Retransmisiones de TV - Minsk 2011
Página 1 de 22. • Compartir •
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22 ![]()
Retransmisiones de TV - Minsk 2011
Holaaaaaaa.... ya estoy aquiiiiii.La semana que viene empieza el europeo. La TV bielorrusa sólo cubre las jornadas de viernes, sábado y domingo. Sonorizaré el grupo A de conjuntos tanto el viernes como el sábado y las finales por aparatos individuales del domingo.Ahora bien, aún no sé si voy en directo o en diferido.En cuanto lo sepa, lo digo aquí y tened en cuenta que siempre nos quedará la página web de RTVE para verlo en directo con el facebook.En cuanto sepa algo, os lo digo.Paloma
Paloma- Gimnasta del Grand Prix

Re: Retransmisiones de TV - Minsk 2011
el grupo a es de junior o se refiere a las senior por equipos??

QUIQUE- Gimnasta del Europeo

QUIQUE escribió:el grupo a es de junior o se refiere a las senior por equipos??
Se refiere a las individuales senior (clasificación por equipos). La competición junior no la suelen retransmitir...

lili@- Moderadora

Muchas gracias Paloma por la informacion!!! Que ganas!!!

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

Paloma escribió:Holaaaaaaa.... ya estoy aquiiiiii.La semana que viene empieza el europeo. La TV bielorrusa sólo cubre las jornadas de viernes, sábado y domingo. Sonorizaré el grupo A de conjuntos tanto el viernes como el sábado y las finales por aparatos individuales del domingo.Ahora bien, aún no sé si voy en directo o en diferido.En cuanto lo sepa, lo digo aquí y tened en cuenta que siempre nos quedará la página web de RTVE para verlo en directo con el facebook.En cuanto sepa algo, os lo digo.Paloma
Muchisimas gracias Paloma!! me encanta que nos informes es muy amable de tu parte! espero lo retransmitais para poder escuchar tus comentarios que son geniales!!^^

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Maron escribió:Paloma escribió:Holaaaaaaa.... ya estoy aquiiiiii.La semana que viene empieza el europeo. La TV bielorrusa sólo cubre las jornadas de viernes, sábado y domingo. Sonorizaré el grupo A de conjuntos tanto el viernes como el sábado y las finales por aparatos individuales del domingo.Ahora bien, aún no sé si voy en directo o en diferido.En cuanto lo sepa, lo digo aquí y tened en cuenta que siempre nos quedará la página web de RTVE para verlo en directo con el facebook.En cuanto sepa algo, os lo digo.Paloma
Muchisimas gracias Paloma!! me encanta que nos informes es muy amable de tu parte! espero lo retransmitais para poder escuchar tus comentarios que son geniales!!^^
gracias Paloma
mimi5- Gimnasta del Mundial

Paloma escribió:Holaaaaaaa.... ya estoy aquiiiiii.La semana que viene empieza el europeo. La TV bielorrusa sólo cubre las jornadas de viernes, sábado y domingo. Sonorizaré el grupo A de conjuntos tanto el viernes como el sábado y las finales por aparatos individuales del domingo.Ahora bien, aún no sé si voy en directo o en diferido.En cuanto lo sepa, lo digo aquí y tened en cuenta que siempre nos quedará la página web de RTVE para verlo en directo con el facebook.En cuanto sepa algo, os lo digo.Paloma
QUIQUE escribió:el grupo a es de junior o se refiere a las senior por equipos??
Pues yo también dudé, pero si dice grupo A de conjuntos supongo que se referirá a los conjuntos junior, a estas alturas creo que paloma diferencia bien entre competición por equipos y de conjuntos supongo
aunque igual iba con prisa y lo escribió como le salió, no sé, a ver si nos lo puede aclarar, please Paloma!! 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchas gracias Paloma <3 <3

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias paloma la verdad eske sin tus comentarios no es lo mismo ==)

mithos91- Gimnasta del Mundial

Gracias por avisar Paloma!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:Paloma escribió:Holaaaaaaa.... ya estoy aquiiiiii.La semana que viene empieza el europeo. La TV bielorrusa sólo cubre las jornadas de viernes, sábado y domingo. Sonorizaré el grupo A de conjuntos tanto el viernes como el sábado y las finales por aparatos individuales del domingo.Ahora bien, aún no sé si voy en directo o en diferido.En cuanto lo sepa, lo digo aquí y tened en cuenta que siempre nos quedará la página web de RTVE para verlo en directo con el facebook.En cuanto sepa algo, os lo digo.PalomaQUIQUE escribió:el grupo a es de junior o se refiere a las senior por equipos??
Pues yo también dudé, pero si dice grupo A de conjuntos supongo que se referirá a los conjuntos junior, a estas alturas creo que paloma diferencia bien entre competición por equipos y de conjuntos supongoaunque igual iba con prisa y lo escribió como le salió, no sé, a ver si nos lo puede aclarar, please Paloma!!
No os lieis, seguro que quiso decir competicion de equipos. Los junior nunca los han retransmitido y ahora que se retransmite menos que antes, no van a empezar a poner a los junior. Antes siempre retransmitian la competicion por equipos en los mundiales y ahora no, asi que si estan quitando en todo no van a empezar a retransmitir ahora los junior.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchas gracias Paloma.
¡Qué bien! aunque sea por internet, podremos verlo en directo.
¡Qué bien! aunque sea por internet, podremos verlo en directo.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Entonces para que nos entendamos, alguien nos puede hacer un resumen (cuando podáis, o cuando lo sepáis) de las horas, los días y por donde se puede ver, tanto en español como en otro idioma?? Si alguien puede creo que mucha gente y yo les estaríamos muy agradecidos...Me perderé algo seguro, pero el viernes y el sábado estoy como un clavo delante del ordenador!

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Hoy me pondre a buscar links de otras tv para verlo!

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:Hoy me pondre a buscar links de otras tv para verlo!
Gracias Minerva siempre dispuesta a ayudar!!! GRACIAS!!

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22 ![]()
Página 1 de 22.
Permiso de este foro: