Retransmisiones de TV - Minsk 2011

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Retransmisiones de TV - Minsk 2011

Mensaje por Celes el Lun 30 Mayo 2011 - 15:47

A mí también me encanta Paloma como comentarista.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por pepedeandujar el Lun 30 Mayo 2011 - 17:16

Paloma is the best!!!!!!!!!
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2948

Mensaje por nai el Lun 30 Mayo 2011 - 17:35

@rosibelova escribió:Esta visto que no se puede pedir un favor, a ver, si hay un post para comentar la competicion ¿por que lo haceis en este que es para los horarios? El que quiera entrar a ver los horarios y no enterarse de nada porque no pudo verlo en directo, sale de aqui sabiendolo todo.

Yo soy una de las que pedí por favor que no se comentaran los resultados de la competición en este post, no podía verlo en directo y quería verlo en otro momento con la emoción de no saber el resultado, pero si quería entrar a este post para ver a qué hora se retransmitía para poder grabarlo.

Quería dar las gracias a todos los que lo respetaron, y especialmente a rosibelova por estar recordándolo constantemente, pues da mucha rabia entrar a consultar el horario de la retransmisión y enterarte en qué puestos han quedado las gimnastas, o cómo lo han hecho

Y como todos, dar las gracias a Paloma, si bien a veces los horarios de la televisión son un poco desastres, estoy convencida de que sin ella no ibamos a ver absolutamente nada (y por suerte lo tenemos en la web en directo, en la tele en diferido e incluso colgado en retevisión a la carta. Por cierto, alguien sabe sin van a colgar en tve la retransmisión del viernes? es la que me falta por ver.

¡Gracias!
nai

Mensaje por ybalka el Lun 30 Mayo 2011 - 22:46

@ELSITA escribió:Que razón teneis,que sería de nosotros sin Paloma,entonces si que nos íbamos a tragar automovilismo y arrastres de camiones....(esto último me marcó de por vida cuando lo sustituyeron en lugar de rítmica hace la tira de años..)
Los campeonatos no serían lo mismo sin sus comentarios,como decia Rosibelova más arriba yo tb me tragaba antes muchísima mas rítmica que ahora y me se comentarios de Paloma de ctos enteros jajaj que friki soy...
quien no se emocionó con ese:
oye aquí está el oro si señor aquí está maria...ole ole ole que bien...(sevilla 98)o
dios mio que 3 minutos mas largos que laargo es esto salga lo q salga de aquí...(atlanta 96)etc etc...
GRACIAS PALOMA Y GRACIAS A TODA LA GENTE QUE HA SUBIDO LOS VIDEOS PORQUE FUERA DE ESPAÑA NO PODEMOS VERLO POR LA WEB Y HE ESTADO AL BORDE DEL ATAQUE SIN PODER VER ABSOLUTAMENTE NADA.
UN BESOTE

de friki nada!! yo te puedo recitar de corrido los cometarios de paloma en atlanta 1996, sevilla 1998, patras 1997, osaka 1999, madrid 2001 y más! ajajaj tenéis mucha razón, yo antes si me aburría me ponía un vídeo de rítmica y me lo veía entero con la misma emoción y apreciando cada ejericio y cada gimnasta, desde hace unos años para aquí, me produce escalofríos de aburrimiento y pereza el pensar en ver una competición entera otra vez, ya me cuesta ver incluso en directo a muchas de las gimnastas, como para verlas repetidas y en diferido...
ybalka

Mensaje por laughs and smiles el Mar 31 Mayo 2011 - 21:59

@ybalka escribió:
de friki nada!! yo te puedo recitar de corrido los cometarios de paloma en atlanta 1996, sevilla 1998, patras 1997, osaka 1999, madrid 2001 y más! ajajaj tenéis mucha razón, yo antes si me aburría me ponía un vídeo de rítmica y me lo veía entero con la misma emoción y apreciando cada ejericio y cada gimnasta, desde hace unos años para aquí, me produce escalofríos de aburrimiento y pereza el pensar en ver una competición entera otra vez, ya me cuesta ver incluso en directo a muchas de las gimnastas, como para verlas repetidas y en diferido...

Ybalka, que razon tienes!!!!!!! Razz
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Begotxu el Mar 31 Mayo 2011 - 22:44

Yo recuerdo aquel "que 3 minutos más largos por dios !" del mixto de las españolas el día de la final de atlanta Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5542

Mensaje por mamabego el Miér 1 Jun 2011 - 3:39

Hola Paloma, soy la madre de Bego, bueno el nombre ya lo dice, te recuerdo en un compeonato del mundo, mira que ha llovido, entonces estaba Marta Bobo, tu comentario despues de terminar el ejercicio, si se apellidara Bobomna la hubieran puntuado bien y en otro de conjuntos, no se donde fue el caso es que ganaba España y dijiste que si no tenian el himno, bajabas tu y se lo silvabas, tu me hiciste querer cada dia mas a este deporte GRACIAS

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por pepedeandujar el Miér 1 Jun 2011 - 12:20

@mamabego escribió:Hola Paloma, soy la madre de Bego, bueno el nombre ya lo dice, te recuerdo en un compeonato del mundo, mira que ha llovido, entonces estaba Marta Bobo, tu comentario despues de terminar el ejercicio, si se apellidara Bobomna la hubieran puntuado bien y en otro de conjuntos, no se donde fue el caso es que ganaba España y dijiste que si no tenian el himno, bajabas tu y se lo silvabas, tu me hiciste querer cada dia mas a este deporte GRACIAS

¡Mamabegoooo, cuánto tiempo, soy Pepe el del forito rosa de Paula, qué alegría verte por aquí, la pena es que apenas hay mensajes tuyos y es una pena porque no podemos apreciar tu sabiduría!!!
¡Un beso grande y pásate más por aquí!!!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2948

Mensaje por Guillermo el Mar 7 Jun 2011 - 21:04

@Paloma escribió:Este es un mensaje para Amanda;

mira reina mora, te salva que tienes 15 años y poca experiencia pero si no estuviera yo donde estoy y TUTELANDO PERMANENTEMENTE la gimnasia 8rítmica y artística y el patinaje) seguramente la cosa sería peor.
Es cierto que a veces cambiamos los horarios previstos pero en la programación de Teledeportes, SIEMPRE, SIEMPRE, cuando hay tenis, se pone una notita a pie de página que indica que puede variar la programación debido a la duración incierta del tenis.

Los veteranos de este foro saben mi desvelo y preocupación por este deporte minoritario y de verdad que termina por cansarme la crítica permanente cuando es fácil entender que no lo hacemos por capricho.

Dejé de entrar en otros foros por este mismo motivo y ahora están a su suerte.
Verónica y compañía, a los que conozco personalmente, saben que lo que me pidan lo tienen, bien a través del foro, bien a través de mensajes privados pero llevo 25 años en el mundo de la televisión y de la gimnasia, defendiendo el derecho a una visibilidad que cuesta mucho trabajo y dinero, y a veces pierdo la paciencia con la gente que siempre está lanzando puyazos.

He conseguido a base de ser pesada, que la web sea el último rinconcito en donde se vea en directo si es que no puede ir en Teledeporte porque hay otros deportes. Y aún así, también parece mal.

Hartita, estoy, de verdad.
Perdonad porque hoy me pillais con el pie cambiado, que sabeis que no soy así.

Paloma

Por lo que yo conozco a Paloma y de haber coincidido con ella en Kiev, en Pekín, etc, os puedo decir que no sabemos lo que tenemos los amantes de la gimnasia en TVE. Luego, cuando se retire, nos lemantaremos. Menos quejas y más agardecder lo que se consigue, en un deporte con escasdo rendimiento publicitario, bastante hace, que lucha como una campeona por darnos algo...

Por favor, no seamos tan criticones y veamos el lado bueno. Yo, por mi parte, muy agradecido y siempre con ella.

Saludos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pitu el Miér 8 Jun 2011 - 1:22

No suelo participar mucho en el foro porque tengo más bien poco que aportar pero sí que me gustaría agradecer a Paloma las retransmisiones. También comentar que es un putanzo el hecho de que dejen verlas en la web desde el extranjero (estoy en Canadá).

Salu2

Pitu

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por *albita* el Miér 8 Jun 2011 - 18:33

@Pitu escribió:No suelo participar mucho en el foro porque tengo más bien poco que aportar pero sí que me gustaría agradecer a Paloma las retransmisiones. También comentar que es un putanzo el hecho de que dejen verlas en la web desde el extranjero (estoy en Canadá).

Salu2

Pitu, ¿porqué no te animas a comentar mas? nos interesan también tus opiniones o ideas!
*albita*

Femenino Mensajes : 3797

Mensaje por antonio el Vie 10 Jun 2011 - 13:18

Que mal se llevan las críticas. Hay que aceptarlas con deportividad de uno y del otro lado. Dejemos a las Diosas de un lado y cuando hay que aceptar críticas como con las gimnastas, no me vale lo de GUAPA, GUAPA, GUAPA, si ,guapa y todo lo que queráis, pero si mete la pata y la ha metido y muy mucho durante años, se puede decir y no pasa absolutamente nada. En los foros no hay religiones ni adeptos sino gente que con todo el respeto del mundo es libre de expresar las ideas y a veces nos olvidamos de eso. No hay una religión que sea PALOMA de los últimos días. Arriba Paloma, pero arriba también la gente que con razón comenta sus errores y punto.
antonio

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 10 Jun 2011 - 16:44

@antonio escribió:Que mal se llevan las críticas. Hay que aceptarlas con deportividad de uno y del otro lado. Dejemos a las Diosas de un lado y cuando hay que aceptar críticas como con las gimnastas, no me vale lo de GUAPA, GUAPA, GUAPA, si ,guapa y todo lo que queráis, pero si mete la pata y la ha metido y muy mucho durante años, se puede decir y no pasa absolutamente nada. En los foros no hay religiones ni adeptos sino gente que con todo el respeto del mundo es libre de expresar las ideas y a veces nos olvidamos de eso. No hay una religión que sea PALOMA de los últimos días. Arriba Paloma, pero arriba también la gente que con razón comenta sus errores y punto.

+1000
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4893

Mensaje por brombeere el Sáb 11 Jun 2011 - 12:51

marta_arce escribió:
@antonio escribió:Que mal se llevan las críticas. Hay que aceptarlas con deportividad de uno y del otro lado. Dejemos a las Diosas de un lado y cuando hay que aceptar críticas como con las gimnastas, no me vale lo de GUAPA, GUAPA, GUAPA, si ,guapa y todo lo que queráis, pero si mete la pata y la ha metido y muy mucho durante años, se puede decir y no pasa absolutamente nada. En los foros no hay religiones ni adeptos sino gente que con todo el respeto del mundo es libre de expresar las ideas y a veces nos olvidamos de eso. No hay una religión que sea PALOMA de los últimos días. Arriba Paloma, pero arriba también la gente que con razón comenta sus errores y punto.

+1000

Estoy de acuerdo UP

brombeere

Femenino Mensajes : 3739

Mensaje por *albita* el Sáb 11 Jun 2011 - 13:31

El que alguien meta la pata, que todos reconocemso que la mete a veces, no quiere decir que no la queramos tener como comentarista y que no merezca la pena mas que cualquier otra por las cosas que hace, o que tengamos que despreciar sus "ALAA" y otras expresiones.
*albita*

Femenino Mensajes : 3797

Mensaje por antonio el Dom 12 Jun 2011 - 11:09

No se trata de despreciar Albita, pero tenemos todo el derecho a expresar que esas no son las interjecciones que se merece una retransmisión de ritmica. Estoy de acuerdo contigo que Paloma es lo mejor quizás de la ritmica, pero también hay que reconocer que con el tiempo y sin ninguna competencia se cometen errores porque es ley de vida y eso es lo único que apreciamos. Recuerdo una vez que hablaba como si la Winer la escuchase diciéndole. sal sal no te escondas...., cuando evidentemente no se escondía sino que estaba cambiando el plano de la cámara, o de Tamara Yerofeva, diciendo que es un poco siniestra porque siempre lleva maillots negros, justo cuando en la rotación anterior, era blanco y mil millones de cosas así que a veces te preguntas ¿está viendo lo mismo que yo?. Vuelvo a decir, Paloma es lo que es, con sus aciertos y con sus desatinos y eso es lo más importante y que la hace única, ahora bien si a ti te parecen bien sus HALAAAAA, CÓGELAAAAA, y ese tipo de cosas estupendo. En particular a mi, no y vuelvo a decir que aquí se opina en libertad hable o no hable Paloma, y hablen o no sus adeptos.
antonio

Mensaje por Minerva el Dom 26 Jun 2011 - 20:01

LUNES 27 DE JUNIO
DE 2011

ACTUALIZADO LUNES
20.06.11 16:05 H.

06:45 MOTOCICLISMO
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD GP CATALUNYA CARRERA MOTO2 Y 125 CC DESDE
MONTMELÓ (BARCELONA)

08:35 GIMNASIA RÍTMICA
CAMPEONATO DE EUROPA COMPETICIÓN I GRUPO A ARO + PELOTA DESDE MINSK
(BIELORRUSIA)

Alguien puede grabarlo?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por josegym el Dom 26 Jun 2011 - 23:36

Si, yo puedo grabarlo pero solo la retransmisión de gimnasia, la de motos no
josegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 152

Mensaje por Minerva el Lun 27 Jun 2011 - 0:19

Ya, solo me referia a la de gimnasia, pero es que copie y pegue todo de gimnasia para arriba XD
Minerva

Mensaje por josegym el Lun 27 Jun 2011 - 14:30

A vale crei que era también lo de las motos jeje
Lo de la gimnasia lo tengo ya grabado, menos la primera gimnasta que sale que es "Ganna Rizatdinova" porque me salia primeramente "canal codificado" y tuve que buscar otra vez todos los canales, pero por lo demas todo
josegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 152

Mensaje por Minerva el Lun 27 Jun 2011 - 16:08

Puedes subirlo? Sabes como se hace? O es necesario que te lo explique?
Minerva

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13