¿Cómo se hacen estos saltos? :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se hacen estos saltos? :(

Mensaje por _nana_love_ el Miér 27 Abr 2011 - 16:41

Hola... estoy muy triste porque en mi proxima competición me toca hacer este salto:
http://www.monografias.com/trabajos55/saltos-en-gimnasia-parte-dos/Image13100.jpg
y bueno... aunque parezca gracioso decirlo no me sale (cabe destacar que soy nueva) y bueno... mi entrenadora se rie porque estiro la pierna de alante pero la de atras me sale rara y no se que hacer voy a parecer una loca en la competicion y me da vergüenza hacer el rídiclo.
¿Me podrías dar algún consejito?

_nana_love_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Re: ¿Cómo se hacen estos saltos? :(

Mensaje por cris;CDZ el Miér 27 Abr 2011 - 16:49

No se si es un salto desde pies juntos o posterior al doblepaso para hacerlo no se como poder ayudarte pero para mejorar el salto y la amplitud te recomiendo pesas en los tobillos ( es lo que yo hago ) espero que te sirva de algo un beso :D
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por _nana_love_ el Miér 27 Abr 2011 - 18:28

Es posterior al doblepaso como dijiste, gracias me comprare unas lo antes posible para ver si mejoro :D

_nana_love_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por rosibelova el Miér 27 Abr 2011 - 20:47

Sin animo de ofender pero, ¿eso no es algo que te deberia decir tu entrenadora en vez de reirse y que tengas que preguntarlo en un foro? Es mas, ¿es un elemento obligatorio? Porque si no, no le veo sentido a que te lo pongan si no lo sabes hacer.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por _nana_love_ el Miér 27 Abr 2011 - 21:06

@rosibelova escribió:Sin animo de ofender pero, ¿eso no es algo que te deberia decir tu entrenadora en vez de reirse y que tengas que preguntarlo en un foro? Es mas, ¿es un elemento obligatorio? Porque si no, no le veo sentido a que te lo pongan si no lo sabes hacer.

Si, yo protesté bastante porque me obligaran a hacer eso si todavia ni me abro bien... pero es parte de la coreografía y me dijeron que en cinta se hacen muchos saltos así por lo que tengo que aprender, además lo de mi entrenadora ya lo tengo superado es la verdad agobiante...
Por suerte son 3 entrenadoras y con una me llevo super bien y siempre me ayuda pero se fue a una competición con las pequeñas del club.

_nana_love_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por pumikita95 el Vie 29 Abr 2011 - 15:28

los saltos se hacen mas en cuerda que en cinta eh .

Y me extraña tu caso porque una zancada ( y ademas la de la foto creo que es con la espalda para atrás ) una normal es una B y las gimnastas que son nuevas no pueden hacer B y mas que no te pueden poner una cosa que no sabes hacerla porque no te la van a contar .

PD: Por cierto que saltos haces?
pumikita95
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 239

Mensaje por _nana_love_ el Vie 29 Abr 2011 - 15:52

@pumikita95 escribió:los saltos se hacen mas en cuerda que en cinta eh .

Y me extraña tu caso porque una zancada ( y ademas la de la foto creo que es con la espalda para atrás ) una normal es una B y las gimnastas que son nuevas no pueden hacer B y mas que no te pueden poner una cosa que no sabes hacerla porque no te la van a contar .

PD: Por cierto que saltos haces?

Jo .. yo siento volveros locas pero esque como nueva que soy no me entero mucho...
pues no sabría decirte porque me lo exigen porque yo no se que cosas hacen respecto a lo que dices tu nuevas y eso, en esta semana los saltos que hacemos sons esos y un paso que es asi: (perdón si no se entienden pero no me se los nombres de los pasos)
es una coreografía sencilla pero la parte que más me cuesta es una donde damos como una especie de giro terminando en el salto este que enseñé y al bajar paso mi aparato a la compañera y hago como un arabesque con la pierna entera para arriba.

_nana_love_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba