WCh Stuttgart (GER) 2015
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32
Re: WCh Stuttgart (GER) 2015
¿Alguien sabe cómo será la clasificación para Río? ¿Irán 12 conjuntos a Río no? ¿Será como en Montpellier?
Israel83- Gimnasta de las Olimpiadas
Por cierto, tengo otra duda el año que viene participan 24 países ¿no? ¿Se pueden añadir más que este año no hayan participado? Como por ejemplo Cuba o Kazajistán o la lista ya está cerrada?
Si os dais cuenta se quedaron fuera Hungría y República Checa, Hungría llegó a pisar podio unos años antes de que lo empezase a hacer España y Checoslovaquia, de la que es heredera la República Checa, tuvo podiums varias veces en conjuntos e individuales justo antes de la llegada de España a los podios en conjuntos allá por los '80. ¡Ironías e la vida!
Si os dais cuenta se quedaron fuera Hungría y República Checa, Hungría llegó a pisar podio unos años antes de que lo empezase a hacer España y Checoslovaquia, de la que es heredera la República Checa, tuvo podiums varias veces en conjuntos e individuales justo antes de la llegada de España a los podios en conjuntos allá por los '80. ¡Ironías e la vida!
Sabeis cuantas individuales pueden ir a este mundial?? Creo que en Izmir se hace criba pero no se de cuantas. No se si quiero enterarme...
Dreams86- Gimnasta de las Olimpiadas
@Israel83 escribió:¿Alguien sabe cómo será la clasificación para Río? ¿Irán 12 conjuntos a Río no? ¿Será como en Montpellier?
Creo que los diez primeros conjuntos de la clasificación general pasan directamente a Rio. Lo que no me acuerdo es cuantos pasan al preolímpico
Dreams86- Gimnasta de las Olimpiadas
@Israel83 escribió:¿Alguien sabe cómo será la clasificación para Río? ¿Irán 12 conjuntos a Río no? ¿Será como en Montpellier?
Los 8 primeros conjuntos clasificados en Stuttgart 2015 se clasifican directamente para Río.
Los conjuntos que han quedado entre la novena y la decimocuarta posición participan en el "test event" de Río. De estos 6 conjuntos, sólo se clasifican los tres primeros para Río.
Después, dos plazas que se otorgan para que haya un representación de todos los continentes. Y, finalmente, una invitación (normalmente va para el país anfitrión si no se ha clasificado).
@Israel83 escribió:Por cierto, tengo otra duda el año que viene participan 24 países ¿no? ¿Se pueden añadir más que este año no hayan participado? Como por ejemplo Cuba o Kazajistán o la lista ya está cerrada?
En Stuttgart sólo pueden participar los 24 primeros conjuntos del mundial de Izmir.
lilia- Moderadora
Gracias lili@ por las aclaraciones 

@Israel83 escribió:Por cierto, tengo otra duda el año que viene participan 24 países ¿no? ¿Se pueden añadir más que este año no hayan participado? Como por ejemplo Cuba o Kazajistán o la lista ya está cerrada?
A mí lo que más pena me da es que no esté Corea del Norte. Es un equipo top, bueno fue medallista en los 90 (bronce en el AA en los mundiales del 91 en Atenas y en el del 92 de Bruselas, y bronce en el mixto en el mundial 91 también) y la última vez que los vimos con los cinco aros en Moscú (creo que era Moscú) eran espectaculares (y espectacularmente también infrapuntuadas).
https://www.youtube.com/watch?v=CxnIl5myZ_s
Keep Calm and Love Bianka- Gimnasta de las Olimpiadas
Sí Marta, lo recuerdo perfectamente, pero desaparecieron totalmente de escena y no sé por qué.
stuttgart 2015
He encontrado la que parece ser la página oficial del Mundial de Stuttgart 2015. Lo raro es que en alemán parece que se pueden adquirir las entradas pero en inglés pone que pronto informarán pero no se pueden obtener. http://www.gymnastikwm.de/index.php?id=agb020&L=2
magicfinger- Fecha de inscripción : 04/10/2014
He encontrado la que parece ser la página oficial del Mundial de Stuttgart 2015. Lo raro es que en alemán parece que se pueden adquirir las entradas pero en inglés pone que pronto informarán pero no se pueden obtener. http://www.gymnastikwm.de/index.php?id=agb020&L=2
Fíate más del alemán 

yo ya las he comprado!! me encantan los alemanes, ha sido muy facil y las puedes imprimir en casa. Y lo mejor, lo ponen a la venta para TODO EL MUNDO a la vez (no como en Montpellier, que primero iban los franceses,..)
Si quieres comprarlas seleccionando los asientos hazlo con esta pagina (sale un pelin mas caro pero merece la pena):
https://www.easyticket.de/sport/?page=8
estoy que me salgooooo, os animais!!!???
Si quieres comprarlas seleccionando los asientos hazlo con esta pagina (sale un pelin mas caro pero merece la pena):
https://www.easyticket.de/sport/?page=8

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas
Tengo unas ganas tremendas de ir, no tengo ni idea de alemán así que en la página que encontré era complicado y en inglés no se pueden comprar las entradas. Mil gracias!!@*albita* escribió:yo ya las he comprado!! me encantan los alemanes, ha sido muy facil y las puedes imprimir en casa. Y lo mejor, lo ponen a la venta para TODO EL MUNDO a la vez (no como en Montpellier, que primero iban los franceses,..)
https://www.easyticket.de/sport/?page=8estoy que me salgooooo, os animais!!!???
yo lo hice con el traductor De google!! Pones la pagina y te la traduce entera@magicfinger escribió:Tengo unas ganas tremendas de ir, no tengo ni idea de alemán así que en la página que encontré era complicado y en inglés no se pueden comprar las entradas. Mil gracias!!@*albita* escribió:yo ya las he comprado!! me encantan los alemanes, ha sido muy facil y las puedes imprimir en casa. Y lo mejor, lo ponen a la venta para TODO EL MUNDO a la vez (no como en Montpellier, que primero iban los franceses,..)
https://www.easyticket.de/sport/?page=8estoy que me salgooooo, os animais!!!???
*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas
Alguien ha comprado ya las entradas?
Enka- Gimnasta del Europeo
¡Hola!
Quería animarme a comprar las entradas ya, pero estoy un poco perdida.
Alguno que las tenga, ¿Podría contar un poco qué paquete ha cogido y cómo le ha salido de precio?
Es que he mirado las dos páginas y me llevan a la misma, y tampoco encuentro lo de seleccionar los sitios. Soy una torpe
Quería animarme a comprar las entradas ya, pero estoy un poco perdida.
Alguno que las tenga, ¿Podría contar un poco qué paquete ha cogido y cómo le ha salido de precio?
Es que he mirado las dos páginas y me llevan a la misma, y tampoco encuentro lo de seleccionar los sitios. Soy una torpe

Nymeria- Gimnasta de las Olimpiadas
¡Hola! yo tengo problemas en comprar las entradas por la página inglesa... ya lo he intentado 3 veces y nada. Ahora tengo miedo de que me descuenten el dinero de mi cuenta y no tenerlas. De momento no me han descontado nada... intentaré por la pag alemana (aunque no me deja elegir el sitio...
)

brombeere- Gimnasta de las Olimpiadas
Para poder elegir el sitio necesitas tener Java instalado, tienes la opción de instalarlo directamente cuando abres la pagina.
Lajtha- Gimnasta del Mundial
Estoy pensando seriamente ser voluntaria, lo he estado leyendo y esta super bien.
Hasta te dan alojamiento si lo necesitas.
Hasta te dan alojamiento si lo necesitas.
MartaKabaeva- Gimnasta del Mundial
Hola!
Estoy pensando en ir al mundial y me gustaría saber si la final de conjuntos del domingo 13 es por aparatos o la general. ¿Vosotras lo sabeis?
Muchas gracias
Estoy pensando en ir al mundial y me gustaría saber si la final de conjuntos del domingo 13 es por aparatos o la general. ¿Vosotras lo sabeis?
Muchas gracias
sandri56- Fecha de inscripción : 08/05/2010
Domingo finales por aparatos y sabado general de conjuntos
Begotxu- Redactora de Twitter
De acuerdo
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Hola,
el viernes pasado compre entradas para el mundial para la final de individual,
pero aun no he recibido ningún correo de confirmación solo que estudiaran mi caso y deje mis datos,
sabéis cuanto tardan en confirmarte y si te las envían a casa o te las tienes que imprimir,
gracias, un saludo
el viernes pasado compre entradas para el mundial para la final de individual,
pero aun no he recibido ningún correo de confirmación solo que estudiaran mi caso y deje mis datos,
sabéis cuanto tardan en confirmarte y si te las envían a casa o te las tienes que imprimir,
gracias, un saludo
askmundial- Fecha de inscripción : 24/03/2015
yo cuando hice la compra por internet te envían al momento el correo con la entrada
mithos91- Gimnasta de las Olimpiadas
Yo tuve problemas al comprarlas por internet y tuve que llamarles varias veces, y mandarles mis datos por correo. No me confirmaron nada pero a la semana me llegaron las entradas
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32
Página 2 de 32.