Gimnastas Veteranas. (si aqui no va cambiarlo porfa)
Página 1 de 1. • Compartir •
Gimnastas Veteranas. (si aqui no va cambiarlo porfa)
Hoy he visto en las noticias este pequeño reportaje:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/gimnastas-veteranas-en-la-veintena/1069286/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD00NTAzMCZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTImc2VjdGlvbkZpbHRlcj00NTAzNCZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl
Bravo por ellas!!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/gimnastas-veteranas-en-la-veintena/1069286/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD00NTAzMCZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTImc2VjdGlvbkZpbHRlcj00NTAzNCZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl
Bravo por ellas!!

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Inma- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Gimnastas Veteranas. (si aqui no va cambiarlo porfa)
Me ha encantado. Que riquinas la peques, para comerselas!!

Mondieuzuzu90- Gimnasta del Europeo

BRAVO POR ELLAS!! me ha encantado!!!

pAuLii- Gimnasta del Europeo

bravo genial! em encanta pensar que la gimnasia no se acaba a los 20! una pena que nunca pude serlo pero me alegro por ellas de verdad!!!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Ojalá se repitiera esto más a menudo!

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

ellas me han sorprendido ,vi en el telediario en un día de Abril el reporte y eso da mucho gusto .. la rítmica no se acaba a los 18 años ... sabes me recuerda a una amiga que a los 28 años se retiró de la rítmica definitivamente y una vez en el pasado Valeryia comentó algo que vio en los videos de sus series de mi amiga...
Con lo dicho por Valeryia estoy totalmente de acuerdo hasta me leiste la mente ..eso mismo iba a decir.
una pregunta ¿como se llama el club o el nombre del conjunto que ellas componen ?
Con lo dicho por Valeryia estoy totalmente de acuerdo hasta me leiste la mente ..eso mismo iba a decir.
una pregunta ¿como se llama el club o el nombre del conjunto que ellas componen ?

jorge- Gimnasta del Europeo

q envidia, ojalá me hubiera pasado a mí...lo dejé a los 18 porq empecé la universidad .....me encantaría haberlo retomado

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Son del Club Natacion Pamplona (En Navarra)

...Una...- Gimnasta del Europeo

BUENISIMO QUE ESTEN AL FIRME PORQUE YO LAS VEO PERO MUY MUY JOVENES DE DONDE SACARON QUE SON VIEJAS , CON 20 AÑOS Y 30 VIEJAS PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NI HABLO ENTONCES SOY LA MOMIA JAJAJJAAJJAJA.
SOY PARTIDARIO QUE CUANDO UNO CREE EN LO QUE HACE LO PUEDE HACER CON LA EDAD QUE TENGA ..
EN MI CASO TENGO 43 Y SIGO BAILANDO Y TOMANDO CLASES DE DANZA AMEN DE QUE PARA EL BALLET PROFESIONAL SOY UN VEJETE PERO ME SIENTO MUY JOVEN Y VOY A LA PAR QUE LOS MAS PEQUEÑOS ....BUENO HAY QUE SER VALIENTE PARA IR A UNA CLASE CON NIÑOS`PERO TODO SE PUEDE HAY QUE TENERSE FE .
SOY PARTIDARIO QUE CUANDO UNO CREE EN LO QUE HACE LO PUEDE HACER CON LA EDAD QUE TENGA ..
EN MI CASO TENGO 43 Y SIGO BAILANDO Y TOMANDO CLASES DE DANZA AMEN DE QUE PARA EL BALLET PROFESIONAL SOY UN VEJETE PERO ME SIENTO MUY JOVEN Y VOY A LA PAR QUE LOS MAS PEQUEÑOS ....BUENO HAY QUE SER VALIENTE PARA IR A UNA CLASE CON NIÑOS`PERO TODO SE PUEDE HAY QUE TENERSE FE .

Robert- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: