GP Berlín 2007 (13-14 octubre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: GP Berlín 2007 (13-14 octubre)

Mensaje por Pablo el Lun 15 Oct 2007 - 1:00

@Rakeliya escribió:
@Pablo escribió:como se hace un ejercicio de conjunto con 4 gimnastas¿? q curioso... y ganaron, verdad? jajaja Laughing Laughing

Pablo se puede hacer ejercicio de 4 creeme yo y mis compañeras lo estamos haciendo pa ra un torneo escolar y este año quedamos primeras tambien con uno de 4

TOMA! YA SE QUE SE PUEDE HACER UN EJERCICIO DE 4... ME REFIERO AL HECHO DE ACOPLAR DE PRISA Y CORRIENDO UN EJERCICIO PENSADO PARA 5... AQUI EN RIBA-ROJA YO HE VISTO CREAR EJERCICIOS PARA 4 Y PARA 7(A MODO DE EXHIBICIÓN...) bounce
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por mimi5 el Lun 15 Oct 2007 - 1:26

pale he visto las finales, un soberbio aburrimiento, fallonas hasta decir basta, harta de rusia y de israel, si ya me saca de quicio ver a la risenson en el podium ver a la rivkin con notas más altas sque almu, mala que es la niña, inexpresiva, la música por un lado y ella por otro, al fianl y lo reconoconozco me he traspuesto un momento en la final de cinta affraid , si sería aburrido después de un mudial y ya paso de rusia y de israel. Me voy a la cama que me pongo de mal humor.Bss. :queen:
Ah y rusia hizo exhibifción por ser solo 4
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rakeliya el Lun 15 Oct 2007 - 1:30

@mimi5 escribió:pale he visto las finales, un soberbio aburrimiento, fallonas hasta decir basta, harta de rusia y de israel, si ya me saca de quicio ver a la risenson en el podium ver a la rivkin con notas más altas sque almu, mala que es la niña, inexpresiva, la música por un lado y ella por otro, al fianl y lo reconoconozco me he traspuesto un momento en la final de cinta affraid , si sería aburrido después de un mudial y ya paso de rusia y de israel. Me voy a la cama que me pongo de mal humor.Bss. :queen:
Ah y rusia hizo exhibifción por ser solo 4

WOOOO y todos preguntandonos si habian competido! Rolling Eyes
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por satine el Lun 15 Oct 2007 - 13:42

desde cuando saca la pollo esa peazo de nota en la cinta???? a ver si va a ser ahora su mejor aparato no te digo!!!
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Lun 15 Oct 2007 - 14:29

un jerciciod e 4 gimnasta no deberia ser evaluado, es jugar en ventaja...pensar q no e slo mismo la ejecucion de cuatro gimnastas q la de 5...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Rakeliya el Lun 15 Oct 2007 - 14:39

Si es jugar con ventaja yo prefiero de 5 yo estoy este año en uno de 4 para un escolar y no me gusta prefiero 5 pero nos faltan niñas.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Página 2 de 2. Precedente  1, 2