CAMPEONATO DEL MUNDO BALLET SOBRE HIELO BOSTON 2011
Página 1 de 1. • Compartir •
CAMPEONATO DEL MUNDO BALLET SOBRE HIELO BOSTON 2011
Se va a celebrar el Campeonato del Mundo de Ballet sobre hielo en Boston (EEUU) los días 7,8 y 9 de este mes.
Conocéis este deporte? Es relativamente nuevo y fusiona el ballet y el patinaje artístico. Se realizan dos programas, corto y largo, al igual que en patinaje, pero el grupo lo forman 10 patinadores y patinadoras.
En este campeonato van a participar únicamente 22 grupos y la representación española va a ser escasa, que yo sepa solo de uno, porque un amigo mío vuela para allá mañana
(son campeones de Madrid de su categoría)
Sé que el club de Sonia Lafuente no va, pero también practican esta disciplina.
Lo promociono por aquí, aparte de porque sea mi amigo y para desearle suerte, para animaros a que os veáis una rutina de este deporte, que al verlas parece que estás en los típicos musicales sobre hielo de Aladdín, La bella y la bestia, ... que te hubiera encantado ver cuando eras pequeño y tu madre nunca te llevaba
Conocéis este deporte? Es relativamente nuevo y fusiona el ballet y el patinaje artístico. Se realizan dos programas, corto y largo, al igual que en patinaje, pero el grupo lo forman 10 patinadores y patinadoras.
En este campeonato van a participar únicamente 22 grupos y la representación española va a ser escasa, que yo sepa solo de uno, porque un amigo mío vuela para allá mañana
(son campeones de Madrid de su categoría)Sé que el club de Sonia Lafuente no va, pero también practican esta disciplina.
Lo promociono por aquí, aparte de porque sea mi amigo y para desearle suerte, para animaros a que os veáis una rutina de este deporte, que al verlas parece que estás en los típicos musicales sobre hielo de Aladdín, La bella y la bestia, ... que te hubiera encantado ver cuando eras pequeño y tu madre nunca te llevaba

Mire05- Gimnasta del Mundial

Re: CAMPEONATO DEL MUNDO BALLET SOBRE HIELO BOSTON 2011
¿Puedes poner algún enlace, por favor?
Muchas gracias
Muchas gracias
ayla- Gimnasta Nacional

A mi también me interesa verlo, tiene buena pinta, puedes poner enlaces de videos y algo de información (clubes de Madrid por ejemplo)? Gracias!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Voy a pedirle los suyos, porque en Youtube no encuentro nada :S
Por cierto, han quedado décimos del mundo
Aunque, como ya sabemos, en estos deportes la subjetividad que hay, y me ha dicho que con la nota que los pusieron en el Campeonato de Madrid hubieran quedado cuartos! 
Ah! Los españoles mejor clasificados ha sido CATALUÑA, que han quedado subcampeones, enhorabuena :D
Por cierto, han quedado décimos del mundo
Aunque, como ya sabemos, en estos deportes la subjetividad que hay, y me ha dicho que con la nota que los pusieron en el Campeonato de Madrid hubieran quedado cuartos! 
Ah! Los españoles mejor clasificados ha sido CATALUÑA, que han quedado subcampeones, enhorabuena :D

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: