Valeria Kurylskaya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valeria Kurylskaya

Mensaje por Celia el Sáb 13 Oct 2007 - 16:20

En una entrevista a Leparskaya después de la AEON Cup le preguntan si es cierto que Valeria Kurylskaya va a volver a entrenar y ésta contesta que sí. Habrá que ver que tal vuelve pero en principio me alegro mucho porque me encantaba, me gustaba mucho más que Charkashina cuando estaban las dos. ¿Os acordais de sus mil giros en cosaco?

Pongo el link de la entrevista que una vez más está en ruso pero con el traductor se saca algo:
http://sportpanorama.by/content/gymnastics/6506/
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Re: Valeria Kurylskaya

Mensaje por Pablo el Sáb 13 Oct 2007 - 16:54

MIL GIROS... Y REMONTANDOLO DESDE ABAJO... IMPRESIONANTE!!!
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Dom 14 Oct 2007 - 17:09

Pues me alegro muchisimo, a mi Kurilaskaya me encantaba!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Valeryia el Mar 16 Oct 2007 - 19:05

A lo mejor la ponen para el conjunto Rolling Eyes
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por Jacs el Miér 17 Oct 2007 - 20:29

Kuryiskaya me encanta. Me siento un pco culpable por su retirada, porque Bielo que me gusta, Bielo que se gafa :face: (Shamatulskya, osiadoskaya, Kuryliskya Rolling Eyes
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Mensaje por satine el Jue 18 Oct 2007 - 10:15

espero que inna nos aguante mucho por dios
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por yomisma el Jue 18 Oct 2007 - 15:15

si ojala aguante muxos añits inna
yomisma

Mensaje por Pablo el Jue 18 Oct 2007 - 15:19

Ójala aguante unos años más!!! pos cada vez es mejor y me gusta más...
Pablo

Mensaje por ruben el Jue 18 Oct 2007 - 15:22

claro, ahora no se va a retirar. esta obteniendo resultados, no los que se merece, pero bueno sabiendo lo que hay no le queda mas remedio que aguantar.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Jue 18 Oct 2007 - 15:31

Esta claro q las gimnastas de este año que han conseguido plaza sus paises para las olimpiadas...no se retiraran!

De todas maneras...tb esta bien buscar la renovacion, tb esta bien encontrar nuevas gimnastas con estilos diferentes, no creeis?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Valeryia el Jue 18 Oct 2007 - 18:59

Otra cosa será lo que ocurra después de Pekín (sobre todo con Bessonova, Zhukova, Peycheva...) Crying or Very sad
Valeryia

Mensaje por Pablo el Vie 19 Oct 2007 - 22:33

NO CREEIS Q DESPUES DE PEKIN LA GIMNASIA TENDRA UN BAJÓN??? SE RETIRARAN LAS 1as GIMNASTA DE LA MAYORIA DE LOS PAISES PUNTEROS Y LA MAYORIA NO TIENEN UNA 2a GIMNASTA ESTABILIZADA... ESPAÑA;CAROLINA? UKRANIA; KOBALCHUK? BIELORUSIA; CHARKASINA? BULGARIA; PAYSIEVA? Smile
Pablo

Mensaje por RGSuperfan el Sáb 20 Oct 2007 - 0:48

POR FAVOR VOTAD PARA VALARIA KURYLSAKAYA MISS EUROPE JUNIOR bounce bounce bounce http://www.misseurope-junior.com/volte_miss.htm?lang=en
RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 875

Mensaje por ruben el Sáb 20 Oct 2007 - 0:48

PAISIEVA SE IRA CON PEYCHEVA. ESO PASA SIEMPRE. SE LO DEJO RASKINA, BARSUKOVA, VITRICHENKO, SERRANO... PERO LAS OTRAS VIENEN FUERTE.
YO CREO K POR UCRANIA SERA LA JUNIOR LA QUE SALDRA DE 1º GIMNASTA.
DE BIELORUSIA CHAKASHINA ESTA MUY BIEN, Y LA JUNIOR TAMBIEN.
YO DE ESPAÑA NO CONTARIA CON CAROL, ME PONGO CON LORETO Y ESTHER. NURIA IRA AL CONJUNTO.
RUSIA SE QUEDA CON LAS DOS, NO CREO QUE SE RETIREN, SON JOVENES.
ruben

Mensaje por JR el Sáb 20 Oct 2007 - 12:00

ruben escribió:YO DE ESPAÑA NO CONTARIA CON CAROL, ME PONGO CON LORETO Y ESTHER. NURIA IRA AL CONJUNTO.
RUSIA SE QUEDA CON LAS DOS, NO CREO QUE SE RETIREN, SON JOVENES.

Ésto son ideas tuyas o es cierto? Simple curiosidad Smile
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por satine el Sáb 20 Oct 2007 - 12:33

para mi la primera de españa deberia de ser loreto por supuesto y en cuanto a ukrania yo veo a la junior kusnerova por encima de kovalchuk, las rusas tendran unos 20 años ya y las de detras vienen pisando muy fuerte y yo creo que al año que viene ermakova ya es senior y esta kanaeva en fin no se la tita lo va a tener muy dificil aunque a lo mejor como es ella seguimos con kavaeba toda la vida
satine

Yo estoy de acuerdo en lo del bajon después de Pekin.

Mensaje por LauraMª el Dom 4 Nov 2007 - 0:09

Lo dicho.
Nunca se había dado en la historia de la rítmica tantas gimnastas repitiendo olimpiada: Simona, Bessonova,Inna, Godunko, Almu (bueno esto tiene más mérito) y añado a Alina, porque sigo insistiendo en que tiene muchos boletos para volver en las olimpiadas. Al menos seguro que eso es lo que quiere Viner para meterla en el guiness, siempre y cuando se ponga a entrenar, claro.

Bueno, que me voy del tema. Como iba diciendo llevamos muchos años viendo competir a las mismas gimnastas y cuando todas estas se retiren en bloque, lo que parece obvio, nos vamos a quedar un par de años un poco desangelad@s.

Antiguamente las gimnastas duraban en la alta competición hasta los 20 ó 21 como muchísimo, salvo excepciones (Lucky por ej.), pero en esta última etapa, nos encontramos que las gimnastas de élite están entre 22 y 24 años de media. Esto, que a mí me parece bárbaro, nos ha permitido ver a las mismas gimnastas durante más tiempo, además de comprobar que se puede mejorar mucho en ese tiempo.

¿Quién se va a quedar en ucrania cuando se retiren Besso y Godunko? Pienso además que esto va a favorecer a búlgaras y bielorrusas que tienen mejor relevo, o al menos se han planificado mejor. Veremos también como los satélites Viner, vease azerbayanas, israelitas, uzbecas y demás parafernalia. No quiero ni hablar de España, me da miedo. De las rusas tampoco, porque las sacan como churros.

Esto mismo ya ha pasado en el patinaje artístico que es otra de mis grandes pasiones deportivas. Ha habido años que estaba tonta con tanto nivel y sin embargo, salvo honrosas excepciones la cosa ha bajado bastante después de las olimpiadas.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Dom 4 Nov 2007 - 8:11

la verdad es q llevamos un ar de ciclos con las miamas gimnastas... eso es muy muy bueno, por todo lo que has comentado... madurez, etc... pero creo q hay paises q como muy bien has dicho, LauraMª. se deberian haber planificado mejor... por que la hostia no va a ser pequeña... y españa la primera Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 4 Nov 2007 - 14:21

Yo creo que el hecho de que llevemos un par de ciclos olimpicos con las mismas gimnastas se debe al cambio tan brusco de codigo que hubo en el año 2001. Las gimnastas en aquel año no estaban "hechas" con ese codigo, no veiamos ni un solo ejercicio bien realizado. Han "explotado" mas tarde y eso ha hecho que compitan otro ciclo mas. Tambien creo que si se hubieran retirado antes, no hubieran tenido mucho relevo.
Pero yo creo que ahora si hay relevo para mucho paises, y mantengo que ucrania tiene bastantes gimnastas detras de bessonova y godunko preparandose.
Si la mayoria de gimnastas se hubiera retirado despues de atenas, quien competiria ahora? Por bielorrusia charkashina, pero ni si quiera ahora esta entre las 5 primeras y ya es 2ª gimnasta de su pais y en 2005 estaba mu verde, por ukr kovalchuk, que le hace falta centrarse en indis y meterle caña, no se puede sacar nada con tanto conjunto, pero imaginaosla en 2005 como 1ª ucra... :-S Bulgaria... ejem.... antes estaban peycheva y paysieva en lo alto, ahora solo peycheva... y rusia, bueno, es caso aparte, esas si que tienen 20mil y les da igual. Pero creo que aguantando unciclo mas, ha dado tiempo a que las 1ªs gimnastas madures y les de tiempo de sacar buenos relevos... excepto españa, que no se a que juegan...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Valeryia el Dom 4 Nov 2007 - 18:04

En Rusia les quedan reservas de sobra. Tienen a Solovieva y Kanaeva de momento. Y para más adelante Ermakova y Kondakova, que yo creo que a Ermakova la van a "aparcar" un poco cuando pase a senior.

En Bulgaria tienen a Angelova, Siderova, Mincheva pero vamos a ser realistas porque sin Simona en Bulgaria tal y como están las cosas bajan muchísimo Rolling Eyes .

Israel tiene a Neta Rivkin que promete bastante.

Las bielorrusas cuando se retire Inna creo que también pegarán bajón.

El problema lo tenemos nosotros y las ucranianas, porque Kushnerova es muy buena, pero no sé que será de ella cuando deje de ser junior.
Valeryia

Mensaje por satine el Dom 4 Nov 2007 - 18:55

deberian potenciar mas a maximenko y dejarse de tanto conjunto
satine

Mensaje por yerofeeva el Dom 4 Nov 2007 - 19:36

Que el tema va sobre Valeria Kurylskaya :D
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por RGimnasia el Lun 5 Nov 2007 - 9:34

La planificacion de Ukrania...ya sabemos todos que es de risa, imagino que tras la retirada de Ana y Natalia se meteran "a saco" con dos o tres gimnastas que ni dios conoce...pero bueno

Rusia es la que lo tiene todo mejor montado, tiene preciosidades de gimnastas esperando su hueco para dar el salto al triunfo!

Sobre la veterania de las gimnastas...estas actuales, practicamenta todas estan desde el 2001 compitiendo por su pais...a mi me gustaria que se renovaran mas, es como estar un poco cansada de ver siempre los mismos estilos...nose nose. Sobre la edad de las gimnastas, considero que mejor esta la media tan alta, en realidad son mujercitas y no crias como era antes y para mi esto es un punto a favor!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ruben el Lun 5 Nov 2007 - 14:42

yo tambien estoy a favor de la veterania, bueno a la vista está, jajajaj
Creo k ver a gimnastas con edad adulta hace disfrutar mas.
ruben

Mensaje por rachel el Lun 5 Nov 2007 - 14:54

a mi me encanta ver a gimnastas más mayores, te hacen disfrutar más xk ellas también disfrutan muxo más haciendo gimnasia.
Yo he hecho gimnasia hasta los 19 años y con esta edad la he disfrutado como nunca, creo que la vives de otra manera.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba