WCh Stuttgart (GER) 2015

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Dreams86 el Mar 7 Jul 2015 - 12:01

Pues podrían mandar a las dos, una con cada aparato y así les sirve de rodaje y vemos como las puntuan juntas. Va a estra interesamte la copa del mundo. Sara ha demostrado mucho en este nacional. Es muy segura y ha estado preciosa.
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Alexandra:) el Mar 7 Jul 2015 - 12:59

Y ahora que veo el orden, parece que si, solo son tres gimnastas. 2 con los cuatro aparatos(Carol y Natalia) y una con dos aparatos(Sara o Polina). Sera interesante. Y al año que viene una de ella vuelve a primera otra vez, no?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por Dreams86 el Mar 7 Jul 2015 - 13:05

@Alexandra:) escribió:Y ahora que veo el orden, parece que si, solo son tres gimnastas. 2 con los cuatro aparatos(Carol y Natalia) y una con dos aparatos(Sara o Polina). Sera interesante. Y al año que viene una de ella vuelve a primera otra vez, no?

Si va una de ellas al mudial y la otra al europeo de 2016 podrán estar las 2 en honor no? Deberían ser más de 3 en honor
Dreams86

Mensaje por Jaalfer el Mar 7 Jul 2015 - 13:19

Quedan 2 meses exactamente para el mundial. Que ganas, quiero que llegue YA!
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1028

Mensaje por Alexandra:) el Mar 7 Jul 2015 - 13:57

Yo creo que lo de la categoria honor del año que viene la formaran las gimnastas que han ido este año al europeo y las que iran al mundial. Polina fue como suplente al europeo pero no se si cuenta. Vamos que si Sara no va al mundial al año que viene estará en primera. Pero no estoy segura de si la norma es asi o tambien cuenta el europeo del 2016.

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 7 Jul 2015 - 17:44

@Alexandra:) escribió: Yo creo que lo de la categoria honor del año que viene la formaran las gimnastas que han ido este año al europeo y las que iran al mundial. Polina fue como suplente al europeo pero no se si cuenta. Vamos que si Sara no va al mundial al año que viene estará en primera. Pero no estoy segura de si la norma es asi o tambien cuenta el europeo del 2016.
Creo que cuentan los dos últimos mundiales, así que si Polina va al mundial, el año que viene tanto Sara como ella estarían en Honor.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por Jaalfer el Miér 8 Jul 2015 - 13:14

¿He entendido bien? Sacado de la página de la FIG.
Dice que las 22 restantes a partir de la 15, se clasifican para el preolímpico, es decir de la 16 hasta la 38. ¿Esto no es nuevo?

(Último párrafo)

Última edición por Jaalfer el Miér 8 Jul 2015 - 13:24, editado 1 vez
Jaalfer

Mensaje por Jaalfer el Miér 8 Jul 2015 - 13:20

No sabía que iban tantas gimnastas al preolímpico, si es así, Natalia no va a tener problema en estar entre las 38 mejores, aunque ella tiene que ir a meterse entre las 24 mejores, algo que el año pasado no consiguió.
El problema sería que Carolina bloquease a Natalia el paso para ir, ya que viendo las notas que les dan, a no ser que falle, Carolina va a estar por delante.
Jaalfer

Mensaje por Alexandra:) el Miér 8 Jul 2015 - 13:45

Pero aun asi, solo una de cada pais va al preolímpico, asi que una se deberia meter en las 15 primeras y la otra iria al preolímpico

Mensaje por Jaalfer el Miér 8 Jul 2015 - 14:49

Así es. Pero al preolímpico pueden ir las dos aunque solo se clasifique una o directamente solo puede ir una?
Jaalfer

Mensaje por Dreams86 el Miér 8 Jul 2015 - 15:49

Hasta dond3 yo se solo puede ir una pero no se si lo cambiaran. Yo tampoco sabía que iban tantas
Dreams86

Mensaje por Alexandra:) el Miér 8 Jul 2015 - 15:57

Y cuantas gimnastas se clasifican en el preolímpico!

Mensaje por Jaalfer el Miér 8 Jul 2015 - 16:41

6
Jaalfer

Mensaje por celita el Miér 8 Jul 2015 - 19:59

Yo cuando leí la normativa no saqué nada claro si las dos pueden ir, no dice nada de que no pueda. Pero dice que sólo una gimnasta por país se puede clasificar en el preolímpico.

Si pone eso, se deduce que técnicamente puede haber más de una gimnasta del país allí, si no ¿para qué lo ponen?. Pero estaríamos en las mismas, una bloquearía a la otra. Necesitamos a una entre las 15 de pase directo para tener dos plazas.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por Jaalfer el Miér 8 Jul 2015 - 22:28

Exacto, el problema está en que una tiene que meterse entre las 15 mejores, y la cosa está complicada.
Lo que no queda claro es si pueden ir las 2 al preolímpico, aunque se clasifique solo una, si alguien lo sabe que lo diga por favor.
Según lo que dice la normativa, al preolímpico van las clasificadas de las 16 a la 38, pero si solo puede ir una por país, irían muchas menos, por ejemplo: lo más probables es que tanto Carol y Natalia "vayan" al preolímpico (las 2), al igual que las dos japonesas, dos italianas, dos búlgaras, suponiendo que no se meten entre las 15 mejores.
Lo que dice la normativa es que al preolímpico van 22, pero sí solo va una por país, entonces van menos en teoría. ¿Qué se haría en este caso?
No sé si me he explicado bien. :em16:
Jaalfer

Mensaje por celita el Miér 8 Jul 2015 - 23:41

Pues se saltarían a las que no se pueden clasificar por cupo y pasarían a las siguientes. Como se hace para la final de las 24 mejores o finales por aparatos con las terceras gimnastas de los países.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por Jaalfer el Jue 9 Jul 2015 - 0:05

Eso supuse, pero vaya lo podían dejar un poquito mas claro todo, porque seguro que hay 2 gimnastas por país que se clasifican para el preolímpico, y como supuestamente solo puede ir una, se salta a la siguiente gimnasta. 
Puedes quedar 43a por ejemplo, y tienes opción a ir al preolímpico, muy lógico.
Jaalfer

Mensaje por Buntonboy el Jue 9 Jul 2015 - 5:10

El ciclo pasado invitaron a las mejores de cada continente del ranking de Montpellier o a la segunda mejor de cada equipo segun su posición por equipos, en cualquier caso la situación se pone más color de hormiga para España, yo soy de fuera pero la verdad siento que entre que esta díficil el panorama internacional, creo que lo que más complica la situación es el panorama en casa, que digan lo que digan a mi nada me quita del pensamiento que es la misma RFEG que complica los asuntos

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2872

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 9 Jul 2015 - 16:02

@Buntonboy escribió:El ciclo pasado invitaron a las mejores de cada continente del ranking de Montpellier o a la segunda mejor de cada equipo segun su posición por equipos, en cualquier caso la situación se pone más color de hormiga para España, yo soy de fuera pero la verdad siento que entre que esta díficil el panorama internacional, creo que lo que más complica la situación es el panorama en casa, que digan lo que digan a mi nada me quita del pensamiento que es la misma RFEG que complica los asuntos

Evidentemente, la RFEG es la madre del cordero. Cuando una organización falla, es que es de manual, hay que mirar a la cabeza de la organización.
Cuando estaba Emilia, había unas directrices claras, una manera de trabajar, un estilo español de hacer gimnasia. Ahora hay clubes enfrentados y luchas de poder sin sentido ninguno.

Cualquiera con dos dedos de frente habría visto el potencial de Carolina en 2004, y el de Natalia en 2008. No apostaron por ellas en el momento justo y en mi modesta opinión, ahora tenemos las consecuencias: una teórica primera gimnasta con corporales más que dudosos (saltos y equilibrios) y riesgos justos y una segunda gimnasta que no hace una competición limpia.

Estoy segura que el instinto y el buen hacer de Emilia no hubiera permitido desaprovechar a ninguna de ellas. Y si no hubieran valido, hubiera tenido en la recámara a otras que habrían dejado bien alto el pabellón español.

Pero cuando no hay una directiva comprometida y honesta, no hay nada más que hacer; podemos hablar infinitos posts una y otra vez sobre lo mismo. Pero jamás recuerdo que hubiera debate sobre si Carolina Pascual era mejor que Carmen Acedo o viceversa. Las dos eran buenísimas y la afición a muerte con ambas. Quizá tanta información de twitter, facebook etc no haya contribuido sino a airear miserias entre clubes....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4688

Mensaje por *albita* el Jue 9 Jul 2015 - 16:27

marta_arce escribió:
@Buntonboy escribió:El ciclo pasado invitaron a las mejores de cada continente del ranking de Montpellier o a la segunda mejor de cada equipo segun su posición por equipos, en cualquier caso la situación se pone más color de hormiga para España, yo soy de fuera pero la verdad siento que entre que esta díficil el panorama internacional, creo que lo que más complica la situación es el panorama en casa, que digan lo que digan a mi nada me quita del pensamiento que es la misma RFEG que complica los asuntos

Evidentemente, la RFEG es la madre del cordero. Cuando una organización falla, es que es de manual, hay que mirar a la cabeza de la organización.
Cuando estaba Emilia, había unas directrices claras, una manera de trabajar, un estilo español de hacer gimnasia. Ahora hay clubes enfrentados y luchas de poder sin sentido ninguno.

Cualquiera con dos dedos de frente habría visto el potencial de Carolina en 2004, y el de Natalia en 2008. No apostaron por ellas en el momento justo y en mi modesta opinión, ahora tenemos las consecuencias: una teórica primera gimnasta con corporales más que dudosos (saltos y equilibrios) y riesgos justos y una segunda gimnasta que no hace una competición limpia.

Estoy segura que el instinto y el buen hacer de Emilia no hubiera permitido desaprovechar a ninguna de ellas. Y si no hubieran valido, hubiera tenido en la recámara a otras que habrían dejado bien alto el pabellón español.

Pero cuando no hay una directiva comprometida y honesta, no hay nada más que hacer; podemos hablar infinitos posts una y otra vez sobre lo mismo. Pero jamás recuerdo que hubiera debate sobre si Carolina Pascual era mejor que Carmen Acedo o viceversa. Las dos eran buenísimas y la afición a muerte con ambas. Quizá tanta información de twitter, facebook etc no haya contribuido sino a airear miserias entre clubes....
UP ole
*albita*

Femenino Mensajes : 3662

Mensaje por Nymeria el Sáb 11 Jul 2015 - 16:53

Otra duda que me surge a mí es qué ranking van a utilizar.
Quiero decir, las 15 plazas directas doy por hecho que, como en Montpellier, saldrán de la final AA de las 24 mejores. Pero, ¿Cómo van a hacer para los puestos 22-38 si en la final solo hay 24? ¿Cogerán del 16 al 24 y luego partirán de las notas de la clasificación?
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Verónica el Sáb 11 Jul 2015 - 17:41

@Nymeria escribió:Otra duda que me surge a mí es qué ranking van a utilizar.
Quiero decir, las 15 plazas directas doy por hecho que, como en Montpellier, saldrán de la final AA de las 24 mejores. Pero, ¿Cómo van a hacer para los puestos 22-38 si en la final solo hay 24? ¿Cogerán del 16 al 24 y luego partirán de las notas de la clasificación?

Según el documento de la FIG, las clasificadas directas salen de la CII (final AA) y las clasificadas para el preolímpico de la CI. 

http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/rules/files/olympic/Rio%202016-Qualification-system.pdf pág 12
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por Verónica el Sáb 11 Jul 2015 - 18:03

@celita escribió:Yo cuando leí la normativa no saqué nada claro si las dos pueden ir, no dice nada de que no pueda. Pero dice que sólo una gimnasta por país se puede clasificar en el preolímpico.

Si pone eso, se deduce que técnicamente puede haber más de una gimnasta del país allí, si no ¿para qué lo ponen?. Pero estaríamos en las mismas, una bloquearía a la otra. Necesitamos a una entre las 15 de pase directo para tener dos plazas.

Según entiendo yo el sistema de clasificación esto no sería posible porque al preolímpico van gimnastas de países que no se hayan clasificado ya directamente, no?

The best ranked eligible NOCs not already qualified as per the results of the Individual ranking of the Qualification Competition (CI) of the 2015 World Championships (22 quota places)

http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/rules/files/olympic/Rio%202016-Qualification-system.pdf
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por Jaalfer el Sáb 11 Jul 2015 - 18:31

Qué raro. Pero eso es muy injusto, no?
Por ejemplo, Rizatdinova se mete entre las 15 mejores, que pasa, que porque ella se haya metido Romanova ya no va al preolímpico? O Mazur o quien sea?
No me queda nada claro el sistema de clasificación.
Jaalfer

Mensaje por QUIQUE el Sáb 11 Jul 2015 - 18:35

en los juegos anteriores, Ledoux se clasifico entre las 15 mejores en el mundial de Montpellier y al preolimpico fue Mustafayeva
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba