Competición conjuntos junior - clasificación general - Minsk 2011

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Competición conjuntos junior - clasificación general - Minsk 2011

Mensaje por BERNA el Sáb 28 Mayo 2011 - 14:56

quienes han salido en el conjunto junior?
habrá salido Natalia?
la verdad que este año había conjuntos monisimos,no me extraña mucho la clasificación

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por SalvaDior el Sáb 28 Mayo 2011 - 15:16

Entonces bielorrusia ha ganado la competición? no me aclaro con esto.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por celita el Sáb 28 Mayo 2011 - 15:59

Yo no creo que vayamos a conseguir muchos videos, que en Bielorrusia está baneado youtube
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por lilia el Sáb 28 Mayo 2011 - 16:43

El conjunto júnior español termina undécimo

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/conjunto-junior-espanol-termina-undecimo/20110528dasdasmas_4/Tes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6089

Mensaje por gimsiempre el Sáb 28 Mayo 2011 - 16:48

Los conjuntos junior han quedado:
1.Bielorussia=52.250
2.Russia=52.200
3.Israel=51.200

gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por miguel angel el Sáb 28 Mayo 2011 - 17:04

Creo que las niñas no han fallado,simplemente,no gusto ni en portimao ni aqui, empezando por esa musica espantosa, unas junior tienen que ser divertidas, coquetas...justo lo contrario de lo que hemos presentado.

No pasa nada,simplemente se apostó por un estilo que en españa arrasa y se penso que fuera seria igual, y no ha sido asi, y nos hemos traido si no la peor clasificacion de nuestra historia junior, una de las peores.

Pues un puntito para reflexionar y suerte a las niñas, que siendo las 2ª mejores en condiciones,se vienen decimoprimeras
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por lilia el Dom 29 Mayo 2011 - 16:50

RFEG
http://rfegimnasia.es/ampliar.asp?id=2327

CTO EUROPA GR

El conjunto júnior ha obtenido una meritoria 9ª plaza en la competición de hoy, con la suma de los dos pases ha quedado el 11ª plaza. Las gimastas con algunos pequeños fallos, han competido con fuerza y han sabido controlar sus nervios en lo que para casi todas era su primera gran competición interncional.

El equipo individual ha realizado una competición muy regular, obteniendo el 10º lugar por equipos en el Concurso I. En la suma de 3 ejercicios, que sirve para la clasificación del Cto de Europa de 2012, Natalia se ha clasificado en el 17º puesto, y Julia en el 22º.

ENHORABUENA A TODAS!!! han demostrado la gran calidad corporal y técnica que hay en nuestro país.

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6089

Mensaje por Milka el Dom 29 Mayo 2011 - 17:33

@miguel angel escribió:Creo que las niñas no han fallado,simplemente,no gusto ni en portimao ni aqui, empezando por esa musica espantosa, unas junior tienen que ser divertidas, coquetas...justo lo contrario de lo que hemos presentado.

No pasa nada,simplemente se apostó por un estilo que en españa arrasa y se penso que fuera seria igual, y no ha sido asi, y nos hemos traido si no la peor clasificacion de nuestra historia junior, una de las peores.

Pues un puntito para reflexionar y suerte a las niñas, que siendo las 2ª mejores en condiciones,se vienen decimoprimeras

Totalmente de acuerdo contigo.Ese estilo no gusta fuera,ni gustará.La clasificación es muy pobre...paises como finlandia(creo) están por delante y eso dice poco de nuestra gimnasia.
La nota de la RFEG no hace más que enmascarar la falta de toma de decisiones y responsabilidades y a su vez la incapacidad de los que mandan para exigir a los técnicos resultados,sin esto....no vamos a ninguna parte.
Milka

Mensaje por supernova el Dom 29 Mayo 2011 - 18:30

Miguel Angel, has explicdo muy clarito y muy bien, lo que muchos pensamos, , aunque te dire que ese tipo de gimnasia que tu aludes, no arrasa, son las jueces las que puntuan, pero a la mayor parte de aficionados no nos gusta, pero aqui nos lo imponen y ya esta... podran inducir a ese estamento a dar medallas, pero el publico es otra cosa.. a nosotros no nos pueden presionar. Lo siento por las chicas que habran trabajado mucho, sabiendo la exigencia de la Seleccionadora, pero que no echen la culpa a no estar conentradas permanentemente, pq en muchas ocaiones nuestras juiors no lo han estado, y han quedado en lugares mucho mas adelantados.

supernova

Mensaje por Valeryia el Lun 30 Mayo 2011 - 17:29

-Editado-

Última edición por Valeryia el Lun 30 Mayo 2011 - 19:55, editado 1 vez
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por nai el Lun 30 Mayo 2011 - 17:37

Estás en el post de los conjuntos junior :-p
nai

Mensaje por CRISTIAN el Lun 30 Mayo 2011 - 21:59

natalia mora no compitio en el primer pase , solo salio en el segundo, en el primero quedaron las 13 y en el segundo las 8.sin comentarios.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 212

Mensaje por lf el Lun 30 Mayo 2011 - 23:13

@CRISTIAN escribió:natalia mora no compitio en el primer pase , solo salio en el segundo, en el primero quedaron las 13 y en el segundo las 8.sin comentarios.

el segundo dia quedaron 9 a 0.5 de las octavas (lo que significa tambien fuera de las finales).y dar a entender que la mala clasificacion se debe a que no saliera natalia mora no me parece justificable,natalia mora es buenisima y eso no lo pongo en duda ,pero el conjunto lo forman cinco niñas, y natalia mora destaca porque llama la atencion dentro de ese conjunto por lo buena gimnasta que es ,pero hace los mismos elementos que las otras niñas
no estamos hablando de que un dia quedaron las 13 y al siguiente 4 o 5 (como ha quedado siempre el conjunto español) ,sino a que los dos dias quedaron por detras de las posiciones de finales

lf
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por miguel angel el Mar 31 Mayo 2011 - 0:42

@CRISTIAN escribió:natalia mora no compitio en el primer pase , solo salio en el segundo, en el primero quedaron las 13 y en el segundo las 8.sin comentarios.

Esto no es mas que un comentario muy feo, no esque te interese entrar a debatir u opinar sobre la clasificacion de las junior, la proxima vez al menos no falsees las clasificaciones,ni intentes darle merito a quien ni lo pide ni lo merece, si el primer dia eran las 13 a 0.200 del 12 y 11, en el segundo pase existia la misma diferencia con el 10, 11 y 12, y si se pudo mejorar la clasificacion fue gracias a que teniamos juez en ejecucion, que pudo tirar de la nota de españa, cosa que no se pudo hacer el primer dia porque no tuvimos, esa fue la diferencia del 22,850 al 23,650, insinuar algo asi,es un menosprecio muy feo para las demas.

La diferencia en la general de estar las 11 a estar las 13, fue de 0.050, uffff menuda diferencia como para querer adjudicarle el merito a....enfin solo queria dejar las cosas claras.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Mar 31 Mayo 2011 - 1:06

alguien me aclara si hubo dos podiums o uno? porque yo vi fotos de un podium con las bielos en el oro, que era el de las sumas de las notas de los 2 pases, y luego rusia ganó la final....oficialmente sólo leo por ahí que el de rusia fue el único pódium, pero yo vi 2! qué raro
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por miguel angel el Mar 31 Mayo 2011 - 2:42

@SalvaDior escribió:alguien me aclara si hubo dos podiums o uno? porque yo vi fotos de un podium con las bielos en el oro, que era el de las sumas de las notas de los 2 pases, y luego rusia ganó la final....oficialmente sólo leo por ahí que el de rusia fue el único pódium, pero yo vi 2! qué raro

Hubo dos, la general ( suma de los dos pases) fue:
1.Bielorrusia
2.Rusia
3.Israel

Y la final por aparatos( 8 mejores clasificados):
1.Rusia
2.Bielorrusia
3.Azerbaiyan
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Mar 31 Mayo 2011 - 10:35

El post de Cristian me parece lamentable!
Natalia Mora es quizas la mejor gimnasta de ese conjunto!
Deberias llevar tus críticas a la entrenadora y coreógrafa del ejercicio.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 11:57

Yo creo que lo que quiere Cristian es evidenciar que el conjunto con Natalia Mora es mejor (en algún sitio de este foro leí que Cristian es su padre)

Muy bien explicado Miguel Angel
nai

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 11:58

Por cierto, ¿qué tal está Natalia de la lesión? ¿Qué tenía?
nai

Mensaje por BERNA el Mar 31 Mayo 2011 - 12:18

sois muy crudos con quien decís que es su padre,la verdad es que tampoco yo entiendo porque no salió los dos días Natalia,creo que habría algún interés partidista
si puede salir un día porque no los dos?

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 13:08

Natalia estaba lesionada, igual no quisieron forzarla (hablo sin saber, eh?)
nai

Mensaje por Minerva el Mar 31 Mayo 2011 - 13:16

Lo hecho hecho esta, y las niñas deberian haber salido mas, ademas de hacer un estilo mas "internacional".

Ahora solo queda mejorar, y que la fede se ponga la spilas con las junior para dentro de dos años.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por *albita* el Mar 31 Mayo 2011 - 15:44

en Portimao pasó igual pero fue otro cambio. En el primero salió Bea(ritmo), y en el segundo Natividad si no me equivoco (no se su club..) remontando hasta meterse en la final.
Debe salir la gimnasta que menos falle, en eso estoy de acuerdo, porque en condiciones son todas muy buenas. Si hay una que falla o otra que no, nada de intercambiarse, que estamos en un Europeo...lo siento pero es así.
Quienes se cambiaban en este caso? Natalia con..?
*albita*

Femenino Mensajes : 3738

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 17:08

Pienso igual que tú albita, en competiciones menos importantes que roten todo lo que puedan para tener a todas las niñas preparadas, y en las grandes competiciones que saquen a las que menos fallen o a las mejores.

Pero creo que esta vez no se intercambiaron para rotarse sin motivo, sino porque Natalia Mora estaba lesionada (fue duda hasta el mismo día de la competición) y me imagino que no querrían forzarla, igual para el primer día todavía tenía dolor o algo así y al día siguiente se encontró mejor.
nai

Mensaje por Mª Antonia el Mar 31 Mayo 2011 - 17:54

Mirad, en esta ocasión ha salido todo al revés, parece que les han "echado el gafe" Carolina que estaba en condiciones óptimas, compitiendo como nunca, se lesiona la misma semana del Europeo. Natalia Mora, se lesiona justo antes de ir a Italia, adaptando el conjunto de nuevo, yo he visto los conjuntos en Ponferrada, y nada que ver verlos en vídeo a verlos en directo, el conjunto me pareció espectacular, y la música que en un principio a mi personalmente no me gustaba mucho, me pareció en directo "la caña". Hicieron varios pases las mismas niñas, teniendo pases muy buenos y otros bueno.... con fallos, y estamos hablanco de las mismas niñas, cuando no ha fallado una ha fallado otra. Natalia Mora si no ha salido, es porque ha estado lesionada y por lo que yo vi en los entrenamientos en Ponferrada, no estaba en condiciones de competir, motivo por el cual no habrá salido en los dos pases en el Europeo.

Perdonad que me extienda, pero estas niñas han hecho todas un trabajo por igual, sin que se deba menospreciar a ninguna, siendo objetivos, y viendo los pocos vídeos que están colgados, en fallos se dan todas la mano.

En cuanto a los conjuntos que han quedado por encima, a mi particularmente de los que había visto, hay algunos que tampoco me gustan, y otros que quedaron por debajo ´de España sí, por eso que esto es una cuestión un poco subjetiva. Incluso, el conjunto de la lazadita en la cabeza, que será muy original, no digo que no, a mi cuando lo ví me pareció ridículo y en unas niñas tan monas... vamos que me recordó a la película de "la tonta del bote".... de Lina Morgan.

Podemos estar orgullosas de nuestras yunior, ¡de las 6!, porque he leído unos comentarios en el vídeo de Chieti que ya le vale..... Para ensalzar a una niña, no hay que menospreciar a las demás, que son todas sin excepción ¡Unos gimnastones! y las entrenadoras de quitarse el sombrero, que saben aprovecar de cada niña las cualidades que tienen. Un saludín a todas, gracias por el foro

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente