WCh Stuttgart (GER) 2015

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Evita el Miér 20 Mayo 2015 - 18:40

El problema es que la determinación de si un deporte es mayoritario o miniritario no depende de cuánta gente lo practique, sino del dinero que genera su público, su emisión en medios, sus 'estrellas'...
Aunque hay deportes que agrupan igual o incluso menos aficionados que la rítmica son más rentables porque hay competiciones semanales o cada poco tiempo, como pueden ser el baloncesto o el tenis, por eso se apuesta más por ellos.... es una pena

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Alexandra:) el Miér 20 Mayo 2015 - 18:50

Esto va para el equipo de inforitmica: ¿Por qué no se hace un post aparte de este tema al igual que del Cto de Europa donde habia varios apartados del que hablar, cada cosa con su tema? No se si se me entiende.
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Begotxu el Miér 20 Mayo 2015 - 19:05

Se hará en su momento, cuando falte menos tiempo para el mundial Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por Alexandra:) el Miér 20 Mayo 2015 - 20:22

Valeee, bueno saberlo👍👍

Mensaje por Buntonboy el Jue 21 Mayo 2015 - 8:34

@Evita escribió:El problema es que la determinación de si un deporte es mayoritario o miniritario no depende de cuánta gente lo practique, sino del dinero que genera su público, su emisión en medios, sus 'estrellas'...
Aunque hay deportes que agrupan igual o incluso menos aficionados que la rítmica son más rentables porque hay competiciones semanales o cada poco tiempo, como pueden ser el baloncesto o el tenis, por eso se apuesta más por ellos.... es una pena

Pues con todo lo que le deben de pagar de permisos, matriculas, cursos, etc, a la RFEG no creo que sea una cantidad desdeñable, sigo opinando que es más politiqueo que realidad :em15:

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2942

Mensaje por Irene_90 el Jue 21 Mayo 2015 - 12:21

El tema de las audiencias es como la estadística, puede decir lo que tú quieras que diga. 
Si lo emito a las 4 de la madrugada, no hay audiencia ni publicidad. Y como no genera dinero, no lo emito. Es un círculo vicioso.
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por lilia el Dom 14 Jun 2015 - 22:28

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por El Viner el Lun 15 Jun 2015 - 18:41

España con 4 individuales :D igual México y Rusia, cuál será la 4a. rusa?
Y no podremos disfrutar del conjunto de Angola. Creo que Mazur regresará a lo individual.
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por celita el Mar 16 Jun 2015 - 2:19

Conociendo a las Derus saldrá en las dos competiciones
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Cabal el Mar 16 Jun 2015 - 4:45

@El Viner escribió:España con 4 individuales :D igual México y Rusia, cuál será la 4a. rusa?
Y no podremos disfrutar del conjunto de Angola. Creo que Mazur regresará a lo individual.
Con tanto cambio si estas chicas no son limpias o giran bien son para pegarse contra el tapiz. Es de esperar que las Derus corrigan las rodillas de Romanova.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Alexandra:) el Mar 16 Jun 2015 - 8:08

4 individuales??? Que bien!! Carol, Natalia, Polina y Sara?

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 16 Jun 2015 - 12:32

4 también en Bielorrusia e Israel.
Meli, Halki, Charopa y Bazhko o Bolotina? Entre las últimas tres....
De las rusas, cuál será el reparto de aparatos... Mamun y Kudry harán 4, soldatova cinta y la cuarta (una averina o Titova, me decanto más por una de las gemelas) mazas...o nos sorprenderá Tita con otra combinación?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Alexandra:) el Mar 16 Jun 2015 - 15:45

Como va eso de los aparatos? Cuantos ejercicios puede llevar un pais?

Mensaje por celita el Mar 16 Jun 2015 - 16:55

Pues con 4 gimnastas me huele a que vuelven a ser 12 por país, pero estoy suponiendo
celita

Mensaje por QUIQUE el Mar 16 Jun 2015 - 17:24

por lo que me ha parecido ver en el registro, he entendido que 2 gimnastas hacen aro y pelota, y 3 hacen mazas y cinta.... (vamos al contrario que el año pasado....esto no me gusta) 
me ha parecido eso...pero no estoy seguro jejeje
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Jaalfer el Mar 23 Jun 2015 - 19:12

Qué ganas de que esto empiezeeeeeee!!!!!!! 75 días justitos. Eso se pasa en nada!
Va a estar reñidísimo absolutamente todo, vamos a ir encendiendo velas, rezando, todo lo que se nos ocurra!
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por celita el Mar 23 Jun 2015 - 20:57

Que no se entienda como falta de cariño o agradecimiento a Carolina, porque ella lo merece todo. Pero con la normativa de clasificación para Río, nuestra única oportunidad de tener 2 gimnastas es mandar a Natalia de primera.

Al ser la primera del país las notas siempre suben un poco, con ejercicios buenos, pero no perfectos, Natalia consiguió 17.100 en el europeo. Con una buena competición y la nota de primera gimnasta podría, con mucha suerte arañar un puesto de clasificación directa, dejando el preolímpico a Carolina, donde se clasificaría de calle.

Carol en los juegos europeos consiguió 17.200 con ejercicios clavados, eso no es una buena nota para ella, y ellas lo saben, la cara de Ruth lo mostró, va a terminar en el preolímpico casi seguro. El problema es que las dos españolas ahora mismo estarían en puestos de preolímpico, pero las dos no se pueden clasificar allí. 

Así que no veo otra salida que darle el empujón a Natalia y rezar, y que Carolina, con su nombre y experiencia se clasifique en el preolímpico.
celita

Mensaje por Alexandra:) el Mar 23 Jun 2015 - 21:06

Y en el caso que por ejemplo Natalia quede la 18 y Carol la 19, a quien llevarian al preolimpico?

Mensaje por ybalka el Mar 23 Jun 2015 - 21:17

@celita escribió:Que no se entienda como falta de cariño o agradecimiento a Carolina, porque ella lo merece todo. Pero con la normativa de clasificación para Río, nuestra única oportunidad de tener 2 gimnastas es mandar a Natalia de primera.

Al ser la primera del país las notas siempre suben un poco, con ejercicios buenos, pero no perfectos, Natalia consiguió 17.100 en el europeo. Con una buena competición y la nota de primera gimnasta podría, con mucha suerte arañar un puesto de clasificación directa, dejando el preolímpico a Carolina, donde se clasificaría de calle.

Carol en los juegos europeos consiguió 17.200 con ejercicios clavados, eso no es una buena nota para ella, y ellas lo saben, la cara de Ruth lo mostró, va a terminar en el preolímpico casi seguro. El problema es que las dos españolas ahora mismo estarían en puestos de preolímpico, pero las dos no se pueden clasificar allí. 

Así que no veo otra salida que darle el empujón a Natalia y rezar, y que Carolina, con su nombre y experiencia se clasifique en el preolímpico.

Igual sueno un poco rudo, pero a Ruth y a Carolina les importa una soberana m***** Natalia y su clasificación. El objetivo es que Carolina se clasifique para Río y cumpla su sueño. Y dado que en esta federación hay de todo menos un espíritu de equipo, y dado que el tema individuales tiene su bastión en León, lo que quiera Natalia o lo que sea mejor para España es lo último en lo que piensan esta gente.

Si es que se ve a la legua que van totalmente por separado y solo se hacen la foto de turno en los Europeos/Wc's cuando está todo el equipo junto para aparentar amistad y normalidad. Luego cada una a su casa y que cada palo aguante su vela. 

Así que a pesar de que tu comentario tiene toda la lógica del mundo, creo que nadie va a mover un dedo para que eso sea así.
ybalka

Mensaje por Dreams86 el Mar 23 Jun 2015 - 21:18

@celita escribió:Que no se entienda como falta de cariño o agradecimiento a Carolina, porque ella lo merece todo. Pero con la normativa de clasificación para Río, nuestra única oportunidad de tener 2 gimnastas es mandar a Natalia de primera.

Celita ojalá esto le llegara a la seleccionadora y además así explicado. Estoy totalmente de acuerdo, o se le da un empujón a Natalia o por muchas velas que pongamos no será posible.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Jaalfer el Mar 23 Jun 2015 - 21:39

Yo apuesto por Natalia al 100% si a los JJOO solo va una española, desde mi humilde opinión tendría que ser Natalia.
Lo siento pero es que tengo devoción por ella, es mi gimnasta favorita pese a sus carencias (como tienen todas). 😁😁😁
Jaalfer

Mensaje por IMA el Miér 24 Jun 2015 - 1:35

Pues siento mucho ser tan directa pero a día de hoy ni Carolina ni Natalia están para clasificarse directamente. Dependen de clavar sus ejercicios y de los fallos de otras. No es cuestión de ir de primera o de segunda,  no nos engañemos. Mientras se "peleaban" a nivel interno por la plaza de primera gimnasta española, gimnastas de otros países mejoraron sus ejecuciones, composiciones, giros...
Valoro su trabajo pero también el de otras gimnastas, hay que ser objetivos.
IMA

Mensaje por celita el Miér 24 Jun 2015 - 4:07

Tal como están las cosas a día de hoy Ima, estoy contigo que sería lo suyo que las dos terminaran en el preolímpico, y no me preocuparía si no fuera porque las dos no pueden clasificarse allí. Creo que sí podrían estar las dos, pero clasificarse en el preolímpico para los juegos sólo una de ellas.

Por eso, como Carolina está en su tope y ya no va a subir más, lo único que podemos hacer es intentar ayudar a Natalia en lo que se pueda. Y rezar para que haga una competición increíble y se beneficie de los fallos de otras. Hay gimnastas que compitiendo bien deberían estar por delante de ella que últimamente no están nada finas.

También estoy contigo Ybalka que aquí cada una va a ir por su lado y que en lo último que va a pensar el Rítmo es en la clasificación de Natalia. Pero aquí debería meter baza Jesús Carvallo y decir "vamos a apoyar a esta gimnasta" porque si se consiguen 2 plazas olímpicas en lugar de una es un éxito para su federación, algo que no se ha conseguido desde Sydney. 

Además, en estos momentos ya sería una de las gimnastas cerrándole la puerta a la otra de manera más que evidente, y a Carolina le queda un año, a Natalia pueden quedarle muchos si por cosas como esta no tira la toalla. Necesitamos una gimnasta veterana que aguante el tipo mientras maduran Sara, Polina, Mónica, o Andrea.
celita

Mensaje por Jaalfer el Miér 24 Jun 2015 - 10:21

Pero una duda, al preolímpico pueden ir las dos pero solo se clasifica una, ¿no? ¿o directamente al preolímpico solo puede ir una?
Lo que está claro es que las dos tienen que hacer 3 ejercicios PERFECTOS.
Jaalfer

Mensaje por Dreams86 el Miér 24 Jun 2015 - 10:55

@Jaalfer escribió:Pero una duda, al preolímpico pueden ir las dos pero solo se clasifica una, ¿no? ¿o directamente al preolímpico solo puede ir una?
Lo que está claro es que las dos tienen que hacer 3 ejercicios PERFECTOS.

Al preolímpico sólo puede ir una gimnasta por país asi que si las dos estan en puestos de preolimpico solo iria una y ya me imagino quien seria...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba