Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Competición individual senior - finales por aparatos - Minsk 2011

Mensaje por pAuLii el Dom 29 Mayo 2011 - 14:53

Que podium tan bonito, por lo diferente que es!! ME ENCANTA VER A ALINA EN EL PODIUM!!!!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por *albita* el Dom 29 Mayo 2011 - 14:53

joer jajajaj le han dado un tronco de premio
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3727

Mensaje por rosibelova el Dom 29 Mayo 2011 - 15:01

¿Aqui dan premio longines?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Iriyana el Dom 29 Mayo 2011 - 15:04

Россия!!
Так было, так есть и так будет всегда!

La ultima frase del himno ruso, que me encanta.
Rusia, así fue, por lo que eres y siempre serás. ( Lo aplico a mi Kanaeva )
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por IDOYA el Dom 29 Mayo 2011 - 15:14

Pobre kanaeva!!!!!! menudo europeo se han pegado las rusas plagado de fallos tremendos. Y kanaeva aunque a años luz de todas las demás ultimamente la veo super fallona en todos los campeonatos, para lo que es ella esta fallando demasiado y con fallos grandes. No se que le estara pasando pero espero que la presión no acabe con ella y en el mundial la veamos al 100%.
Por cierto una pequeña duda que tengo ¿la Viner que papel tiene en la mesa de las jueces? ¿Actua como juez o tiene otro cargo?

Es que se le a visto levantarse para ponerse delante de kanaeva cuando salía con la cinta y me a entrado esta duda, que por cierto que pobre kanaeva encima que ya salia con la presión de haber fallado en pelota y mazas coge la otra y se le pone delante para presionarla más
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por pumuki el Dom 29 Mayo 2011 - 15:30

En mi opinion , este europeo no ha sido el de Kanaeva ha fallado y la han bajado del podium como se merece, el fallo de pelota aun tiene un pase pero el fallo de mazas ha sido grande con caida de aparato, salida de aparato y salida de ella. Kondikova no me ha gustado el año pasado me gusto mucho mas pero este creo que estaban mas logrados los ejercicios del año pasado. Luovov muy bien ,no es como Kanaeva cuando no falla pero en este campeonato ha sido la mejor, su compañera Staniuta ha sido un horror y Ravstasa correcta. Maksimenko en su linea pero le falta un pelin de dificultad. Miteva correcta, su pelota muy bonita....y ya no recuerdo mas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Minerva el Dom 29 Mayo 2011 - 15:32

Primero, yo a Viner no la quiero ver esta noche... cmo se habra puesto.

Un podium sin rusas, flipante. No se porque decis que Kanaeva se merecia podium o que la apalearon en ls notas. Porque fallo y fallo, hacia tiempo que no la veia asi.

Charkashyna notas infladitas infladitas.

Miteva barbaraaaa, como me alegro de su bronce. Maksi igual! Por favor que alegria!

Me sabe mal que Mitroz y Weber aun por encima de estar en finales no estuvieran de ultimas.

Y! Garayeva sin una medalla! Por dios!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Grin el Dom 29 Mayo 2011 - 15:33

sabeis si lo volveran a dar por teledeporte hoy?? un abrazo a todos
Grin

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por Minerva el Dom 29 Mayo 2011 - 15:51

Hoy a la 1,45 de la noche.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Dom 29 Mayo 2011 - 15:52

Bueno hoy es un día HISTORICO! me ha parecido un poco flojo por los fallos de las rusas y por ciertas polacas y austriacas que no deberían haber estado en la final y que, sin su participación hubieran dejado a otras como rizatdinova o maksimenko, que igual lo hubieran hecho mejor que ayer.

El pódium de aro estoy conforme.
El de pelota también, excepto por el bronce; menudo robo le han hecho a miteva.
Mazas también, porque aunque Liubov ha tenido ese fallito al final, MAksimenko ha hecho un ejercicio super sucio, no me ha gustado nada, de podium sí, pero porque todas lo han hecho fatal, que sino nada. Muy fuerte los sablazos en las notas de las rusas, merecidos, pero como nunca lo vemos...sorprende y mucho. Me alegro por Rivkin, aunque no sea europea. Y Miteva para mi aquí tendría que haber sido bronce.
Cinta estoy de acuerdo, aunque Kondakova hinchadísima la nota.

Bielorrusia a tope! Por fin! Qué ganas Smile hoy Liubov (y ayer) estaba pletórica y desconocida. Con esta actitud y esta garra, puede subir al podium casi siempre, que siga así por favor.

Mención especial también a Melita, que llevaba un ejercicio de pelota perfecto y cuando ya había pasado el primer minuto ha tenido ese fallo que le he fastidiado por completo el ejercicio...una pena, no ha sido su europeo pero yo creo que todos lo comprendemos. Eso sí, habiendo sido en Minsk....un pu*adon!

Y bueno Leparskaya pletórica también, no me extraña, menudas tres niñas ha sacado! Y si ya pones también a Narkevich.....IMPRESIONANTES!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por mithos91 el Dom 29 Mayo 2011 - 16:53

Creis que el imperio viner esta flojeando? Porque una de las cosas que mas me ha impresionado han sido el bronce de maksimenko, ya que han dejado a kondakova a nada de puntos de ella, perfectamente podrian haberle inflado las notas y como consecuencia quedar antes que ella. Otra de las cosas que me han impresionado, esque normalmente, cuando fallan las rusas apenas se nota, si iban a tener un 29 o un 28 y pico se les keda en 28 o en 27 alto y no me digais que no, en cambio hoy se han portado como debería ser con ellas penalizando correctamente sus ejercicios. De todas maneras la sexta plaza de miteva en pelota de verdad para llevar a la carcel a alguno y las plazas de mitros y weber en algunas finales tmb. Que pensais?[b]
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Buntonboy el Dom 29 Mayo 2011 - 18:10

Acabo de ver los resultados y me da gusto que Kanaeva gano 2 oros, no siempre se puede llevar ese ritmo y aunque fue local me da gusto que gano Cherkashina 2 oros, mejor no se puede pedir, una gimnasta bella y con mejores cualidades que otras que no deberian subir al podio hehehe, tambien me da gusto la plata que gano Rivkin en clavas Smile ... espero Zhenya mejore sus clavas de aqui al mundial es el unico aparato en el que no ha sido campeona del mundo, :D

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2978

Mensaje por Buntonboy el Dom 29 Mayo 2011 - 18:15

@Iriyana escribió:
@Yolanda escribió:
@Iriyana escribió:I me alegro de Charkashyna se halla quedado fuera

Pero a ti que te ha hecho Charkashyna??? Que pasa que la ves demasiado rival para Kanaeva y te da rabia????

Ya veo que eres muy objetiva para comentar sobre gimnasia rítmica!!! No

Simplemente me parece que no se merecia los dos oros que se ha llevado. He vuelto a ver la pelota de Kanaeva y puede pasar que ahi se lo llevara, pero en mazas ni de coña. EL oro en mazas era para Alina o incluso Neta.

Pues yo no he visto bien ambos ejercicios pero para ser francos, si no se lo llevaba Kanaeva no debia ser ninguna otra rusa y si se puede llevar agua para su pozo cada quien, porque Bielorrusia no podria hacer eso aunque sea por esta vez, ambas gimnastas son geniales aunque en lo personal creo que a Rivkin le falta un poco mas para estar a la altura de Lyubov entre esas cosas es la trayectoria que quieras que no si ha estado contando...

Buntonboy

Mensaje por angelpko el Dom 29 Mayo 2011 - 19:08

@Iriyana escribió:
@Inma escribió:
@Iriyana escribió:A Kanaeva la están castigando demasiado...sin queda sin medalla en mazas!!!

¿Pretendes que se lleve medalla con una salida de mazas??

Yo alucino.

Quizás me tienen mal acostumbrada, pero no es la primera vez que hace un ejercicio desastroso y se lleva el oro!!!
Qero ver las notas de Lyubov en el resto de las competiciones qe quedan hasta final de temporada...

No has visto ya las notas q ha recibido liubov durante todo el invierno o q ... Todos los podiums q ha conseguido ?

Merecidisimas cada una de sus décimas hombre.......
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por Buntonboy el Dom 29 Mayo 2011 - 19:13

Kanaeva creo yo que merece sus medallas de oro, de las pocas rusas que con nota inflada o no si se las juega por sus oros, dicen por ahi que lloro, yo no creo que haya llorado solo por haber perdido sino por haber cometido muchos fallos, ha de tener coraje que no haber hecho su trabajo como debia y como queria, en fin que no por eso se nos acaba el mundo aunque lo sintamos, aunque Kanaeva sigue siendo de las mejores ya no es tan infalible, a los 21 años el tiempo ya pasa factura en nuestro deporte y mas con el nivel fisico que demanda actualmente...

Buntonboy

Mensaje por angelpko el Dom 29 Mayo 2011 - 19:19

Por favor los resultados ordenados de todas las finales por favor ....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Dom 29 Mayo 2011 - 19:19

O los podiums al menos Wink
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Dom 29 Mayo 2011 - 19:22

Aro

Rank Total
1 KANAEVA Evgenia RUS 29.450
2 KONDAKOVA Daria RUS 29.025
3 CHARKASHYNA Liubou BLR 28.200
4 GARAYEVA Aliya AZE 27.725
5 MITEVA Silviya BUL 27.600
6 MAKSYMENKO Alina UKR 27.500
7 RIVKIN Neta ISR 27.225
8 LEDOUX Delphine FRA 26.85

Pelota

1 CHARKASHYNA Liubou BLR 28.450
2 KANAEVA Evgenia RUS 28.350
3 DMITRIEVA Daria RUS 27.575
4 GARAYEVA Aliya AZE 27.500
5 RIVKIN Neta ISR 27.500
6 MITEVA Silviya BUL 27.400
7 MITROSZ Joanna POL 27.150
8 STANIOUTA Melitina BLR 26.550

Clavas

1 CHARKASHYNA Liubou BLR 28.300
2 RIVKIN Neta ISR 27.900
3 MAKSYMENKO Alina UKR 27.525

4 KONDAKOVA Daria RUS 27.500
5 MITEVA Silviya BUL 27.375
6 KANAEVA Evgenia RUS 27.200
7 MITROSZ Joanna POL 27.075
8 LEDOUX Delphine FRA 26.550

Liston

1 KANAEVA Evgenia RUS 29.275
2 KONDAKOVA Daria RUS 29.075
3 MITEVA Silviya BUL 27.825
4 CHARKASHYNA Liubou BLR 27.750
5 RABTSAVA Hanna BLR 27.600
6 MITROSZ Joanna POL 27.000
7 RIVKIN Neta ISR 26.975
8 WEBER Caroline AUT 26.400

Marco lo que creo destacable de los resultados Smile

Buntonboy

Mensaje por mithos91 el Dom 29 Mayo 2011 - 19:27

@mithos91 escribió:Creis que el imperio viner esta flojeando? Porque una de las cosas que mas me ha impresionado han sido el bronce de maksimenko, ya que han dejado a kondakova a nada de puntos de ella, perfectamente podrian haberle inflado las notas y como consecuencia quedar antes que ella. Otra de las cosas que me han impresionado, esque normalmente, cuando fallan las rusas apenas se nota, si iban a tener un 29 o un 28 y pico se les keda en 28 o en 27 alto y no me digais que no, en cambio hoy se han portado como debería ser con ellas penalizando correctamente sus ejercicios. De todas maneras la sexta plaza de miteva en pelota de verdad para llevar a la carcel a alguno y las plazas de mitros y weber en algunas finales tmb. Que pensais?[b]

Por favor decirme que pensáis sobre esta cuestión, me interesa vuestra opinión, a lo mejor estoy equivocado
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por angelpko el Dom 29 Mayo 2011 - 19:29

Pienso q siendo en minsk Se han tomado la revancha y vinner ha estado mas atada de pies y manos Wink gracias por los resultados Wink
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Dom 29 Mayo 2011 - 19:32

Yo creo que aqui pasa lo que dije antes no recuerdo si en este topico o en otro que cada quien lleva agua para su pozo, osea la preferencia como local que suele haber en deportes apreciativos ademas de una relativa seguridad de estar en casa que en este caso he de decir que Bielorrusia la ha aprovechado dignamente porque mas que inflar las notas creo se permitio que se dieran notas mas justas para la mayoria de las gimnastas, era insultante ver que solo rusia pudiera obtener altos 28's y en los bajos solo Garayeva que ni de juego deberia pasar del 27.5 con tanta burdez de aparatos e imprecisiones de recepcion, a Lyubov se le ha dado lo que mucho se le ha negado a Staniouta se le trato como trabajo al igual que Kanaeva, y la Kondakova se le relego a donde deberia de estar inclusive mas abajo, a Miteva se le permitio tener un gustito que mucho se le ha negado y a Rivkin se le dio lo que tanto ha trabajado, creo ha sido uno de los europeos mas justos que me ha tocado ver en cuanto a resultados, y respecto a la Weber pues se me hace una gimnasta correcta en su linea pero no para finales, y Mitrozs creo si alcanza entrar a finales pero anda que creo no mas alla del 7mo puesto y mas en finales por aparatos porque tambien en su linea trabaja bien pero no como para estar entre bielos, rusas, ucranianas (salvo que estas fallen estrepitosamente), mas que tambalearse entonces el reino Vinner esta ha sido de esas oportunidades unicas en la vida de poder hacer las cosas bien y ya Smile

Buntonboy

Mensaje por Buntonboy el Dom 29 Mayo 2011 - 19:34

@angelpko escribió:Pienso q siendo en minsk Se han tomado la revancha y vinner ha estado mas atada de pies y manos Wink gracias por los resultados Wink

De nada, aunque yo no he visto nada en vivo porque vivo en Mexico (esperare que alguien lo ponga en megaupload o que se yo) siempre ando a la caza de lo que puedo encontrar, y solo de ver la variedad de podiums me hace tener mucha fe en que esto ha estado mejor aunque mi Kana no arraso pero se que fue justa la competencia o al menos asi lo quiero ver yo, para mi ya es muy justo cuando veo que las Darias y Garayeva no adelanten a las demas que son mejores amalgamaciones de trabajo que ellas tres, de verdad Embarassed Razz

Buntonboy

Mensaje por *albita* el Dom 29 Mayo 2011 - 19:35

Pues yo creo que simplemente están presionadas, aunque para nada flojean en nivel (las veo ejercicios con dificultades bárbaras) y han fallado, y se las ha puntuado como es debido. Solo eso. Cuando no fallen arrasarán. Se acabó lo de puntuar a las rusas sin mirar sus ejercicios, por lo menos desde que está Kanaeva al frente.

El tongo está en lo de la Mitroz esa y la Weber...ahí si que tenemos un problema. Nos mangarán plazas en el mundial para los juegos olímpicos.
*albita*

Femenino Mensajes : 3727

Mensaje por Buntonboy el Dom 29 Mayo 2011 - 19:39

@*albita* escribió:Pues yo creo que simplemente están presionadas, aunque para nada flojean en nivel (las veo ejercicios con dificultades bárbaras) y han fallado, y se las ha puntuado como es debido. Solo eso. Cuando no fallen arrasarán. Se acabó lo de puntuar a las rusas sin mirar sus ejercicios, por lo menos desde que está Kanaeva al frente.

El tongo está en lo de la Mitroz esa y la Weber...ahí si que tenemos un problema. Nos mangarán plazas en el mundial para los juegos olímpicos.

Pues la Weber yo digo que si ira pero no entrara al final en los JO no la veo mas alla de la 14va plaza, Mitrosz chance y si entre pero ha decir sinceros su trabajo en tapiz se luce mejor que el de cualquiera española de ahora, no es la maravilla de dificultad pero es lineal, trabaja dentor de su capacidad casi no comete errores y tiene una buena ejecucion y eso se ve, aunque tampoco para resultados mas alla del 26.5 creo yo, con los aparatos si luego hace unas monerias interesantes

Buntonboy

Mensaje por Iriyana el Dom 29 Mayo 2011 - 20:48

Yo tampoco creo que las rusas estén flojeando, para nada! Han tenido una mala final, sin más. Sus ejercicios están muy por encima del resto.
Además yo creo que ninguna se esperaba que las bielos, bueno, Charkashyna estuviera tan cerca. Creo que eso ha sido una presión añadida. Kanaeva yo creo que iba con la idea de luchar contra Kondakova, y en realidad ha tenido que hacerlo contra Charkashyna y Kondakova. No se lo esperaban...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente