Adopción de cachorros, ¡urgente! Novedades
Página 1 de 1. • Compartir •
Adopción de cachorros, ¡urgente! Novedades
Hola! Se que suele ser dificil buscar casa a unos perritos, pero tengo que intentarlo, si vosotros buscais un perro, conoceís a alguien que lo quiera, o simplemente podeis difundirlo a través de internet o entre vuestros conocidos os lo agradecería mucho.
Se trata de dos cachorros hembras de raza Beagle que buscan una buena casa. Son excedentes de laboratorio, es decir, un laboratorio de experimentación con animales compró 20 de estos perritos para experimentar con ellos y al final de los 20 sólo necesitan a 18, por lo que buscan hogar para estas dos cachorritas o las sacrificarán. Corre mucha prisa porque no sabemos cuánto tiempo van a conservarlas con vida, porque en el laboratorio "estorban"
El carácter es excelente (han sido seleccionadas para hacer los experimentos del laboratorio, por lo que son buenísimas) de pura raza (a mi me daigual, pero hay quien lo valora) y son ideales para convivir con niños. Pongo enlace por si alguien no conoce la raza (son fotos de internet, no de estas perritas en concreto). A ver si conseguimos una casa para ellas, que ya que se han salvado de la experimentación tengan un final feliz.
http://www.google.es/search?hl=es&xhr=t&q=beagle&cp=4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&wrapid=tljp130538352709806&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1259&bih=599
Por otro lado, se regalan también 10 cachorros de bóxer, hembras y machos, porque una familia bastante incosciente quería una cría y cruzaron al macho y a la hembra y nacieron 11 cachorritos. Se quedan 1, pero el resto los van a sacrificar. Caracter muy bueno también, ideales para niños.
http://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1259&bih=599&tbm=isch&sa=1&q=boxer&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
Por favor, si sabeis de alguien avisadme, a ver si entre todos conseguimos casa para alguno de estos perrillos.
¡Gracias!
Se trata de dos cachorros hembras de raza Beagle que buscan una buena casa. Son excedentes de laboratorio, es decir, un laboratorio de experimentación con animales compró 20 de estos perritos para experimentar con ellos y al final de los 20 sólo necesitan a 18, por lo que buscan hogar para estas dos cachorritas o las sacrificarán. Corre mucha prisa porque no sabemos cuánto tiempo van a conservarlas con vida, porque en el laboratorio "estorban"
El carácter es excelente (han sido seleccionadas para hacer los experimentos del laboratorio, por lo que son buenísimas) de pura raza (a mi me daigual, pero hay quien lo valora) y son ideales para convivir con niños. Pongo enlace por si alguien no conoce la raza (son fotos de internet, no de estas perritas en concreto). A ver si conseguimos una casa para ellas, que ya que se han salvado de la experimentación tengan un final feliz.http://www.google.es/search?hl=es&xhr=t&q=beagle&cp=4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&wrapid=tljp130538352709806&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1259&bih=599
Por otro lado, se regalan también 10 cachorros de bóxer, hembras y machos, porque una familia bastante incosciente quería una cría y cruzaron al macho y a la hembra y nacieron 11 cachorritos. Se quedan 1, pero el resto los van a sacrificar. Caracter muy bueno también, ideales para niños.
http://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1259&bih=599&tbm=isch&sa=1&q=boxer&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
Por favor, si sabeis de alguien avisadme, a ver si entre todos conseguimos casa para alguno de estos perrillos.
¡Gracias!
Última edición por nai el Sáb 21 Mayo 2011 - 1:39, editado 1 vez

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Adopción de cachorros, ¡urgente! Novedades
Puff..yo te ayudaría adoptando a un Beagle porque es una raza que me encanta pero mi madre no me deja y ya tenemos un perro en casa.
Por otro lado preguntaré a mi tio porque tiene un Boxer y una vez me comentó que le gustaría tener otro para que se hicieran compañía, hablaré con el y haber que dice.
Mucha suerte y esperemos que algu forero pueda dar la bienvenida a su casa alguno de estos cachorros
Por otro lado preguntaré a mi tio porque tiene un Boxer y una vez me comentó que le gustaría tener otro para que se hicieran compañía, hablaré con el y haber que dice.
Mucha suerte y esperemos que algu forero pueda dar la bienvenida a su casa alguno de estos cachorros

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias Amanda, cualquier ayuda se agradece auqnue sea informando a tus conocidos o pasándolo por Internet
Y si tu tío quiere uno de los boxer ya sabes!
Y si tu tío quiere uno de los boxer ya sabes!

Yo te puedo dar unas páginas para que pongas anuncios a ver si alguien se interesa:
ebay.es y segundamano.es
igualmente me dio risa el comentario de que se sacrificaran porque igualmente , ¿Piensas que les daran cariñitos experimentando con ellos y haciendolos sufrir en un m***** laboratorio?
Tendran el mismo destino...
MEnos mal que al menos se preocupan en dar hogar a los restantes...
ebay.es y segundamano.es
igualmente me dio risa el comentario de que se sacrificaran porque igualmente , ¿Piensas que les daran cariñitos experimentando con ellos y haciendolos sufrir en un m***** laboratorio?
Tendran el mismo destino...
MEnos mal que al menos se preocupan en dar hogar a los restantes...
_nana_love_- Gimnasta del Grand Prix

donde estan esos perritos? deberias poner alguna direccion de contacto por si alguien quisiera adoptarlo

kuami- Fecha de inscripción: 16/07/2007
Gracias por las páginas nana. Evidentemente se que en el laboratorio no les van a tratar precisamente bien, pero yo ahi no puedo hacer nada, lo que estamos intentando es salvar al menos a las dos perritas que se han librado de los experimentos, mejor eso que nada, no?
Es en Madrid, pero podría enviarse a otras provincias si alguien está interesando, el lugar de residencia no es problema. Sobre la dirección de contacto, mejor que me manden privado porque no me gusta dar esos datos aquí.
¡Gracias!
Es en Madrid, pero podría enviarse a otras provincias si alguien está interesando, el lugar de residencia no es problema. Sobre la dirección de contacto, mejor que me manden privado porque no me gusta dar esos datos aquí.
¡Gracias!

Aiiiii a mi me encantaría y además soy de madrid! Aunque sea por curiosidad (por si se presenta otra ocasión y puedo adoptar) que es lo que habría que hacer? gracias nai

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Tengo una amiga que esta viendo a ver si sus padres le dejan.
A parte de la península , ¿Los envías a las Islas Canarias?
A parte de la península , ¿Los envías a las Islas Canarias?

Si de verdad estais interesadas o conoceis al alguien que lo esté, me mandais privado (o me lo decis en el post y os lo mando yo) y ya nos pasamos email/teléfono para ponernos de acuerdo para ver cómo lo hacemos.
Tendría que contactar con quien tiene los perros y preguntar nana, pero imagino que no habría problema en mandarlos a las canarias pues están muy interesados en buscarles una buena casa.
Tendría que contactar con quien tiene los perros y preguntar nana, pero imagino que no habría problema en mandarlos a las canarias pues están muy interesados en buscarles una buena casa.

Es una pena que mis padres no me dejen, estoy deseando tener mi casa!!! Que tengan mucha suerte y espero que las perritas esten muy bien. Nai, cuentanos si hay novedades

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Bueno, los padres manda, jejeje. De todas formas si podeis difundirlo por email, redes sociales...os lo agradecería. Ya os iré contando si se adopta algún perrillo 

¡Novedades! Y muy buenas, tanto los 10 boxer como las 2 beagle han sido adoptadas
. Afortunadamente ha sido rápido pues los perritos/as eran una monada, geniales de carácter...ahora sólo espero que vivan muy felices.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis colaborado u os habeis interesado, y sobre todo a los que habeis adoptado alguna vez a un animal, es lo mejor que podemos hacer por ellos.

. Afortunadamente ha sido rápido pues los perritos/as eran una monada, geniales de carácter...ahora sólo espero que vivan muy felices.Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis colaborado u os habeis interesado, y sobre todo a los que habeis adoptado alguna vez a un animal, es lo mejor que podemos hacer por ellos.

¡ Que alegría que han sido adoptados los cacho-cachos =D !
Esperemos que ahora en su nueva casita tengan una buena vida
Esperemos que ahora en su nueva casita tengan una buena vida

Gracias por tu interés nana!

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: