Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Mensaje por IDOYA el Mar 31 Mayo 2011 - 22:14

Ya se que esto no tiene nada que ver con este post pero leyendo los comentarios de arriba me he quedado con las ganas de saberlo y es para no abrir otro post sólo para esto. ¿Que paso con vinner en granada 2002?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por yomisma el Mar 31 Mayo 2011 - 22:23

creo que se refieren a esto
https://www.youtube.com/watch?v=nXlx2Jhoe4Q&feature=related
yomisma
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Patty el Mar 31 Mayo 2011 - 22:46

@Maytegf escribió:No , no es una santa , pero yo al menos ya estoy un poquito harta de oir hablar de ella en todas las retransmisiones
Y además pienso que impulsó algunos cambios importantes en la gimnasia , no sé si todos para bien pero bueno

Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Mar 31 Mayo 2011 - 22:56

Que todos los catolicos le hagan un rezo jajaja, santa vinner madre de kabaeva, da la cara por nosotros alla cuando nos encontremos con bruno grandi ^^ ,,, ah no pero ese tmb ya se fue vdd jaja

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2978

Mensaje por SalvaDior el Mar 31 Mayo 2011 - 23:15

Yo también estoy harto de que la gente diga que es tan mala....lo de Granada 2002 no me parece tan exagerado, ella es su entrenadora y la que lleva a las gimnastas, si la gente ha fallado tanto lo mínimo que puede hacer es echarle la bronca! vamos, me parece lo más normal del mundo, tampoco le ha pegado una paliza....lo que pasa que cometió el error (y esto si que no me parece bien) de hacerlo delante de las cámaras y que quedara grabado.

En esa competición le echó la bronca a Gizikova, en otra a Zaripova según leí,..pero y por qué nadie habla de cuando aplaude con pasíon a sus gimnastas? de cuándo las besa con un cariño enorme cuando lo hacen bien? de cuando consoló a Batyrchina después de su fallo en cinta en Atlanta? Es que este tipo de cosas, suelen ser lo habitual en ellas.

De hecho mira si las quiere, que se compró hace tiempo una isla en el mar Ejeo para que en verano vayan todas allí a entrenar, y así de paso se relajan un poco en la playa y demás.

Los tejemanejes son otra historia...

Por cierto, arriba ponéis que se alegró mucho por Charkashyna y que hay fotos, alguien las tiene?
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por IDOYA el Mar 31 Mayo 2011 - 23:20

@yomisma escribió:creo que se refieren a esto
https://www.youtube.com/watch?v=nXlx2Jhoe4Q&feature=related

Muchas gracias, no me acordaba de esto
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por *albita* el Mar 31 Mayo 2011 - 23:22

Si, las he visto hoy en la página esta que han puesto en la seccion de fotos de Minsk! mañana busco con mas detale si no las encuentras Salvadior

Edito: aquí encontré una (foto 11, darle para ver en grande las caras) http://www.vfrg.ru/index.php?dn=photos&to=cat&id=81&p=4
*albita*

Femenino Mensajes : 3727

Mensaje por Alvaro el Mar 31 Mayo 2011 - 23:31

Bueno, no vamos a seguir con el tema porque no viene a cuento en el europeo de Minsk, pero insisto... esta señora ha tenido comportamientos malos con gimnastas suyas, con jueces... Que no digo que las entrenadoras letonas, búlgaras, ucranianas o egipcias sean todas maravillosas, porque no, pero de Viner hay evidencias, y no se puede negar la mayor. Una cosa es echar una bronca bien echada, o estar mosqueada... como se ha visto a Krylenko, a Deriugina, a Marietta Dukova... pero esa cara de menosprecio y ese zarandeo... sobre lo de Zaripova no hablo, eso no lo vi y parece que nadie lo vio...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por SalvaDior el Miér 1 Jun 2011 - 0:10

Albita te refieres a la página 11 de esas fotos? me he metido y solo sale en una de pie aplaudiendo, es esa?

Edito: no lo había leído bien, ya la he visto! qué momentazo! Smile muchisimas gracias
SalvaDior

Mensaje por pepedeandujar el Miér 1 Jun 2011 - 12:12

Confirmado, en Madrid'01 Mundial Rusia fue descalificada en las 6 categorías: equipos, final individual general (AA), cuerda, aro, pelota, mazas, que es como si no hubieran ido
http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vnavsite/page/directory/0,10853,5187-188443-205665-nav-list,00.html
10 años después las rusas vuelven a quedarse fuera de un podio oficial
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por SalvaDior el Miér 1 Jun 2011 - 22:25

En Riesa 2003, en donde no acudieron Tchachina y Kabaeva, creo que hubo alguna final en la que no hicieron podium también.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Miér 1 Jun 2011 - 22:26

Si la memoria no me falla, en mazas también! que ganó Besso, segunda Yerofeeva y tercera Peycheva. Creo que en la de cinta tampoco entró ninguna rusa, igual me equivoco en esto último pero lo primero seguro que es cierto!
SalvaDior

Mensaje por pumuki el Jue 2 Jun 2011 - 8:36

¿ no fue Kabaeva A Riesa? creia que si
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por yerofeeva el Jue 2 Jun 2011 - 8:55

A Riesa fue Gizikova
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por pepedeandujar el Jue 2 Jun 2011 - 11:59

Tenéis razón, no me acordaba de Riesa'03; en mazas no hubo rusas en el podio, tampoco en cinta; vemos que las rusas no son invencibles como ya han demostrado en conjuntos a beneficio de Italia (en dos mundiales además)
http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vnavsite/page/directory/0,10853,5187-188443-205665-nav-list,00.html
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por maryhlena el Jue 2 Jun 2011 - 13:49

Que alguien me saque de dudas, por favor...
Si Carol hubiese competido, ¿qué aparatos hubieran realizado las otras dos integrantes del equipo español? ¿Y Carol?
Porque tiene mucho mérito lo que han conseguido nuestras participantes Julia y Natalia.
Gracias!!

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Jue 2 Jun 2011 - 14:14

Carol los 4 aparatos, y me parece que Natalia 3 y Julia 1 (lo que no sé es cuál cada una)
nai

Mensaje por lilia el Jue 2 Jun 2011 - 15:06

He encontrado esta entrevista a Irina Viner. Lo mejor de todo la última pregunta...

http://www.sovsport.ru/gazeta/article-item/461237

¿Qué otras cosas se aplican, a excepción de paredes correderas?

- Muchas cosas! Ahora quiero invitar a un entrenador búlgaro líder, ganando 350 medallas para su país. Este Neshka Robeva. Ha actuado con su club en el festival de mi Alinochki (Kabaevoy. - . Prim ed. ). La conocí allí, intercambiamos números de teléfono. La invité a trabajar en Rusia, ella dio su consentimiento. Y esto - nuestro eterno rival! Si voy a tener éxito, será una bomba.

mini34
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6068

Mensaje por ybalka el Jue 2 Jun 2011 - 16:32

lili@ escribió:He encontrado esta entrevista a Irina Viner. Lo mejor de todo la última pregunta...

- Muchas cosas! Ahora quiero invitar a un entrenador búlgaro líder, ganando 350 medallas para su país. Este Neshka Robeva. Ha actuado con su club en el festival de mi Alinochki (Kabaevoy. - . Prim ed. ). La conocí allí, intercambiamos números de teléfono. La invité a trabajar en Rusia, ella dio su consentimiento. Y esto - nuestro eterno rival! Si voy a tener éxito, será una bomba.

pero no le encuentro sentido a la pregunta ni a la respuesta, es algo que de lo que vienen hablando o es una pregunta sin más?, es que ahora no puedo traducir todo y leerla xD
ybalka

Mensaje por Grin el Jue 2 Jun 2011 - 16:50

pues sii
Grin

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por AHHA el Jue 2 Jun 2011 - 17:15

lili@ escribió:He encontrado esta entrevista a Irina Viner. Lo mejor de todo la última pregunta...

No me imagino a Robeva entrenando bajo el mando de Viner,tiene pinta de tener un caracter fuerte y un concepto opuesto de lo que es la ritmica.
La pregunta que le hace el periodista,lo de las paredes es de la pregunta anterior,no tiene nada que ver.
Mas trozos de la entrevista;

-Volviendo a Zhenya Kanaeva y sus errores en Minsk... Tenía usted la intuición de que aquello pudiera suceder?
- Tenía la sensación,de que debía haber problemas.Porque los ricos también lloran.Tenemos un país muy rico,con gimnastas magnificas,pero las estrellas a veces miran hacia abajo.Las gimnastas a veces se comportan no del todo bien en los entrenamientos.Tenemos una alegoría a las "colas sucias".Y voy a arreglarlo con ellas.Esas "colas" no dan la posibilidad de ascender a la altura clave.

-"Cola sucia" - demasiado abstracto. A que se refiere?
A disciplina,en primer lugar : "cuando se abre la boca,se cierran resultados"
Podemos ser en la vida amigos,niños,padres con las gimnastas.En la sala debe haber una relaccion de "soldado - oficial"
-¿Y usted no tiene esa relaccion?
No! En la sala tenemos una buena relaccion,amistosa. con Zhenya Kanaeva,es una gimnasta adulta,escuchamos sus opiniones.Pero,admitamos Darya Dmitrieva,despues de la derrota de Zhenya,tenia opurtunidades.Tiene un ejercicio de pelota muy bueno.Pero no cumplió las indicaciones de su entrenadora y mias.Se le dijo: "Dasha tenemos esperanza en ti.No arriesgues ahora de ningún modo".Pero ella no obedeció,hizo lo que quiso.Aunque estaba en juego el prestigio del país y el suyo propio.Así se comportan a veces.Ahora tienen un sueldo muy bueno...
-Si (Bueno)?
-Y que es lo que pensaba? en comparacion con el que tenían Kabaeva,Sesina,Kapranova,es apróximadamente 4 veces mas,4 veces!. A veces ellas piensan que es un billete afortunado,que es para siempre.Pero me gustaria que el sueldo que recibe la gimnasta seria adecuado a los resultados,que ella muestra hoy.Si la gimnasta no cumple con alguna exigencia con la alimentacion,el régimen diario,la disciplina en los entrenamientos- deberiamos sancionanarla con una multa.Que la sancion sea para fines beneficiosos,por ejemplo para las niñas pequeñas que no tienen posibilidades de ir a los torneos a expensas de sus padres.
-Porqué no sanciona usted,y habla hipotecamente?
-Solo hipótesis! Según las leyes no podemos hacer nada,a excepción podemos no poner a la gimnasta en la lista,ella no recibiría el sueldo,y su dinero iría de vuelta a los fondos del estado.

Mas abajo dice que a Kondakova despues de los errores de mazas,se puso a llorar,y antes de salir con la cinta le dijo ¿quieres ir a las olimpiadas?,entonces ve,y entrena para las olimpiadas.Y a las del conjunto junior antes de salir les dijo "¿quereis cantar el himno ruso?".
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Maron el Jue 2 Jun 2011 - 17:31

dios coronel vinner!!

aunque parece que a la que menos bronca le hechó fue a kanaeva, muy interesante la entrevista si podeis traducir la entrevista al completo lo agradeceria muchisimo es muy interesante!

gracias!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Patty el Jue 2 Jun 2011 - 17:33

jeje en donde estan los defensores de vinner despues de leer tales declaraciones, lo unico que puedo pensar es que al referirse a ella como cualquier entrenadora , lease Dura, exigente, entonces tienen razon, pero no se porque me da la impresion de que ella no ve personitas en las gimnastas solo ve recursos, fichas de ajedrez que mover para su beneficio en fin , arriba santa vinner , quien no a echo nada malo mas que ser una entrenadora común jajajaja
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por *albita* el Jue 2 Jun 2011 - 17:34

Muy interesante... esta mujer tiene los resultados que tiene por su método (en lo bueno y no tan bueno). Me parecen unas buenas declaraciones.
*albita*

Mensaje por *albita* el Jue 2 Jun 2011 - 17:37

@Patty escribió:jeje en donde estan los defensores de vinner despues de leer tales declaraciones, lo unico que puedo pensar es que al referirse a ella como cualquier entrenadora , lease Dura, exigente, entonces tienen razon, pero no se porque me da la impresion de que ella no ve personitas en las gimnastas solo ve recursos, fichas de ajedrez que mover para su beneficio en fin , arriba santa vinner , quien no a echo nada malo mas que ser una entrenadora común jajajaja

Hombre, dentro de la pista si es como una entrenadora común de las exigentes (de ahi sus resultados)y lo entiendo perfectamente pues hablamos de las campeonas del mundo, pero fuera de ella te aseguro que no ve solo fichas, cuida a las gimnastas y sus familiares de buenísimas maneras, con todo lo que necesitan, y como ella misma dice, hace de madre total.

A mi me parece que tiene razón con lo del sueldo, si pensamos que hay miiiles de niñas buenisimas en rusia en ese mismo pabellón, trabajado y deseando que las dejen competir aunque sea una vez. Si las que cobran cantidades enormes no demuestran que se lo merecen, que se reparta para que otras puedan probar también, no que tengan un sueldo fijo porque sí.
*albita*

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente