Competición conjuntos junior - clasificación general - Minsk 2011

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Competición conjuntos junior - clasificación general - Minsk 2011

Mensaje por *albita* el Mar 31 Mayo 2011 - 20:38

Pero...en Ponferrada ¿como que Natalia no estaba en condiciones de competir? si no estaba lesionada..... yo la vi en Portimao y es la que mas destacaba del grupo la verdad, si que estaba preparada.

Tendremos mucho amor a nuestras niñas pero de ahi a decir que algunos conjuntos que quedaron por encima eran ridiculos,...creo que no, seamos objetivos. Los tres primeros son brutales, y tienen montajes muy buenos. El nuestro está muy bien, pero faltan cosas...y sobretodo competir y ensayar mas como hacen los demás; eso si, condiciones espectaculares.
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3867

Mensaje por Mª Antonia el Mar 31 Mayo 2011 - 22:14

Natalia Mora en Ponferrada no pudo salir, se lesionó después de Portimao, en Ponferrada empezaba a entrenar, pero no estaba en condiciones y no pudo salir, hicieron la exhibición en el campeonato autonómico de clubs y autonomías, justo la semana antes del Europeo, te lo digo porque yo estuve en la competición, y por supuesto no me perdí todos los pases de las yunior porque no las había podido ver hasta ese día.

Yo no he dicho que otros conjuntos fueran ridículos, he hablado de uno en particular que empezaba el ejercicio con la cuerda en la cabeza en forma de lazo, ese comienzo para mí es ridículo y hace que parezcan ñoñas, vamos que me recordaban a una muñeca de esas de antes que tocaban en las tómbolas cuando yo tenía muchos menos años, je, je... y por supuesto en un Europeo los conjuntos están formados por lo mejor de cada país, no creo que sea ninguno ridículo, pero ese comienzo me espantó.

Yo de criticar, critico a los de fuera que lo de mi casa ya lo criticarán otros, y sí, Natalia Mora es fantástica, pero lesionada poco se puede hacer, por eso hay que felicitar a las otras niñas por sacar adelante el conjunto a pesar de las contrariedades y, aunque no sea esta la sección adecuada mi más sincera felicitación a Natalia Y a Julia que hicieron una competición muy regular, dejando el pabellón español muy alto, a pesar de encontrarse de repente teniendo que asumir el peso de la competición por la lesión de Carolina.

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por *albita* el Mar 31 Mayo 2011 - 22:21

@Mª Antonia escribió:Natalia Mora en Ponferrada no pudo salir, se lesionó después de Portimao, en Ponferrada empezaba a entrenar, pero no estaba en condiciones y no pudo salir, hicieron la exhibición en el campeonato autonómico de clubs y autonomías, justo la semana antes del Europeo, te lo digo porque yo estuve en la competición, y por supuesto no me perdí todos los pases de las yunior porque no las había podido ver hasta ese día.

Yo no he dicho que otros conjuntos fueran ridículos, he hablado de uno en particular que empezaba el ejercicio con la cuerda en la cabeza en forma de lazo, ese comienzo para mí es ridículo y hace que parezcan ñoñas, vamos que me recordaban a una muñeca de esas de antes que tocaban en las tómbolas cuando yo tenía muchos menos años, je, je... y por supuesto en un Europeo los conjuntos están formados por lo mejor de cada país, no creo que sea ninguno ridículo, pero ese comienzo me espantó.

Yo de criticar, critico a los de fuera que lo de mi casa ya lo criticarán otros, y sí, Natalia Mora es fantástica, pero lesionada poco se puede hacer, por eso hay que felicitar a las otras niñas por sacar adelante el conjunto a pesar de las contrariedades y, aunque no sea esta la sección adecuada mi más sincera felicitación a Natalia Y a Julia que hicieron una competición muy regular, dejando el pabellón español muy alto, a pesar de encontrarse de repente teniendo que asumir el peso de la competición por la lesión de Carolina.

comprendido y de acuerdo
*albita*

Femenino Mensajes : 3867

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 22:24

Creo que la lesión fue después, la semana antes del europeo en Italia, por eso ha llegado tan justa al europeo, no habia tiempo para recuperarse
nai

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 22:25

Ups, no vi que ya te habian contestado
nai

Mensaje por luisa el Miér 1 Jun 2011 - 12:57

Natalia no podia salir a competir por ordenes medicas

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por luna el Miér 1 Jun 2011 - 13:24

Natalia se lesiono antes de la juventud. En Ibiza salió pero calentando no hacia las dificultades y cojeaba al caminar. Muchos nos preguntamos por que la obligaron a competir teniendo suplente allí mismo. Se han jugado el Europeo por una juventud

luna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 87

Mensaje por CRISTIAN el Jue 2 Jun 2011 - 15:10

me gustaria aclarar unas cosas.
1.-no soy el padre de natalia mora, de todas formas no me disgustaria serlo pero para eso deberia cambiar de sexo y adoptarla.
2.-lo unico que he querido expresar es que con natalia mora el conjunto parece mejor, con ello no menosprecio al resto de nenas, sino que doy mi opinion .
3.-pido disculpas si puse que habian quedado 8 en el segundo pase porque quedaron 9(en estos momentos me estoy azotando por el tremendo error)
4.-lo que menos me gusta es la hipocresia de algunos y algunas ya que se pueden permitir el lujo de criticar con nombres y apellidos a jueces, tecnicos, gimnastas, etc. y una servidora no puede emitir un juicio y una valoracion sobre un conjunto y unas nenas.
5.-si mis comentarios han herido a alguien pido disculpas.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Mª Antonia el Jue 2 Jun 2011 - 20:30

Cristian, yo no se si te une algún lazo familiar con Natalia, porque no tengo el gusto de conocer a nadie del foro, disfruto de él porque me mantiene informada en un deporte que desgraciadamente no nos da muchas oportunidades, pero un conjunto es un trabajo de todas las que lo componen, que Natalia es muy buena, nadie lo discute, pero ya que tu ensalzaste solamente el trabajo de ella, quedando según tú sin chispa y muchas cosas más por su ausencia, voy a poner mi opinión sobre el resto de las niñas:
Natividad, tuvo que aprender el conjunto en dos posiciones por su ausencia, y lo hizo requetebién ¡ole por ella!
Sara, menuda nena, tipología y elegancia y ¡qué giros!.
Beina, condiciones extraordinarias y qué alegría en el tapiz, lo vive, transmite a tope.
Triana, con menos recorrido que las demás no ha desentonado para nada en el conjunto, ¡qué ricura de niña!.
Y que decir de Andrea, no tengo palabras, lo que no se es que hubiera sucedido si se lesiona Andrea, ¡qué lanzamientos! ¡qué saber estar en el tapiz!, "la caña vamos".
Y de Natalia ya lo digiste tú todo, pero ella sóla no puede hacer un conjunto, es una pena...De todos modos por mi parte estás disculpado

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por miguel angel el Vie 3 Jun 2011 - 2:02

@CRISTIAN escribió:me gustaria aclarar unas cosas.
1.-no soy el padre de natalia mora, de todas formas no me disgustaria serlo pero para eso deberia cambiar de sexo y adoptarla.
2.-lo unico que he querido expresar es que con natalia mora el conjunto parece mejor, con ello no menosprecio al resto de nenas, sino que doy mi opinion .
3.-pido disculpas si puse que habian quedado 8 en el segundo pase porque quedaron 9(en estos momentos me estoy azotando por el tremendo error)
4.-lo que menos me gusta es la hipocresia de algunos y algunas ya que se pueden permitir el lujo de criticar con nombres y apellidos a jueces, tecnicos, gimnastas, etc. y una servidora no puede emitir un juicio y una valoracion sobre un conjunto y unas nenas.
5.-si mis comentarios han herido a alguien pido disculpas.

Esta claro que cada uno o una, puede opinar, faltaria mas, ademas de divertido es muy constructivo, otra cosa es interpretar un resultado con tufillo partidista, que es lo que tu hiciste, pero tranquilo o tranquila( no se que eres porque tu perfil pone una cosa y tu dices que eres otra.. pero nada, que para eso en este pais la eleccion de cambio de genero es posible, aunque estos detalles de mentir hacen dudosas las reputaciones), no te azotes, con que te veas 3 capitulos seguidos de Piratas en tele5 estas perdonado o perdonada.

El segundo dia no solo subio la nota españa, sino que la subieron muchos por no decir casi todos los paises, igual segun tu teoria, seria merito de esta chica y con la rotundidad que lo pusiste, parece ser que hasta el euribor mejoro en españa con el segundo pase, gracias tambien a la labor de una gimnasta, claro de todos es sabido que un conjunto , es una niña y 4 acompañantes, ay señor lo que hay que oir.

Igual en vez de puntualizar tanto hubiera sido mejor no haber salido a menospreciar a las demas, y recuerda que salimos de la 11 plaza por 0,050, una diferencia...ufffffffffffff, que no fueron un punto ni dos ni tres, que fue una ventaja de 0.050, la proxima vez quedas mejor diciendo que eres su tia o su tio y poniendo un ...ole mi niña, que todos lo entenderiamos ( aunque no lo seas...total una mentirijilla mas)

Con cariño y respeto..
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por lf el Sáb 11 Jun 2011 - 13:36

nadie ha conseguido el video?

lf
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por rosibelova el Sáb 11 Jun 2011 - 20:58

Va a estar dificil porque las junior no fueron retransmitidas por television, así que tendría que ser un video de alguien que haya estado de espectador en el campeonato y en Bielorrusia tienen youtube prohibido.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3