Competición individual senior - equipos - Minsk 2011
Página 14 de 14. • Compartir •
Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Competición individual senior - equipos - Minsk 2011
Son 20 como en Moscú 2006 y en Bremen 2010. En Turín 2008 fueron 21, no entiendo porqué.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

SalvaDior escribió:Son 20 como en Moscú 2006 y en Bremen 2010. En Turín 2008 fueron 21, no entiendo porqué.
no recuerdo bien pero me imagino que invitarían a una italiana

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar escribió:SalvaDior escribió:Son 20 como en Moscú 2006 y en Bremen 2010. En Turín 2008 fueron 21, no entiendo porqué.
no recuerdo bien pero me imagino que invitarían a una italiana
Mas bien pasaran a la italiana del grupo B al A, no se si luego ademas admitieron a una mas en el grupo B. No me acuerdo bien.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Uy, bravo, pues como no retransmitan el grupo B nos quedaremos sin ver además de a la española que asista a las dos ucras, eso sí... podremos disfrutar de Mitrosz y Webber! xDD

netartemisa- Gimnasta del Mundial

IDOYA escribió:Acabo de ver los videos de Julia y a mi no me parece que salga con cara de acojone como se dice por ahí. Que sale seria pues si, pero es normal, está concentrada, kanaeva también salió con la sonrisa hacia abajo en vez de hacia arriba. Y el ejercicio lo salvo muy bien. Prefiero a una gimnasta concentrada y seria que haga el ejercicio limpio y bien que a Garayeva con su sonrisa que parece que le han puesto grapas haciendo los ejercicios que hace que me dan ganas de cambiar de canal. Muy bien por Julia y por Natalia, orgullosisima de ellas
Cooincido contigo!!! Para mís, aimplemente, salió seria...a ver si Yussupova o Zhukova salían batiendo palmas

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

netartemisa escribió:Uy, bravo, pues como no retransmitan el grupo B nos quedaremos sin ver además de a la española que asista a las dos ucras, eso sí... podremos disfrutar de Mitrosz y Webber! xDD
Increible, con cosas así es planteable desengancharse de la rítmica.....por Dios bendito...pero cuanto han pagado a la Vinner estas dos???
Un 9 a Kondikondi en la ejeccución de la cinta con ese nudaco!!!!! santo Dios, que indigno, en otros tiemops,en lso q tamb habia su mamoneo, jamas d elos jamases hjabria entrado en la final.....mare meua!!!

Ya no sólo el nudo Marta, sino las caídas y demás fallitos....no tendría que haber llegado ni al 26,5 este ejercicio, vergonzoso.

lo vi en directo pero no me fijé en q nota le daban en cada apartado...
totalmente vergonzoso, nudo, caidas, recogidas con dos manos, pérdidas (miles) del dibujo, el no relevé......
totalmente de acuerdo con Salva
totalmente vergonzoso, nudo, caidas, recogidas con dos manos, pérdidas (miles) del dibujo, el no relevé......
totalmente de acuerdo con Salva

Pues le dieron 27,400 sino recuerdo mal....menudo fraude...y a Miteva con una caída 27,050......vergonzoso, pero no por la nota de Miteva, que con un fallo así me parece justa, pero que a Kondakova con semejante desastre le den esa nota....es que hasta a Kapranova le bajaban mas cuando fallaba.

pues sí...ojalá no falle Zhenya en los JJOOpq tenemos a Kondi de campeona!!!

Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14.
Permiso de este foro: