Competición individual senior - equipos - Minsk 2011

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Competición individual senior - equipos - Minsk 2011

Mensaje por rosibelova el Dom 29 Mayo 2011 - 0:21

Vamos a ver, que aqui nadie esta diciendo nada malo de Julia, solo una realidad, que es la cara con la que salio y que la vimos todos. Parece que aqui solo se puede criticar a Webber, Mitrosz, Garaeva y al Ritmo y en cuanto dices que Miteva no te gusto o le sacas algun defecto a alguna catalana ya parece que las estas atacando. Para gustos colores, y si, prefiero una niña que me salga sonriente al tapiz aunque este que se muere de nervios por dentro, a que me salga con cara de por favor sacarme de aqui, que se supone que estas haciendo lo que te gusta en lo que es una gran oportunidad y sales con cara de que te estan obligando a estar ahi en contra de tu voluntad. Y no, si hubiera fallado no hubiera pasado nada y nadie habria dicho nada, porque los fallos ocurren y ya esta. Que aqui se han dicho cosas mucho peores dia si y dia tambien de muchas gimnastas y de mushcas entrenadoras, y solo os llevais las manos a la cabeza cuando hablan de vuestras favoritas. Si se puede decir de todo de Webber o de Gemma, tambien se puede decir de Julia o de Miteva sin que nadie te salte al cuello o te digan que te estas pasando, porque para sobrados hay muchos comentarios en este foro y todo el mundo los aplaude cuando son de ciertas personas.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por ybalka el Dom 29 Mayo 2011 - 0:21

@mar* escribió:No entiendo cómo se le da tanta importancia a la cara de Julia cuando ha sacado los ejercicios correcta y hemos conseguido buena posición. No me quiero ni imaginar la que se monta si se le salen las mazas o la pelota rodado...

Para mí, tanto Natalia como Julia han demostrado ser unas dignas epresentantes de España. Son muy jóvenes y necesitan más competición, pero cuando Carol se retire (ojalá que sea detro de mucho tiempo), estas niñas estarán ahí igual que Carol lo está ahora, así que hay que darles tiempo.

100% de acuerdo, bessonova podía permitirse el lujo de poner las caras que quería porque tenía la técnica y el aparato dominada, julia obviamente no está para poner caritas y expresión, máxime cuando a ella las jueces la miran con lupa, mejor que se centre en sacar el ejercicio bien, que para poner caras ya tendrá tiempo.
ybalka

Mensaje por Maytegf el Dom 29 Mayo 2011 - 0:23

Totalmente de acuerdo contigo rosibelova , no podías haberlo dicho mejor.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por rosibelova el Dom 29 Mayo 2011 - 0:24

Y volvemos a lo mismo, que una cosa es tener la expresion de Bessonova o de Carol o de Almu y otra es no tener expresion y otra es llevar la cara que llevaba Julia y que es solo un comentario, nada mas, nadie esta criticando su actuacion o que no lo hizo bien ni le esta quitando merito, es un comentario al igual que se dice que si una hace solo cosacos, o la otra tiene un corta y pega del año pasado, o si otra lleva una sonrisa permanente o si la de mas alla parece que esta sorda.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Maytegf el Dom 29 Mayo 2011 - 0:32

Si , pero la niña de Israel (que es muy jovencita y con todo por demostrar)será mejor o peor , pero al menos transmite , eso va con cada gimnasta.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Dom 29 Mayo 2011 - 0:45

Te transmitira a ti, a mi no me dice nada, sonreir como una boba (sin ofender) no es tener expresion.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Maytegf el Dom 29 Mayo 2011 - 0:52

cada uno tiene su opinión , y todas son respetables.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pacita el Dom 29 Mayo 2011 - 1:11

Opino igual que Rosibelova , ella da su opinion y punto que es tan respetable como la vuestra,cuando algo no os cuadra os poneis ...

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por Calave el Dom 29 Mayo 2011 - 1:19

A ver, España tiene lo que tiene, no se le puede pedir mucho más como tampoco se puede decir que haya hecho una gran actuación. España no tiene gimnastas para estar donde nos gustaría. Tenemos que apoyarlas y aguantarnos con lo que hay pero sin ofuscarnos y decir que están infravaloradas porque tienen lo que han merecido en mi opinión, ni más ni menos.
Y respecto a las demás pues Febbo me ha sorprendido tanto el viernes como hoy dentro de lo que son las últimas incorporaciones, aunque sin llegar al nivel que tiene cualquiera de las habituales (excepto Mitrosz Razz, es broma). Por otra parte, Rizatdinova muy mal puntuada me ha parecido a mi, lo contrario que Webber o Mitrosz, que ahí estamos todos de acuerdo en que sus puntuaciones son indignantes.
Y como siempre pues Kanaeva ha hecho quizás algo menos de lo que se esperaba pero suficiente para mantenerse donde está. Maksimenko, por mas que me duela criticarla, ha estado muy fallona con la cinta y ha tenido la nota que ha tenido. En fin, bastante decepcionante el día de hoy.
Calave
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por IDOYA el Dom 29 Mayo 2011 - 1:36

Yo decir que estoy muy orgullosa de las Españolas, pero aun así estamos a años luz de otros paises. No es que las niñas no tengan condiciones porque tenemos gimnastas con unas condiciones tremendas pero no se, nos falta algo, quizas deberian arriesgar más, aumentar dificultades,.....
Lo de Julia en mi opinión que salga como quiera mientras salve el ejercicio, si consigue esa posición con cara de susto pues igual en que coja confianza empieza a subir más puestos y a salir más segura al tapiz. Prefiero que salga así al Europeo que al mundial, a ver si de aquí a septiembre coge más confianza.
Natalia muy bien y con un futuro prometedor :bandera: :bandera:
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 415

Mensaje por Minerva el Dom 29 Mayo 2011 - 1:49

Veamos, ya se y sabemos que cada uno tiene su opinion y no diagis "cuando algo no os cuadra os poneis ..." porque nadie se esta poniendo de ninguna manera, o sea, todo esta dicho de buen royo, al menos d emi parte vamos.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Maytegf el Dom 29 Mayo 2011 - 1:55

Llevo viendo la gimnasia desde principios de los 80 , vamos unos cuantos añitos ya. Y durante todos esos años los jueces siempre favorecieron a algún país (España también) , sufrimos los tejemanejes de las Deruginas (que no son unas santas) y hasta me tragué ver ganar a Eva Serrano No
Todo lo que discutimos ahora no es nada nuevo porque éste es un deporte bastante subjetivo que da lugar a muchas opiniones distintas. Así que por favor respetemos todos los puntos de vista.
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miguel angel el Dom 29 Mayo 2011 - 2:29

Si comparamos el ultimo europeo con competicion por equipos y conjunto junior que fue en Baku 2009, españa quedo 10ª con carolina y Marina, y en la clasificacion individual 17ª y 24ª, el conjunto junior paso con la 4 mejor nota a la final y si no mal recuerdo quedo 5º.

En Minsk, el equipo 10º, natalia 15ª y Julia 19ª y el conjunto junior, 11º y fuera de la final.

Pues todo lo demas son opiniones respetables, pero ahi estan los datos.

P.d: para quien dijo lo expresiva que era la israeli, decir que quedo por detras de Julia, me quedo con la cara de sustillo por fuera pero nuestro puesto en el grupo A asegurado para dentro de 2 años.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Valeryia el Dom 29 Mayo 2011 - 2:58

A Weber le ha tocado la lotería, la bonoloto, el euromillón...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por celita el Dom 29 Mayo 2011 - 3:00

Y con volver a tener 2 gimnastas en el europeo individual del año que viene cuando en Bremen sólo teníamos 1. Yo personalmente estoy contenta porque se mejoraron los resultados del equipo individual y porque el equipo está compensado. No tenemos 1 gimnasta con 27 y otra con 23 por ejemplo, sino 2 gimnastas rondando el 25. Esto ya no es como cuando dependíamos de Almudena para todo.

Esto sobre todo es remarcable porque estamos hablando de la 2ª y 3ª gimnasta, no de las dos primeras. No nos lo estamos jugando todo a una carta. Además, tanto Natalia como Julia tienen un evidente margen para mejorar (y tampoco están solas, hay otras 3 gimnastas jóvenes en el equipo luchando por salir a competir), creo que de cara al ciclo olímpico de Río vamos a tener un equipo la mar de apañadito.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por ELSITA el Dom 29 Mayo 2011 - 4:12

un OLE enorme por natalia y julia que yo creo que todos nos temimos lo peor cuando supimos de la lesión de Carol,las nenas lo han hecho francamente bien,a mi me han encantado las 2,hay que echarle narices para salir de 1ª y 2ª gimnasta así casi de un dia para otro....yo estoy orgullosa de lo que he visto y creo que en el mundial tendremos un equipo muy bueno y completo como hace años no teniamos!
un besote
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 282

Mensaje por Aeiei el Dom 29 Mayo 2011 - 4:42

pues yo no me asuste nada cuando me entere que carol no salia, creo que hay que hacer un nuevo equipo y hay que sacar a mas gimnastas a competir, se a notado que no dependemos de una sola gimnasta como pasaba con almu y que cualquiera de las que hay se merece estar ahi. Me ha encantado el papel de julia y natalia, y no he visto cara de cagada, solo caras de nervios y de primera competicion, todos pasamos por una primera vez en algo.

Y el resto... Verguenza de que mitrosz y weber esten donde estan, no lo entiendo...y que neta haya quedado tercera...no se, no es mala gimnasta pero le faltan dificultades.

Kanaeva muy bien como siempre pero creo que ha tenido mucha mas nota de lo que ha merecido. Haber mañana me veo casi un 30 porque a este paso...
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por *albita* el Dom 29 Mayo 2011 - 8:36

@rosibelova escribió:Vamos a ver, que aqui nadie esta diciendo nada malo de Julia, solo una realidad, que es la cara con la que salio y que la vimos todos. Parece que aqui solo se puede criticar a Webber, Mitrosz, Garaeva y al Ritmo y en cuanto dices que Miteva no te gusto o le sacas algun defecto a alguna catalana ya parece que las estas atacando. Para gustos colores, y si, prefiero una niña que me salga sonriente al tapiz aunque este que se muere de nervios por dentro, a que me salga con cara de por favor sacarme de aqui, que se supone que estas haciendo lo que te gusta en lo que es una gran oportunidad y sales con cara de que te estan obligando a estar ahi en contra de tu voluntad. Y no, si hubiera fallado no hubiera pasado nada y nadie habria dicho nada, porque los fallos ocurren y ya esta. Que aqui se han dicho cosas mucho peores dia si y dia tambien de muchas gimnastas y de mushcas entrenadoras, y solo os llevais las manos a la cabeza cuando hablan de vuestras favoritas. Si se puede decir de todo de Webber o de Gemma, tambien se puede decir de Julia o de Miteva sin que nadie te salte al cuello o te digan que te estas pasando, porque para sobrados hay muchos comentarios en este foro y todo el mundo los aplaude cuando son de ciertas personas.

Rosibelova, creo que no todas las gimnastas tienen que sonreir. Que entiendo perfectamente que opines eso, porque si, salió así y estamos para comentasrlo, pero yo concluyo que a pesar de ellos las hay sobrias que interpretan muy bien su papel, serias o con cara de miedo. Creo que Julia debe tirar por ahi...en el ejercicio de aro pegaba con lam usica cara de miedo;Almudena no ponia caras pero era tan correcta que no importaba esa sobriedad. Yo , para que sonrian falsamente (como alguna niña de por ahí)prefiero que no lo hagan, solo a la que le salga de verdad y que no sean todas iguales aunque bueno, todo es ver como le saldría a Julia...
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por brombeere el Dom 29 Mayo 2011 - 9:27

@Valeryia escribió:A Weber le ha tocado la lotería, la bonoloto, el euromillón...

la primitiva, la quiniela...
Laughing

brombeere

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por brombeere el Dom 29 Mayo 2011 - 10:03

El deporte es asi, lleno de injusticias y mas injusticias...
Webber y Mitroz de las primeras, donde se ve eso?, la verdad no entiendo.

Kondakova hija mia espero que te hayas tomado un ibuprofeno porque con tanta velocidad, giros etc...., no tienes casi ni coreografia es elemento tras elemento. (corregidme si me equivoco).

Natalia y Julia: Ole Ole Ole campeonas! os lo mereceis, no parais de sacarme una sonrisa cuando os veo brillar en pista!

brombeere

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por IDOYA el Dom 29 Mayo 2011 - 10:06

No entiendo como a kondakova la pueden dar un 9 en ejecución con el pedazo de nudo que se le hizo en la cinta. Vale que no interrumpio el ejercicio pero hizo unos tres elementos con el nudo y eso se tendría que reflejar en las notas de ejecución no????
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 415

Mensaje por Celes el Dom 29 Mayo 2011 - 10:09

Lo de Weber y Mitrosz es vergonzoso. Creo que las únicas que se pueden creer que se merecen esas notas son sus madres.
Por mucho que nos las intenten colar nadie se las va a tomar en serio. Y encima nos las tenemos que tragar en las finales ocupando un puesto por la cara, yo creo que cambiaré de canal, paso de verlas. Y ellas no sé a cuento de qué están tan contentas, como si se lo merecieran o algo. Sé que no es culpa suya pero bueno.

Las españolas me han gustado bastante, sobre todo en pelota. Me parece que Julia ha mejorado bastante en el ultimo año.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por pacita el Dom 29 Mayo 2011 - 10:26

Celita creo que España solo gana una plaza pues solo se clasifican las 20 primeras y
estamos mas abajo pues no estaban sumadas las notas de las gimnastas que hacian 3 aparatos como melitina y kondakova que solo hacian 3 y estan por delante de las Españolas.
Creo que España va a estar en el grupo B en el siguiente europeo de equipos porque hay una norma que desciende los 2 ultimos del grupo A y ascienden los 2 mejores del equipo B,vamos una m*****...

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por *albita* el Dom 29 Mayo 2011 - 10:31

como? Paloma dijo ayer que al estar entre los 10 equipos llevamos a dos,y Julia ha quedado la 19 y Natalia la 15..asiq igualmente si se clasificaban las 24 no son las ultimas
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por miagym el Dom 29 Mayo 2011 - 11:21

IDOYA, eso mismo me pregunto yo...lo de las notas es una pantomima total....unos fallos tan claros y no estar penalizados...es muy fuerte,porque vale que hagan la vista gorda con algunos fallitos en plan amplitud en algun salto,algun pie mal colocado...vale hasta ahi bueno,se puede camuflar,pero CAIDAS Y NUDOS A LA VISTA DE TODO EL MUNDO?no saben sumar?o van fumadas?de verdad que me hierve la sangre ante semejante teatro...

Respecto a las españolas, yo es que con Natalia no puedo ser justa porque es mi debilidad...y Julia pues la verdad que si que se le veia cagadilla,pero claro de pasar de 1 aparatito a todos y con tantas gimnastas en el equipo pisandote los talones que te van a mirar con lupa para futuros eventos (supongo)...no tiene que ser nada facil.Pero aun con todo ha hecho un magnifico papel.Las dos han cumplido...y ademas yo como si hubiesen quedado octavas, para mi Austria y Polonia no existen....
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente