Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Junior, senior, 1ª, Honor)
Página 17 de 17. • Compartir •
Página 17 de 17. •
1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Junior, senior, 1ª, Honor)
ILoveRitmica escribió:esque lo he mirado y re-mirado, pero no lo encuentro y me extraña que no lo haya, por eso pregunto, y creo que soy persona y tambien cometo fallos, o que te crees, que tu no los cometes??
claro que si pero, creo que no es la segunda ni la tercera vez que o pones un post donde no es, o preguntas cosas que están en la apgina anterior, o fotos en el apartado de una gimnasta que no es ella..ect únicamente te pido de nuevo mas atención! q sino el foro pierde el orden que tiene y es un lío! hay que acatar las normas

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Yquepasa que te crees que no lo miro, pues sí qe lo miro, pero si no me he dado cuando lo pongo, y ay vece que despues de escribirlo me doy cuenta, y edito el mensaje, pero esque si yo tengo un fallo, me lo replicais, pero si es otro el que lo comete, no se lo rechistais como amí,
Y pong mucha atención, además, porque haya preguntado una cosita de nada el foro no va ha perder el orden, no sé, si me explico o no.
Espero que estos líos, se pasen cuando sea más veterana en el foro, dado que llevo aquí poco más de un mes.
Y pong mucha atención, además, porque haya preguntado una cosita de nada el foro no va ha perder el orden, no sé, si me explico o no.
Espero que estos líos, se pasen cuando sea más veterana en el foro, dado que llevo aquí poco más de un mes.

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Vamos a ver, todos nos equivocamos (incluida yo), albita tiene razón en lo que hay que ver antes de hacer un post si está o no para tener buena organización, no pasa nada yo también me lo miro y requetemiro y mas de una vez he creado un post y luego había otro. Es normal que te equivoques porque eres nueva pero con el tiempo ya vas aprendiendo más ( a mi también me pasó).
ILoveritmica no eres la única en que te echan las culpas a tí, a mi también me han dicho muchas veces errores que he cometido y lo acepto, tu te cres que eres la única pero seguro que a mas de una o uno ya le informa la admin de algo por mensaje privado.
ILoveritmica no eres la única en que te echan las culpas a tí, a mi también me han dicho muchas veces errores que he cometido y lo acepto, tu te cres que eres la única pero seguro que a mas de una o uno ya le informa la admin de algo por mensaje privado.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

por mp, no en publico, que te ponen peor!!

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

si lo de un post que ya está lo puedo entender, pero preguntar algo que acaban de responder, o poner por ejemplo fotos de una gimnasta en el apartado de "otros temas" que no están relacionados con rítmica..no creo que sea tan dificil de entender! y repito, a la primera , segunda o tercera no digo nada, pero a la décima...

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

ILoveRitmica escribió:por mp, no en publico, que te ponen peor!!
¡Oye que a mi mas me una vez me han dicho cosas por público y no pasa nada!, simplemente hay que aceptar las críticas, y de esas críticas luego aprendes porque si te dicen que no pongas tal cosa en tal sitio ya sabes que hacer para que no te lo vuelvan a repetir.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

a veces los técnicos nos aconsejan y es muy cierto , tienen mucha experiencia y si nos equivocamos ellos nos aconsejan y debemos ser humildes para aceptar la críticas.
Amandaa lee mi mensaje privado por favor te lo suplico ,,,Maria del facebook no es quien dice ser ... es en serio y no estoy mintiendo
Amandaa lee mi mensaje privado por favor te lo suplico ,,,Maria del facebook no es quien dice ser ... es en serio y no estoy mintiendo

jorge- Gimnasta del Europeo

Página 17 de 17. •
1 ... 10 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17.
Permiso de este foro: