WCh Stuttgart (GER) 2015

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por El Viner el Sáb 12 Sep 2015 - 1:48

El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por El Viner el Sáb 12 Sep 2015 - 1:50

Y estos son los clasificados a los juegos mundiales

El Viner

Mensaje por Lyriomer el Sáb 12 Sep 2015 - 1:53

Como escuece!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Azukiki el Sáb 12 Sep 2015 - 1:58

El preolímpico va a estar calentito tb!
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por Dreams86 el Sáb 12 Sep 2015 - 2:25

Entonces sí podían ir dos por país al preolímpico pero fastidian lo indecible a la segunda de los mejores paises... es que cada vez tiene esto menos sentido!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Sáb 12 Sep 2015 - 2:27

Me alegro por Mexico El Viner
Dreams86

Mensaje por El Viner el Sáb 12 Sep 2015 - 2:30

@Dreams86 escribió:Me alegro por Mexico El Viner
Yo igual (jajaja casi no se nota)  las cosas no están sencillas
El Viner

Mensaje por Dreams86 el Sáb 12 Sep 2015 - 2:34

@El Viner escribió:
@Dreams86 escribió:Me alegro por Mexico El Viner
Yo igual (jajaja casi no se nota)  las cosas no están sencillas

Hay que lucharlo Smile
Dreams86

Mensaje por crown-of-thorns el Sáb 12 Sep 2015 - 2:35

@El Viner escribió:Y estos son los clasificados a los juegos mundiales

Ay ay ay de primera reserva la Israeli por encima de la Ucrania y Bulgaria  :em15:
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por Dreams86 el Sáb 12 Sep 2015 - 2:38

Cada vez que miro la lista me deprimo más en serio...  Crying or Very sad

A quien se le ha ocurrido esto?? Porque quiere muy poco a la rítmica
Dreams86

Mensaje por El Viner el Sáb 12 Sep 2015 - 2:39

El mundo no está preparado para la GR y aveces pienso que al revés es lo mismo
El Viner

Mensaje por celita el Sáb 12 Sep 2015 - 3:14

La mayor idea de bombero desde eliminar la cuerda del circuito sénior. Música cantada incluida. Entre la normativa y las 5 cintas en Río el nivel del espectáculo va a caer mucho.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 12 Sep 2015 - 18:42

@pepedeandujar escribió:
@yerofeeva escribió:
@pepedeandujar escribió:
@Alexandra:) escribió:
@pepedeandujar escribió:¿Cómo es la clasificación de los conjuntos para Río y para el preolímpico? ¿cómo va? ¿se clasifican para Río directamente 6 u 8 conjuntos? Gracias

8
Gracias Alexandra; con 8 el conjunto español tiene más margen que hace 4 años con 6 que era un poco apurado. Lo que veo un disparate es que en Rio solo puedan ir 5 gimnastas, porque como se lesione una ya no pueden competir ¿no?
Seguro que en fútbol no van solo 11 jugadores
Siempre ha habido clases
El número de deportistas de un deporte en los JJOO está muy limitado y va relacionado con que se practique en un número mínimo de países y todo el rollo del COI.
En sincro lo normal es ir con 10 (8+2 reservas) y en cambio van 9 y en dúo no se puede ni inscribir reserva... 
Y sí, siempre hay clases, en los JJOO los deportes rey son el atletismo y la natación, en basket tampoco van solo cinco...
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por El Viner el Sáb 12 Sep 2015 - 20:52

Acabo de ver la Gala, y sí no ha tenido nada de rítmica pero ha sido un verdadero espectáculo, hay gente pesada en el chat que no sabe valorar lo que esos artistas hacen, yo no se como después dicen que debería haber más gimnasia en la tv o en los medios, sí no están dispuestos ellos mismos a abrir sus mentes... apestan.
El Viner

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 12 Sep 2015 - 20:58

Rusia ya lleva 7 medallas de 7 títulos en juego, harán pleno???
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2015 - 21:36

@Alexandra:) escribió:Rusia ya lleva 7 medallas de 7 títulos en juego, harán plen???
raro que mañana no la lien
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Nymeria el Lun 14 Sep 2015 - 0:43

Por fin en mi cama y después de vivir los que probablemente han sido los días más intensos de mi vida, puedo decir que he sobrevivido a Stutrgart 2015 Smile
Como siempre que algún forerx tiene la suerte de viajar a alguna competición soy la primera a la que le gusta leer sus experiencias, y además algunas me lo pedisteis antes de irme, he pensado en escribiros unas crónicas de lo que fue esta montaña rusa de emociones.
Así que empiezo, esperando que las disfrutéis.
Llegamos a Stuttgart el jueves, tras un vuelo con escala que se hizo eternísimo (sobre todo teniendo que buscar el WiFi como si fuera oro para saber como iba la clasificación para el AA! Leer el fallo de Natalia fue tristísimo) y con entradas para viernes y sábado. Tras instalarnos y dar una vuelta de reconocimiento, nos empezó a picar el gusanillo de las finales. Al fin y al cabo, estábamos en la propia ciudad. ¿Cómo íbamos a quedarnos allí mientras a unos kilómetros se luchaban los podiums de cinta y mazas?
Así que, sin tiener ni idea de como llegar al pabellón y pegadísimas de hora, nos subimos al metro y, literalmente, corrimos (no sé como no morí asfixiada porque soy como una fumadora, pero creo que la ilusión del momento me convirtió en Usain Bolt momentáneamente) hasta el Porsche Arena. Cuando por fin llegamos, la competición ya había empezado y nos perdimos un trocito, pero no nos importó y salimos zumbando a la taquilla a comprar entradas. Aunque ese día prácticamente no pudimos mirar, nos pareció que los alemanes se habían currado mucho todo lo que rodeaba el mundial, y no nos equivocamos.
El caso es que, por fin sentadas en la grada y cogiendo un poco de aire, nos dispusimos a disfrutar de nuestra primera jornada del mundial. Y solo puedo decir que menos mal que no nos quedamos a verlo en la tele.
El pabellón estaba más vacío de lo que cabría esperar, pero la organización no podía ser mejor. Como probablemente visteis en la tele, la logística estaba genial, el speaker era majo sin llegar a ser pesado ni a decir cosas fuera de lugar, la puntualidad perfecta, la decoración muy cuidada, ¡Hasta las pantallas con el nombre de la gimnasta al fondo! Nada que ver con Izmir, por ejemplo.
Fueron unas finales preciosas de ver (sin meterme en notas). 
Kudry hizo con las mazas uno de esos ejercicios de ponerte de pie a aplaudir durante horas. Hipnótica y a otro nivel, poco más se puede decir. Con la cinta también estuvo preciosa a pesar del fallo final. La trataron muy bien las juezas. Eso sí, tuvo su castigo con el broncón que la soltó Vinner. Como pudisteis ver, estuvo vigilando todos los días en modo sargento desde encima del Kiss and Cry, y el jueves a Yana la puso bien firme. Tanto que, por como se subió al podium, nos llegamos a temer que la hubiera quitado la final AA. Menos mal que nos equivocamos.
Soldatova estuvo bien, pero inflada en mi opinión. No debió ser plata. Es una gimnasta muy buena y verla fue un placer, pero casi la he cogido hasta un poco de manía. Cuando quedaba por detrás de Melitina y Ganna no me molestaba en absoluto. Eso sí, un aplauso para su solvencia y por saber estar a la altura de su papel en este mundial.
Mamun pasó para mí sin pena ni gloria. El ejercicio, a pesar de gustarme por su originalidad durante toda la temporada, no me sorprendió tanto como esperaba. La noté poco expresiva y muy sucia corporalmente (Más que en la tele, no sé si por el directo o porque realmente lo estuvo)
Ganna estuvo soberbia. Realmente impresionante. No sé si fue cosa del directo o de mis propios nervios por estar allí, pero hizo dos pedazo ejercicios que para mí fueron dos de las mejores actuaciones que le recuerdo. No tengo más palabras que decir a parte de que, para mí, mereció ser podium indiscutible y mínimo plata en ambas finales. Su cinta de Carmen, directa al corazón. Con estas medallas y la de aro se tiene que quedar pafs compensar la rabia por el AA.
Melitina también hizo dos pedazo de ejercicios. Quien me lea sabrá que tengo debilidad por la escuela bielo y su saber hacer, así que disfruté como una niña. Además, es simpatiquísima y atenta, ya os contaré más cuando hable del AA. Con la cinta casi acabé cantando, y mira que odio la canción. Para mí, merecía podium. Preciosa y clavando todo.
Durunda también se me hizo un poco indiferente después de tanto espectáculo. Muy expresiva en directo, eso sí, y muy segura y correcta. Compitió muy bien todos los días y eso es un meritazo. Chapeau por ella.
Son, a pesar de no ser santo de mi devoción, me hizo sufrir fallando con las mazas. La final estaba siendo muy limpita. Notas altillas pero no fue podium, y fue agradable verla aunque te dejara fría. Se nota que trabaja.
Pazhava un terremoto, adelantando lo que veríamos el viernes. Hizo un pedazo de ejercicio que, con algún fallo de las top, habría merecido el podium indiscutible mente. Poco puedo decir que no se haya dicho ya a parte de lo espectacular que es verla en vivo y de lo mucho que ha revolucionado la rítmica y sacado el máximo partido al código. Amor máximo hacia ella ❤
Moustafaeva estuvo muy bonita, pese a que su cinta de este año, a diferencia del resto de ejercicios, no me llega mucho. Otro placer verla en vivo con todas esas originalidades que hace con el aparato.
A Zeng la encuentro un poco sobrevalorada, pero eso no quita que sea un gimnastón y que tenga un meritazo lo que ha conseguido. Quizá rechinó un poco verla en la final, pero si las otras fallaron (aún no he podido ver vídeos de la clasificación) supongo que lo mereció. Hizo un buen ejercicio y también fue súper regular lo que, con la edad que tiene, es un gran logro.
Filiou también rechinó un poco con ese corporal, pero sí que quiero resaltar que salió, o a mi me lo pareció, muy consciente de donde estaba y de la actitud que tenía que tener. La tía había conseguido meterse en una final mundial, y lo que tenía que hacer era disfrutar de la oportunidad. Y bien que lo hizo. Se montó una fiesta impresionante y animó a todo el pabellón. Muy bien por ella.
En la entrega de medallas, como he dicho, nos encogió un poco el corazón ver así a Kudry y nos temimos lo peor. Menos mal que quedó en nada. Rizatdinova salió tan majestuosa, tan elegante, tan señora...que daban ganas de hacerle reverencias. Solo echamos un poquito de menos a Staniouta, aunque tendría su merecida compensación al día siguiente. Una pena que el oro y la plata estén siempre decididos salvo hecatombe.
A la salida, tontas de nosotras, salimos por la puerta de delante, lo que significa que nos quedamos sin ver a las gimnastas (aunque, como Meli, también pudimos solucionarlo al día siguiente jejeje). Sin embargo, no nos fuimos de vacío, porque nos encontramos, entre otras, con Stelbhaums, que fue un auténtico encanto y se paró a pesar de sus prisas por coger el bus. Un placer conocerla y felicitarla en persona por su trabajo.
Y poco más... Volvimos al hotel derrotadas pero muy muy muy felices de haber ido a las finales.
Parecía que ya habíamos vivido mucho, y eso que quedaba lo mejor!
Hasta aquí por hoy, mañana os cuento el AA con sus risas y sus lágrimas y, sobre todo, su tensión.
Espero que disfrutéis la crónica
Abrazos a todos.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Lauuu97 el Lun 14 Sep 2015 - 1:12

Muchas gracias por la crónica :em37: Que envidia me estás dando, aún así ya tengo ganas de leer tu resumen del AA jajaj
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por El Viner el Lun 14 Sep 2015 - 6:10

Ya quiero leer las demás crónicas Nymeria! Muchas gracias!
El Viner

Mensaje por Dreams86 el Lun 14 Sep 2015 - 9:06

Muchas gracias Nymeria, que maravilla poder vivirlo en directo. No se como sobreviviste a la tensión de la final individual y de los conjuntos jajaj te admiro!!
Dreams86

Mensaje por stamer el Lun 14 Sep 2015 - 13:11

Genial la crónica!! Debe ser un subidón ver tal competición. Deseando que cuentes más!

stamer
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 56

Mensaje por Nymeria el Lun 14 Sep 2015 - 13:41

Gracias chicxs, sois los mejores :em2:
Ya descansada y volviendo a la rutina, me pongo con el viernes.
Nos despertamos prontito (yo con el corazón en la boca) y, después de desayunar, aprovechamos para hacer un poco de turismo por Stuttgart que mereció la pena. No es la ciudad más bonita del mundo, pero tiene unos cuantos rincones muy chulos, sobre todo la Schlossplatz. Por cierto, tuvimos la suerte de compartir hotel con la familia de Sandra Aguilar, que no sé si leerá esto pero a la que me gustaría agradecerle lo bien que se portó con nosotras. Hablamos con ellos todas las mañanas, nos dieron indicaciones para el transporte y compartimos nervios y felicitaciones. Unas personas increíbles a las que ha sido un auténtico placer conocer. Al igual que a la primera entrenadora de Sandra en su club de Pinto :em37: También estaban alojadas allí Dagmara, la profesora de ballet, y Berta Veiga, además del cuerpo técnico austriaco (Y no sé si las gimnastas)
El caso es que comimos temprano y nos fuimos (esta vez con un buen margen de tiempo jajaja) al Porsche Arena. Allí tuvimos rato de sobra para recorrer 3299204 veces los puestos de merchandasing, aparatos, fotos... que no decepcionaron.
Ya en la grada, pude saludar y conocer en persona a Amanda, Alba y companía, que son mis ídolas y las mejores fans del mundo jajaja ojalá hubiera podido estar toda la semana como ellas. Nos acercamos al sector ucraniano a hacernos foto con Romanova, que la pobre llegó con los aparatos en la mochila, maquillada y peinada. No sé si la lesión fue bulo o no, pero el caso es que estaba preparada como para salir al tapiz. Se la notaba de bajón pero fue un encanto con nosotras. Nosotras aún no sabíamos lo que había pasado, porque no se había anunciado oficialmente, pero nos lo vimos venir. También hablamos con la leyenda viva que es Maria Petrova. Está guapísima y atemporal, también encantadora.
La competición empezó con una cámara que enchufaba al público y el speaker mandándonos bailar (Más cositas chulas de la organización). Luego, se hizo el anuncio de lo de Romanova y se explicó que Soldatova no competiría. Como lo dijeron primero en alemán, y oímos los nombres de Yana y Soldatova, por un momento pensamos que se confirmaban nuestros peores pesadillas y que no veríamos a Kudry. Pero menos mal que no fue así y no mereció la pena angustiarse antes de tiempo.
Enseguida (puntualidad alemana perfecta) empezamos con el grupo B. Voy gimnasta por gimnasta, que así se me hace más fácil.
Vladinova hizo la competición de su vida. Poco más puedo decir a parte de que clavó todo menos ese salvadón final en aro, que para mí es super admirable. Es genial ver como las gimnastas con tablas saben afrontar los fallos, véase como Kudry evitó que el final de cinta fuera a peor (en la final pudo haber sido un desastre total). Con las mazas hace lo que le da la gana (impresiona aún más en directo) y con el dibujo de la cinta no hay quien la gane. Merecidísima plaza para Rio y quizá perjudicada por el grupo en el que salió.
Halkina ya sabíamos que era la gimnasta con la que más íbamos a sufrir porque realmente era, junto a Filanovsky y Mateva, la que más se jugaba en esta competición. O hacía un AA limpio o adiós Rio, sin segundas oportunidades de ningún tipo. No sé como sobreviví, porque cada vez que salía empezaba a sudar y me agarraba a la barra de la grada con los nudillos blancos JAJAJA Iba soltando el aire y dando saltitos según iban saliendo las cosas y todos los de alrededor me miraban mal, pero me daba igual :em16a: El caso es que salió mucho más nerviosa que de costumbre y se notó. Aunque estuvo bonita, no estuvo ni tan expresiva ni tan precisa como otras veces. Sus notas fueron bajas, pero es cierto que, por ejemplo en aro, los fouettes fueron para tacharlos enteros, y así con cositas en cada ejercicio. Pero vamos, que con ls presión que tenía encima, no se la puede poner ni un pero. Preciosa y billete a Rio ganado a pulso. Me gustaría haber disfrutado más de sus ejercicios, porque más bien los sufrí, así que espero tener más oportunidades para hacerlo.
Minagawa me gustó mucho más que su compañera. Al principio veía similares a ambas japos, pero aquí la vi mejor a ella corporalmente que a Sakura. Lo que más me gustó fue su cinta, un ejercicio buenísimo. Personalmente, no la veo tan inflada como algunos por aquí, tanto ella como Hayakawa son gimnastones. Lo que pasa que les falta personalidad y carisma. Sin embargo, esa matada a lo Kapranova en el aro hace que quizá su plaza se la hubiera dado a Ashirbayeva.
Nazarenkova no me gustó nada de nada. La vi fatal corporalmente, dura de espalda y con las rodillas dobladas, penchés a regañadientes... Lo bueno a destacar, su temple y regularidad. Me pareció que los jueces no fueron tan generosos con ella como otras veces, lo que fue de agradecer porque no se merecía el pase directo. De todas formas, no tendrá problema para meterse en el preolímpico.
Hayakawa me gusta menos que Minagawa (Sus attitudes duelen) Al igual que ella, le falta emocionar pero es muy buena. Pena la caída de cinta y las imprecisiones, aunque a pesar de ellas, es una gimnasta que transmite seguridad y eso en un mundial como este, se agradece.
Ashirbayeva fue para mí la gran sorpresa de la competición. La había visto antes, pero es que aquí me dejó sin palabras. ¿Cómo una gimnasta tan pequeñita, tan inexperta, con 15 años, pudo hacer el que probablemente fue el AA más limpio de los 24 que vimos? Que sí, que será fría como Yussupova y todo lo que queráis, pero qué manera de clavar los ejercicios. Qué relevé en los giros. Qué seguridad con el aparato. Qué solvencia. Para mí, mereció plaza directa o, al menos, acabar la 16. Menos mal que se va a clasificar en el preolímpico seguro, porque tiene una calidad y una cabeza que se merecen unos JJOO sin duda alguna. Lo mejor, las mazas. Geniales y con un punto de expresión al final. 
Berezko empezó fatal con la pelota. Parecía que la seguridad de los días anteriores se había ido volando. Claro que, tal y como se ponía el pabellón cuando salía, normal. Qué bien que luego se recuperó y nos regaló ejercicios muy buenos. A mí el que más me gustó fueron las mazas, en el que, no sé si se aprecia en la tele, lanza altísimo. Casi le sacude al marcador en un R. Puesto justo y no tendrá problemas en el pre si compite igual.
Ruprecht fue otra que empezó fatal. El primer fallo ya la lastró todo el ejercicio y la dejó sin plaza desde el minuto 0. Menos mal que tuvo la actitud correcta y salió a disfrutar durante el resto de competición. En su nivel, fue muy bonita de ver en directo.
Filanovsky... me dan ganas de llorar cada vez que me acuerdo. La pobre se condenó en los primeros 10 segundos. Recuerdo que mi hermana y yo nos miramos como "acaba de tirar los JJOO a la basura". Halkina supo lidiar con la presión, ella no. Es que es súper triste ver cómo una gimnasta tan regular y poco fallona precisamente la lía en el momento clave después de hacer una buenísima temporada, un poco como le pasó a Rizat. El problema es que Ganna tenía la plaza sí o sí. Aunque hubiera hecho el mayor desastre imaginable y se hubiera quedado fuera, habría tenido el preolímpico. Veinberg no, y lo sabía. Vaya carita se le quedó. Un olé por ella por saber hacer los otros tres ejercicios sin fallos. El palo de notas que le dieron me pareció innecesario y tampoco lo entendí mucho. Solo pasó el 17 en un ejercicio cuando ultimamente ha sacado 17,450s clavándolo y 17,200s imprecisa (Yo la veía incluso sobrepuntuada). En fin, sus caras y las de la entrenadora lo decían todo. Sus lágrimas fueron uno de los momentos más tristes que vivimos, yo creo que a todos se nos encogió un poco el corazón.
Bertolini, la verdad, no me gustó nada. Tiene ejercicios que no me llaman la atención y cosas corporales que mejorar bastante. El 17 en aro con la matada en el giro no había por donde cogerlo. La verdad, no me he puesto a probar a puntuarla, pero que sus notas de la clasificación fueran tan parejas con las de Natalia me huele un poco a chamusquina. Otra que se meterá en el pre, así que, sin más.
Mazur yo ya sabía que no se iba a clasificar, pero la pobre no dio pie con bola. Salió descentrada totalmente y me decepcionó porque esperaba haber vibrado mucho más con ella. Tenía yo un rayito de esperanza después de las últimas competiciones, pero volvimos a las mazuradas. Es que es como si estuviera desconcetrada, como si no dominara los ejercicios (Esos lanzamientos con la trayectoria totalmente cambiada) cuando estoy segura de que no puede ser así. A las Derus me dieron ganas de matarlas por hacerla semejantes ejercicios simplones de alevín (Los manejitos y pasos rítmicos del aro y la cinta, de traca) En fin, muchísima pena por ella también, pero a lo suyo me había hecho a la idea, para ser sincera.
Por último, Mateva, la otra con la que más sufrí. Ya se vio desde la clasificación que la pobre no era capaz de lidiar con la presión de tener que entrar entre las 15, y aquí pasó lo mismo. Aunque tuvimos luz entre las sombras y pudimos disfrutar de una pelota preciosa que me levantó del asiento, con los otros aparatos se condenó totalmente. Sufrí mucho con esos fallos, porque los tuvo en elementos que domina y, ya fuera notas y clasificaciones, habría sido precioso verlos bien ejecutados en directo. Es que las búlgaras manejan como nadie. A pesar de la salida del tapiz, mención especial al ejercicio de mazas geométrico, que yo creo que no ha recibido todo el reconocimiento que merece. El lanzamiento en zancada, espectacular. Es otra a la que quiero ver en otra competición haciéndolo como ella sabe, para poder sentarme tranquila a, simplemente, disfrutar.
Y creo que no me dejo nada.
Tuvimos un ratito de descanso entre grupos que se hizo mucho más corto de lo que me esperaba. Y menos mal, porque si con el grupo B ya había aguantado lo indecible, pasado de la alegría a la tristeza, ahora ya sí que estaba totalmente atacada.
Además, saliendo del baño nos encontramos ni más ni menos que a Liubov Charkashyna, a la que aprovechamos para dar un dibujo que mi hermana había pintado para Melitina. Creo que no existe persona más adorable y buena. La felicitamos por la clasificación de Halki y nos dijo que lo habían sufrido muchísimo, habló con nosotras un buen rato... y lo mejor de todo es que, cuando vio el dibujo, nos mandó esperar, sacó su móvil, nos pidió que le dejáramos un mensaje, y se puso a grabar :em4: Muriendo de emoción y con el peor inglés que he hablado en mi vida, la mandamos mucho cariño y fuerza desde España y la animamos a seguir haciéndolo así de bien sin pensar en la nota. Le dije que sabía que la medalla llegaría y mira, al final resulta que acerté y todo!
Por la noche os cuento el grupo A (Lloro solo de recordarlo) y la salida del pabellón. Encantada de contároslo y de responderos a lo que queráis :em2:
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por supernova el Lun 14 Sep 2015 - 13:55

Muchass gracias por contarnos tantas cositas!!!!!

supernova

Mensaje por Alexandra:) el Lun 14 Sep 2015 - 13:55

Me encantan tus cronicas Nymeria!! Ojala tenga oportunidad de ver un mundial en directo, a ver si hay otro por aqui 'cerca'
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Azukiki el Lun 14 Sep 2015 - 14:22

ayyyyyyyyyyyyy qué emoción!! Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. El momento Liubov :em37:
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba