DUDAS !!!!!!!! AYUDAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDAS !!!!!!!! AYUDAA

Mensaje por gimgim el Vie 1 Abr 2011 - 1:12

necesito vuestra ayuda [email=chic@s]chic@s[/email] mi torneo esta muy cerca y kiero aclarar algunas cosillas.

pelota
1 - la niña esta de rodillas y se pone la pelota en la nuca seguidamente la suelta y la coge con los pies.
¿lo podria poner como pequeño lanzamiento?
2 - este elemento lo tenia besonova haber, voto la pelota con una rodilla apoyada al suelo y seguidamente sin recuperarla hago rodamiento atras con flexion de espalada. ¿ lo pondria por separado? bote en suelo y luego rodamiento en suelo y con flexion o ¿todo junto?

cuerda
3 - la nena hace escapada en releve normal y del tiron churritos co n pasitos ritmicos ¿ co mose pondria en simbolos ?
4 - en un equilibrio en fuette hace rotaciones con la cuerda y luego en el ultimo se la enrrolla en lamano ¿pondriade base rotac i o n es y manejo o no vale ?
5 - la cuerda abierta en la cintura de la niña con giro a 90º ¿como se pondria en la ficha? de base cuerda abierta y dentro del parentesis giro o equilibrio inestable debase y dentro cuerda abierta sin manos y equilibrio y luego igual con la cuerda en el cuello plegada y giro en cosaco .

cinta
la niña hace dos saltos en corza en circulo seguidos y poasa la cinta por debajo como lo pondria en d1 y d2

eso es tod o oo menudoo coñazoo pero porfaaa ayudarmeee
besitoos
gimgim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 173

Re: DUDAS !!!!!!!! AYUDAA

Mensaje por gimgim el Vie 1 Abr 2011 - 13:39

venga aunke sea una duditaa colaboremos con las que entrenamos solitas para toodos los nieveles
gimgim

Mensaje por BJ el Vie 1 Abr 2011 - 15:46

Te intento ayudar en lo que puedo y siempre bajo mi interpretación de lo que has escrito.

PELOTA
1- Creo que si lo puedes poner como pequeño lanzamiento (pag. 50 del código: Pequeño lanzamiento + recuperación, así como el deslizamiento voluntario de aparato desde una parte del cuerpo + recuperación) así que sería simbolo de pequeño lanzamiento y yo pondría los criterios de sin manos, fuera del campo visual y en el suelo como recogida.
2- Lo pondría por separado. El bote en el suelo cuenta si es más alto de la altura de la rodilla. El rodamiento te los puedes bonificar por suelo y flexi si es largo (2 segmentos) y solo por flexi si es pequeño o está acompañado en una parte.

CUERDA
3- Doy por hecho que es una escapada con doble vuleta del cabo así que te lo puedes bonificar. Base esacapada, críterios pasitos rítmicos y doble vuelta (el críterio son los dos circulos entrelazados).
4- No, no es manejo. Base rotaciones si hace al menos tres, críterios flexibilidad y a lo mejor un cambio de plano/dirección si lo hace.
5- Si la cuerda no rota no es nada porque la base es rotación con la cuerda abierta, si rota te lo puedes bonificar por el giro. Base cuerda abierta no se si por el extremo o por el medio, criterio giro. El del cosaco no es nada porque en el cuello no se considera equilibrio inestable.

CINTA
6- la cinta no la tengo tan clara, creo que en todo caso sería: Base manejo, criterios por salto, por serie y no se si por encima o a través, uno de los dos. La forma correcta de escribirlo es poner los símbolos de las corzas en dos casillas consecutivas de D1y la D2 en la primera casilla con la primera corza, por último, creo que tienes la opción de poner una llave que recoja las dos corzas para indicar que van en serie.

Espero haberte ayudado.

BJ

Mensaje por gimgim el Vie 1 Abr 2011 - 16:32

ssisisissi muchas gracias :D
gimgim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba