Manifestaciones "Democracia real YA"
Página 1 de 1. • Compartir •
Manifestaciones "Democracia real YA"
¿Qué os parece abrir un debate sobre el tema? creo que nos atañe a todos, sobretodo a los jóvenes!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Manifestaciones "Democracia real YA"
Pos yo estoy totalmente deacuerdo con el movimiento, la situacion en españa esta realmente mal y necesita un cambio el bipartidismo que sufre el pAis es anacronico, y los politicos deberian probar un poco de su medicina con tanta corrupcion que se llevan entre manos.

mithos91- Gimnasta del Mundial

Re: Manifestaciones "Democracia real YA"
pues sí, pero mucho me temo que si este movimiento se hiciera partido político y llegaran al poder se tornarían igual de corruptillos que los que hay ahora
tendrían que cambiar tanto las cosas.....
un datito: El ayuntamiento de una gran ciudad como Valencia tiene 33 concejales. El ayuntamiento de Puertollano, un pueblo manchego de 50000 habitantes tiene 25. Algo no cuadra. Y esto no se cambia en un día, ni en 10 años!!!
Lo que me flipa es lo de Cascos. Hace un nuevo partido, lo llama con sus iniciales (F.A.C., que recuerda a los cerrojos de las cerraduras, mirarlo jejeje) y el tío, que no es precisamente Brad Pitt, va y arrasa...increible
tendrían que cambiar tanto las cosas.....
un datito: El ayuntamiento de una gran ciudad como Valencia tiene 33 concejales. El ayuntamiento de Puertollano, un pueblo manchego de 50000 habitantes tiene 25. Algo no cuadra. Y esto no se cambia en un día, ni en 10 años!!!
Lo que me flipa es lo de Cascos. Hace un nuevo partido, lo llama con sus iniciales (F.A.C., que recuerda a los cerrojos de las cerraduras, mirarlo jejeje) y el tío, que no es precisamente Brad Pitt, va y arrasa...increible

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: