No Limits Open 2011

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: No Limits Open 2011

Mensaje por Lu* el Dom 5 Jun 2011 - 23:12

si, simplemente era un aclaracion Wink si ves mi comentario, no he dicho nada más =S
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por nai el Dom 5 Jun 2011 - 23:18

¿Qué pasó con Marina?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por miguel angel el Dom 5 Jun 2011 - 23:23

@rosibelova escribió:
@Lu* escribió:Rosibelova, Julia y Natalia tienen la misma edad. Ambas son de 1994 =)

¿Y? significa eso que mi comentario carece de valor? Lo que se dijo es que hay que tener en cuenta que es joven y tiene tiempo para mejorar, lo que yo dije es que otras de sus compañeras tambien son jovenes y tienen tiempo para mejorar y ahora estan mejor que ella, asi que no creo que el hecho de que tengan la misma edad signifique que mi comentario no vale, pero gracias por la aclaracion.

Creo desde mi humilde opinion que tus comentarios sobre Julia demuestran una antipatia que no llego a entender, parece que estas esperando que alguien diga algo minimamente bueno de esta gimnasta para que le saltes al cuello, enfin creo que estas desproporcionada en tus comentarios, y que te tienes que tranquilizar un poco con esta chica, que de momento esta saliendo airosa de sus competiciones.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Resultados de los finales

Mensaje por Erik el Lun 6 Jun 2011 - 12:40

Queridos amigos,

aqui los resultados de los finales de sabado 4 de Junio

http://www.nolimitsgymnastics.be/images/results/2011/saturedayfinal.pdf

un saludo,

Erik
Erik
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 122

Mensaje por rosibelova el Lun 6 Jun 2011 - 12:50

@miguel angel escribió:
@rosibelova escribió:
@Lu* escribió:Rosibelova, Julia y Natalia tienen la misma edad. Ambas son de 1994 =)

¿Y? significa eso que mi comentario carece de valor? Lo que se dijo es que hay que tener en cuenta que es joven y tiene tiempo para mejorar, lo que yo dije es que otras de sus compañeras tambien son jovenes y tienen tiempo para mejorar y ahora estan mejor que ella, asi que no creo que el hecho de que tengan la misma edad signifique que mi comentario no vale, pero gracias por la aclaracion.

Creo desde mi humilde opinion que tus comentarios sobre Julia demuestran una antipatia que no llego a entender, parece que estas esperando que alguien diga algo minimamente bueno de esta gimnasta para que le saltes al cuello, enfin creo que estas desproporcionada en tus comentarios, y que te tienes que tranquilizar un poco con esta chica, que de momento esta saliendo airosa de sus competiciones.

Claaro, porque en todo el tiempo que llevo en el foro he hecho unos...2 comentarios de Julia, y ya he dicho en otro post que tiene toda mi admiración porque hace nada como quien dice, estaba compitiendo en escolares, y ahi esta ahora, su progresion en estos años es innegable, pero tampoco tengo porque adorar a nadie. Lo unico que dije es que el factor edad no es importante porque afortunadamente españa ahora mismo tiene un equipo en el que todas, no solo Julia, son muy jovenes y estan respondiendo muy bien.

Que las junior van mal en tecnica de aparato? Toma, pues claro, como todas las junior y las que ahora son senior en su moemnto, incluso ahora, todas las senior tienen mucho que mejorar en ese apartado.

Esperemos que todas sigan en progresion y que a todas les respeten las lesiones.

Y yo seguiré comentando de todas las gimnastas, que para eso esto es un foro de opinión ¿o no?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Tapiz el Mar 7 Jun 2011 - 14:10

Enhorabuena a Julia, Gimnastón de los pies a la cabeza! Felicidades!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por brombeere el Mar 7 Jun 2011 - 16:43

Acabo de leer los comentarios y mira yo la verdad me alegro por Julia, hay gente que no le gusta, que dice que no expresa. Haber que mas quereis? es jovencita mejorara con el tiempo, es novata en esto de las competicones internacionales y quien dice que alguna vez, mas adelante nos pueda dar mas sorpresas? mira ahora namas entrar en ese post me alegre mucho por ella.

AUPA JULIA!! GUAPA! :bandera:

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Olvídate el Vie 8 Jul 2011 - 14:41

Felicidades Julia!
¿Dínde puedo ver los videos de los cuatro aparatos?
Olvídate
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por RitmicaSiempre el Vie 8 Jul 2011 - 15:46

Pues a mi Julia me encanta desde siempre,pero sobre todo el año pasado y este,el ejercicio de pelota de este año es sencillamente increible y espero que siga mejorando porque promete muchisimo! Smile

Aqui dejo el video de pelota del campeonato de Europa:

https://www.youtube.com/watch?v=NpsyJcj2ETE
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por Judy el Vie 8 Jul 2011 - 20:03

a mi Julia tambien me gusta desde siempre, es guapisima y lo hace super bien. ♥♥ me encantaria ser como ella Like a Star @ heaven
Judy

Femenino Mensajes : 134

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 10 Jul 2011 - 16:30

@Erik escribió:"pues a mí julia no me gusta nada.me gustan muchisimo más marina y natalia que ella.la veo sosa,sin expresión,sin buenos giros,con saltos que se pueden mejorar mucho.me alegro por ella,pero esque hoy por hoy carolina y natalia la superan en todos los sentidos.y todavía queda por ver como está eugenia.esto es lo que opino yo,no me matéis por decir esto."

Querido amiga,

tienes una opnion muy pronunciada pero la respecto.

Solamente el tiempo nos dira quen va ser la mejor.
Pero de todo manera Espana tiene un lujo con tan buenas gimnastas.

Solamente tienen que salir mucho mas de su pais para ser mas conocido en el circuito internacional.

un saludo,

Erik

Ok! but, why does Natalia, Julia, and Carolina, 'lost' in the European championships, if you say that they are so good? I like Natalia, and Julia, more than Zhenya, not because they are Spanish, and Zhenya is more valued because she is Russian. I love Zhenya too, but no more as Natalia, and Julia.

Hurra para Julia, Zhenya, Natalia, y Carolina, que lo que esta claro es que estan ahi por su trabajo y esfuerzo diario!!
Son las mejores!!(L)
Sorry, My english is very bad...Sad
no pretendo 'ofender' a nadie
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por Maron el Dom 10 Jul 2011 - 16:49

¿?¿?

en fin xDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 11 Jul 2011 - 21:06

en fin porquee¿?
eso es lo que yo tendria que decir...
ILoveRitmica

Mensaje por Nymeria el Mar 12 Jul 2011 - 9:01

@ILoveRitmica escribió:
@Erik escribió:"pues a mí julia no me gusta nada.me gustan muchisimo más marina y natalia que ella.la veo sosa,sin expresión,sin buenos giros,con saltos que se pueden mejorar mucho.me alegro por ella,pero esque hoy por hoy carolina y natalia la superan en todos los sentidos.y todavía queda por ver como está eugenia.esto es lo que opino yo,no me matéis por decir esto."

Querido amiga,

tienes una opnion muy pronunciada pero la respecto.

Solamente el tiempo nos dira quen va ser la mejor.
Pero de todo manera Espana tiene un lujo con tan buenas gimnastas.

Solamente tienen que salir mucho mas de su pais para ser mas conocido en el circuito internacional.

un saludo,

Erik

Ok! but, why does Natalia, Julia, and Carolina, 'lost' in the European championships, if you say that they are so good? I like Natalia, and Julia, more than Zhenya, not because they are Spanish, and Zhenya is more valued because she is Russian. I love Zhenya too, but no more as Natalia, and Julia.

Hurra para Julia, Zhenya, Natalia, y Carolina, que lo que esta claro es que estan ahi por su trabajo y esfuerzo diario!!
Son las mejores!!(L)
Sorry, My english is very bad...Sad
no pretendo 'ofender' a nadie
Esto es mi opinion y lo digo sin malos rollos. Me gusta mucho el equipo español que tenemos ahora, especialmente Natalia, pero una cosa es decir que son buenas y estan algo infravaloradas (que eso si lo creo) que decir que merecen ganar a Kanaeva. Kanaeva puede gustar o no, y es verdad que ser rusa es un punto ganado, y que ahora esta mas fallona, pero yo creo que no podemos llegar al extremo de decir que Julia es mejor que ella y por tanto tambien mejor que maksi, miteva, charkashyna...en fin todas las que quedan detras de eugenia
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 12 Jul 2011 - 14:17

Ups!no se si has pensado que busco malos rollos, pero si es asi lo niego, yo huyo de los malos rollos! pienso exactamente lo mismo que tú, y eso queria explicar en mi mensaje, pido perdon si he ofendido a alguien(que no lo creo).., y si me he explicado mal. pero yo pienso que si natalia por ejemplo, hiciese el cacho de ejercicio de pelota que hizo en la coruña, desde mi punto de vista, ganaria a kanaeva,que ahora esta un poco flojilla...
Ah! y si no ha quedado claro, me encanta kanaeva..
ILoveRitmica

Mensaje por Nymeria el Mar 12 Jul 2011 - 15:30

no, no lo he pensado, a lo mejor soy yo la que se explica mal xD con lo de los malos rollos me referia a que no queria ofender a nadie que pensara distinto a mi, al contrario, creo que tu expresas tu opinion sin molestar a nadie Smile
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Jul 2011 - 16:56

@ILoveRitmica escribió:Ups!no se si has pensado que busco malos rollos, pero si es asi lo niego, yo huyo de los malos rollos! pienso exactamente lo mismo que tú, y eso queria explicar en mi mensaje, pido perdon si he ofendido a alguien(que no lo creo).., y si me he explicado mal. pero yo pienso que si natalia por ejemplo, hiciese el cacho de ejercicio de pelota que hizo en la coruña, desde mi punto de vista, ganaria a kanaeva,que ahora esta un poco flojilla...
a mi tamb me agrada la Zhenya pero opino como tú. A ver, en cinta no le veo rival a Kanaeva, pero en pelota, si Natalia borda el ejercicio está muy muy a la par q Kana, dificultades de lanzamientos en mi opinión tiene más: por ejemplo, para las mismas recogidas: la de los pies: Zhenya lanza y no hace nada entre el lanzamiento y la recogida; Natalia mete dos giros dos. La que recogen en la espalda haciendo un remonte: Zhenya no mete nada entre medias (si bien es verdad que lanza con el pie y Natalia con la mano) pero es que Natalia mete una zancada y una voltereta. Y el lanzamiento del final de Natalia, con zancada (corza más bien), doble voltereta y recogida tras los hombros, no lo tiene Kanaeva. Y a nivel de condiciones físicas, no se tienen nada que envidiar la una a la otra, si acaso, los giros con la pierna cogida atrás que Kanaeva hace muy bien (no perfectos porque no llega a subir del todo el relevé).
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4959

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 12 Jul 2011 - 18:06

marta_arce escribió:
@ILoveRitmica escribió:Ups!no se si has pensado que busco malos rollos, pero si es asi lo niego, yo huyo de los malos rollos! pienso exactamente lo mismo que tú, y eso queria explicar en mi mensaje, pido perdon si he ofendido a alguien(que no lo creo).., y si me he explicado mal. pero yo pienso que si natalia por ejemplo, hiciese el cacho de ejercicio de pelota que hizo en la coruña, desde mi punto de vista, ganaria a kanaeva,que ahora esta un poco flojilla...
a mi tamb me agrada la Zhenya pero opino como tú. A ver, en cinta no le veo rival a Kanaeva, pero en pelota, si Natalia borda el ejercicio está muy muy a la par q Kana, dificultades de lanzamientos en mi opinión tiene más: por ejemplo, para las mismas recogidas: la de los pies: Zhenya lanza y no hace nada entre el lanzamiento y la recogida; Natalia mete dos giros dos. La que recogen en la espalda haciendo un remonte: Zhenya no mete nada entre medias (si bien es verdad que lanza con el pie y Natalia con la mano) pero es que Natalia mete una zancada y una voltereta. Y el lanzamiento del final de Natalia, con zancada (corza más bien), doble voltereta y recogida tras los hombros, no lo tiene Kanaeva. Y a nivel de condiciones físicas, no se tienen nada que envidiar la una a la otra, si acaso, los giros con la pierna cogida atrás que Kanaeva hace muy bien (no perfectos porque no llega a subir del todo el relevé).

pensamos igual:)
ILoveRitmica

Mensaje por Judy el Jue 14 Jul 2011 - 14:19

Judy

Femenino Mensajes : 134