Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011
Página 20 de 20. • Compartir •
Página 20 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011
Yo me voy desde Madrid en avion y a la vuelta en autobus casi 9 horazas, mismo dia ida por la mañana vuelta por la noche....

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

SalvaDior escribió:Pero bueno Marta no sabía que eras de Huesca! jaja tantos días leyendo comentarios por aquí tuyos y no tenía ni idea, seguro que igual de vista hasta nos sonamos jaja pues mira, de Huesca a BCN son 15 euros o así....yo iba a ir a BCN peeeeeeeero para el día 19 tengo que tener entregados todos los trabajos de la uni....si lo consigo iré, sino no me quedará otra que quedarme en casa....el viaje dura 4 horas, es un poco paliza, pero vamos, yo lo haría sin dudarlo.
q va q va,accidentalmente estaré en Huesca ese día, soy soriana,pero ahora curroenCiudad Real, en Puertollano,cerca de Córdoba. Ese día estaré enHuesca pq mi novio hará la Quebrantahuesos......es paliza doble.....porq el domingo volveremosde Huesca a Puertollano.....y ade+ ahora viajo demasiado,ahora estoy en un hotelde Cartagena y el 21 ire a Coruña...enfin... es en bus o en tren las 4h /15 €,sabes horarios o compañçia de bus??
Gracias

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Ah,y haz los trabajos ésos y vamos juntos

Ojalá lo pudiera acabar para ese día..ya veremos, lo intentaré, puesto que a London ya no podré ir y a Montpellier lo veo dificil...
http://alosa.es/
yo cuando voy voy en bus! aquí tienes la página! lo malo que si quieres volver a Huesca en bus no podrá ser el mismo día.....ainssssshh
http://alosa.es/
yo cuando voy voy en bus! aquí tienes la página! lo malo que si quieres volver a Huesca en bus no podrá ser el mismo día.....ainssssshh

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

yeee gracias mirare pero si no puedo volver en el mismo dia, no queda mas remedio q coche
uff que cuesta arriba se me hace
uff que cuesta arriba se me hace

En tren me parece que tampoco hay...ahora si vas en coche desde Huesca, entonces si que me apunto! y así te sale más barata la gasolina
yo con tal de volver el mismo día...porque la razón principal de no ir era esa, no poder volver el mismo día.
Vamos, te lo digo si te parece bien
yo con tal de volver el mismo día...porque la razón principal de no ir era esa, no poder volver el mismo día.Vamos, te lo digo si te parece bien

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 20 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.
Permiso de este foro: