Europeo Gimnasia Artística Berlin 2011

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Europeo Gimnasia Artística Berlin 2011

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 15 Abr 2011 - 23:07

@SalvaDior escribió:Shawn me encantaba pero menos que Liukin! Ojalá volviera ella! Alguien sabe si Ksenia Semenova se retiró ya? Sólo tiene 18 años y me parece buenísima! De las mejores rusas de los últimos años, de hecho creo que el bronce en el A-a se de Beijing lo robaron frente a la china, como no.

Y Anna Mizdrykova? Y Kurbatova?
La pena de este europeo es que no hemos visto a todas las gimnastas del equipo....solo a Musta , Dementieva y Nabieva....y de las rumanas solo a Izbasa, Racea y Chelaru......y Haidu?
y de las ucras, a ninguna....o alguien tiene algún video???
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4894

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 15 Abr 2011 - 23:09

Bueno foro, empiezan mis vacaciones de S. Santa.
Lo único malo es que no tendré internet.....echaré de menos el foro un montón.....
Algún día iré a algún ciber con a esperanza de ver por fin el conjunto español!!!
Ciao, que lo pasen bien en vacaciones

B E S O S

Marta
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4894

Mensaje por Minerva el Sáb 16 Abr 2011 - 0:53

marta_arce escribió:
@SalvaDior escribió:Shawn me encantaba pero menos que Liukin! Ojalá volviera ella! Alguien sabe si Ksenia Semenova se retiró ya? Sólo tiene 18 años y me parece buenísima! De las mejores rusas de los últimos años, de hecho creo que el bronce en el A-a se de Beijing lo robaron frente a la china, como no.

Y Anna Mizdrykova? Y Kurbatova?
La pena de este europeo es que no hemos visto a todas las gimnastas del equipo....solo a Musta , Dementieva y Nabieva....y de las rumanas solo a Izbasa, Racea y Chelaru......y Haidu?
y de las ucras, a ninguna....o alguien tiene algún video???

Semenova olvidate de ella ya, porque el año pasado la cago tremendamente y este año entre Mustafina, Komova, Naveva, Dementeyve y la otra rusa que fue al europeo cuyo nombre ahora no recuerdo no hace nada en el equipo. En el mundial el año pasado lo mismo. Esa niña lo perdio todo, encima estaba bastante subida de peso.

Las demas, pues andan en copas B y muchisimas lesionadas.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Sáb 16 Abr 2011 - 16:46

Vaya qué pena lo de Semenova, qué injusta es la artística, este deporte si que es efímero y no la rítmica...

Por cierto he leído el artículo de Mustafina y...me parece un poco fuerte que se ponga en duda su participación en los JJ OO, falta un año y medio y con la rehabilitación hecha si tiene que dejar de entrenar 6 meses en adelante...llega de sobras, pienso yo.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Minerva el Sáb 16 Abr 2011 - 19:54

Si, yo tambien lo veo super pesimista. O sea, en breves empezara a entrenar acondicionamiento fisico, para no perder la forma, flexiones, elementos de fuerza y esas cosas, creo yo. Supongo que lo siguiente sera asimetricas, luego barra, suelo y salto seran lo ultimo. Como mucho en enero ya estara bien, como todos en enero supongo.

El problema de la lesion respecto a los JJOO, es que Mustafina ha subido y supongo que pretendia seguir subiendo sus dificultades considerablemente. Las mitad las hacia bastante sucias pero bueno. Y este tiempo que le quedaba hasta los JJOO le serivirian para limpiarlas y tener unos tremendos ejercicios tento en dificultad como en ejecucion, y eso ahora pues no se podria hacer, pero bueno, se vera que pasa.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 16 Abr 2011 - 21:53

El problema es que Mustafina hace demasiados elementos de giros, que le dan muchos puntos, tiene que arreglar su forma ya, si no lo hace durante este tiempo se puede ir olvidando de seguir haciendo el amanar, los 3 giros y medio en piso, los otros 3 giro en piso y la salida de 3 giros en viga, que se va a volver a destrozar la rodilla.

Yo digo que mientras se esta recuprando y no pueda concentrarse en los otro aparatos va a poner todo en su rutina de barras, que de por si ya es fantástica, le va a meter más dificutad.

algo que me preocupa muchoooo es el hecho de que Mustafina es zurda y la pierna que se lesiono fue la izquierda No

Yo la quiero a ella y a Komova como las 2 rusas en el all-around en Londres, finalmente veo cerca la oportunidad de ver a mi gimnasta favorita como campeona olímpica individual, es difícil no ser pesimista, pero también es difícil ser positiva, ya vi como se fue la otra Mustafina y que triste me pondré si Aliya tampoco no se puede recuperar para luchar por los oros Sad
el tiempo lo dirá....... ¡fuerza guapa! Smile
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5