Europeo Gimnasia Artística Berlin 2011
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: Europeo Gimnasia Artística Berlin 2011
no sabia que ya se podia subir a la viga de equilibrio con zapatillas estilo ritmica, siempre se ha podido o es cosa del nuevo codigo ???

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Shawn me encantaba pero menos que Liukin! Ojalá volviera ella! Alguien sabe si Ksenia Semenova se retiró ya? Sólo tiene 18 años y me parece buenísima! De las mejores rusas de los últimos años, de hecho creo que el bronce en el A-a se de Beijing lo robaron frente a la china, como no.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Hay subidos vídeos de las españolas a youtube. Les falta experiencia y hubo fallos pero hay cositas interesantes y sobretodo se ve una progresión clara del año pasado a este.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Patty escribió:no sabia que ya se podia subir a la viga de equilibrio con zapatillas estilo ritmica, siempre se ha podido o es cosa del nuevo codigo ???
Que yo sepa siempre se ha podido... por lo menos Boginskaya ya las llevaba en los 90

pablog- Gimnasta del Europeo

Patty escribió:pense que habia sido a proposito para ver que paises hay que en ritmica ni en sueños estarian jajajaja
si, no quería decirlo, jhajajajaja

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Tchachinafan escribió:a mi tampoco me gusta Tweddle pero hace cosas bestiales en la barra y vamos por Dios que si no gana ella hubiera ganado Nabieva......así que prefiero ver a Tweddle con el oro.
Nabieva no ganó porque no conecto su Nabieva al pak salto y toco la barra, si lo hubiera conectado hubiera ganado, por más que me agrade esta niña y admiro los tremendos pantalones que tiene, es sucia a más no poder.
pero el código es así, permite que gimnastas sucias o con caídas terminen en el podio por la dificultad que tienen, no estoy de acuerdon con eso pero es lo que está, hay que mirar el número de lesiones que han tenido las mejores gimnastas de todos los equipos, las chinas, las gringas, y ahora mi adorada Mustafina.![]()
es muy válido culpar también al código de puntuación por todas estas lesiones, tienen que cambiar las cosasya!
perdón Tchachinafan, pero que es son los pantalones???
y a que te refieres con lo de las lesiones? no pillo por donde quieres ir

eso de pantalones es agallas, o en una manera menos glamourosa de decirlo "c******" para ustedes en España "huevos" para nosotros en México jeje
otra que también utilizaba zapatillas era Khorkina
y a lo de las lesiones, yo soy una de las que culpa en gran parte el código y a los jueces de todas estas lesiones que estamos viendo, creo que desde que he seguido la gimnasia artística no había visto tantas lesiones, en todos los equipos.
Este código permitió que Vanessa Ferraril se convirtiera en campeona mundial del 2006, con una caída!! (la primera vez que eso pasa), en la finales por equipos de Beijing 2008 y Rotterdam 2010, en otros códigos Rumania se hubiera llevado el oro y ahí está Rebecca Bross que ha conseguido medallas en la final individual 2 años seguidos y en los 2 años se cayó, y una Porgras que hizo todo a la perfección se quedó en 5to lugar, eso es patético, y una Pavlova, que es el epítome de la gimnasia artística, termina 7ma en Beijing con una actuación perfecta.
favorece la dificultad en demasía, alienta a las gimnastas a incrementar su dificultad cada vez más, dejando la forma de lado, los jueces cuentan y valoran lo que tiene más dificultad sobre algo que tiene menos dificultad pero que es muy limpio, si los jueces y el código dejaran de premiar y dar puntajes excesivos a gimnastas que hacen elementos difíciles pero que son sucios y no bien relizados(Amanar), las gimnastas o dejarían de poner tanta dificultad o se verían obligadas a mejorar la forma.
las lesiones ocurren siempre, claro, pero por ejemplo esta de Mustafina pudo haber sido evitada, no necesitaba hacer el Amanar para ganar, pero lo quiso hacer y ahorita está con la pata enyesada.
y eso no fue mala suerte eso fue culpa del código, de los jueces y de los entrenadores.
deben de dejar de premiar la suciedad sobre lo limpio y lo verdaderamente artístico
otra que también utilizaba zapatillas era Khorkina
y a lo de las lesiones, yo soy una de las que culpa en gran parte el código y a los jueces de todas estas lesiones que estamos viendo, creo que desde que he seguido la gimnasia artística no había visto tantas lesiones, en todos los equipos.
Este código permitió que Vanessa Ferraril se convirtiera en campeona mundial del 2006, con una caída!! (la primera vez que eso pasa), en la finales por equipos de Beijing 2008 y Rotterdam 2010, en otros códigos Rumania se hubiera llevado el oro y ahí está Rebecca Bross que ha conseguido medallas en la final individual 2 años seguidos y en los 2 años se cayó, y una Porgras que hizo todo a la perfección se quedó en 5to lugar, eso es patético, y una Pavlova, que es el epítome de la gimnasia artística, termina 7ma en Beijing con una actuación perfecta.
favorece la dificultad en demasía, alienta a las gimnastas a incrementar su dificultad cada vez más, dejando la forma de lado, los jueces cuentan y valoran lo que tiene más dificultad sobre algo que tiene menos dificultad pero que es muy limpio, si los jueces y el código dejaran de premiar y dar puntajes excesivos a gimnastas que hacen elementos difíciles pero que son sucios y no bien relizados(Amanar), las gimnastas o dejarían de poner tanta dificultad o se verían obligadas a mejorar la forma.
las lesiones ocurren siempre, claro, pero por ejemplo esta de Mustafina pudo haber sido evitada, no necesitaba hacer el Amanar para ganar, pero lo quiso hacer y ahorita está con la pata enyesada.
y eso no fue mala suerte eso fue culpa del código, de los jueces y de los entrenadores.deben de dejar de premiar la suciedad sobre lo limpio y lo verdaderamente artístico

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

si pero es que ya se hizo un "chilaquil" el codigo, solo asi se explicaria el porque de todo esto
GRacias por aclararme la duda de las zapatillas
y me dio gusto ver a dementieva, aunque navieba no me caiga muy bien acepto que mejoro mucho
saludos
GRacias por aclararme la duda de las zapatillasy me dio gusto ver a dementieva, aunque navieba no me caiga muy bien acepto que mejoro mucho
saludos
Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Estoy muy de acuerdo con Tchachinafan.
Con la artística esta pasando más o menos como en la rítmica, se esta favoreciendo el puntuar el mayor número de burradas, aunque esten malamente ejecutadas y haya 0 fluidez y estética. Creo que no esta mal que se favorezca la dificultad, eso no es malo, si no el deporte se estancaría, pero creo que de igual manera podría tenerse en cuenta la ejecución y la limpieza. Seria ideal que Rebeca Bross y Ana Porgras fueran con las mismas ventajas en la competición, una utilizando su gran dificultad y la otra demostrando su ejecución más exquisita.
Con la artística esta pasando más o menos como en la rítmica, se esta favoreciendo el puntuar el mayor número de burradas, aunque esten malamente ejecutadas y haya 0 fluidez y estética. Creo que no esta mal que se favorezca la dificultad, eso no es malo, si no el deporte se estancaría, pero creo que de igual manera podría tenerse en cuenta la ejecución y la limpieza. Seria ideal que Rebeca Bross y Ana Porgras fueran con las mismas ventajas en la competición, una utilizando su gran dificultad y la otra demostrando su ejecución más exquisita.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2470:mustafina-eager-to-head-home-after-surgery&catid=2:news&Itemid=166
noticia sobre la operacion y recuperacion de Mustafina....más o menos dice que la ha operado un doctor superbueno (que ya operó a Chuso y a Boris Becker), que lo ven complicadillo los JJOO....en breve volverá a Rusia pero volverá a Alemania para la rehabilitación o partes de ella. y que Aliya no quiere que le hagan fotos así (que presumidilla
, pobre), q le duele bastante pero q lo sobrelleva gracias a internet y sus amigas, como Nabieva q la llamó por Skype
noticia sobre la operacion y recuperacion de Mustafina....más o menos dice que la ha operado un doctor superbueno (que ya operó a Chuso y a Boris Becker), que lo ven complicadillo los JJOO....en breve volverá a Rusia pero volverá a Alemania para la rehabilitación o partes de ella. y que Aliya no quiere que le hagan fotos así (que presumidilla
, pobre), q le duele bastante pero q lo sobrelleva gracias a internet y sus amigas, como Nabieva q la llamó por Skype

SalvaDior escribió:Shawn me encantaba pero menos que Liukin! Ojalá volviera ella! Alguien sabe si Ksenia Semenova se retiró ya? Sólo tiene 18 años y me parece buenísima! De las mejores rusas de los últimos años, de hecho creo que el bronce en el A-a se de Beijing lo robaron frente a la china, como no.
Y Anna Mizdrykova? Y Kurbatova?
La pena de este europeo es que no hemos visto a todas las gimnastas del equipo....solo a Musta
, Dementieva y Nabieva....y de las rumanas solo a Izbasa, Racea y Chelaru......y Haidu?y de las ucras, a ninguna....o alguien tiene algún video???

Bueno foro, empiezan mis vacaciones de S. Santa.
Lo único malo es que no tendré internet.....echaré de menos el foro un montón.....
Algún día iré a algún ciber con a esperanza de ver por fin el conjunto español!!!
Ciao, que lo pasen bien en vacaciones
B E S O S
Marta
Lo único malo es que no tendré internet.....echaré de menos el foro un montón.....
Algún día iré a algún ciber con a esperanza de ver por fin el conjunto español!!!
Ciao, que lo pasen bien en vacaciones
B E S O S
Marta

marta_arce escribió:SalvaDior escribió:Shawn me encantaba pero menos que Liukin! Ojalá volviera ella! Alguien sabe si Ksenia Semenova se retiró ya? Sólo tiene 18 años y me parece buenísima! De las mejores rusas de los últimos años, de hecho creo que el bronce en el A-a se de Beijing lo robaron frente a la china, como no.
Y Anna Mizdrykova? Y Kurbatova?
La pena de este europeo es que no hemos visto a todas las gimnastas del equipo....solo a Musta, Dementieva y Nabieva....y de las rumanas solo a Izbasa, Racea y Chelaru......y Haidu?
y de las ucras, a ninguna....o alguien tiene algún video???
Semenova olvidate de ella ya, porque el año pasado la cago tremendamente y este año entre Mustafina, Komova, Naveva, Dementeyve y la otra rusa que fue al europeo cuyo nombre ahora no recuerdo no hace nada en el equipo. En el mundial el año pasado lo mismo. Esa niña lo perdio todo, encima estaba bastante subida de peso.
Las demas, pues andan en copas B y muchisimas lesionadas.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Vaya qué pena lo de Semenova, qué injusta es la artística, este deporte si que es efímero y no la rítmica...
Por cierto he leído el artículo de Mustafina y...me parece un poco fuerte que se ponga en duda su participación en los JJ OO, falta un año y medio y con la rehabilitación hecha si tiene que dejar de entrenar 6 meses en adelante...llega de sobras, pienso yo.
Por cierto he leído el artículo de Mustafina y...me parece un poco fuerte que se ponga en duda su participación en los JJ OO, falta un año y medio y con la rehabilitación hecha si tiene que dejar de entrenar 6 meses en adelante...llega de sobras, pienso yo.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, yo tambien lo veo super pesimista. O sea, en breves empezara a entrenar acondicionamiento fisico, para no perder la forma, flexiones, elementos de fuerza y esas cosas, creo yo. Supongo que lo siguiente sera asimetricas, luego barra, suelo y salto seran lo ultimo. Como mucho en enero ya estara bien, como todos en enero supongo.
El problema de la lesion respecto a los JJOO, es que Mustafina ha subido y supongo que pretendia seguir subiendo sus dificultades considerablemente. Las mitad las hacia bastante sucias pero bueno. Y este tiempo que le quedaba hasta los JJOO le serivirian para limpiarlas y tener unos tremendos ejercicios tento en dificultad como en ejecucion, y eso ahora pues no se podria hacer, pero bueno, se vera que pasa.
El problema de la lesion respecto a los JJOO, es que Mustafina ha subido y supongo que pretendia seguir subiendo sus dificultades considerablemente. Las mitad las hacia bastante sucias pero bueno. Y este tiempo que le quedaba hasta los JJOO le serivirian para limpiarlas y tener unos tremendos ejercicios tento en dificultad como en ejecucion, y eso ahora pues no se podria hacer, pero bueno, se vera que pasa.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: