Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Mensaje por netartemisa el Dom 5 Jun 2011 - 22:40

A mi también me pareció que el ejercicio de Maksimenko no fue limpio del todo, como sin tanta fluidez como debería por fallitos varios, pero claro está que las demás fallaron más a lo grande, de ahí que tuvieran que quedar por detrás...
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por SalvaDior el Dom 5 Jun 2011 - 23:34

Bueno Charkashyna anda que no estuvo mas fina que Maksimenko...ese desequilibrio de Maksimenko en el giro dorsal.....y luego encima la comentarista italiana diciendo que menudo desequilibrio pero que por lo menos le había salido al ritmo de la música......yo alucino.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 6 Jun 2011 - 20:47

@SalvaDior escribió:Después de leer bastante comentarios....soy el único que vio fallos en las mazas de Maksimenko? porque hay varios eh? no es un ejercicio para nada limpio, es un ejercicio de podium unicamente porque las rusas fallaron, pero no por nada mas.....

Y el oro en aro para Maksimenko? el más difícil? Mas nota sí, pero ya está, nisiquiera pódium. Y oro en pelota para Miteva tampoco, que sí tuvo un fallo, no se le fue la pelota de milgaro. Aunque obviamente aún así, debió ser bronce.

¿cuál fue el fallo de Miteva en pelota, por fi?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por ffl84 el Lun 6 Jun 2011 - 22:38

a mi es que directamente me parece que maksimenko no es una gimnasta de podium.rivkin por ejemplo tiene mayores dificultades tanto de aparato como corporales.es una gimnasta de 5 a 10.
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por ffl84 el Lun 6 Jun 2011 - 22:38

en cambio miteva si es una gimnasta de podium.antes que garaeva o incluso alguna bielorrusa
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por *albita* el Mar 7 Jun 2011 - 0:07

@ffl84 escribió:a mi es que directamente me parece que maksimenko no es una gimnasta de podium.rivkin por ejemplo tiene mayores dificultades tanto de aparato como corporales.es una gimnasta de 5 a 10.

Rivkin no tiene mayores dificultades que Maxmenko ni mucho menos, otra cosa es que lo que haga lo haga muy limpito y correcto, eso si, pero precisamente es de las que menos arriesga.
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por SalvaDior el Mar 7 Jun 2011 - 0:44

Marta aquí está el fallo de Miteva:

https://www.youtube.com/watch?v=1ge7B92vYkk

minuto 0:50, lanza y en la recogida la pelota se le escapa, pero por suerte rapidamente la consigue coger...la comentarista dice que sólo es un fallo de 0,3, si sumas esa nota se habría quedado bronce....pero vamos, que aún con ese fallo se lo merecía!
SalvaDior

Mensaje por ruben el Mar 7 Jun 2011 - 0:50

Yo eso de tiene mayor dificultades una que otra... El codigo es el código, y se mire por donde se mire está mal hecho en muchos de los apectos. Y las dos tienen 4 ejercicios, aro, pelota, mazas y cinta que valen LO MISMO.

Da igual recoger una pelota sin manos fuera del campo visual (que es muy complicado) que recogerla en el suelo de rodillas con los codos (muy simple que lo hacen todas las niñas de escuela) Que una cosa tiene mucha más dificultad que otra??? SI, muchiiisima. Pero para el código y a la hora de valorarlo valen lo mismo.

Con esto quiero decir que un ejercicio muy fácil, puede valer mas que uno dificil.

A si que eso de que " Tal tiene que estar por delante de pascual por que tiene mayor dificultad" no sirve para nada, no tiene naa que ver.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 7 Jun 2011 - 1:19

@SalvaDior escribió:Marta aquí está el fallo de Miteva:

https://www.youtube.com/watch?v=1ge7B92vYkk

minuto 0:50, lanza y en la recogida la pelota se le escapa, pero por suerte rapidamente la consigue coger...la comentarista dice que sólo es un fallo de 0,3, si sumas esa nota se habría quedado bronce....pero vamos, que aún con ese fallo se lo merecía!

cierto, no lo recordaba. Se lo merecía igual, sí. Gracias

si lo que dice Rubén que da igual recoger de una manera u otra, vya m**** pinchada n un palo que es el p***código, pero claro que vamos a esperar de un código diseñado por obra y gracia de la capo para sus nenas

entonces + valor aun tiene Miteva por regalarnos estos ejercicios, y no recoger todo con las dos manos como las Darias o soySuciaGarayeva. Gracias a ella, a Melita y a Zhenya por meter recogidas y elementos de riesgo....no tiro el apartato veo como cae y lo agarro con las dos manazas....

la pena es q tras londres seguro q Miteva se va, asi que solo me quedan dos oportunidades de verla en directo dado que en montpellier parece que no hay entradas, que será Portimao next year y puede que Corbeil....y Marbella si lo hicieran., Por eso me estoy planteando ir a BCN aunque sea un palizón desde huesca en coche para ir y volver en el día y el domingo bajar en coche hasta Córdoba de vuelta.

Oye Salva tu que eres de Huesca, que tal la combinacion de tren o bus con Barna? Gracias!!!

Mensaje por SalvaDior el Mar 7 Jun 2011 - 2:04

Pero bueno Marta no sabía que eras de Huesca! jaja tantos días leyendo comentarios por aquí tuyos y no tenía ni idea, seguro que igual de vista hasta nos sonamos jaja pues mira, de Huesca a BCN son 15 euros o así....yo iba a ir a BCN peeeeeeeero para el día 19 tengo que tener entregados todos los trabajos de la uni....si lo consigo iré, sino no me quedará otra que quedarme en casa....el viaje dura 4 horas, es un poco paliza, pero vamos, yo lo haría sin dudarlo.
SalvaDior

Mensaje por *albita* el Mar 7 Jun 2011 - 14:57

Yo me voy desde Madrid en avion y a la vuelta en autobus casi 9 horazas, mismo dia ida por la mañana vuelta por la noche....
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 7 Jun 2011 - 20:57

@SalvaDior escribió:Pero bueno Marta no sabía que eras de Huesca! jaja tantos días leyendo comentarios por aquí tuyos y no tenía ni idea, seguro que igual de vista hasta nos sonamos jaja pues mira, de Huesca a BCN son 15 euros o así....yo iba a ir a BCN peeeeeeeero para el día 19 tengo que tener entregados todos los trabajos de la uni....si lo consigo iré, sino no me quedará otra que quedarme en casa....el viaje dura 4 horas, es un poco paliza, pero vamos, yo lo haría sin dudarlo.

q va q va,accidentalmente estaré en Huesca ese día, soy soriana,pero ahora curroenCiudad Real, en Puertollano,cerca de Córdoba. Ese día estaré enHuesca pq mi novio hará la Quebrantahuesos......es paliza doble.....porq el domingo volveremosde Huesca a Puertollano.....y ade+ ahora viajo demasiado,ahora estoy en un hotelde Cartagena y el 21 ire a Coruña...enfin... es en bus o en tren las 4h /15 €,sabes horarios o compañçia de bus??

Gracias

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 7 Jun 2011 - 20:58

Ah,y haz los trabajos ésos y vamos juntos

Mensaje por SalvaDior el Miér 8 Jun 2011 - 4:06

Ojalá lo pudiera acabar para ese día..ya veremos, lo intentaré, puesto que a London ya no podré ir y a Montpellier lo veo dificil...

http://alosa.es/

yo cuando voy voy en bus! aquí tienes la página! lo malo que si quieres volver a Huesca en bus no podrá ser el mismo día.....ainssssshh
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 8 Jun 2011 - 23:56

yeee gracias mirare pero si no puedo volver en el mismo dia, no queda mas remedio q coche Sad uff que cuesta arriba se me hace

Mensaje por SalvaDior el Jue 9 Jun 2011 - 0:32

En tren me parece que tampoco hay...ahora si vas en coche desde Huesca, entonces si que me apunto! y así te sale más barata la gasolina Razz yo con tal de volver el mismo día...porque la razón principal de no ir era esa, no poder volver el mismo día.

Vamos, te lo digo si te parece bien Smile

SalvaDior

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12