Europeo Gimnasia Artística Berlin 2011

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Europeo Gimnasia Artística Berlin 2011

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 16 Abr 2011 - 21:53

El problema es que Mustafina hace demasiados elementos de giros, que le dan muchos puntos, tiene que arreglar su forma ya, si no lo hace durante este tiempo se puede ir olvidando de seguir haciendo el amanar, los 3 giros y medio en piso, los otros 3 giro en piso y la salida de 3 giros en viga, que se va a volver a destrozar la rodilla.

Yo digo que mientras se esta recuprando y no pueda concentrarse en los otro aparatos va a poner todo en su rutina de barras, que de por si ya es fantástica, le va a meter más dificutad.

algo que me preocupa muchoooo es el hecho de que Mustafina es zurda y la pierna que se lesiono fue la izquierda No

Yo la quiero a ella y a Komova como las 2 rusas en el all-around en Londres, finalmente veo cerca la oportunidad de ver a mi gimnasta favorita como campeona olímpica individual, es difícil no ser pesimista, pero también es difícil ser positiva, ya vi como se fue la otra Mustafina y que triste me pondré si Aliya tampoco no se puede recuperar para luchar por los oros Sad
el tiempo lo dirá....... ¡fuerza guapa! Smile

Tchachinafan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: