Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Mensaje por Buntonboy el Mar 31 Mayo 2011 - 0:59

Yo creo con Lyubov estamos viendo notas que no se le permitia tener hace tiempo ^^ , igual con algunas otras gimnastas porque la verdad creer que solo las rusas pueden acceder a los 28's me parece demasiado insultante mas viendo como son las cosas de verdad...

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por SalvaDior el Mar 31 Mayo 2011 - 1:12

Pues Liubov o Miteva por ejemplo, llevan sacando 28's en casi todas las competiciones este año, con que a mi no me ha extrañado tanto lo de Liubov...si Kanaeva tiene 29's ella puede tener 28's. Nos parece raro porque solo las rusas lo sacaban, pero ahora ya está mas al alcance de ellas si lo hacen perfecto.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ruben el Mar 31 Mayo 2011 - 1:24

Yo creo que Liubov ha sacado las notas que le correspode, ahora imagino que las jueces la tendrán más en cuenta. Una vez ha llegado a lo más alto, creo que lo tiene más fácil para competiciones posteriores.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ybalka el Mar 31 Mayo 2011 - 1:24

@SalvaDior escribió:Pues Liubov o Miteva por ejemplo, llevan sacando 28's en casi todas las competiciones este año, con que a mi no me ha extrañado tanto lo de Liubov...si Kanaeva tiene 29's ella puede tener 28's. Nos parece raro porque solo las rusas lo sacaban, pero ahora ya está mas al alcance de ellas si lo hacen perfecto.

Cierto, a lo tonto las juezas nos han acostumbrado a pensar que sólo las rusas puedan sacar notazas, cuando las top 7 según mi opinión están todas al mismo nivel.
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Mar 31 Mayo 2011 - 1:28

@ybalka escribió:
@SalvaDior escribió:Pues Liubov o Miteva por ejemplo, llevan sacando 28's en casi todas las competiciones este año, con que a mi no me ha extrañado tanto lo de Liubov...si Kanaeva tiene 29's ella puede tener 28's. Nos parece raro porque solo las rusas lo sacaban, pero ahora ya está mas al alcance de ellas si lo hacen perfecto.

Cierto, a lo tonto las juezas nos han acostumbrado a pensar que sólo las rusas puedan sacar notazas, cuando las top 7 según mi opinión están todas al mismo nivel.

Por eso mismo lo digo chicos, Miteva, Staniouta, Lyubov es para que tengan notas de 28 y casi pegandole a los 29's, yo creo que desde el año pasado, respecto a las Daria's siempre he pensado que lo tienen por bonus, Kanaeva quizas tambien otro tanto pero anda que sus ejercicios son otra cosa al lado de las Daria's, Maksimenko tambien es para que anduviera por ahi entre altos 28's y Garayeva parece que dan bonus tmb por horrible manejo del aparato, creo por eso que este Europeo de finales por aparatos ha sido mas justo Smile

Buntonboy

Mensaje por Buntonboy el Mar 31 Mayo 2011 - 1:28

@ybalka escribió:

Por eso mismo lo digo chicos, Miteva, Staniouta, Lyubov es para que tengan notas de 28 y casi pegandole a los 29's, yo creo que desde el año pasado, respecto a las Daria's siempre he pensado que lo tienen por bonus, Kanaeva quizas tambien otro tanto pero anda que sus ejercicios son otra cosa al lado de las Daria's, Maksimenko tambien es para que anduviera por ahi entre altos 28's y Garayeva parece que dan bonus tmb por horrible manejo del aparato, creo por eso que este Europeo de finales por aparatos ha sido mas justo Smile

Buntonboy

Mensaje por Celes el Mar 31 Mayo 2011 - 10:56

Yo no digo que Charkashyna no merezca esas notas, me gusta su gimnasia y ha estado muy fina en este europeo así que se lo merece, pero supongo que estar en casa ayuda porque otras gimnastas también merecían notas de 28 o cercanas al 28 y no las han sacado ni de lejos., y no me parece que haya tanta diferencia entre el nivel de charkashyna y el de esas otras gimnastas. Pero bueno, esto es lo de siempre, nunca tendremos una competición donde todas las notas sean justas.

Sobre el aceleramiento de Kondakova, a mí me gustan los ejercicios de ritmo rápido pero en esta ocasión iba bastante descontrolada, si consigue pulirlo será otra historia.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 11:55

Pinso igual que Celes
nai

Mensaje por pepedeandujar el Mar 31 Mayo 2011 - 12:31

http://rsg.net/cgi-bin/show?events/1998/em_porto_98.html
ésta fue la última final de aparatos sin rusas en el podio, hasta Minsk'11 jeje, curiosamente también fue en mazas; aunque ahora que caigo ¿en Madrid'01 no les quitaron todas las medallas a las rusas (=dopaje) o fue sólo en el Concurso II?? al menos en Europeos sí fue la última Oporto'98 hasta Minsk'11
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Maron el Mar 31 Mayo 2011 - 12:53

dios son muchisimos años!! no quiero imaginarme a vinner... (mirad el video de kanaeva no estaba nada contenta, seguro que vinner tambien la hizo sentir peor!!)

yo estoy con los dos celes y butonboy^^

se sabe algo de quien hizo galas? o videos de ellas?
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por rosibelova el Mar 31 Mayo 2011 - 13:27

Yo creo que en general tenemos una imagen poco real de Vinner. Es verdad que muchas veces reprende a sus gimnastas, quizas de un modo excesivo para nosotros, pero que seguramente en paises del este sea normal, pero estoy segura que también sabe animarlas cuando hace falta. A mi personalmente me sorprendio que Godunko tuviera muy buenas palabras para Vinner, diciendo que la habia apoyado y que le estaba agradecida y sin embargo no quisiera saber nada de las Derus, asi que por algo sera. Creo que a Vinner se la ha mitificado como la bruja malvada del este y seguramente no sea para tanto.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pepedeandujar el Mar 31 Mayo 2011 - 13:46

Sí, las Deruginas están hechas unas brujas pero de campeonato (nunca mejor dicho)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Minerva el Mar 31 Mayo 2011 - 13:55

Yo creo que si pudieramos ver los entrenamientos diarios y demas nadie o casi nadie se libraba de ser una bruja....
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por IDOYA el Mar 31 Mayo 2011 - 13:56

Hombre yo también la comprendo. Esta invirtiendo un montón de dinero en este deporte y querra ver recompensas. Yo pienso que todas las entrendoras son asi sólo que a la Vinner no se porque la tenemos cruzada y ya esta. Si no mirar por ejemplo antes de las Olimpiadas de Atlanta, a Maider Esparza por fallar la quitaron de titular, al final es un deporte y se juegan mucho, las gimnastas tienen que responder. Nadie animo a Maider Esparza después de fallar en el Campeonato, al reves, la cogieron y la quitaron de titular. Pongo este ejemplo porque es el primero que me viene a la cabeza. Es normal que las entrenadoras se enfaden si las gimnastas de ese nivel fallan. Se dedican a eso y al final tienen que responder, es normal que fallen pero tanto como este Europeo..... Yo si me pongo en el lugar de la Vinner yo pienso que estaría hasta peor que ella porque todo el mundo pendiente de mis gimnastas porque saben que son las que más opciones tienen y de repente me fallan todas pues me tiraria de los pelos. No creo que sea tan mala, lo que pasa que si da todo por unas gimnastas y luego estas no responden pues es normal que se enfade, bueno más que enfadar yo pienso que es rabia de que hayan fallado. Yo cuando fallan mis gimnastas también siento rabia (aunque lo exprese de otra manera) pues a esos niveles la rabia que tiene que dar tiene que ser impresionante
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 415

Mensaje por Alvaro el Mar 31 Mayo 2011 - 14:16

Yo que se diga que Viner no debe ser tan mala, ni hay que exagerar... viendo las imágenes que todos vimos en Granada 2002...
No quiere decir que el resto de entrenadoras lo sean pero no haya imágenes, pero Vinner es una bruja piruja constatada.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Celes el Mar 31 Mayo 2011 - 14:21

Yo creo que en su actitud hacia las gimnastas seguramente es igual que muchas otras entrenadoras, y no creo que haya regañado a Kanaeva por lo de las mazas con la de alegrias que le ha dado Kanaeva a vinner; otra cosa es la manipulacion de notas que se trae entre manos siempre vinner
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 31 Mayo 2011 - 15:16

Y demás hay que reconocerle lo guapa que se nos pone ultimamente para lo que nos tiene acostumbrados, que está mas rejuvenecida es obvio, ella sabrá porque, pero le sienta bien.

Pena las gafas, un poco más discretas estarían mejor, pero bueno, ya se andará...De momento no las tiene puestas en interior que no es poco, con los ojazos que tiene...que los enseñe, que los enseñe, que se los queremos ver.

Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por nai el Mar 31 Mayo 2011 - 17:12

Me encantan como derivan los post a hablar de Viner, jajaja
nai

Mensaje por ybalka el Mar 31 Mayo 2011 - 19:36

yo coincido con muchos, viner no es ni más ni menos bruja que el resto de entrenadoras, pero muchos tenemos grabado la escenita de granada 2002 y claro "por un perro que maté, mata-perros me llamaron", le quedó la fama para siempre, el hecho de manipular las notas y tener pasta a raudales también le ha dado una imagen de frívola y maquiavélica, pero todas las entrenadoras llevan un poco de eso metido dentro...no hay más que ver a nuestra federación, lo que manipulan sin compasión tres o cuatro por interés propio, utilizando gimnastas a su antojo como si fueran klinex, cosa que de viner no se puede decir, que coloca a todas las suyas y se encarga personalmente de darles un futuro cuando se retiran.
ybalka

Mensaje por *albita* el Mar 31 Mayo 2011 - 20:32

me consta que Viner es una persona majisima con todas las gimnastas de otros paises, y del suyo por supuesto, otra cosa es que sea exigente. Por ahí dicen que se habrá enfurecido con los podiums del europeo, no creo, simplemente estará diciendolas que tienen que trabajar mas a las suyas, pero se alegra muchisimo pro Charkashina, y hay fotos de ello.
*albita*

Femenino Mensajes : 3874

Mensaje por Maytegf el Mar 31 Mayo 2011 - 20:44

Yo también pienso que ya está bien de demonizarla. Está claro que maneja a los jueces (pero en último caso son ellos los corruptos) pero me parece que tiene auténtica pasión por la gimnasia, y mira si les soluciona la vida a las niñas mejor.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por Maron el Mar 31 Mayo 2011 - 20:46

ahora sera santa vinner xDDD

no sé no sera tan bruja pero el tejemaneje que se trae es brutal!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Maytegf el Mar 31 Mayo 2011 - 20:49

No , no es una santa , pero yo al menos ya estoy un poquito harta de oir hablar de ella en todas las retransmisiones Rolling Eyes
Y además pienso que impulsó algunos cambios importantes en la gimnasia , no sé si todos para bien pero bueno Smile
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por Calave el Mar 31 Mayo 2011 - 20:53

Yo siempre bromeo con el carácter de Vinner y tal pero como bien dicen por ahí no creo que sea tan mala como la pintan. Lo que sí que es muy seria y en las competiciones pues se da más a sacar su vena exigente porque son momentos muy tensos para todos.
Yo creo que al final es como cualquier otra entrenadora incluso quizás más comprometida con las propias gimnastas. Lo que pasa es que al ser un personaje tan público dentro de este deporte pues todo lo que hace se mira con lupa por los aficionados.
En cuanto a la manipulación que haga o deje de hacer pues eso ya es otra historia, tiene unos privilegios que no tienen los demás y lógicamente barre para casa.
Calave
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por AHHA el Mar 31 Mayo 2011 - 21:20

@pepedeandujar escribió:http://rsg.net/cgi-bin/show?events/1998/em_porto_98.html
ésta fue la última final de aparatos sin rusas en el podio, hasta Minsk'11 jeje, curiosamente también fue en mazas; aunque ahora que caigo ¿en Madrid'01 no les quitaron todas las medallas a las rusas (=dopaje) o fue sólo en el Concurso II?? al menos en Europeos sí fue la última Oporto'98 hasta Minsk'11

Creo que sí la general por lo menos se las quitaron,pero esa yo no la
cuento,en mundiales hay que irse hasta el 96 ,para ver podios sin rusas
en cuerda y en pelota,y la última vez que gano el oro una bielorusa en
un mundial también en el 96, fue Lukyanenko en cuerda.
En europeos la última fue Raskina en el 2000 y empatando con Kabaeva.

Viner ya ha dicho en la prensa que "los europeos y mundiales se
comparten,y las olimpiadas se ganan",todo esto puede ser un lavado de
imagen de cara a las olimpiadas,si hay algo que puede acortar el poder
de Viner es la amenaza de que la rítmica salga del programa olímpico.Hay que dar credibilidad.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente