Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Junior, senior, 1ª, Honor)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto. Esp. individual, clubes y autonomías (Junior, senior, 1ª, Honor)

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 4 Jul 2011 - 12:54

He encontrado por el Tuenti una página que ponía algo así como:YO TAMBIÉN PIENSO QUE LA SEGUNDA POSICIÓN DE NATALIA GARCIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE A CORUÑA ES UNA INJUSTICIA.

Última edición por albitaRITMICA el Lun 4 Jul 2011 - 19:24, editado 1 vez (Razón : ...)

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por sofygr97 el Lun 4 Jul 2011 - 13:04

me estoy preocupando y marina?¿
sofygr97
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por Maytegf el Lun 4 Jul 2011 - 13:11

ES QUE YO PENSABA QUE QUEDARA DE SEGUNDA , Y ESTABA EN EL PABELLÓN Rolling Eyes
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por yerofeeva el Lun 4 Jul 2011 - 13:13

@sofygr97 escribió:me estoy preocupando y marina?¿
Estaba lesionada
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Maytegf el Lun 4 Jul 2011 - 13:14

perdón por las mayúsculas Embarassed
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por sofygr97 el Lun 4 Jul 2011 - 13:21

que penaa No
sofygr97
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Lun 4 Jul 2011 - 13:51

a ver si podmeos ver los videos para juzgar

Y Gemma Garcia no deberia estar en Honor?? si Andrea Pozo lo estaba...porque ella no ? participó en Moscow y Portimao..

"Con este resultado Carolina confirma su liderazgo nacional a la vez que, a pesar de su lesión, se confirma como la mejor y si cabe única opción española para el próximo Mundial donde se ponen en juego las plazas para los Juegos de Londres del próximo año en los que, salvo sorpresa, debe estar la leonesa."

creo que eso sobra, se olvidan de que Natalia está a 0,025 milesimas
Por otra parte me alegro por Carolina, pues aguanta el dolor como nadie, se lo merece al igual qeu Natalia. Este año , como ya pasó para las olimpiadas de Atenas, va a estar plagado de tensión en cada campeonato! y espero que dejen bien claro el sistema de clasificación para los JJOO en España-

Última edición por *albita* el Lun 4 Jul 2011 - 15:42, editado 1 vez
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por rosibelova el Lun 4 Jul 2011 - 14:22

Vamos a ver, llevamos meses en el foro diciendo todos que solo vamos a conseguir una plaza para los juegos y gracias a Carol, y ahora resulta que porque lo dice un periodico sobra o por un solo campeonato, en el que Carolina competia recien salida de una lesion, ahora va a ser todo distinto internacionalmente. Me parece que exagerais un poco ¿no? Ni una lo haria ni lo hara tan mal ni la otra tan bien.

Y ahora encima parece que a Carol tampoco le puede sentar mal que el publico no la apoye y cuando entro Marina quejandose de lo mismo todo era pobrecita Marina y que buena es y hay que apoyarla. Luego hablamos de las juezas y sus favoritas, anda que...

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por *albita* el Lun 4 Jul 2011 - 14:26

Yo pienso que la plaza que va a conseguir España en Montpellier va a ser gracias a Natalia, si ahora están iguales, con la evolución que tiene, en unos meses quizá esté a unas décimas mas. Por eso me choca que afirmen así que va a ser gracias a Carol, cuando solo estaba a 0,025 y según los que estuvieron allí, Natalia estubo mal puntuada en aro.
Ojalá me equivoque y consigamos dos!

Última edición por *albita* el Lun 4 Jul 2011 - 15:42, editado 2 veces
*albita*

Mensaje por bessonova_cid el Lun 4 Jul 2011 - 14:28

bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por *albita* el Lun 4 Jul 2011 - 14:31

x cierto, ¿es cierto como he leido en un periodico que Carol tuvo que cambiar sus ejercicios y realizar con el pie izquierdo porque la dolia? si eso así, menudo meritazo!
*albita*

Mensaje por sofygr97 el Lun 4 Jul 2011 - 14:36

PARA CUANDO LOS COLGARAN?¡
sofygr97
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Lu* el Lun 4 Jul 2011 - 15:36

Natalia quedó a 0,025 de Carol
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por nai el Lun 4 Jul 2011 - 16:35

¿Entonces el comentario de la forera que decían que por la megafonía del pabellón dijeron "Natalia campeona de España"?
nai

Mensaje por Maytegf el Lun 4 Jul 2011 - 16:37

Es que me quedé un poco alucinada al leerlo , porque yo estaba allí y no escuché eso. No
Lo que sí puedo deciros es que hubo bastante enfado con la nota de aro de Natalia , para mí tenía que haber quedado primera en aro.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por kostina forever el Lun 4 Jul 2011 - 17:31

es una opinión porque no sé muy bien lo del comentario de campeona es España, pero es que para cada gimnasta que quedaba 1ª de cualquier categoría ya fuese por aparatos o en la general, el comentarista decía:el nombre de la gimnasta seguido de campeona de españa en.... (el aparato/general) en lugar de 1ª clasificada. creo que no hay que darle mayor importancia, puesto que lo hizo con todas.
kostina forever
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Carlota el Lun 4 Jul 2011 - 17:58

Ahí van mis impresiones....Creo que en determinadas cosas no estoy muy de acuerdo con lo que se está diciendo, pero bueno,ahí está la gracia...

A mí Sara LLana me encantó...¡que correcta!, mucho riesgo en todos sus montajes, pero el de pelota es espectacular...Me pareció que Anna Korol había mejorado mucho, y las valencianas siento decir que ya me aburren, son muy monas, de increibles condiciones, pero los montajes son siempre iguales y con muy poco riesgo...mientras muchas niñas de menos condiciones hacían en los riesgos aunténticas barbaridades con 3 rotaciones debajo del aparato, ellas, lanzaban, hacía una rotación y recogían en otra...y manejo de aparato 0, luego nos quejamos de que llegan flojas a la selección en cuanto a la técnica de los aparatos....
África Medina también me gustó, tuvo muchos fallos que le privaron de estar en el podium, pero me gustó, tmb con mucho riesgo..

En Senior muy poco nivel.....Me gustó la pelota de la niña que quedó campeona de España y la que ganó en la final de pelota, en cinta me gustó la niña del Jesús María

En primera Gemma García y Ana Llorens mis preferidas...mucho riesgo las dos y la verdad que se agradece

En junior honor, Natalia Mora me decepcionó mucho...mucho mas sucia que de costumbre y en cambio Andrea me sorprendió, no se como decís que es siempre lo mismo, cuando ha cambiado mucho de registro, tiene músicas muy distintas en los 4 aparatos y los nuevos (creo que el aro y la pelota eran los del año pasado) no tienen nada que ver uno con otro, las mazas preciosas con musica lenta y la cinta muy cañera y en todos muy segura... Sara González tmb me gustó mucho, que giros más bonitos hace, y también arriesga, que se valora muy poco hoy en día y me parece injusto...

Y en cuanto a la categoría reina, me decepcionó mucho la actitud del público hacia Carolina....el año pasado cuando Natalia estaba lesionada, que en mi opinión estaba completamente fuera de forma todo el mundo se volcó con ella, y este año a Carolina le ha pasado lo mismo, y estando mejor que ella el año pasado, nadie le ha apoyado, así no se motiva a la gimnasta que pretendemos que nos dé la clasificación para los juegos... Y en cuanto a lo de no hacerse fotos, me parece rarísimo, porque estuvo hasta bien tarde con muchas niñas firmando y con fotos, siempre ha sido muy amable, me extraña mucho....
La pelota de Carolina era nueva y se le veía insegura, falló mucho, pero en los otros tres aparatos en mi opinión justa vencedora, a pesar de la proyección de futuro que tiene Natalia que es innegable y compitió a un gran nivel!!!

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 4 Jul 2011 - 19:30

@Maytegf escribió:Es que me quedé un poco alucinada al leerlo , porque yo estaba allí y no escuché eso. No
Lo que sí puedo deciros es que hubo bastante enfado con la nota de aro de Natalia , para mí tenía que haber quedado primera en aro.
Me refería a pelota

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 4 Jul 2011 - 19:35

@Carlota escribió:Ahí van mis impresiones....Creo que en determinadas cosas no estoy muy de acuerdo con lo que se está diciendo, pero bueno,ahí está la gracia...

A mí Sara LLana me encantó...¡que correcta!, mucho riesgo en todos sus montajes, pero el de pelota es espectacular...Me pareció que Anna Korol había mejorado mucho, y las valencianas siento decir que ya me aburren, son muy monas, de increibles condiciones, pero los montajes son siempre iguales y con muy poco riesgo...mientras muchas niñas de menos condiciones hacían en los riesgos aunténticas barbaridades con 3 rotaciones debajo del aparato, ellas, lanzaban, hacía una rotación y recogían en otra...y manejo de aparato 0, luego nos quejamos de que llegan flojas a la selección en cuanto a la técnica de los aparatos....
África Medina también me gustó, tuvo muchos fallos que le privaron de estar en el podium, pero me gustó, tmb con mucho riesgo..

En Senior muy poco nivel.....Me gustó la pelota de la niña que quedó campeona de España y la que ganó en la final de pelota, en cinta me gustó la niña del Jesús María

En primera Gemma García y Ana Llorens mis preferidas...mucho riesgo las dos y la verdad que se agradece

En junior honor, Natalia Mora me decepcionó mucho...mucho mas sucia que de costumbre y en cambio Andrea me sorprendió, no se como decís que es siempre lo mismo, cuando ha cambiado mucho de registro, tiene músicas muy distintas en los 4 aparatos y los nuevos (creo que el aro y la pelota eran los del año pasado) no tienen nada que ver uno con otro, las mazas preciosas con musica lenta y la cinta muy cañera y en todos muy segura... Sara González tmb me gustó mucho, que giros más bonitos hace, y también arriesga, que se valora muy poco hoy en día y me parece injusto...

Y en cuanto a la categoría reina, me decepcionó mucho la actitud del público hacia Carolina....el año pasado cuando Natalia estaba lesionada, que en mi opinión estaba completamente fuera de forma todo el mundo se volcó con ella, y este año a Carolina le ha pasado lo mismo, y estando mejor que ella el año pasado, nadie le ha apoyado, así no se motiva a la gimnasta que pretendemos que nos dé la clasificación para los juegos... Y en cuanto a lo de no hacerse fotos, me parece rarísimo, porque estuvo hasta bien tarde con muchas niñas firmando y con fotos, siempre ha sido muy amable, me extraña mucho....
La pelota de Carolina era nueva y se le veía insegura, falló mucho, pero en los otros tres aparatos en mi opinión justa vencedora, a pesar de la proyección de futuro que tiene Natalia que es innegable y compitió a un gran nivel!!!
Pero Natalia estuvo lesionada casi un año,y Carolina estuvo un mes.Y si,le pedí una foto y me dijo que no,y a otras niñas de mi club les pasó lo mismo.

albitaRITMICA

Mensaje por nai el Lun 4 Jul 2011 - 20:45

Gracias por la aclaración, y a todas por los comentarios e impresiones
nai

Mensaje por Begotxu el Lun 4 Jul 2011 - 21:38

Que pena carol con la pelota, si es que parecía que a la pelota no le apetecía rodar, por que rodamiento que hacía Carolina, rodamiento que fallaba Sad
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5368

Mensaje por neckarza el Lun 4 Jul 2011 - 23:33

Me extraña tanto tantísimo eso que contáis de Carol...tuve oportunidad de conocerla en una conferencia que dio hace unos meses, y tras ésta, estuvo más de 40 minutos haciéndose fotos y firmando autógrafos a la gente que acudió a la charla. Y siempre con una sonrisa en la boca, unas palabras amables y gran paciencia. POr no hablar de la paciencia que tuvo en contestar a la gente que le hacía preguntas...creo que la actitud que comentáis no va con Carol y debe haber una explicación para lo que ocurrió.
Creo que en general, la gente está siendo muy injusta con Carol. Evidentemente no hablo de que la gente deje de apoyar a otra gimnasta para darle ánimos a Carol. Me refiero a que ahora mismo está pasando un momento difícil y debería recibir apoyos, palabras de aliento...aunque la gente a la que no le guste siga prefiriendo a Natalia. Pero no olvidemos que TODAS nos darán la clasificación para Londres y deberíamos apoyarlas a TODAS.
neckarza

Mensaje por Maytegf el Lun 4 Jul 2011 - 23:46

También puede ser que Carol estuviera un poco dolida porque el público la apoyó bastante menos a ella , y ojo no hablo de público de Coruña ( que éramos 4 gatos) sino de muchos padres y otros familiares de las niñas.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Lun 4 Jul 2011 - 23:50

Despues de ver los videos creo que en aro el oro se lo merece Natalia, y en mazas Carol a tenido una caida (el manejo de Carol en mazas es muy bueno), y natalia ha hecho bien su ejercicio, en las mazas no estoy muy segura. En pelota merecedisimo ese oro de Natalia!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por FanRitmica el Mar 5 Jul 2011 - 0:32

¿Y qué fue de Andrea Molina, Tania Zimmerlein y Elia Marcos? ¿No hicieron individual este año? ¿Ya no entrenan?

Qué pena no poder verlas este año Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba