Javier Fernandez cambiara de entrenador.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Javier Fernandez cambiara de entrenador.

Mensaje por Minerva el Miér 4 Mayo 2011 - 22:21

Pues eso, parece ser que abandonara a Morozov. Ahora la preguna es, volvera a España? Espero que no, porque seria retroceder mucho. Otro entrenador? Complicado, pues Morozov lo entrenaba casi gratis. Y otro resultaria muy caro.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Javier Fernandez cambiara de entrenador.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 4 Mayo 2011 - 22:33

pues si le ha ido genial con morozov!!! porq lo deja????
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4843

Mensaje por IMA el Miér 4 Mayo 2011 - 22:38

Creo que Paloma comentó durante el mundial que la federación rusa no quería que sus entrenadores entrenasen a patinadores no rusos.
IMA

Mensaje por Minerva el Miér 4 Mayo 2011 - 22:40

@IMA escribió:Creo que Paloma comentó durante el mundial que la federación rusa no quería que sus entrenadores entrenasen a patinadores no rusos.

Ya, pero no es por eso. Puesto que eso solo les pasa a los entrenadores que residen en Rusia y reciben ayudas del las federacion rusa.

La razon no se sabe bien de momento. Para mi una de ellas es que Morozov tenia a Javi como segundon todo el rato y este chico le hace falta algo mas de atencion.
Minerva

Mensaje por Alvaro el Miér 4 Mayo 2011 - 22:44

Estos rusos! De todos modos, no creo que a Morozov le afecte mucho. El lleva mucho tiempo en EEUU, y puede que incluso tenga la nacionalidad estadounidense. Hay mucho ruso en EEUU que no creo tengan intención de volver a entrenar a Moscú o San Petersburgo.
Es solo una suposición... pero, este abandono a Morozov, lo mismo viene influido por la mayor dedicación de este a Amodio, el francés. Toda la polémica suscitada en el mundial por la música del programa largo, y de si Morozov autorizo o no esta decisión... puede que haya influído? Alguien con más conocimiento de causa sabe algo más?
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Minerva el Miér 4 Mayo 2011 - 22:57

@Alvaro escribió:Estos rusos! De todos modos, no creo que a Morozov le afecte mucho. El lleva mucho tiempo en EEUU, y puede que incluso tenga la nacionalidad estadounidense. Hay mucho ruso en EEUU que no creo tengan intención de volver a entrenar a Moscú o San Petersburgo.
Es solo una suposición... pero, este abandono a Morozov, lo mismo viene influido por la mayor dedicación de este a Amodio, el francés. Toda la polémica suscitada en el mundial por la música del programa largo, y de si Morozov autorizo o no esta decisión... puede que haya influído? Alguien con más conocimiento de causa sabe algo más?

Morozov ha vuelto a entrenar a Rusia, el año pasado. Creo que ahora vuelve a USA, pero no lo se 100% seguro.

Morozov no va a hacer ni caso a eso de solo poder entrenar a rusos. La razon? La federacion rusa busca que entrene a rusos de cara a Sochi 2014, pero luego que?
Minerva

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 5 Mayo 2011 - 15:43

@Alvaro escribió:Estos rusos! De todos modos, no creo que a Morozov le afecte mucho. El lleva mucho tiempo en EEUU, y puede que incluso tenga la nacionalidad estadounidense. Hay mucho ruso en EEUU que no creo tengan intención de volver a entrenar a Moscú o San Petersburgo.

Qué pasó con la música del programa largo?
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Minerva el Jue 5 Mayo 2011 - 15:51

@Masha Angeleeva escribió:

Qué pasó con la música del programa largo?

Que utilizo musica con letra, y no se puede. La musica que lleva en la exhivicion, es la misma que la del programa largo pero con letra, y fue esa la que utilizo. Con permiso de Morozov. Lo mas curioso es que lo s jueces no le penalizaron por musica ilegal. Porque a pesar de que esta prohibido, lus jueces hacen una votacion de si quitarselo o no. Y decidieron que no por mayoria. Pero si esta prohibido esta prohibido! No se porque votacion y porque al final no se lo quitaron. Me parece PATETICO. Llega a ser un español, o un egipcio y veras como se lo sacaban.
Minerva

Mensaje por neckarza el Jue 5 Mayo 2011 - 23:36

A ver, lo de que Javi deja a Morozov no está del todo claro y, muchas veces se difunden por antena cosas que no son del todo ciertas.
Morozov y su equipo residen en Rusia, pero no entrenan en suelo ruso de manera permanente sino que lo hacen en Daugavpils
y, en ocasiones, en Tallín. La fede rusa no quiere que los entrenadores rusos entrenen a extranjeros aprovechándose de las subvenciones del gobierno ruso.
Si Javi deja a Morozov (que le entrenaba prácticamente gratis) y vuelve a España, su carrera meteórica se habrá acabado, porque Iván y Carolina no tienen los contactos suficientes ni el renombre necesario (a nivel jueces) para que Javi siga progresando. Si se va a USA, nadie le va a entrenar cobrándole lo que le cobraba Morozov. Para mí, si Javi dejase a Morozov comentería el peor error de su vida (como en su día hizo Sasha Cohen al dejar a Tarasova). Sí, puede que Morozov se dedique más a Amodio, injusto, tal vez, también es verdad, aunque duela decirlo el francés tiene ahora mejor nivel que Javi... pero ahora mismo no creo que nadie quiera entrenar a Javi por amor al arte.
neckarza

Mensaje por Alvaro el Jue 5 Mayo 2011 - 23:41

Gracias Neckarza!
Pues en ese caso, animemos a Javi a permanecer con Morozov, o invoquemos a un sponsor que patrocine a Javi, y pueda pagar entrenamientos en USA o donde sea!
Alvaro

Mensaje por Minerva el Vie 6 Mayo 2011 - 15:29

Morozov ha dicho en una entrevista algo asi como que dejara de entrenar a algunos petinadores no rusos pero que a Amodio y a Miki Ando los seguira entrenando. No especifico mucho tampoco.

Tambien he leido por ahi que lo de Javier es un rumor infundado Shocked , pero hasta principio de temporada habra que ver.

En fin, mejor, porque Javier de vuelta en a España no le haria bien.
Minerva

Mensaje por neckarza el Vie 6 Mayo 2011 - 20:24

Sí, en televisión se han difundido muchos rumores de Javi por lo que yo no me creo ni un pelo ya de lo que Paloma y Susana dicen en televisión. No es una crítica destructiva, me gusta ver patinaje en teledeporte, pero me fastidia que se suelten rumores que pocas veces tienen un 1% de real. Para muestra, dos ejemplos,
Hace tres años, en un europeo (al que no fue Morozov pero sí alguno de sus asistentes), desde antena Paloma y Susana dijeron que Javi había abandonado a Morozov y que Walter Rizzo (asistente de Morozov y entrenador de danza) acompañó a Javi. Se dijo, que si Morozov se avergonzaba de Javi, que cómo salía un segundo entrenador, que Javi debería volver con sus entrenadores de toda la vida.... En el foro de patinaje levantó una gran polvareda pues hay algunos usuarios que tienen una relación muy cercana a Javi y se sintieron alarmados al ver que Javi no les había dicho nada. Poco después, una de las moderadoras nos confirmó que a Javi ni se le había planteado abandonar a Morozov.
Un año más tarde, se dijo, no recuerdo si fue en el europeo o el mundial, que Javi se estaba durmiendo en los laureles, que si no entrenaba seriamente, que si se iba de farra día sí día también....en fin...
Que a lo mejor ahora los rumores son ciertos...no lo sé...pero me extrañaría. Morozov tiene muchas esperanzas puestas en Javi y no creo que tras pedirle con 15 años que se fuera con él, ahora vaya a desechar un talento que él mismo vio y formó.

Añado, post de Pedro, uno de los moderadores del foro de ariquitaun, uno de los que conoce personalmente a Javi.
Chicos,

He hablado con varias personas para contrastar la información de Javi y, como me imaginaba, es un rumor infundado. No es cierto que vaya a cambiar de entrenador. De todas maneras, él ahora está de vacaciones y es muy pronto para hacer conjeturas de cara a la temporada que viene.

http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=592.360
neckarza

Mensaje por Minerva el Mar 14 Jun 2011 - 23:56

Final mente SI cambia de entrenador!

http://hieloespanol.blogspot.com/2011/06/javier-fernandez-comenzara-entrenar-con.html
Minerva

Mensaje por Alvaro el Miér 15 Jun 2011 - 0:03

El antiguo entrenador de Yu Na Kim! Bueno, parece que el nivel del entrenador es alto.
Alvaro

Mensaje por SalvaDior el Miér 15 Jun 2011 - 1:17

Morozov sólo va a entrenar hasta Sochi a Leonova y algun@s rus@s más...también a Amodio y a Miki Ando no porque no va a competir esta temporada y se queda de ayudante de Morozov...y no sólo eso, parece ser que están juntos y se rumorea que Miki está embarazada de él! he flipado cuando lo he leído, pero lo del embarazo es sólo un rumor. Lo de la relación hace tiempo que se sabe parece ser, pero yo me he enterado ahora!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 15 Jun 2011 - 1:20

Salva te acabo de mandar un mp para lo de BCN este finde. Por fa leelo y mñn hablamos

Mensaje por SalvaDior el Miér 15 Jun 2011 - 1:23

Por cierto, también suena con fuerza el rumor de que Miki Ando se va a tomar este año sabático de competición para competir a partir de la temporada 2012/2013 por Rusia, ya que cuando un deportista cambia de nacionalidad puede competir por su nuevo país cuando pasa un año desde que compitió por su anterior nacionalidad. A ver que pasa.
SalvaDior

Mensaje por Minerva el Miér 15 Jun 2011 - 1:48

Yo creo que Ando seria estupida si hiciera eso (con perdon), primero, tendria que renunciar a la ciudadania japonesa, segunda en rusia hay un monton de niñas talento, le podria pasar factura, poco duraria como numero uno creo yo. Lei en alguna parte que iba a ser ayudante de no se quien este año que viene. Pero a saber que pasa.
Minerva

Mensaje por SalvaDior el Miér 15 Jun 2011 - 2:01

Sisi ayudante de Morozov! su novio y ex entrenador de Javi. Yo no creo que lo haga, aunque también es verdad, que desde que salió Mao Asada hay mucha gente que opina que a Miki se la desmerece un poco, es como que la gente va mucho más con Asada que con ella. De hecho en 2007 cuando Miki ganó el mundial y Mao se quedó segunda, la gente hubiera preferido que hubiera ganado Mao.....a mi me encantan ambas, esta temporada Miki h a sido la mejor con diferencia.

Y en cuanto al entrenador de Javi me alegro mucho! es buenísimo aunque hace unos programas un poco impersonales, pero mira a Yu Na le fue muy bien..
SalvaDior

Mensaje por neckarza el Vie 17 Jun 2011 - 20:38

Confirmado: Javi deja a Morozov. Va a probar con Brian Orser.

Fuente:
http://hieloespanol.blogspot.com/2011/06/javier-fernandez-comenzara-entrenar-con.html

http://hieloespanol.blogspot.com/2011/06/entrevista-javier-fernandez-si-sigo.html

No sé qué me parece la noticia, si buena o mala. Si Morozov se dedica a Amodio ¿cómo no se va a dedicar Brian Orser a su mejor figura Patrick Chan?:...no lo sé, pero eso fue lo que alegó Yu Na Kim al dejar a Orser. Habrá que esperar a ver si este cambio le sienta bien o no a Javi...
neckarza

Mensaje por SalvaDior el Sáb 18 Jun 2011 - 0:59

Esperemos que bien!!
SalvaDior

Mensaje por netartemisa el Lun 20 Jun 2011 - 21:01

Pues sí, al final Javi va a probar con Orser, espero que le vaya realmente bien.

Morozov no va a entrenar a casi nadie no-ruso, porque Amodio se ha ido a USA, también dejó a Glebova y alguno más, no sé qué pasará con los demás.

Además que Javi ha dicho en otra entrevista que desde que Amodio ganó el europeo Morozov se centró muchísimo en el francés y él ya no se sentía tan a gusto entrenando allí, que las cosas no eran como se suponía que debían ser.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 21 Jun 2011 - 0:33

Este hombre no enrenaba tambien a Mirai Nagasu o me estoy yo liando???

Mensaje por netartemisa el Mar 21 Jun 2011 - 11:14

¿Morozov o Brian Orser? En cualquier caso Mirai Nagasu está con Frank Caroll, el que fuera muchos años entrenador de M. Kwan, por lo menos estos últimos años, no sé si siempre estuvo con él.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por SalvaDior el Mar 21 Jun 2011 - 15:04

Brian entrenaba a Yu NA Kim, pero esta le dejó después del mundial del 2010...así le ha ido.
SalvaDior

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente