Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Junior, senior, 1ª, Honor)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Junior, senior, 1ª, Honor)

Mensaje por elizabeth el Mar 5 Jul 2011 - 0:34

alguien sabe que es de Ines Domingo??
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por IMA el Mar 5 Jul 2011 - 0:44

Después de ver los videos me quedé muy contenta, mi más sincera enhorabuena a Carolina, Natalia y Julia, por fin volvemos a tener un equipo competitivo.

Y espero que Eugenia se recupere pronto, cuantas más, mejor.

kostina forever muchas gracias por subir los videos
IMA

Mensaje por *albita* el Mar 5 Jul 2011 - 2:06

@Carlota escribió:Ahí van mis impresiones....Creo que en determinadas cosas no estoy muy de acuerdo con lo que se está diciendo, pero bueno,ahí está la gracia...

A mí Sara LLana me encantó...¡que correcta!, mucho riesgo en todos sus montajes, pero el de pelota es espectacular...Me pareció que Anna Korol había mejorado mucho, y las valencianas siento decir que ya me aburren, son muy monas, de increibles condiciones, pero los montajes son siempre iguales y con muy poco riesgo...mientras muchas niñas de menos condiciones hacían en los riesgos aunténticas barbaridades con 3 rotaciones debajo del aparato, ellas, lanzaban, hacía una rotación y recogían en otra...y manejo de aparato 0, luego nos quejamos de que llegan flojas a la selección en cuanto a la técnica de los aparatos....
África Medina también me gustó, tuvo muchos fallos que le privaron de estar en el podium, pero me gustó, tmb con mucho riesgo..

En Senior muy poco nivel.....Me gustó la pelota de la niña que quedó campeona de España y la que ganó en la final de pelota, en cinta me gustó la niña del Jesús María

En primera Gemma García y Ana Llorens mis preferidas...mucho riesgo las dos y la verdad que se agradece

En junior honor, Natalia Mora me decepcionó mucho...mucho mas sucia que de costumbre y en cambio Andrea me sorprendió, no se como decís que es siempre lo mismo, cuando ha cambiado mucho de registro, tiene músicas muy distintas en los 4 aparatos y los nuevos (creo que el aro y la pelota eran los del año pasado) no tienen nada que ver uno con otro, las mazas preciosas con musica lenta y la cinta muy cañera y en todos muy segura... Sara González tmb me gustó mucho, que giros más bonitos hace, y también arriesga, que se valora muy poco hoy en día y me parece injusto...

Y en cuanto a la categoría reina, me decepcionó mucho la actitud del público hacia Carolina....el año pasado cuando Natalia estaba lesionada, que en mi opinión estaba completamente fuera de forma todo el mundo se volcó con ella, y este año a Carolina le ha pasado lo mismo, y estando mejor que ella el año pasado, nadie le ha apoyado, así no se motiva a la gimnasta que pretendemos que nos dé la clasificación para los juegos... Y en cuanto a lo de no hacerse fotos, me parece rarísimo, porque estuvo hasta bien tarde con muchas niñas firmando y con fotos, siempre ha sido muy amable, me extraña mucho....
La pelota de Carolina era nueva y se le veía insegura, falló mucho, pero en los otros tres aparatos en mi opinión justa vencedora, a pesar de la proyección de futuro que tiene Natalia que es innegable y compitió a un gran nivel!!!

Yo lo siento pero, creo que las opiniones de los que solo comentais en el foro cuadno hay que salir a defender al club ritmo después de algun campeonato, no son objetivas! y menos cuando para ello, aunque cada vez mas disimulado, minusvalorais el trabajo de otras el que a ojos de todos son buenisimas (vease por ejemplo Natalia Mora). Sé que es una opinion pero, tus mensajes siempre van en la misma onda, nadie nos tiene que convencer de que Carolina Gema o Andrea son buenas, dices que te han sorprendido a estas alturas con los mismos ejercicios! . Lo del público ya pasa en Valladolid siempre pero al contrario, y siempre me parece falta de respeto, en ambos casos. Lo que si que es verdad es que cuando el publico cree que algo es injusto grita mas que nunca como paso con Natalia.
*albita*

Femenino Mensajes : 3663

Mensaje por celita el Mar 5 Jul 2011 - 5:22

Pues viendo los vídeos de la categoría de honor senior he de decir que creo que debería haber ganado Natalia. En ningún momento quiero desmerecer a Carolina como gimnasta ni muchísimo menos, creo que ella aún es nuestra 1ª gimnasta, sólo que Natalia en esta competición estuvo mejor. Que tampoco pasa nada, Carolina acaba de salir de una lesión y tenía un ejercicio nuevo, pero ella tuvo fallos graves en 2 de los ejercicios y Natalia fue bastante regular.

A Natalia la veo más crecida últimamente, tal vez porque últimamente está compitiendo mucho y empieza a notarse, o porque obtuvo buenos resultados en los europeos y le subió la moral. Sin embargo, y que no se tome como una crítica destructiva porque en absoluto es la intención, debería empezar a buscar su propio estilo en los ejercicios del año que viene. Ahora mismo su estrategia es "jueces, me salen muchos de los elementos de Kanaeva, pónganme buena nota". No creo que sea una estrategia equivocada para este momento de su carrera, pero que de cara a futuras temporadas no debería repetir porque "imitando" a la campeona no conseguirá tan buenos resultados como podría conseguir con ejercicios más originales, adaptados a ella y su propia personalidad. Natalia necesita encontrar ese estilo que enamore como en su día tuvo Almudena (no digo que imite el estilo de almudena, sino que busque una gimnasia que sea tan personal de Natalia como la de Almudena era para ella).

Julia es preciosa y limpia, tiene muchas condiciones y mucho futuro. Aún está verdita y se le nota que tiene mucho margen de mejora, pero con tiempo será un gimnastón.

Es una pena que por culpa de las lesiones no hayamos podido ver a Marina y Eugenia, tenía muchas ganas de ver a todas las españolas en una misma competición. Les mando un beso a las dos y espero que se recuperen pronto.

A Gemma y a las gimnastas de categoría de honor junior aún no las he visto, así que aún no puedo opinar. De todos modos todas nuestras gimnastas tienen lo suyo y podrían darnos muchas alegrías.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 5 Jul 2011 - 10:30

@neckarza escribió:Me extraña tanto tantísimo eso que contáis de Carol...tuve oportunidad de conocerla en una conferencia que dio hace unos meses, y tras ésta, estuvo más de 40 minutos haciéndose fotos y firmando autógrafos a la gente que acudió a la charla. Y siempre con una sonrisa en la boca, unas palabras amables y gran paciencia. POr no hablar de la paciencia que tuvo en contestar a la gente que le hacía preguntas...creo que la actitud que comentáis no va con Carol y debe haber una explicación para lo que ocurrió.
Creo que en general, la gente está siendo muy injusta con Carol. Evidentemente no hablo de que la gente deje de apoyar a otra gimnasta para darle ánimos a Carol. Me refiero a que ahora mismo está pasando un momento difícil y debería recibir apoyos, palabras de aliento...aunque la gente a la que no le guste siga prefiriendo a Natalia. Pero no olvidemos que TODAS nos darán la clasificación para Londres y deberíamos apoyarlas a TODAS.
Ya,nosotras mismas nos extrañamos de que no nos quisiera firmarnos ni sacarse una foto.La única explicación que encontramos fue que después de la competición cuando Natalia y Yulia estaban firmando las estuvimos animando,y alomejor eso le pareció mal.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por Carlota el Mar 5 Jul 2011 - 10:35

Albita, no tengo porqué justificar mi comentario, porqué cuando alguien dice algo bueno del club Ritmo (no solo digo cosas buenas de ellas) pensais que es alguien cercano a él??Que pasa, que ya no puede haber gente a la que le guste este club??

Lo primero, escribo en el foro cuando me da la gana, y si, suele ser siempre después de los campeonatos, porque suelo ir a todos y así comento de manera objetiva y no me dedico a decir solo lo primero que se me viene a la cabeza en cualquier momento.

Lo segundo, no tengo ningún tipo de relación con el club del Ritmo, pero de tenerla estaría muy orgullosa de que así fuera.

En ningún momento he desprestigiado a Natalia Mora, para mi es un gimnastón, simplemente he dicho que esta vez no la he visto fina, seguramente debido a la lesión que tuvo, unas veces les toca a unas y otra a otras...

Y me gustan muchas gimnastas que no tienen nada que ver con ese club, de verdad, que obsesionados estáis, en cuanto alguien dice algo bueno, de ese club saltáis...Deja que la gente opine lo que quiera igual que tu lo haces!!!!Mi intención no era desprestigiar a ninguna gimnasta, porque todas curran un montón y no se lo merecen!!!

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por *albita* el Mar 5 Jul 2011 - 12:02

Después de los videos pienso como la mayoría. Carol falló gravemente en mazas y pelota, y tuvo dos imprecisiones en cinta, creo que con los ejercicios que clavó Natalia tenía que haber sido la campeona, de verdad las jueces se saben el código?
Lo que si que es cierto es que este año el nivel está altísimo por todas ellas, y eso es muy agradable para los aficionados! Yo estoy orgullosísima.
Lo de Marina, no me gusta nada como pinta No
*albita*

Mensaje por *albita* el Mar 5 Jul 2011 - 12:18

@Carlota escribió:Albita, no tengo porqué justificar mi comentario, porqué cuando alguien dice algo bueno del club Ritmo (no solo digo cosas buenas de ellas) pensais que es alguien cercano a él??Que pasa, que ya no puede haber gente a la que le guste este club??

Lo primero, escribo en el foro cuando me da la gana, y si, suele ser siempre después de los campeonatos, porque suelo ir a todos y así comento de manera objetiva y no me dedico a decir solo lo primero que se me viene a la cabeza en cualquier momento.

Lo segundo, no tengo ningún tipo de relación con el club del Ritmo, pero de tenerla estaría muy orgullosa de que así fuera.

En ningún momento he desprestigiado a Natalia Mora, para mi es un gimnastón, simplemente he dicho que esta vez no la he visto fina, seguramente debido a la lesión que tuvo, unas veces les toca a unas y otra a otras...

Y me gustan muchas gimnastas que no tienen nada que ver con ese club, de verdad, que obsesionados estáis, en cuanto alguien dice algo bueno, de ese club saltáis...Deja que la gente opine lo que quiera igual que tu lo haces!!!!Mi intención no era desprestigiar a ninguna gimnasta, porque todas curran un montón y no se lo merecen!!!

mira lo siento pero, no quiero que confundas a la gente. Has escrito unicamente 7 mensajes en el foro, y todos ellos para comentar con estas frases textuales:

"Julia y Marina corrieron detrás de los aparatos más que hicieron gimnasia"

"En la pelota Carolina volvió a sacar una nota regular para ella y Marina tuvo varios fallos con la pelota y no hizo una dificultad porque se iba a caer, y Natalia Mora, casi sacó la misma nota que ella, con lo que o también la inflan las notas a Natalia"

"En lugar de pensar que Gemma puede estar trabajando duro (no digo que las demás no lo hagan) y que en los controles está dejando mejor sabor de boca que el resto y que por eso le están dando la oportunidad, se piensa que le están favoreciendo"

"En junior honor, Natalia Mora me decepcionó mucho...mucho mas sucia que de costumbre y en cambio Andrea me sorprendió, no se como decís que es siempre lo mismo, cuando ha cambiado mucho de registro"

"Y en cuanto a la categoría reina, me decepcionó mucho la actitud del público hacia Carolina....el año pasado cuando Natalia estaba lesionada, que en mi opinión estaba completamente fuera de forma todo el mundo se volcó con ella, y este año a Carolina le ha pasado lo mismo, y estando mejor que ella el año pasado, nadie le ha apoyado, así no se motiva a la gimnasta que pretendemos que nos dé la clasificación para los juegos

"las valencianas siento decir que ya me aburren, son muy monas, de increibles condiciones, pero los montajes son siempre iguales y con muy poco riesgo...mientras muchas niñas de menos condiciones hacían en los riesgos aunténticas barbaridades con 3 rotaciones debajo del aparato, ellas, lanzaban, hacía una rotación y recogían en otra...y manejo de aparato 0, luego nos quejamos de que llegan flojas a la selección en cuanto a la técnica de los aparatos...."

Lo siento pero, hay que evitar los foreros que se meten no para debatir , sino para defender lo suyo malmetiendo.. y haciendose los imparciales.Son ya varios los usuarios que han hecho lo mismo con este club, de ahí que a la minima trate de evitarlo.

No tengo nada en contra de ti, de veras, pero encima no me digas de esas formas que vas a todos los campeonatos y comentas de manera objetiva porque todavia no te he oido decir nada que se acerque a esa objetividad sin soltar alguna pullita sobre las valencianas o catalanas, y he puesto solo algunas frases.

Un saludo.

*albita*

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 5 Jul 2011 - 13:28

Pues yo no creo que Carlota este malmetiendo en ningun momento, no creo que haya usado malas formas, simplemente ha dicho su opinion que es muy respetable como la de todos, (y a veces yo creo que tiene razon) coincidamos o no con ella. Y tampoco creo que confunda a la nadie, la gente tiene criterio propio como para tener su opinion y no dejarse llevar ni confundir por nadie.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Carlota el Mar 5 Jul 2011 - 14:24

Albita no pienso seguir tu juego, yo escribo cuando me apetece y como me apetece y me parece que tienes mucho tiempo libre y que te aburres mucho como para haberte leido todos mis mensajes y dedicarte a sacar frases de contexto. Así la única que confunde a la gente eres tu, porque el que no haya leido el mensaje pensará que solo hablo bien de las niñas del club Ritmo, que podría hacerlo perfectamente, pero hablo de muchas otras que me gustaron y digo el porqué y de las que no me gustaron, que también explico por qué. De todas formas seguiré defendiendo siempre a quien me apetezca porque lo unico que se consigue con gente como tu es que dejemos de escribir en el foro.

Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y mucha otra que no, yo digo lo que me ha parecido, si te gusta bien, y si no te gusta no tienes que atacarme cada vez que escriba alabando a un club o a una niña en concreto, mis motivos tendré, solo faltaba.....

Tu escribes mas a menudo que yo y muchas veces yo no estoy de acuerdo con lo que escribes y no salto a la primera de cambio diciendo quien eres o dejas de ser.

Tu eres la unica que de momento has malmetido, yo he dado mi opinión y punto, que creo que tengo todo el derecho del mundo te guste lo que ponga o no, yo solo quería plasmar mis impresiones....

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por cris;CDZ el Mar 5 Jul 2011 - 15:17

¿Me lo ha parecido a mi o todas las senior honor han mejorado muchísimo en los giros? UP
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por *albita* el Mar 5 Jul 2011 - 15:18

Carlota ok, no seguiré insistiendo

elizabeth, creo que Inés Domingo se retiró, que alguien lo confirme..

creeis que cambiarán las españolas algunos ejercicios para el mundial de septiembre? o estos serán los que presenten perfeccionados..
*albita*

Mensaje por Maron el Mar 5 Jul 2011 - 15:22

yo no creo que cambien ejercicios a mitad de temporada :S
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Maytegf el Mar 5 Jul 2011 - 15:30

Si cris , yo también creo que han mejorado mucho. Para mí la más limpia es Natalia , y los giros en dorsal (se dice así??? ) los hace muy bien. Carolina me parece además que está como más ágil y flexible.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por bessonova_cid el Mar 5 Jul 2011 - 15:31

Carolina ha cambiado el de pelota y Natalia y Julia tienen ejercicios nuevos este año no creo que ahora de repente los cambien. De lo que me he dado cuenta es que en los ejercicios de Julia hay pequeñas modificaciones en alguna dificultad
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por cris;CDZ el Mar 5 Jul 2011 - 15:54

Si, si que se dice así jeje Smile Su giro dorsal si que es precioso la verdad, y también me gusta mucho su equilibrio penche-tono te deja embobado, con lo de Carol me parece que tienes algo de razón , pero a mi lo que más me gusta es que no le pierde apenas la mirada a la mesa de jueces me parece verdaderamente increible :D y de Julia me gustaría destacar su manejo de cinta hace un dibujo perfecto
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Mar 5 Jul 2011 - 16:00

En lo de Julia yo también me fije! su dibujo en cinta es muy claro.. me recuerda a Neta Rivkin cuando empezó, cuerpo musculado, expresión sobria, y con el tiempo y discreción una correción tremenda que ha alcanzado!
*albita*

Mensaje por cris;CDZ el Mar 5 Jul 2011 - 16:02

voy a buscar un video de Neta en plan año 2006 y te digo ajajjajaja
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por cris;CDZ el Mar 5 Jul 2011 - 16:08

Si, su manejo se da un aire, muy correctos los dos la verdad , una única diferencia Rivkin es zurda aunque con la derecha se le luce igualmente! :D
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Mar 5 Jul 2011 - 16:14

http://www.youtube.com/watch?v=LLjSzf4wZuI&NR=1 neta. creo qeu se parecen corporalmente sobretodo
*albita*

Mensaje por mithos91 el Mar 5 Jul 2011 - 19:39

Pos tras ver los videos yo pienso como muchos otros que natalia estuvo espectacular, tiene mucha carisma y hace elementos como el giro dorsal que nadie hace, opino tmb que debe buscar su propia personalidad e incorporar elementos persolales.
Creo ke la plaza de carolina ha sido un poco regalada, es la mas veterana y por toda la constancia se merece asistir a unos juegos, pero creo ke natalia tiene mas nivel que ella o casi el mismo, natalia esta creciendo cada dia mas y creo ke con el tiempo tendra mejores resultados internacionalmente que carolina.
¿Que opnais?, ¿estoy equivcado?
mithos91

Masculino Mensajes : 1311

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 5 Jul 2011 - 20:56

Acabo de ver los videos de las dos, y a ver: el aro lo veo similar, quizás más limpia Carolina. La pelota sin duda ninguna, Natalia. Las mazas, sin duda Carolina, a pesar de un pequeño fallito, su manejo de aparato es impresionante y Natalia tiene un pequeño fallo (salva una caida de maza) y un desequilibrio considerable en un giro dorsal. En cinta, las dos algo sucias, pero para mí más limpia Carolina. Insisto que Natalia y general todas las españolas tienen que trabajar la cinta a muerte.
Para mí, el resultado, justo pero la proyección de Natalia increible, el futuro es suyo. Un empate tampoco habría hecho daño a nadie.
Por qé discutir quién debe ir a los JJOO? Para mí las dos, condiciones tienen y porque´no van a poder lograrlo? Está difícil pero no imposible, no? Me vais a perdonar, pero las plazas saldrán de Montpellier? de la clasif individual o de la de equipos??
Y sí coincido con eso de que Natalia debería encontrar su estilo, pero no me preocupa, porque seguro q lo encontrará. La Miteva del 2003 no tiene nada que ver con la Miteva actual.....
Y en cuanto a que Carol estaba molesta con el público pues será algo q tenga que aprender a manejar. La gente es absolutamente libre de apoyar más a quien quiera. Si fuera por eso, Zhenya habría salido hundida de Benidorm, porque aquello fue el apoteosis para Bessonova.....en Montpellier por ejemplo, tampoco va a tener tanto apoyo (de los españoles que afortunados ellos puedan ir), así que....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4690

Mensaje por IMA el Mar 5 Jul 2011 - 22:11

marta_arce escribió:
Y en cuanto a que Carol estaba molesta con el público pues será algo q tenga que aprender a manejar.
¿El campeonato fue en Valladolid? Porque Valladolid y León chocan mucho.
IMA

Mensaje por Minerva el Mar 5 Jul 2011 - 22:22

A los JJOO tiene que ir quien mejor nivel tenga en ese momento, no quien haya ganado la plaza, por "pagos" por haber hecho algo en el pasado.

Pues yo no he visto que no apoyaran a Carolina, si no que si a al publico le gusta mas Natalia (como parece) es normal que haya mas revuelo con ella... y eso de que Carolina haya negado fotos y demas solo secunda que la apoyen menos...

Para mi Natalia el año que viene o cambia mucho el asunto o adelantara a Carolina (lo digo por la progresion que esta teniendo) y ya veremos como actua la federacion y demas con respecto a eso.

Porque Carolina ha cambiado la pelota a estas alturas de año? No tiene mucho sentido pero bueno.

En aro pues yo hubiera dado mas nota a Natalia pero bueno.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por pekelastica el Miér 6 Jul 2011 - 0:50

@IMA escribió:
marta_arce escribió:
Y en cuanto a que Carol estaba molesta con el público pues será algo q tenga que aprender a manejar.
¿El campeonato fue en Valladolid? Porque Valladolid y León chocan mucho.
Fue en A Coruña.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba