Competición individual senior - equipos - Minsk 2011

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Competición individual senior - equipos - Minsk 2011

Mensaje por netartemisa el Sáb 28 Mayo 2011 - 16:35

Yo también me sorprendí mucho por lo de Therese Larsson, es muy raro... aunque fue con la cinta, igual se le rompió o se le enganchó... si se confirma el 0 es un palo para Suecia, que estaba para subir al grupo B.

Ahora sale Delphine Ledoux en cinta. D = 8'550, A = 9'350, E = 9'000, TOTAL = 26'850

Therese Larsson en mazas ya bien, un 24'950, pero con ese 0 en cinta, Suecia pierde un montón de puestos...
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por rosibelova el Sáb 28 Mayo 2011 - 20:37

Voy a ser mala y os vais a echar a mi cuello pero voy a decir lo que pienso de la competicion.

Los ejercicios de Kanaeva y de las bielos estan a años luz del resto, por composicion, por enlaces y por artistico. Las ucras son un aburrimeinto, Maksi por fin, poco a poco, va cogiendo estilo propio pero la segunda ucra es mas de lo mismo que llevamos viendo 10 años, un aburrimiento y el resto de las gimnastas tambien, salvo la pelota de Miteva y ya, me esperaba mas de su cinta porque no la habia visto y lei muchos comentarios de que era la mejor del año, madre mia, si eso es lo mejor, malvamos, no hace nada nuevo, elementos, los mismos que en el resto de ejercicios y en este aparato ni siquiera se curro los enlaces como otras veces.

Kanaeva es una reina, y esta mucho mejor que el año pasado.
Liubov es otra reina, se ha crecido con el animo de su publico, al contrario que Melita. La cinta de Liubov si la hace como hoy es para plata, y sus mallas son preciosas, que elegancia tiene esta niña al escoger mallas.

Y de las españolas, aqui si que me vais a matar pero bueno. Natalia es genial, le falta coger mas experiencia, esperemos que las lesiones la respeten. Pero Julia, correcta y ya, no se puede salir acojonada en un Europeo, si lo estas, lo disimulas, pero esa cara de acojone...que si, que es mucha responsabilidad y bla bla bla pero yo he visto gimnastas mas jovenes, la segunda polaca, Febbo, Tori, con menos experiencia y era otra cosa. No espero de Julia que tenga la expresion de Carol pero hay una diferencia entre salir sin expresion y con la cara con la que salio ella.

Algunas notas de chiste al igual que muchos de los comentarios en facebook. Nos quejamos de que haya enchufismos y que se den notas que no se merecen y luego hay que leer que si la maza de Natalia no salio y que las españolas estan infravaloradas. La maza salio claramente y las notas ajustadas a lo que han hecho. En general todas las notas del campeonato muy altas, asi que salvo excepciones ha estado todo bien puntuado, es decir, salvo Mitrosz, Webber y Garaeva, el resto de notas estan bien.
Luego hay que leer que si las mazas de Carol le dan mil vueltas a las de Liubov ¿que? Si no hay comparacion ya solo en la calidad de la gimnasta.
Por cierto que no se a que viene tanta sorpresa con la clasificacion de Bulgaria y de Polonia, entre las notas similares de Mitrosz y Miteva y que la segunda polaca es mejor que la segunda bulgara, creo que eso lo explica todo.

Y el mejor comentario, decir que Julia y Natalia se han ganado salir al mundial con tres ejercicios. Vamos a ver, que salen a hacer su trabajo, que estan en la seleccion y el premio ya es ese, ir al europeo a representar a tu pais, no hay mas. Se critico mucho que se dijera que Crol se habia ganado la primera plaza y no se que por "sacar las castañas del fuego" a españa cuando se retiro Almu, y no, ella fue porque quiso y porque que te llame la seleccion para competir es un privilegio y un premio, no para que luego te den algo a cambio. Esto es lo mismo, en el mundial que vaya quien este mejor no fulanita y fulanita por hacer su trabajo.

Grata sorpresa me he llevado con Javadli y con la segunda polaca por cierto.

Bueno y ahora os dejo que me devoreis Razz

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por SalvaDior el Sáb 28 Mayo 2011 - 20:40

Estoy cabreadisimo con lo de Mitrosz y Webber..pero a la vez estoy contentísimo de ver por fin a Azerbaján fuera del podium en la modalidad de equipos.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por rosibelova el Sáb 28 Mayo 2011 - 20:43

Por cierto, se me olvido decir que me encanto la malla de Melita en mazas, es muy elegante y con esos colores es muy dificil.

Pregunta, que se me olvidaba ¿por que a Natalia solo le pusieron un apellido?

Y otra pregunta, ¿que hace Kondi en medio en el podium y recogiendo la placa como si fuera la capitana del equipo ruso?

Y ¿de quien es el cumple? Porque han puesto la musiquita en la entrega de medallas.

rosibelova

Mensaje por celita el Sáb 28 Mayo 2011 - 20:53

Cuando dije lo de salir en el mundial con 3 ejercicios no me refería a que Carolina no fuera de primera gimnasta ni nada por el estilo en absoluto. Creo que Carolina debería llevar los 4 ejercicios, Natalia y Julia 3 cada una y otra gimnasta los otros dos (o 4,4,3,1 - 4,4,4 dependiendo del estado de forma de las gimnastas).

Hace 2 años Carolina se clasificó para el europeo individual por los pelos, con mucho mérito en mi opinión. Lo que hicieron en este europeo Natalia y Julia es lo mismo y creo que deberían darles al menos la oportunidad de poder clasificarse individualmente en el mundial. Luego lo logren o no ya es otro tema, pero si por ejemplo lleváramos Carolina y Natalia con 4 y a Julia y otra con 2 cada una estas últimas no tendrían ni la opción de clasificarse individualmente hagan lo que hagan.

Por supuesto si llegado el momento Marina, Eugenia o Gemma están en mejor estado de forma que ellas deberían mandarlas a ellas, porque lo que interesa es que España tenga la mayor puntuación posible vaya quien vaya. Pero Natalia y Julia creo que demostraron que son unas dignas representantes para España.

Por supuesto aún les queda mucho camino por recorrer a las dos porque son muy jóvenes. Mi hermana y yo comentábamos que Julia estaba preciosa pero que aún era un bebé. Sin embargo compitió muy bien y más teniendo en cuenta que de pronto se vio con la responsabilidad de hacer 4 ejercicios cuando en principio seguramente iba a hacer 1.

Última edición por celita el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:10, editado 1 vez
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por QUIQUE el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:09

una pregunta: como españa ha conseguido 2 plazas para el europeo del año que viene, las plazas son para quienes las han conseguido o se asignan al pais. es decir, españa tiene 2 plazas indistintamente o son natalia y julia las que tienen la plaza para el europeo del año que viene.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:11

Las plazas son para España, no para Natalia y Julia específicamente.
celita

Mensaje por miguel angel el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:26

@rosibelova escribió:Voy a ser mala y os vais a echar a mi cuello pero voy a decir lo que pienso de la competicion.

Echarnos a tu cuello no,pero creo que te has pasado un pelin por no decir una cabellera,y para nada estoy de acuerdo con lo que pones..

L
os ejercicios de Kanaeva y de las bielos estan a años luz del resto, por composicion, por enlaces y por artistico. Las ucras son un aburrimeinto, Maksi por fin, poco a poco, va cogiendo estilo propio pero la segunda ucra es mas de lo mismo que llevamos viendo 10 años, un aburrimiento y el resto de las gimnastas tambien, salvo la pelota de Miteva y ya, me esperaba mas de su cinta porque no la habia visto y lei muchos comentarios de que era la mejor del año, madre mia, si eso es lo mejor, malvamos, no hace nada nuevo, elementos, los mismos que en el resto de ejercicios y en este aparato ni siquiera se curro los enlaces como otras veces.

Kanaeva esta a un año de las dimitrevas y a 3 de las bielos, staniuta que es lo artistico? sus caidas, sus tropezones, sus carreras y Liubov hace lo mismo desde el mundial de Mie...a que tanta adulacion? muy bien la niña pero todito con dos manos para asegurar..donde esta el virtuosismo yel artistico que tu le ves?, para 27 y medios, pero no para 28.150 con caidas....
Miteva es la recreacion de la perfecion y el purismo en el manejo, igual a ti te gusta mas ponerte a darle con el pie a la varilla de la cinta y pegarle tirones de un lado a otro a lo kondakova...y bueno a lotodas, eso es algo nuevo?, si eso es la innovacion ..que se queden quietitas.

Kanaeva es una reina, y esta mucho mejor que el año pasado.

Esto es en lo unico que estoy de acuerdo, eso si, como se pega 3 pasos pa ir a por la maza es un 0,70 en ejecucion, is not posibol un 9.500 en ejecucion, con lo dificil que es aprobar un curso de juez internacional, a 4 señoras les da un brote de amnesia?...Kanaeva si que es el I+D de la gimnasia.

Liubov es otra reina, se ha crecido con el animo de su publico, al contrario que Melita. La cinta de Liubov si la hace como hoy es para plata, y sus mallas son preciosas, que elegancia tiene esta niña al escoger mallas.

Crecida?,pues no tanto, que a ti te guste y a eso le llames crecida, a mi me gusta desde hace años, pero estos subidones, son desorbitados....la malla de cinta ..maravillosa

Y de las españolas, aqui si que me vais a matar pero bueno. Natalia es genial, le falta coger mas experiencia, esperemos que las lesiones la respeten. Pero Julia, correcta y ya, no se puede salir acojonada en un Europeo, si lo estas, lo disimulas, pero esa cara de acojone...que si, que es mucha responsabilidad y bla bla bla pero yo he visto gimnastas mas jovenes, la segunda polaca, Febbo, Tori, con menos experiencia y era otra cosa. No espero de Julia que tenga la expresion de Carol pero hay una diferencia entre salir sin expresion y con la cara con la que salio ella.

Aqui es donde te has pasado, las chicas lo han defendido y ahi estan en el grupo A para el proximo europeo y entre las 20 primeras..recordemos algunas primeras clasificaciones de Carol por el puesto 44 no hace tanto, en sus primeras apariciones. Cagada?, para no estarlo, de ir a pasear a un europeo y a acompañar a Natalia y Carol, en dos dias te plantan 4 aparatos y venga sacalos y cuidadin, que tienes 4 paises que al mas minimo fallo se te plantan por delante y quedas 14.Bravo por las dos, les falta soltura y competicion, se le pueden poner 100 faltas si quereis, pero a mi me han encantado, han sabido templarse y no fallar en 8 ejercicios, les doy un 10 como su posicion.

Algunas notas de chiste al igual que muchos de los comentarios en facebook. Nos quejamos de que haya enchufismos y que se den notas que no se merecen y luego hay que leer que si la maza de Natalia no salio y que las españolas estan infravaloradas. La maza salio claramente y las notas ajustadas a lo que han hecho. En general todas las notas del campeonato muy altas, asi que salvo excepciones ha estado todo bien puntuado, es decir, salvo Mitrosz, Webber y Garaeva, el resto de notas estan bien.

...el restod e las notas un asco, cuando fallaba la austrica sacaba igual nota que cuando no, maximenko lo mismo, la segunda polaca la segunda israeli, no he entendido nada y de las de arriba, kondakova fuera con esa cinta desastre,melitina inflada con lo que ha hecho, incluso kanaeva ha tenido sus cositas, pa rondar el 29, no para mas,porque el dia que los clave le daran un 34.

Luego hay que leer que si las mazas de Carol le dan mil vueltas a las de Liubov ¿que? Si no hay comparacion ya solo en la calidad de la gimnasta.
Por cierto que no se a que viene tanta sorpresa con la clasificacion de Bulgaria y de Polonia, entre las notas similares de Mitrosz y Miteva y que la segunda polaca es mejor que la segunda bulgara, creo que eso lo explica todo.

La segunda polaca, primero ha fallado y era una alevin, de no mas de 24, verdad que la segunda bulgara flojea, pero y la segunda austriaca con dos caidas en aro y su 25 y pico, que me dices?...por favor no mezclemos churros con meninas.

Y el mejor comentario, decir que Julia y Natalia se han ganado salir al mundial con tres ejercicios. Vamos a ver, que salen a hacer su trabajo, que estan en la seleccion y el premio ya es ese, ir al europeo a representar a tu pais, no hay mas. Se critico mucho que se dijera que Crol se habia ganado la primera plaza y no se que por "sacar las castañas del fuego" a españa cuando se retiro Almu, y no, ella fue porque quiso y porque que te llame la seleccion para competir es un privilegio y un premio, no para que luego te den algo a cambio. Esto es lo mismo, en el mundial que vaya quien este mejor no fulanita y fulanita por hacer su trabajo.
De momento se han ganado un respeto, hasta ahora parecia que era Carolina quien nos salvaba del terrible grupo B, pues fijate por donde hay vida mas alla de León.Plaza fija ? para nada...esto es la seleccion no las oposiciones a la policia, la que este en mejor forma que vaya,pero vamos que ha salido al contrario de lo que se prometia, iraxte sale airosa con sus individuales y ruth se pega el batacazo con las junior, tanto que deciamos que los junior de Noelia eran aburridos, pues de Guatemala a Guatepeor.

Grata sorpresa me he llevado con Javadli y con la segunda polaca por cierto.

...mas que sorpresa, sabor a poca cosa se me ha quedado a mi...

Bueno y ahora os dejo que me devoreis

...todo esto con cariño y buen rollito rosibelova

Última edición por miguel angel el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:31, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por miagym el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:27

Rosi, en algunas cosas tienes razón....julia super inexpresiva....acojonadilla...pero bueno lo que dice celita,de sacar un aparato a hacer 4 ....
Natalia divina,me encanta.
y lo de justas las puntuaciones pues....un claro de ejemplo de que no:
Nota de ejecuación de Konda creo que ha sido de 9.05:IMPOSIBLE.A parte que lo he calculado asi por encima,porque no me acuerdo del todo muy bien.Ha tenido 3 caidas?(no estoy segura,por eso pregunto).Bien si es como digo...3 caidas de 0.30 cada una hacen 0.90. y encima a acabado con un nudo(eso si sin interrución del ejercicio) 0.20.En total 1.10 de penalización, y eso sin contar otras cositas que pueden pasar mas desapercibidas que no las incluyo.
Si tiene 1.10 de penalización,como es que le han dado 9.05 y no 8.90?
Os acordais si ha tenido 3 caidas?lo del nudo seguro y una caida me acuerdo perfectamente,pero las otras 2 no las tengo tan claras....
Si es como digo,algunas puntuaciones no tienen ni pies ni cabeza.Quizá su puesto no hubiese peligrado por esa diferencia de nota....pero si es asi, las jueces donde miran?
He puesto el ejemplo de Konda, porque es por el que me ha dado por mirar en el momento... a ver que es lo que le daban en ejecución...de verdad que a nivel internacional en general les pasan muchisimos errores...y asi no se puede ser justo...o te ciñes al codigo o esto es una loteria.Vaya Mier..da.
y de donde han sacado la nota de cinta de Weber? y de acuerdo que mucho mas mona la segunda polaca que mistroz...si es que...
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Minerva el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:32

Primero, las bielos, exageraditas las notas. Staniouta le falto mucho para llegar en buen estado de forma, pero bueno.

Me alegro mucho por las ucranianas y el bronce, ya era hora! Las azeris fuera de una buena vez!.

Garayeva en el ejercicio de mazas que se le callo? y ademas puso la mano para no caerse en el giro en penche y le dan un 27,400? Yo flipandolo.

Jadvali o como se escriba ha mejorado, y me gusta mas que su compañera.

Rizatdinova palillos en las notas, pobre.

Miteva barbaraaaa, pero me parece muy fuerte que bulgaria este en equipos por detras de Austria...

Tambien me parece muy fierte que a Mitrozzzzzzz le den un 27 y pico en su cinta y a Miteva aun con la caida menos.

Mitroz y Weber por delante en la clasificaciond e Maksymenko y Ledoux...

Me alegro mucho por Natalia y Julia, yo pense que la presion iba a poder con ellas. Pero genial por ellas, muy bien, algun fallito tonto que pudo darles mas posiciones pero bueno.

Si eche bien las cuentas tenemos 2 plazas para el año que viene no?

Mas luego.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por miagym el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:35

hay que sacar lo bueno:Ucrania por delante de Azerbayan.yuhuuu
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por celita el Sáb 28 Mayo 2011 - 21:46

Sí, cómo se notó que no estábamos en Baku jejejejejee
celita

Mensaje por Begotxu el Sáb 28 Mayo 2011 - 22:02

A favor de natalia decir,que ha conseguido lo que pocas gimnastas pueden decir, CALLAR A LOS COMENTARISTAS ITALIANOS !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por rosibelova el Sáb 28 Mayo 2011 - 22:40

Las notas ya dije en general que estan todas infladas y repito lo que dije ayer, no se puede empezar una competicion dando 26 en el grupo C. A partir de eso, las unicas notas fuera de lugar las de las tres que dije, porque el resto todas tuvieron fallos y no machacaron a unas mas que a otras, otra cosa es que las notas no se ajusten a la realidad de lo que se deberia descontar con el codigo en la mano pero estan bien ajustadas dentro de que todas son altas, excepto Gareva, Mitrosz y Webber.

En cuanto a lo de Julia, lo siento pero es asi, no digo nada de sus ejerciicos o de su competicion, solo de la cara de acojone que llevaba, que no se puede salir asi en un europeo, que la gimnasia es mucho la imegen y que esta nerviosa lo sabemos todos, y que cumplio su papel tambien, pero la que sale a un europeo desde Kanaeva a la que queda la ultima, no digo que salgan como reinas, pero tampoco con esa cara de terror, hay que saber disimular cuando una sale al tapiz.

Y en cuanto al artistico de las bielos, obviamente no me refiero a si tuvieron fallos o no, sino a que la composicion de sus ejercicios, sus enlaces y la parte artistica de ajustar los movimientos a la musica, junto con Kanaeva y la pelota de Miteva es lo unico a destacar, porque las demas son elemento tras elemento tras elemento, cada una en la dificultad que puede hacer pero sin mas, a mi excepto esos ejercicios, el resto me aburrieron y mucho, y sobre todo de Miteva esperaba mas en cuanto a composicion, en especial la cinta que se dijo que era una maravilla y es bastante simplona en cuanto a enlaces, no dejan de ser elemento tras elemento con dos pasos toreros bastante vistos.

rosibelova

Mensaje por Iriyana el Sáb 28 Mayo 2011 - 22:46

Aqui va mi opinion:

1- Como imaginareis empiezo por Kanaeva. La chica, como siempre, una pasada. El ejercicio de cinta es que es sublime. Ese pequeño fallito hace pensar que la nota obviamente es demasiado alta, pero es evidentisimo que está a años luz de TODAS. Que pena las mazas, con el ejercicio tan bonito y difícil tiene. Espero que mañana se lleve todos los oros porque, si no falla, se los merece. Mi admiración hacia esta chica sigue creciendo día tras día. Me siento muy orgulla de ser una big fan de Zhenechka ))
2- Kondakova. Muy fallona. No está fina la rusita. No sé que le pasa, pero yo de ella me espabilaba porque Dmitrieva viene pisando fuerte. La nota de mazas, excesivamente alta. Había que compensar la desastrosa nota de cinta con una infladisima nota posterior.
3 - Las bielos: se nota que juegan en casa y que Viner les ha prestado su apoyo. La nota de mazas de Charkashyna es muuuy alta. No llega al 28 ni de lejos! Lo chica lo hace bien sí, pero tampoco es para tanto. No obstante me alegro de que esté la 3. (antes que Garayeva).
Staniouta: muy fallona, muy torpe...no sé. Igual lo de competir en casa la pone más nerviosa incluso sabiendo que le van a subir la nota todo lo que quiera y más.
4- Las ucras : IMPRESIONANTES. Maksymenko se está convirtiendo en mi debilidad, la pobre recibe unas notas super bajas sin fallar y cuando falla no la penalizan 2.20 porque ya canta demasiado, pero lo harían sin casi dudarlo. No obtante a Anna le falta más rodaje y a Alina más concentración, o seguridad, o lo que sea porque tiene fallitos tontos.
5- Mi gran decepción... Miteva. Repito, mi gran decepción. No me ha gustado nada. NADA. Muy correcta y todo lo que queráis, pero.. la pelota de ayer sin nada nuevo con respecto al año pasado. El aro no lo he visto así que no juzgo. Las mazas...música y malla horribles y un ejercicio muy simple. Cinta, muy flamenca y tal...pero sin apenas dificultad. Además, muy seria.
6 - Como no dedicarle a Webber y a la Mitrozs una palabritas! Mitrozs, a ver, hija estira las rodillas, los pies y cambia músicas y mallas. O quédate en casa para la próxima ( lo siento por ser tan "dura" pero no la soporto).
Webber, quitando las mazas que me han gustado( aunque tampoco es para tanta nota), lo demás no lo comento porque entre cosaco y cosaco me quedo dormida. Que webber y Mitrozs estén por delante de Maksymenko es UNA AUTENTICA VERGËNZA.
7 - Las españolas. Julia si que salió muy nerviosa, no ha estado muy fina, tampoco me ha gustado mucho esta gimnasta nunca, pero bueno, puede decir que ha competido en un Europeo y que ha sabido defenderse orgullosamente. Olé por ella.
Natalia, como te admiran los comentaristas rusos!! Vaya gimnastón! El ejercicio de pelota es espectacular. Muy cerca del 27! Quizás con las mazas salió un poco más flojita, pero aún así yo estaría orgullosa!! SI SEÑORA! OLE OLE Y OLE!!!
Me alegro por las dos, porque ha sido su primer europeo y lo han hecho de fantasticamente! Son geniales!!

8- me faltan Garaeva i Neta Rivkin: Garaeva, bueno, en fin...lo de siempre.
La israelí, mucha mejoría he notado en ella. Me gusta esta chica. Pero se hecha de menos a Risenson.

Y creo que no me he olvidado de nada...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por celita el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:12

¿Ah sí?, ¿qué dijeron los comentaristas rusos de Natalia? siempre es bueno saber opiniones de fuera.
celita

Mensaje por Iriyana el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:17

Pues que es una buena gimnasta que sabrá suplir la retirada de Almudena.
Muy correcta en la ejecucion de las dificultades y unos lanzamientos muy arriesgados ))
Y no me acuerdo de mas Razz
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por celita el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:29

Ah bien bien
celita

Mensaje por Minerva el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:32

Vamos a ver, respecto a Julia. Si ha salido con cara de por favor quiero acabar ya porque me muero. Y? Julia no iba a dar su maxima espresion y que se callera una maza, iba a lo que iba, que era junto a Natalia sacar el decimo puesto, que por culpa de algo imprevisto cambio todo.
No se porque tanto problema con la cara de Julia cuando ya me direis si es mucho mejor por ejemplo la sonrisa del a segunda israeli que parecia que se la habian grapado antes de salir.

Ni Julia ni nadie sale relajado cuando es tu primer europeo, te juegas tanto y ni previsto estaba.

Miteva, ya me contareis que problema hay tambien. Quien diga que su ejercicio de cinta no esta bien artistica. Igual que la pelota y demas. Critica ahi arriba a Miteva porque es lo mismo que el año pasado y entonces no se, otras que alabas como Kanaeva? que sus ejercicios este año de pelota y aro son un corta y pega clarisimo.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Inma el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:36

@Minerva escribió:
Miteva, ya me contareis que problema hay tambien. Quien diga que su ejercicio de cinta no esta bien artistica. Igual que la pelota y demas. Critica ahi arriba a Miteva porque es lo mismo que el año pasado y entonces no se, otras que alabas como Kanaeva? que sus ejercicios este año de pelota y aro son un corta y pega clarisimo.

Completamente de acuerdo.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Maron el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:46

@Inma escribió:
@Minerva escribió:

Completamente de acuerdo.

y tanto no me gustan por eso, aparte las musicas los dos son ejercicios anteriores con elemento en diferente orden..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por mar* el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:58

No entiendo cómo se le da tanta importancia a la cara de Julia cuando ha sacado los ejercicios correcta y hemos conseguido buena posición. No me quiero ni imaginar la que se monta si se le salen las mazas o la pelota rodado...

Para mí, tanto Natalia como Julia han demostrado ser unas dignas epresentantes de España. Son muy jóvenes y necesitan más competición, pero cuando Carol se retire (ojalá que sea detro de mucho tiempo), estas niñas estarán ahí igual que Carol lo está ahora, así que hay que darles tiempo.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por Maron el Dom 29 Mayo 2011 - 0:10

si, e incluso alomejor con tiempo pueden superar resultados de carol, creo yo porque si siendo tan jovenes tienen esa posicion alomejor mas adelante.. quiero ser positiva jeje
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Inma el Dom 29 Mayo 2011 - 0:16

He visto sólo la mitad de la competición de las españolas, pero desde ya me quito el sombrero con las dos. Tenemos un gran futuro.
Sobre todo Natalia me parece una niña impresionante. Muchas felicidades a las dos. Laughing
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mar* el Dom 29 Mayo 2011 - 0:19

@Maron escribió:si, e incluso alomejor con tiempo pueden superar resultados de carol, creo yo porque si siendo tan jovenes tienen esa posicion alomejor mas adelante.. quiero ser positiva jeje

Exacto. Carol también salía poco al principio porque estaban Jennifer Colino y Almudena. Ahora ha tenio su momento y esperemos que le dure y siga haciéndonos disfrutar, pero no podemos decir que una niña con 16-17 años que sale a su primer europeo "tiene cara de cagada" y no valoar su esfuerzo cuando iba a hacer un sólo aparato en principio. Si juzgaramos así a todas las gimnastas, más de una no llegaba a senior. Más allá de los resultados (que han sido bastante buenos a mi parecer), hay que ver las condiciones y la proyección que tienen. Si Natalia ha conseguido notaza en pelota como Carol, quizá cuado tenga su misma experiencia sará más.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente