¿Cómo se ve a Natalia Gª fuera de España? Pregunta para no españoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se ve a Natalia Gª fuera de España? Pregunta para no españoles

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 27 Abr 2011 - 0:08

Buenas, abro este post específico para que los amigos foreros internacionales (Patty, Butonboy, BessoNov, RSGSuperfan, Tchachinafan, GiocosatheQueen, Erik y otros que no tengo tan conocidos ) opinen sobre nuestra joya de la corona.
En el foro español estamos como locos con esta niña, la vemos gran potencial y futuro y presente, pero quizás no seamos del todo objetivos....y nos ciegue la pasión q tenemos por ella.
Ya hice la pregunta dentro de otro tema, pero la vuelvo a hacer en un post aparte y para opinar os pido el favor de que veais los videos de la copa de la reina y os imagineis los ejercicios sin fallos. Tengan en cuenta también que acaba de salir de una lesión y que tiene margen de mejora en cuanto a coger mejor forma y más confianza a lo largo de las competiciones.

Aro: http://www.youtube.com/watch?v=dzg-831sLe8
Pelota: http://www.youtube.com/watch?v=9hXM2vGtT5s&feature=related
Mazas (clavas): http://www.youtube.com/watch?v=a4uLmo2G9Ss&feature=related
Cinta: http://www.youtube.com/watch?v=PTY4w3Zs-hs&feature=related

Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo y opiniones. Comentadnos qué os parece, a que puesto podría acceder, si os gusta más algún ejercicio que otro, etc....

Hello to all our no spanish friends
This is just a survey to know your opinion about the Spanish gymnast Natalia García. Almost everybody in Spain is supporting her and wishing our Royal Federation give her a chance to represent our country in the major championships.
But maybe we are so "in love" with her gymnastics..., so I would like you to see the videos posted above and give us your sincere opinion, without our "blindness" and passion.

Try to imagine faultless routines and consider she can improve because she has recoverd from an injury recently, so she has still to get confidence and better shape.

Thnak you very much.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4720

Re: ¿Cómo se ve a Natalia Gª fuera de España? Pregunta para no españoles

Mensaje por Tchachinafan el Vie 29 Abr 2011 - 0:22

Yo no creo que estén cegados, al menos no es la impresión que me dan, a mi me gusta Natalia, los he leído mucho y casi siempre en todos los temas de competencia donde va una española se comenta la situación, así que sólo hablaré de mi gusto personal.

siento mucho decirlo pero a mi Gemma no me gusta nadita, Natalia se me hace mejor y con ejerciciso más interesantes, tiene mejor manejo de aparato y en general se me hace más original.

de las españolas mi favoritas son Carolina, Natalia y Eugenia, Carol tiene su lugar más que bien merecido, en mi opinión, y por más que me agrade Eugenia siento que todavía no esta para que la manden a GP o Copas del mundo, además sigue lesionada no?

Creo que hay algo que vale la pena mencionar es que los fans internacionales rara vez vemos por ejemplo esos videos que Marta puso, vemos otros videos de competencias más grandes con el resto de las gimnastas internacionales, y al final de cuenta vemos a las gimnastas que por x o por y razón son mandadas a las competencias por la federación española, y no estamos hablando de un país con 0 tradición en la rítmica, las gimnastas que mandan son las que hablan a nombre de un país con la tradición que tiene España, y deberían de mandar a la mejor, y en mi opinión Natalia lo es.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 29 Abr 2011 - 1:30

Muchas gracias por darnos tu opinión TchachinaFan...me alegra ver que no es sólo "amor de madre" lo que tenemos por Natalia.....

Mensaje por Buntonboy el Sáb 30 Abr 2011 - 4:07

En cuanto a cualidades fisicas tiene muchas, pero no las maneja adecuadamente, las rutinas me han gustado, han sido entretenidas pero siento que necesita inyectarles mas dificultad tanto de aparato como corporea, el manejo de aparatos los debe de trabajar un poco mas, a mi observacion hay como que un problema de ansiedad que es lo que le impide ejecutar mejor sus rutinas, sabemos que eso es crucial en todo deporte, un deportista que sabe conducirse mentalmente durante su actuacion rinde mejor. Respecto a los giros y a los equilibrios creo que puede mejorarlos mas, las pistas de audio son buenas aun asi siento que no se integran completamente con ella ni los ejercicios, que se siga esforzando esta nena, porque de que puede darnos muchas alegrias puede Smile

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por BessoNov el Mar 3 Mayo 2011 - 0:37

aaww se refiere a mi en el primer post! :D
Pues yo ya lo habia escrito antes, por lo poco que miraba de ella. Pero estos videos me cambiaron de parecer. Como toda gimnasta merece mucho respeto y tiene mi admiracion, se que escribi que no me transmitia nada y que me aburria. Estos ultimos videos... sigue sin transmitirme algo, pero no me aburrio Smile Entretenida, y como cualquier gimnasta con poca experiencia, le hace falta controlarse, enfocarse mas y crear un estilo propio. Pero eso no es nada facil! Mis respetos por salir frente a muchas personas y hacer gimnasia en ese tapiz. Pero le falta como escribio Butonboy: Conducirse mejor mentalmente.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Patty el Mar 3 Mayo 2011 - 0:50

viendola a ella exclusivamente tiene una muy bonita gimnasia, tiene cualidades y todo yo tambien me emocionaria si fuera representante de mi pais, peeero, el detalle es cuando su gimnasia va a competir a nivel internacional con kanaeva y demas grandes nombres pesados entonces ahi no luce o quiza se ponga nerviosa no lo se pero ese detallito existe , como ustedes dicen le hace falta mejorar su concentracion y tendra con que competir , no siento que sea amor ciego español con respecto a ella jajajajaja la niña si es un buen elemento solo hace falta pulirla , mandarla mas a competir ke se yo
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Mar 3 Mayo 2011 - 6:44

BessoNov escribió:aaww se refiere a mi en el primer post! :D
Pues yo ya lo habia escrito antes, por lo poco que miraba de ella. Pero estos videos me cambiaron de parecer. Como toda gimnasta merece mucho respeto y tiene mi admiracion, se que escribi que no me transmitia nada y que me aburria. Estos ultimos videos... sigue sin transmitirme algo, pero no me aburrio Smile Entretenida, y como cualquier gimnasta con poca experiencia, le hace falta controlarse, enfocarse mas y crear un estilo propio. Pero eso no es nada facil! Mis respetos por salir frente a muchas personas y hacer gimnasia en ese tapiz. Pero le falta como escribio Butonboy: Conducirse mejor mentalmente.

Jajaja tmb nos mencion a patty y a mi xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por BessoNov el Mar 3 Mayo 2011 - 23:32

jojo!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por grex el Miér 4 Mayo 2011 - 6:43

Yo no estoy nombrada ahí pero no me quiero perder le gusto de opinar haha... No solo es una de mis gimnastas favoritas, Natalia es grandiosa y en mi consideración debería estar dentro de las 10 mejores (eso si fuera a más competencias). Concuerdo con la parte de la concentración y seguro que sí trabajara más en ello estaría perfecta. Hace el giro dorsal (o backspin-scale) mejor algunas de las rusas, bueno exceptuando a mi adorada Kanaeva... Simplemente Natalia es una grande y de verdad me encantaría verla en Londres y en el podium.

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 4 Mayo 2011 - 21:34

jejeje grex, no te había visto por el foro...gracias por tu opinión y a los demás, por supuesto!!!.
ya veo que lo de Natalita no es solo "amor de madres"......
yo tb la veo de top ten

Mensaje por carlis el Sáb 7 Mayo 2011 - 12:41

Aro: http://www.youtube.com/watch?v=dzg-831sLe8
El principio del ejercicio es calcado al que hacía Petrova con el aro en el 93
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial