación con tensión máxima y yo con el panorama un poco negro en lo que a las rusas respectaba. Mamun estaba dos décimas por encima de Yana. Con lo cual, si no fallaba, prácticamente se podía decir que tenía el oro.
Pero salió y nada más empezar...BUM. Tanto sobresalto no pudo ser bueno para mi corazón jajaja pero el caso es que me quedé aliviadísima. Bastante arriba estaba ya con sus platas, el oro ya era una auténtica locura. Mamun de campeona del mundo iba a dolerme de por vida. Como me pasó con Son, no me alegré de verla fallar (Ya no sé si fue un fallo de nervios o de confiarse de más, pero qué bien que el resto del ejercicio lo terminó correcta) pero sí me quedé aliviada. 18.050. Si Yana no fallaba, era oro. Las cosas empezaban a volver a su cauce.
Salió Pazhava y buah... SIN PALABRAS. Yo ya sabía que no iba a fallar, tenía ese presentimiento, así que me senté a disfrutar del que para mí es, probablemente, el mejor aro de esta temporada. Y sí, me lo pasé como una niña. Aplaudí y chillé como loca en cada momentazo, envuelta totalmente en semejante ejercicio épico. Fue una de las mejores rutinas de todo el mundial, sin duda alguna. Me quedo sin palabras, es que vivirlo en directo fue tan espectacular... Me transportó totalmente a uno de esos momentos épicos que intenta evocar. Encima con lo fan que soy yo de ese mundillo, de las músicas de Two Steps from Hell... Ya lo vistéis, al final estábamos tan arriba que no dejamos oírse los últimos segundos de la música. Podría hablar del ejercicio durante horas. Notaza para mí merecidísima, declarándose vencedora indiscutible del duelo con Durunda (Que fue una pena que tuviera ese enganchón  al final con el AA tan limpio que estaba haciendo. Me sorprendió que no reclamara) y asegurándose prácticamente una cuarta plaza, incluso al acecho del bronce.
Entre que salía Kudry, me puse a echar cuentas y me di cuenta de que Melitina no podía fallar. Pazhava estaba a menos distancia de la que creía, y como se despistara se quedaba con el bronce. Más emociones para mi pobre corazoncito jajaja.
En fin, llegó Yana, que me tuvo con el corazón en la boca durante todo el ejercicio. Cuando terminó, creo que me volví más loca que nunca aplaudiendo. Campeona del mundo, lo había conseguido. A su final, su reverencia (se la veía realmente emocionada) y a la nota que confirmó los pronósticos (Un poco de regalito) le siguió mi tercer lagrimón de la tarde. Soberbia Yana. Qué preciosidad verla crecerse así en la adversidad, saber sobreponerse a la lesión y al fallo, a las broncas de Vinner y al verse despojada de su corona. Así es como son las reinas de verdad. Realmente le hizo honor a su sobrenombre de "Angel with iron wings", demostrando que nada puede con ella. Yo estaba tan emocionada... Llevábamos tres ejercicios de la rotación y ya estaba emocionalmente hecha migas.
Rivkin, que se había quedado ya relegada a posiciones más bajas, estuvo muy bien con el aro a pesar de rectificar un R. De nuevo me volvió el recuerdo de su tragedia familiar y volví a emocionarme mucho. Me parece una chica tan humilde y buenaza que solo le deseaba lo mejor, así que fue genial verla firmando un AA limpito y ganando el billete a Rio sin problemas.
Y salió Ganna. De nuevo, queríamos lo mismo que antes, y esta vez sí, fue la buena. Después de una cinta y un aro algo más a regañadientes que de costumbre, a la tercera fue la vencida y volvimos a ver a la Ganna de las finales por aparatos. Majestruosa de principio a fin, desde el principio croquetilla tan ukra a ese último riesgazo final, firmando unos giros impecables y poniéndonos los pelos de punta a todos. Al igual que Yana, otra reina que supo sobreponerse a la adversidad. Poco más puedo decir. Un auténtico regalo a los ojos verla con esa notaza y remontando tantos puestos, y un auténtico placer poder tirar el pabellón abajo cuando terminó. Además, cuando recibió la nota, el realizador nos enchufó y tuvimos nuestro minutito de fama que se repitió luego con Staniouta.
Con ella sufrimos del 0 al 1:30. Salomé estaba cerquísima, se le notaban los nervios y necesitaba más de 17,5 (Soy hiper mega fan de Salomé, peor para ser justos, creo que todavía hay un escaloncito entre ella y Meli). Vamos, que no se podía fallar. Empezó divina y luego los nervios se hicieron notar en el R. Pero también se hicieron notar las tablas y el saber hacer, y lo salvó como una campeona. Cuando por fin terminó, me puse increíblemente feliz de que por fin tuviera su recompensa, su merecida medalla, y encima en el AA. Ella lo sabía y estaba tan bonita... Nos vio con la pancarta y nos mandó besos, para rematar la faena. Qué amor de persona. Y volvimos a salir en la tele :em4: Y ver a mi Melita, por la que tengo predilección, emocionada por la medalla que tan a pulso se había ganado... me hizo soltar otro lagrimón, como no. Grande Melitina, trabajando en silencio y sin quejarse como buena bielo, esforzándose e imponiéndose a la presión, y además siendo super dulce y atenta con los aficionados. Otra para el club de las reinas.
Son ya no se entonó con esa caída. Me dio mucha penita ver a otra gimnasta tan poco fallona así, pero aunque no supo remontar tan bien como Rizat, al menos se ganó el pase a Rio.
Terminaba la competición.
El podium fue muy emocionante y precioso de ver, volviendo los mismos sentimientos que antes. Un top 8 muy bonito y justo (salvo igual por Zeng) con todas bastante satisfechas, Pazhava en un merecidísimo cuarto puesto y con los pases a Rio, por lo general, bien repartidos. Staniouta estaba emocionadísima, por fin recompensada, y a Kudry, aunque no lo exprese de la misma forma, también la noté en paz consigo misma (Qué dramático suena jajaja) y conmovida. PRECIOSO PRECIOSO Y PRECIOSO, vaya cóctel de sentimientos y qué bonito de ver en directo. Había sido el mundial más emocionante desde Montpellier, en el que pasaron cosas muy parecidas (Duelo igualadísimo entre rusas, el fallo de Miteva que recordó al de Rizat, lucha por el bronce...)
Un poco sin creernos lo que acabábamos de ver, flotando, nos fuimos a la puerta de atrás a ver si había suerte y podíamos ver a las gimnastas.
Primero estuvimos con las entrenadoras, y Leparskaya nos confirmó que las gimnastas saldrían por allí y que esperáramos. Nos hicimos fotos con ellas y enseguida empezaron a salir.
Todas fueron, en general, super agradables. Rizatdinova, a pesar de que no debía estar de mucho humor, tuvo una paciencia impresionante. Y cuando se acercaron los seguratas de mala manera porque había unas niñas metidas en la puerta del garaje (que en realidad no molestaban), se pusieron bastante bordes ella y las Derus con ellos. Monísimas.
Son se fue zumbando, creo que llorando, con un hombre que le hacía de guardaespaldas, y no se quedó a firmar. También la pobre era la que peor compe había hecho.
Las rusas también muy majas, mejor de lo que esperaba, pero el gran recuerdo me lo quedo de mi Staniouta, que terminó de confirmar la gran imagen que me llevo del equipo bielorruso al completo, el mejor  :em37:
El caso es que no aparecía, y cuando por fin llegó, lo hizo corriendo y llorando super angustiada. Todos nos hicimos a un lado sin saber bien qué pasaba y ella se puso a abrir su maleta en medio de la calle y a revolver buscando algo que se le había perdido. Tenía que ser algo gordo, porque estaba preocupadísima. Móvil, documentación, o algún amuleto. Hablaba a toda leche con los de su federación, y se iba a volver al pabellón supongo que a buscarlo cuando nos vio a mi hermana y a mi, que la estábamos esperando con nuestra pancarta pero nos habíamos retirado. Nos reconoció de la grada y no sé si del vídeo de Liubov y nos dijo "Come here, come here!" Se secó las lágrimas, nos abrazó y puso su mejor sonrisa para la foto. NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA. Casi me echo a llorar ahí mismo. Grande Staniouta, grandísima :em4: No sabe lo feliz que me hizo.
Cuando por fin terminamos, nos dio el hambre. Eran como las once y llevábamos desde la una sin comer. Imaginábamos que todo estaría cerrado, pero encontramos una hamburguesería al lado y allí que nos metimos. Y menos mal, porque para firmar un día perfecto, nos encontramos allí con Carol, que se paró a hablar con nosotras y que no se podía creer lo que había conseguido. Yo le dije que se lo creyera porque se lo había ganado ella y a la fuerza, y la dimos muchos ánimos para el próximo año. Encantadora también.
Y bueno, volvimos al hotel como en un sueño y encima sabiendo que nos quedaba casi la mitad: Los conjuntos al día siguiente.
Creo que este es el mensaje más largo que he escrito en mi vida aquí. Pero la ocasión lo merecía. Gracias otra vez y espero que lo disfrutéis :em37: :em37: :em37: :em37: :em37: :em37: :em37:
avatar
Nymeria
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Femenino Mensajes : 1573

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Alexandra:) el Mar 15 Sep 2015 - 12:07

Me encantaan tus cronicasss Nymeria!! Que emocionante tuvo que ser! Que envidia....😍

Creo que te vi en la tele, llevabas una pancarta de team meli y otra cerca de Halkina?
avatar
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 25/04/2015
Femenino Mensajes : 5290

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Azukiki el Mar 15 Sep 2015 - 12:40

brutal!!! ¿tú eras la de esas pancartas? jajajajaja saliste varias veces!!
avatar
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 05/09/2015
Femenino Mensajes : 1055

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Nymeria el Mar 15 Sep 2015 - 12:54

Gracias chicas :em2:
No, esas eran otras foreras que se lo curraron muchísimo jajaja
Yo tenía una de Kudry, otra de Meli y otra de Ganna, salgo unos segundos cuando le dan la última nota a Rizat y un momento al ser bronce Melita.
avatar
Nymeria
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Femenino Mensajes : 1573

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por brombeere el Mar 15 Sep 2015 - 13:05

Ha sido una semana muy intensa para todos los que hemos estado allí en Stuttgart (yo justo acabo de volver). No voy a escribir muchas crónicas detalladas sobre esta semana como hace Nymeria, ya que muchas son bastante personales y prefiero que se queden en mi recuerdo y no escritas en estas páginas, aunque si que hay de otras que no me importa compartirlas. Primero de todo decir que Stuttgart ha sido el mundial PERFECTO para poder asistir, ciudades como esta son las acertadas para aprovechar e ir a una competición de gran nivel, al igual que Montpellier: ciudades donde es muy fácil encontrarte en cada calle a una gimnasta como mínimo, todas estaban concentradas en el lugar más conocido de Stuttgart.

En segundo lugar y aunque dudo que lo lean, agradecer a todas las gimnastas, entrenadoras, familiares y demás por el trato tan cercano que han tenido con nosotras durante TODOS los días (o al menos con el público Español), no sabéis lo emocionante que es que personas como Charkashyna, Ireesha, Piscupescu, Melita, Halkina, Mateva, Vladinova, Filiou y entre otras muchísimas te den abrazos y no paren de darte las gracias cada vez que te ven por todo el apoyo incondicional durante el campeonato... las gracias se las tengo que dar yo a ellas por hacer de este deporte todo un arte y por ser tan maravillosas con el público. La experiencia sin duda ha sido única y puedo confirmar que lo recompensa todo, es verdad que asistir a un mundial no sale nada barato pero os lo proponéis os digo que dentro de un tiempo os lo agradeceréis a vosotros mismos por todas las experiencias y anécdotas vividas día a día.

Sin duda... el viaje de mi vida.
avatar
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Femenino Mensajes : 3623

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 15 Sep 2015 - 13:15

Una de las personas que llevaba las pancartas del #TeamMeli y #TeamHalkina (entre otras) no era Nymeria, era yo (y otras dos foreras). Tanto Meli, como Halkina como Liubov nos lo agradecieron varias veces y lo cierto es que han sido super majas con nosotras. Siempre me ha gustado la escuela bielo, pero a partir de ahora las idolatro.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 01/02/2011
Femenino Mensajes : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Azukiki el Mar 15 Sep 2015 - 13:22

Eras tú???? Saliste un montón de veces jajaja Cada vez que veía el cartel pensaba "que monas y que gran verdad, la escuela bielo es :em37:
Cuántos habéis ido!! Qué genial!
avatar
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 05/09/2015
Femenino Mensajes : 1055

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Alexandra:) el Mar 15 Sep 2015 - 13:24

Incluso Oleg Naumov ha subido fotos de vosotras Albita!!
avatar
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 25/04/2015
Femenino Mensajes : 5290

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por CRIS :) el Mar 15 Sep 2015 - 16:35

Muchas gracias por tus crónicas Nymeria, sobretodo por contarnos aquellas cosas que se escapan a las cámaras y de las que todos aquellos que estamos viendo el mundial en nuestras casas no nos enteramos. Me han encantado, qué envidia!! Y gracias también a todos los que comentáis las retransmisiones en directo, el sábado estaba de boda y gracias a vosotros sabía que pasaba con los conjuntos en cada momento (aunque fuera un poco por encima porque no es lo mismo verlo que leerlo). Me ha encantado este mundial, me puedo imaginar lo que disfrutasteis los que estabais allí, tiene que ser una experiencia increíble!

CRIS :)

Fecha de inscripción : 02/05/2015
Femenino Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Cea el Mar 15 Sep 2015 - 19:45

Muchísimas gracias Nymeria por tus crónicas !! y al resto que estuvisteis allí también os agradezco que nos trasladéis algo de la emoción vivida. Ha sido un campeonato muy emocionante, aunque en mi caso, vivido desde casa. 

Magnífica gimnasia la que hemos visto estos días. Respecto a mis impresiones de todo lo que he visto, no puedo aportar nada nuevo a lo que se ha dicho ya, pero quiero dar la enhorabuena a Carolina, ha competido con una fuerza tremenda y ha cumplido con el objetivo que se propuso, ahora que disfrute de esos JJOO que se ha ganado.

Enhorabuena al conjunto por ese bronce, es un gran logro, ahora a tope de cara a Rio, y espero que Artemi se recupere lo antes posible. Yo tengo confianza en Anna y Sara, han demostrado de lo que son capaces.

Respecto a Natalia, sentí un pellizco en el corazón al verla fallar, pero estoy segura de que todavía tiene una gran carrera por delante, ella es una de esas gimnastas por las que siento algo especial y en las que sigo teniendo toda la confianza.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Fecha de inscripción : 05/07/2012
Femenino Mensajes : 504

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por green911 el Mar 15 Sep 2015 - 20:06

Gracias por tu cronica Nymeria!! Vaya experiencia inolvidable tuvo que ser esa..me encuentro a Rizat y creo que me daria algo jajajaja
avatar
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Fecha de inscripción : 08/09/2015
Femenino Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por FanRitmica el Mar 15 Sep 2015 - 21:09

Todo el mundo habló de ello... pero qué le pasó a Rivkin?

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Fecha de inscripción : 12/09/2009
Femenino Mensajes : 860

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Alexandra:) el Mar 15 Sep 2015 - 21:10

FanRitmica escribió:Todo el mundo habló de ello... pero qué le pasó a Rivkin?

Su padre falleció y su madre esta asi asa :em15a:
avatar
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 25/04/2015
Femenino Mensajes : 5290

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 15 Sep 2015 - 23:11

Azukiki escribió:Eras tú???? Saliste un montón de veces jajaja Cada vez que veía el cartel pensaba "que monas y que gran verdad, la escuela bielo es :em37:
Cuántos habéis ido!! Qué genial!
Sí! Una de ellas era yo! Yo llevaba sobre todo la pancarta de #TeamHalkina, que si antes ya la idolatraba, ahora más aún. Se ha portado super bien conmigo, siempre que me veía me daba dos besos y me agradecía todo el apoyo y que la animara tanto, incluso me llegó a decir "I love you" y me comentó en Instagram para darme las gracias jaja. Incluso el último día nos la encontramos de tiendas en el centro y nos empezó a hablar como si nos conociese de toda la vida jajaja
Y Meli con nosotras también se ha portado muy bien, para nada ha sido soberbia como dicen. Y hubo un día en que le gritamos a Charkashyna (que estaba en la mesa de juezas porque tiene cargo en la FIG) y dio toda la vuelta para subir a las gradas a sacarse fotos con nosotras expresamente, sin que nosotras se lo pidiéramos.
En fin... anécdotas tenemos muchísimas, esto ha sido algo general sin entrar en más detalles, que como han dicho antes prefiero guardármelos para mí  :em2:

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 01/02/2011
Femenino Mensajes : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 15 Sep 2015 - 23:28

Alexandra:) escribió:Incluso Oleg Naumov ha subido fotos de vosotras Albita!!
Lo sé! Un montón de fotógrafos famosos nos han sacado fotos jaja

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 01/02/2011
Femenino Mensajes : 4494

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Alexandra:) el Mar 15 Sep 2015 - 23:32

albitaRITMICA escribió:
Alexandra:) escribió:Incluso Oleg Naumov ha subido fotos de vosotras Albita!!
Lo sé! Un montón de fotógrafos famosos nos han sacado fotos jaja

Que guay!! Menuda experiencia mas bonita habeis disfrutado y cuanto me alegro de lo bien que lo habeis pasado y lo bien que os han tratado!! :em4:
avatar
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 25/04/2015
Femenino Mensajes : 5290

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Buntonboy el Miér 16 Sep 2015 - 2:17

Alexandra:) escribió:
FanRitmica escribió:Todo el mundo habló de ello... pero qué le pasó a Rivkin?

Su padre falleció y su madre esta asi asa :em15a:

creo su papi falleció por alla de 2010?? y ahora su mami en la linea? pero que garra para poder competir así eh

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 01/09/2010
Masculino Mensajes : 2930

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por crown-of-thorns el Miér 16 Sep 2015 - 5:20

crown-of-thorns escribió:
brandnam escribió:
crown-of-thorns escribió:Ah, tambien me intriga si Ganna saldra con el mono blanco de los Power Rangers o las Derus ya lo estaran deconstruyendo para alguna inocente junior ^^
A lo mejor lo clonan 4 veces y lo ves en el conjunto. Quién sabe.



Strike a pose!

Por cierto que...



Go go Power Rangerssss xD

(Que nadie se ofenda plis!)
avatar
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 02/09/2008
Femenino Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por brombeere el Miér 16 Sep 2015 - 8:30

jajajajajaja @crown-of-thorns ¡me encantan!
avatar
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Femenino Mensajes : 3623

Volver arriba Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por green911 el Miér 16 Sep 2015 - 8:57

Jajajajaja la verdad es que ese era bastabte feo, el que uso en la rutina de pelota fue super bonito, en comparacion con otros claro. Hasta Almudena lo dice aunque ella es muy fan jajaj
avatar
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Fecha de inscripción : 08/09/2015
Femenino Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.