Valeria Kurylskaya
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
Re: Valeria Kurylskaya
para mi la primera de españa deberia de ser loreto por supuesto y en cuanto a ukrania yo veo a la junior kusnerova por encima de kovalchuk, las rusas tendran unos 20 años ya y las de detras vienen pisando muy fuerte y yo creo que al año que viene ermakova ya es senior y esta kanaeva en fin no se la tita lo va a tener muy dificil aunque a lo mejor como es ella seguimos con kavaeba toda la vida

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo estoy de acuerdo en lo del bajon después de Pekin.
Lo dicho.
Nunca se había dado en la historia de la rítmica tantas gimnastas repitiendo olimpiada: Simona, Bessonova,Inna, Godunko, Almu (bueno esto tiene más mérito) y añado a Alina, porque sigo insistiendo en que tiene muchos boletos para volver en las olimpiadas. Al menos seguro que eso es lo que quiere Viner para meterla en el guiness, siempre y cuando se ponga a entrenar, claro.
Bueno, que me voy del tema. Como iba diciendo llevamos muchos años viendo competir a las mismas gimnastas y cuando todas estas se retiren en bloque, lo que parece obvio, nos vamos a quedar un par de años un poco desangelad@s.
Antiguamente las gimnastas duraban en la alta competición hasta los 20 ó 21 como muchísimo, salvo excepciones (Lucky por ej.), pero en esta última etapa, nos encontramos que las gimnastas de élite están entre 22 y 24 años de media. Esto, que a mí me parece bárbaro, nos ha permitido ver a las mismas gimnastas durante más tiempo, además de comprobar que se puede mejorar mucho en ese tiempo.
¿Quién se va a quedar en ucrania cuando se retiren Besso y Godunko? Pienso además que esto va a favorecer a búlgaras y bielorrusas que tienen mejor relevo, o al menos se han planificado mejor. Veremos también como los satélites Viner, vease azerbayanas, israelitas, uzbecas y demás parafernalia. No quiero ni hablar de España, me da miedo. De las rusas tampoco, porque las sacan como churros.
Esto mismo ya ha pasado en el patinaje artístico que es otra de mis grandes pasiones deportivas. Ha habido años que estaba tonta con tanto nivel y sin embargo, salvo honrosas excepciones la cosa ha bajado bastante después de las olimpiadas.
Nunca se había dado en la historia de la rítmica tantas gimnastas repitiendo olimpiada: Simona, Bessonova,Inna, Godunko, Almu (bueno esto tiene más mérito) y añado a Alina, porque sigo insistiendo en que tiene muchos boletos para volver en las olimpiadas. Al menos seguro que eso es lo que quiere Viner para meterla en el guiness, siempre y cuando se ponga a entrenar, claro.
Bueno, que me voy del tema. Como iba diciendo llevamos muchos años viendo competir a las mismas gimnastas y cuando todas estas se retiren en bloque, lo que parece obvio, nos vamos a quedar un par de años un poco desangelad@s.
Antiguamente las gimnastas duraban en la alta competición hasta los 20 ó 21 como muchísimo, salvo excepciones (Lucky por ej.), pero en esta última etapa, nos encontramos que las gimnastas de élite están entre 22 y 24 años de media. Esto, que a mí me parece bárbaro, nos ha permitido ver a las mismas gimnastas durante más tiempo, además de comprobar que se puede mejorar mucho en ese tiempo.
¿Quién se va a quedar en ucrania cuando se retiren Besso y Godunko? Pienso además que esto va a favorecer a búlgaras y bielorrusas que tienen mejor relevo, o al menos se han planificado mejor. Veremos también como los satélites Viner, vease azerbayanas, israelitas, uzbecas y demás parafernalia. No quiero ni hablar de España, me da miedo. De las rusas tampoco, porque las sacan como churros.
Esto mismo ya ha pasado en el patinaje artístico que es otra de mis grandes pasiones deportivas. Ha habido años que estaba tonta con tanto nivel y sin embargo, salvo honrosas excepciones la cosa ha bajado bastante después de las olimpiadas.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

la verdad es q llevamos un ar de ciclos con las miamas gimnastas... eso es muy muy bueno, por todo lo que has comentado... madurez, etc... pero creo q hay paises q como muy bien has dicho, LauraMª. se deberian haber planificado mejor... por que la hostia no va a ser pequeña... y españa la primera 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que el hecho de que llevemos un par de ciclos olimpicos con las mismas gimnastas se debe al cambio tan brusco de codigo que hubo en el año 2001. Las gimnastas en aquel año no estaban "hechas" con ese codigo, no veiamos ni un solo ejercicio bien realizado. Han "explotado" mas tarde y eso ha hecho que compitan otro ciclo mas. Tambien creo que si se hubieran retirado antes, no hubieran tenido mucho relevo.
Pero yo creo que ahora si hay relevo para mucho paises, y mantengo que ucrania tiene bastantes gimnastas detras de bessonova y godunko preparandose.
Si la mayoria de gimnastas se hubiera retirado despues de atenas, quien competiria ahora? Por bielorrusia charkashina, pero ni si quiera ahora esta entre las 5 primeras y ya es 2ª gimnasta de su pais y en 2005 estaba mu verde, por ukr kovalchuk, que le hace falta centrarse en indis y meterle caña, no se puede sacar nada con tanto conjunto, pero imaginaosla en 2005 como 1ª ucra... :-S Bulgaria... ejem.... antes estaban peycheva y paysieva en lo alto, ahora solo peycheva... y rusia, bueno, es caso aparte, esas si que tienen 20mil y les da igual. Pero creo que aguantando unciclo mas, ha dado tiempo a que las 1ªs gimnastas madures y les de tiempo de sacar buenos relevos... excepto españa, que no se a que juegan...
Pero yo creo que ahora si hay relevo para mucho paises, y mantengo que ucrania tiene bastantes gimnastas detras de bessonova y godunko preparandose.
Si la mayoria de gimnastas se hubiera retirado despues de atenas, quien competiria ahora? Por bielorrusia charkashina, pero ni si quiera ahora esta entre las 5 primeras y ya es 2ª gimnasta de su pais y en 2005 estaba mu verde, por ukr kovalchuk, que le hace falta centrarse en indis y meterle caña, no se puede sacar nada con tanto conjunto, pero imaginaosla en 2005 como 1ª ucra... :-S Bulgaria... ejem.... antes estaban peycheva y paysieva en lo alto, ahora solo peycheva... y rusia, bueno, es caso aparte, esas si que tienen 20mil y les da igual. Pero creo que aguantando unciclo mas, ha dado tiempo a que las 1ªs gimnastas madures y les de tiempo de sacar buenos relevos... excepto españa, que no se a que juegan...

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

En Rusia les quedan reservas de sobra. Tienen a Solovieva y Kanaeva de momento. Y para más adelante Ermakova y Kondakova, que yo creo que a Ermakova la van a "aparcar" un poco cuando pase a senior.
En Bulgaria tienen a Angelova, Siderova, Mincheva pero vamos a ser realistas porque sin Simona en Bulgaria tal y como están las cosas bajan muchísimo
.
Israel tiene a Neta Rivkin que promete bastante.
Las bielorrusas cuando se retire Inna creo que también pegarán bajón.
El problema lo tenemos nosotros y las ucranianas, porque Kushnerova es muy buena, pero no sé que será de ella cuando deje de ser junior.
En Bulgaria tienen a Angelova, Siderova, Mincheva pero vamos a ser realistas porque sin Simona en Bulgaria tal y como están las cosas bajan muchísimo
.Israel tiene a Neta Rivkin que promete bastante.
Las bielorrusas cuando se retire Inna creo que también pegarán bajón.
El problema lo tenemos nosotros y las ucranianas, porque Kushnerova es muy buena, pero no sé que será de ella cuando deje de ser junior.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

deberian potenciar mas a maximenko y dejarse de tanto conjunto

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Que el tema va sobre Valeria Kurylskaya :D

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

La planificacion de Ukrania...ya sabemos todos que es de risa, imagino que tras la retirada de Ana y Natalia se meteran "a saco" con dos o tres gimnastas que ni dios conoce...pero bueno
Rusia es la que lo tiene todo mejor montado, tiene preciosidades de gimnastas esperando su hueco para dar el salto al triunfo!
Sobre la veterania de las gimnastas...estas actuales, practicamenta todas estan desde el 2001 compitiendo por su pais...a mi me gustaria que se renovaran mas, es como estar un poco cansada de ver siempre los mismos estilos...nose nose. Sobre la edad de las gimnastas, considero que mejor esta la media tan alta, en realidad son mujercitas y no crias como era antes y para mi esto es un punto a favor!
Rusia es la que lo tiene todo mejor montado, tiene preciosidades de gimnastas esperando su hueco para dar el salto al triunfo!
Sobre la veterania de las gimnastas...estas actuales, practicamenta todas estan desde el 2001 compitiendo por su pais...a mi me gustaria que se renovaran mas, es como estar un poco cansada de ver siempre los mismos estilos...nose nose. Sobre la edad de las gimnastas, considero que mejor esta la media tan alta, en realidad son mujercitas y no crias como era antes y para mi esto es un punto a favor!

Evibarsu- Moderadora

yo tambien estoy a favor de la veterania, bueno a la vista está, jajajaj
Creo k ver a gimnastas con edad adulta hace disfrutar mas.
Creo k ver a gimnastas con edad adulta hace disfrutar mas.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi me encanta ver a gimnastas más mayores, te hacen disfrutar más xk ellas también disfrutan muxo más haciendo gimnasia.
Yo he hecho gimnasia hasta los 19 años y con esta edad la he disfrutado como nunca, creo que la vives de otra manera.
Yo he hecho gimnasia hasta los 19 años y con esta edad la he disfrutado como nunca, creo que la vives de otra manera.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Es cierto que Kurylskaya ha vuelto a entrenar, pero no como individual sino con la intencion de entrar en el conjunto, eso es lo que ella queria. de todas formas tampoco se lo esta tomando demasiado en serio y todavia esta por ver cuando recupere la forma si encaja como conjuntera o no. Rudalova no esta entrenando, va de vez en cuando a entrenar pero no con asiduidad, todavia no se sabe si tiene intencion de seguir o no. Zhukova tiene ya ejercicios nuevos, y no fue a Pekin segun me han dicho porque tuvo problemas con el visado. Tambien comentaros que despues de cinco anyos a Lukyanenko ya le han quitado la sancion que tenia como juez y ya puede puntuar tanto dificultad como ejecucion.
okkos- Gimnasta del Mundial

Gracias por las noticias okkos!
Entonces, si Kurilskaya entra finalmente en conjunto y Rudalova no está al 100% las dos individuales bielorrusas serian Zhukova y Yushkevich? Hay alguna otra individual que destaque?
Entonces, si Kurilskaya entra finalmente en conjunto y Rudalova no está al 100% las dos individuales bielorrusas serian Zhukova y Yushkevich? Hay alguna otra individual que destaque?

Verónica- Administradora

Hola, te dejas en casa a Cherkashina :D
En principio sin Rudalova las tres gimnastas individuales seria Zhukova, Charkashina y Yushkievich, ya que Ivankova la ultima vez que la vi (octubre 2007) ya estaba entrenando con el conjunto. Hay un grupo improtante de junior entrenando pero de momento no he visto a ninguna que destaque especialmente.
En principio sin Rudalova las tres gimnastas individuales seria Zhukova, Charkashina y Yushkievich, ya que Ivankova la ultima vez que la vi (octubre 2007) ya estaba entrenando con el conjunto. Hay un grupo improtante de junior entrenando pero de momento no he visto a ninguna que destaque especialmente.
okkos- Gimnasta del Mundial

okkos escribió:Hola, te dejas en casa a Cherkashina :D
.
Ays... que cabeza la mía, mira que encima puse un video suyo ayer en el portal del foro, ya decía yo me faltaba alguna

Verónica- Administradora

¿Quién es la nueva junior individual?

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: