Dudas aro

Dudas aro

Mensaje por nurivp el Mar 29 Mar 2011 - 22:45

Hola, tengo algunas dudas con el aro a ver si me lo podeis resolver,okis

- Rueda el aro por el suelo, mientras realiza una paloma y al terminar la paloma el aro vuelve y le da con el pie para arriba y recoge el aro con saltito.

- Lanzar el aro con una corza (0,20) pero no muy alto y recoge el aro entrando hasta los pies, sin manos.

- Lanzar en agrupado con rotaciones y entrar en lateral.

Una serie de rodamientos, es decir hace 3 rodamientos con el aro seguidos pero diferentes y en diferentes direcciones.

Cuanto valen estos elementos?

Gracias

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Re: Dudas aro

Mensaje por maryhlena el Miér 30 Mar 2011 - 0:17

- rodamiento con retroceso 0,10 más lanzamiento sin manos 0,10 recogida con saltito 0,10 (Total 0,30)
- lanzamiento en corza b y recogida sin manos 0,10 + 0,10 (total 0,20)
- lanzar en agrupado con rotaciones y entrar en lateral (lo siento pero no te entiendo)
- la serie de rodamientos, tendría que mirarlo, pero no se si te los puedes bonificar con el aro, si se pudiera sería 0,10

Si me he equivocado o alguien considera que no es correcto, por favor que nos lo haga saber para corregir mis fallos.

Espero haberte ayudado.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: Dudas aro

Mensaje por star el Sáb 30 Abr 2011 - 17:46

hola¡¡
-el rodamiento que dices con paloma y lanzar con el pie me imagino que sea un pequeño lanzamiento, si es asi el valor total seria:
rodamiento con retroceso(0,10) combinado con un elemento de rotacion (0,10) mas pequeño lanzamiento sin manos con recogida en salto, todo junto otro 0,10.
- el lanzamiento de la corza si es pequeño sería: pequeño lanzamiento en salto y recogida con paso a traves, sin manos.
mejor que lance un poco mas alto para que sea gran lanzamiento y te valdría 0,30.
-el de los rodamientos habria que verlo, si que te bonifica que sea en serie pero tienen que ser sin interrupcion, lo mismo alguno es fuera del campo visual o con cambio de nivel de la gimnasta o con algun elemento de equilibrio etc, todo eso va sumando....

espero haberte solucionado más cosas...

ahora van mis dudas con las fichas de aro:

- en un equilibrio fouette hace en la preparación rodamiento con retroceso, mientras esta en el primer equilibrio acaba de rodar y lo recoge, en el segundo hace rotacion alrededor de la mano y en el tercero tambien rotacion alrededor de la mano. pongo el simbolo de rodamiento y el de rotacion 2 veces, abro parentesis y pongo el simbolo del equilibrio y el del cambio de direccion por el retroceso?¿? 0.40?¡

- en zancada girando hace transmisión del aparato por debajo de las piernas. bonifico manejo con transmisión del aparato por debajo de las piernas pero tambien bonifico en rotación?¿ y fuera del campo visual?¿

por ahora esas son mis dudas...
gracias¡¡

star
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix