WCh Stuttgart (GER) 2015

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WCh Stuttgart (GER) 2015

Mensaje por Alexandra:) el Miér 24 Jun 2015 - 11:20

Si ambas se quedan en puestos preolímpicos deberia ir la que mejor se quede.
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5203

Mensaje por Jaalfer el Miér 24 Jun 2015 - 11:39

Pf, va a estar muy pero que muy difícil.
Por las notas recibidas cuando hacen bien sus ejercicios Carolina es superior a Natalia, o sea que si Carolina no se mete entre las 15 primeras (que lo veo prácticamente imposible) Natalia lo tiene muy chungo :em15a::em15a::em15:
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1028

Mensaje por Jaalfer el Miér 24 Jun 2015 - 11:40

Solo espero que se sea JUSTO.
Jaalfer

Mensaje por Alexandra:) el Miér 24 Jun 2015 - 12:06

Para mi debería ir Natalia, sus ejercicios son muchos mas complicados que los de Carol, tienen riesgo hace bien las corporales y Carolina nada de nada. A Natalia la puntúan bajo y a Carol un pelin alto en mi opinion.

Mensaje por Israel83 el Miér 24 Jun 2015 - 12:12

Opino igual que Alexandra, a Natalia le puntúan más bajo (cuando le sale bien) por ser 2ª gimnasta, deberían ponerla ya como 1ª gimnasta.

Yo a Carolina después de sus última actuaciones la veo no en el tope, sino ya en retroceso ¿qué hace con 17.200 frente a los más de 17.500 que sacan ya muchas de sus rivales? Lo más inteligente es buscar el bien de la gimnasia española y colocar de primera gimnasta a Natalia, pero claro ésta se lo tendrá que currar y mucho porque con los 17.100 del Europeo no se come una rosca.

Es que veo el aro de Carolina y veo una total ausencia de dificultad, la pelota algo mejor pero ni esas... El mejor ejercicio, bajo mi punto de vista, es la cinta y se le está atragantando. Pero ¿de verdad alguien ve a Carolina sacando un 17.600? Yo no, lo siento, eso sería regalar nota así porque sí.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Jaalfer el Miér 24 Jun 2015 - 13:09

Yo apuesto por Natalia al 100%.
Es mas completa (no quiero comparar) sus ejercicios son más difíciles, competitivos, desearía verla en las olimpiadas.
Quizás Natalia de 1a gimnasta pues podría llegar a los 17.300, unas décimas más si que podría tener y rascar puestos.
Pero todo depende de ellas y de que harán las demás, lo que va a ser una pena es que se clasifiquen las dos para el preolímpico... Ay dios.
Jaalfer

Mensaje por Buntonboy el Miér 24 Jun 2015 - 22:23

Pues Carolina me gusta como expresa y hasta ahí, francamente ya no tiene para más, corporalmente ya esta deshecha y es que no es para generar controversias pero he de decir que gimnastas con edades similares a la suya llegaron mucho mejor como Ledoux, Miteva y Almudena, basta con solo ver cuando hace Carolina un equilibrio en tono, no puede retener la figura ni un segundo, eso jamás puede contar a la hora de evaluar cada ejercicio y Natalia creo ha avanzado mucho y bien, aunque claro, debiera ser otro cantar, pero comprendo que cuando no te dan mucha cancha, por muy bueno o buena que seas, al salir al tapiz ya hay cierta desmotivación, que sabes que hagas lo que hagas no te van a dejar llegar a más, es díficil tambien poder quitarse ese pesar de encima

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2877

Mensaje por celita el Miér 24 Jun 2015 - 23:38

Para Londres, Natalia podría haber ido al preolímpico por su clasificación, pero al estar Carolina no podía acudir, y bueno, qué más daba, si tampoco iba a poder clasificarse.

Ahora es diferente, ahora puede clasificarse tanto al preolímpico como a los juegos, y es una gimnasta a la que todavía le queda margen de mejora. No se puede permitir que le cierren el paso. 

Ojalá alguna de ellas entre en las 15 mejores y este debate quede en nada, pero siempre se habló de que si la segunda gimnasta quería ser la primera que la superara, y en mi opinión Natalia lo hizo en el europeo. Las notas de Carolina no estaban bajas sólo porque se estaba recuperando de la lesión, sino porque son las que le van a dar y punto. Eso lo vimos en Baku, que soltaron 18's por todos lados, pero ella no llegó al 17.300.

Al menos tenemos 3 torneos en agosto para ver cómo avanzan de cara al mundial. Mucha suerte a las dos.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por Israel83 el Miér 24 Jun 2015 - 23:41

Habrá que ver qué notas obtiene Natalia en las Copas en agosto pero yo creo que ya deberían cambiarla y ponerla de primera gimnasta y a Carolina de segunda. Es mi opinión.

Carolina ya no va a dar más de sí, no creo que clavándolo obtenga ya más de 17.200/17.300 y gracias. Pero no sabemos la proyección que podría tener Natalia como primera gimnasta. Es algo que la federación tiene que decidir ya. A ver si por el empeño de que vaya Carolina no va a ir nadie.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Buntonboy el Jue 25 Jun 2015 - 2:05

@Israel83 escribió:Habrá que ver qué notas obtiene Natalia en las Copas en agosto pero yo creo que ya deberían cambiarla y ponerla de primera gimnasta y a Carolina de segunda. Es mi opinión.

Carolina ya no va a dar más de sí, no creo que clavándolo obtenga ya más de 17.200/17.300 y gracias. Pero no sabemos la proyección que podría tener Natalia como primera gimnasta. Es algo que la federación tiene que decidir ya. A ver si por el empeño de que vaya Carolina no va a ir nadie.

Como decimos acá no vaya a ser que por malas decisiones de cara al mundial España se quede como el perro de las dos tortas, porque sería terrible que España no lleve representación a los juegos de Rio, de por sí ya pasó que en Londres fue la primera vez no hubo finalista española y creo que para Rio si a Natalia en particular se le apoya como debe y más se se hubiera hecho desde antes, podría ser clarísima para estar en la final con mucha dignidad

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2877

Mensaje por Maia el Jue 25 Jun 2015 - 7:47

Muy cierto lo que decís, Natalia esta muy infravalorada, clavando el ejercicio lo unico dudoso es algun giro pero por lo demas en dificultad poco se le puede descontar. En ejecución lo mismo si lo clava, es una gimnasta bastante limpia y muy bien trabajada y en artistico es expresiva con cara cuerpo... Los montajes son buenos gustos aparte estan a la altura.

Asi que creo claramente que si fuera de primera gimnasta en un tiempo sus notas se dispararían bastante, creo que mas de lo que pensamos. Pero claro para esto deben apostar por ella ya mismo.
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por pepedeandujar el Jue 25 Jun 2015 - 17:42

marta_arce escribió:
@Israel83 escribió:Por cierto, tengo otra duda el año que viene participan 24 países ¿no? ¿Se pueden añadir más que este año no hayan participado? Como por ejemplo Cuba o Kazajistán o la lista ya está cerrada?

Si os dais cuenta se quedaron fuera Hungría y República Checa, Hungría llegó a pisar podio unos años antes de que lo empezase a hacer España y Checoslovaquia, de la que es heredera la República Checa, tuvo podiums varias veces en conjuntos e individuales justo antes de la llegada de España a los podios en conjuntos allá por los '80. ¡Ironías e la vida!

A mí lo que más pena me da es que no esté Corea del Norte. Es un equipo top, bueno fue medallista en los 90 (bronce en el AA en los mundiales del 91 en Atenas y en el del 92 de Bruselas, y bronce en el mixto en el mundial 91 también) y la última vez que los vimos con los cinco aros en Moscú (creo que era Moscú) eran espectaculares (y espectacularmente también infrapuntuadas).
https://www.youtube.com/watch?v=CxnIl5myZ_s
Corea del Norte ha sido un conjunto que históricamente ha aportado mucho a este deporte, innovadoras, dinámicas, atrevidas..., una pena que sean como el Guadiana (que aparezcan y desaparezcan)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2585

Mensaje por celita el Jue 25 Jun 2015 - 18:08

Además que ella lleva muy bien clavaditos sus riesgos, no se queda esperando a que el aparato llegue, le llega justo en el momento que tiene que ser y lanza altísimo. Es cierto que podría ser más rápida, y también es cierto que sus ejercicios no traen nada novedoso ni son tipo Salomé o Lala. Pero no creo que esa sea la razón de que no llegue al 17.500.

El mayor ejemplo de lo que digo es Romanova, esa niña va a ser increiblemente buena algún día, pero ahora no puede estar más verde. Va lenta, insegura, sus ejercicios son un refrito Derugino de los grandes, pero ella si saca 17's medios, porque su primera gimnasta llega y pasa el 18. 

También pasa con Halkina, está mucho más limpia que Melitina, pero haga lo que haga no va a sacar más nota que ella a no ser que Melitina falle evidentemente. Pero bueno, como su primera es de podio ella puede llegar hasta a 18 y colocarse en las finales y hasta alcanzar alguna medalla.

El problema de Natalia (aparte de su irregularidad en competición por supuesto) es que su primera llega a 17.200. Así que aunque lo clave, difícilmente le van a subir del 17.100.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por IMA el Jue 25 Jun 2015 - 18:33

(Repetido)

Última edición por IMA el Vie 26 Jun 2015 - 0:57, editado 1 vez
IMA

Mensaje por IMA el Jue 25 Jun 2015 - 18:39

Os veo muy positivos, igual que Carolina no marca bien algunas dificultades por lo que no pasa del 17.500, Natalia aunque fuese de primera encuentro imposible que se pueda meter en la final de Río, no recuerdo una competición de ella limpia. España se 
va a quedar sin finalista olimpica de todas todas. Igual soy muy negativa pero me parece un imposible.
Respecto a Melitina y Halkina, nunca me gustó la gimnasia de la primera, sin duda si tengo que elegir me quedo con Halkina pero a veces no es tan limpia marcando las dificultades como su compañera y de ahí la diferencia de notas. Halkina a veces falla equilibrios y giros.
IMA

Mensaje por Jaalfer el Jue 25 Jun 2015 - 19:09

El problema y lo que me preocupa es que las dos se clasifiquen para el preolímpico y que si Natalia quedase por detrás de Carolina se vaya a tener que fastidiar, y no me gustaría que Natalia tirase la toalla por no clasificarse.
Yo creo que los puestos de arriba están asegurados y que para meterse entre las 15 mejores y obtener la clasificación directa hay que llegar a los 17,500 y Carolina a esa nota no llega.
Lo de clasificarse para el preolímpico va a ser otro sufrimiento puesto que hay muchas gimnastas que rondan las mismas notas.
Yo creo y si no hay sorpresas que la clasificación directa casi que la tienen asegurada Kudry, Mamun, Staniouta, Rizatdinova, Son, Halkina, Durunda, Rivkin, Pazhava, Nazarenkova, Moustafaeva y Filanovsky o por lo menos yo tengo esa sensación, que serían 12 por lo que quedarían 3 para obtener la clasificación directa. 
Esta muy pero que muy reñido.
Las que le van a hacer frente a Natalia y Carol son las dos búlgaras, las dos japonesas, la estadounidense, otra uzbeka, Romanova, otra azerí, la canadiense, Ruprecht y Filliou (que están teniendo notas muy altas), las italianas, la alemana que juega en casa y creo que no se me olvida nadie.
En resumen, que tenemos que hacer el papel de nuestra vida y que las jueces nos ayuden un poquitín, que dudo esto último
Jaalfer

Mensaje por ybalka el Vie 26 Jun 2015 - 1:09

@IMA escribió:
Respecto a Melitina y Halkina, nunca me gustó la gimnasia de la primera, sin duda si tengo que elegir me quedo con Halkina pero a veces no es tan limpia marcando las dificultades como su compañera y de ahí la diferencia de notas. Halkina a veces falla equilibrios y giros.

Muy de acuerdo, Halkina tiene una calidad de movimiento que nos deja a todos embobados y queriendo darle el 19. Pero tiende a no completar nunca los giros ni los equilibrios (algunos, no todos obviamente) y eso le rebaja la nota al 9.000/9.100 mínimo. Me sorprende leer últimamente de muchos foreros ya casi desde principio de temporada que Halkina está superando a Melitina. En cuanto a ejercicios es cierto, tiene cuatro ejercicios preciosos que interpreta de manera sublime, pero técnicamente no está como para pasar a Melitina, que sí que es verdad que está super descafeinada este año, eso es lo único que se le puede achacar.
ybalka

Mensaje por lilia el Lun 6 Jul 2015 - 15:56

Orden de salida:
http://www.fig-gymnastics.com/site/site/download?fileId=2100

Muy mala suerte en el sorteo para el conjunto español. Segundas, detrás de Egipto, del grupo A; vamos, como si salieran primeras!.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5968

Mensaje por Alexandra:) el Lun 6 Jul 2015 - 15:59

Pues si, que mala suerte!

Mensaje por Dreams86 el Lun 6 Jul 2015 - 16:45

Bueno igual salir primeras les quita algo de presión, cuando salen después de las importantes y estas han fallado suelen fallar ellas también... a lo mejor así se lo quitan rápido de encima y lo hacen más tranquilas...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Jaalfer el Lun 6 Jul 2015 - 16:48

Buffff como si saliesemos primeras!
Y el último día sale primero el grupo B que es donde están nuestras individuales, nervios también.
Por una parte mejor, salen con menos presión, pero por otra mucho sufrimiento porque tendremos que esperar las notas hasta el final de los otros 3 grupos y hay tiempo para que las jueces hagan con las notas lo que les de la gana :em16:.
Creéis que es mejor que salgan al principio o al final del día?
Jaalfer

Mensaje por Begotxu el Lun 6 Jul 2015 - 19:38

Generalmente es mejor salir siempre en los ultimos grupos de la jornada
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5328

Mensaje por Jaalfer el Lun 6 Jul 2015 - 20:37

Y por qué? (Parece que te estoy recriminando pero no jajaja)
¿Lo dices por el tema de notas de las jueces?
Yo pienso quizás que también es mejor salir en el último grupo, y más en el último día.
A lo mejor saliendo a principios de la jornada, Carolina y Natalia si reciben sus notas merecidas, pero luego pueden hacer chanchullos con otras gimnastas y puntuarles mejor para meterlas por delante.
No sé, lo importante es que hagan un buen mundial y que baje el espíritu a darnos suerte.
Jaalfer

Mensaje por Maia el Mar 7 Jul 2015 - 10:27

El Pues yo no lo veo tan mal, cuando España se proclamo campeona del mundo en Kiev salía de las primeras y mira que bien nos fue! Yo creo que competiran mas tranquilas que si salieran de las ultimas

Cuando tienen la medalla a tocar es cuando suelen fallar recodad este año Baku o izmir...
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por Alexandra:) el Mar 7 Jul 2015 - 11:36

España lleva 4 individuales no? Pues segun esta entrevista a Sara Llana doy por entender que van Carol, Natalia y la tercera plaza la lucharan en la suguiente Copa del Mundo Polina y Sara, vamos que segun esto solo ira o Polina o Sara http://www.mundodeportivo.com/otros-deportes/20150704/20714132128/gimnasia-ritmica-ctos-espana.html

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba