Nacional Base y Copa de la Reina - Valladolid 2011

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nacional Base y Copa de la Reina - Valladolid 2011

Mensaje por IMA el Lun 18 Abr 2011 - 17:45

Da lo mismo qué ejercicio nos haya gustado mas, si realmente no se le dio la mano a propósito a Gemma, es una falta de educación tremenda.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por celita el Lun 18 Abr 2011 - 18:48

Sí, la competitividad entre ellas es buena, pero la falta de respeto no.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 18 Abr 2011 - 19:15

me parece un gesto super feo el de marina y julia,espero que natalia no hiciese nada de eso y que por lo menos las saludara.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

NACIONAL BASE Y COPA DE LA REINA

Mensaje por Mª Antonia el Lun 18 Abr 2011 - 19:15

En este foro se criticó mucho, y con razón la actitud de una gimnasta rusa, de cuyo nombre ahora no me acuerdo con la española que subió al podium en un campeonato del mundo, a todos nos pareció algo que nunca se debe producir. Nos puede gustar más un ejercicio que otro, que cada uno tiene su gusto, de todos modos habría que ver las fichas y comparar. Pero lo que nunca se puede consentir es esa actitud por parte de las gimnastas, sa Pepita o Juanita, puesto que si no están conformes, para eso están sus entrenadoras etc. para que presenten sus reclamaciones donde proceda, y lo que ha pasado es una actitud antideportiva. Como dice el refrán "en la mesa y en el juego se conoce al caballero". Serán muy buena gente... pero ese día dejaron mucho que desear. Genma hace lo que ellas, trabajar y hacer lo que se le manda, y con mucho respeto, en este aspecto ha demostrado que está por encima, para mi el más importante, pués no ofende quien quiere sino quien puede.

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 18 Abr 2011 - 19:18

@Mª Antonia escribió:
En este foro se criticó mucho, y con razón la actitud de una gimnasta rusa, de cuyo nombre ahora no me acuerdo con la española que subió al podium en un campeonato del mundo, a todos nos pareció algo que nunca se debe producir. Nos puede gustar más un ejercicio que otro, que cada uno tiene su gusto, de todos modos habría que ver las fichas y comparar. Pero lo que nunca se puede consentir es esa actitud por parte de las gimnastas, sa Pepita o Juanita, puesto que si no están conformes, para eso están sus entrenadoras etc. para que presenten sus reclamaciones donde proceda, y lo que ha pasado es una actitud antideportiva. Como dice el refrán "en la mesa y en el juego se conoce al caballero". Serán muy buena gente... pero ese día dejaron mucho que desear. Genma hace lo que ellas, trabajar y hacer lo que se le manda, y con mucho respeto, en este aspecto ha demostrado que está por encima, para mi el más importante, pués no ofende quien quiere sino quien puede.

Ya,tienes razón.Hay que reconocer que no se comportaron como un equipo,aunque compitan entre ellas,son todas de la selección y se tienen que saludar por lo menos.

albitaRITMICA

Mensaje por Minerva el Lun 18 Abr 2011 - 19:27

Mi madre... hay que saber perder y dar la mano no cuesta nada, aunque luego ni le dirijas la palabra.

y viendo el blog y esta foto http://3.bp.blogspot.com/-slwy3VS9_pI/TatfADmhgcI/AAAAAAAAAI0/78M2AthWHSg/s1600/IMGP0061.jpeg

Vaya musuclatura en las piernas de Gemma.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Alvaro el Lun 18 Abr 2011 - 19:36

Hombre, tampoco exageremos ahora, son jóvenes, y con presión... creo que no es algo afortunado, no es positivo... pero vamos tampoco negativo.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Alvaro el Lun 18 Abr 2011 - 19:38

Yo la verdad, nunca comprendi la ceremonia esta de tener que besar o darle la manita si o si a tus contrincantes, cuando no haya problemas pues me parece lógico... pero habiendo problemas, me parece incongruente!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por FanRitmica el Lun 18 Abr 2011 - 19:54

Y, apartando un poco el tema "selección"... no me deja entrar en la página de la fede, para mirar si han colgado los resultados de base... alguién sabría decir los nombres de las niñas de los podios de todas las categorías? (para saber un poquito, mientras no pueda acceder a la clasificación completa)

Graciiiiaaaas Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 799

Mensaje por neckarza el Lun 18 Abr 2011 - 20:01

Gracoas Kostina!!!
neckarza

Mensaje por neckarza el Lun 18 Abr 2011 - 20:03

La deportividad se tiene que plasmar en el podium. Marina y/o Julia han quedado fatal con todos.
neckarza

Mensaje por kostina forever el Lun 18 Abr 2011 - 20:19

La verdad es que no sé si es protocolo o tradición, pero si lo ha hecho a propósito lo veo una falta de respeto. Todavía me acuerdo de la entrega de medallas de los JJOO de Barceloma. COMO PARA OLVIDARLO...!!!Ahí estaba una campeona del mundo, de europa,...OKSANA SKALDINA (y por favor no confundir con Kostina, como he visto en alguna web) negándole la mano a nuestra CAROLINA PASCUAL porque había quedado por delante de ella. Hay que saber ganar pero tb perder.Y encima sabiendo que la representante legítima tenia que haber sido KOSTINA

http://www.youtube.com/watch?v=tAm9Wvo8OHY

Espero que todo haya sido un olvido, porque ante todo está la deportividad, luego como si no te hablas por la calle, pero si tu actividad es de cara al público muchas veces hay que poner buena cara aunque no te apetezca.
Vuelvo a repetir, lo de Marina no me di cuenta, pero lo de Julia si.
kostina forever
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por rosibelova el Lun 18 Abr 2011 - 20:23

Estoy de acuerdo Neckarza, puede que parezca que darle la mano a un contrincante es una tonteria, o incongruente, pero el deporte ante todo se tiene que basar en el fair play y esta visto que Marina y Julia no saben "perder". Es una actitud muy antideportiva y espero y deseo que sus entrenadoras les llamaran la atencion por esa falta de educacion y respeto. Ante todo el deporte es eso, deporte, no se le va a nadie la vida en ello ni estan ganando millones. Han demostrado con su actitud que no son buenas deportistas, para mi, estan un peldaño por debajo del resto. Las gimnastas nunca tienen culpa de si ganan o pierden por favores de juezas o lo que sea y las compañeras lo saben mejor que nadie, asi que muy mal por su parte. Es una actitud indefendible.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 18 Abr 2011 - 20:29

por favor,kostina,sube el video de julia y marina,que lo quiero ver.gracias Smile

albitaRITMICA

Mensaje por kostina forever el Lun 18 Abr 2011 - 20:39

Entrega de medallas Copa de la Reina

http://www.youtube.com/watch?v=Cs7CNPUThnM
kostina forever
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por rosibelova el Lun 18 Abr 2011 - 20:43

Bueno, que alguien me explique como a Julia se le puede "olvidar" darle la mano a Gemma que esta la ultima antes de subirse al podium del segundo lugar. En fin.

Edito: Aunque viendolo otra vez, parece que Gemma tampoco hace mucho por agacharse a darle la mano, asi que no se.

Última edición por rosibelova el Lun 18 Abr 2011 - 20:44, editado 1 vez

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 18 Abr 2011 - 20:44

muuuuchisimas gracias,kostina!!!!GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO!!Smile

albitaRITMICA

Mensaje por celita el Lun 18 Abr 2011 - 20:51

Sí es como que una que no se agacha y la otra que se aleja del podium haciéndose la sueca en plan "a mí que no me venga a tocar esta tía"... vamos a ver niñas, que las dos son parte de la selección española individual, internacionalmente van a competir juntas, estas cosas está muy feo hacerlas.

Y no lo digo ya por el sentido común del juego limpio y la deportividad, sino porque las dos forman parte de un mismo equipo, no hace falta que se adoren, pero sí que se respeten.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por Yolanda el Lun 18 Abr 2011 - 21:11

Yo tengo la sensación de que muy buen rollito entre ellas no hay, pero pienso que no es culpa de ellas, si no de la Federación o algunos personajes que hay en ella, que lo único que hacen es crear un insana competitividad entre las gimnastas del Ritmo y las catalanas llevando a las mismas gimnastas de una federación o club a las competiciones. Lo que yo no entiendo es porque no las mezclan cuando las envían a competiciones, de esa manera se crearía más complicidad entre las gimnastas. Creo que el que no haya complicidad o buen rollo no es muy beneficioso para las Selección, que realmente es de lo que se trata, de los resultados que puede tener un país con sus gimnastas, y no con una sola, que parece que es lo único que quiere la federación.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

NACIONAL BASE Y COPA DE LA REINA-VALLADOLID 2011

Mensaje por Mª Antonia el Lun 18 Abr 2011 - 21:23

Mirad los videos de la entrega de medallas por aparatos, ahí se ve mucho más claro, todas ellas nos están representando a nivel internacional deberían evitar estas actitudes, que hasta los futbolistas y esos si que se juegan la "money" se saludan al acabar el partido, aún cuando los árbitros no estén finos. Un saludo a todas, yo madre de gimnasta, si algún día la veo hacer esto, "¡la pongo verde!". Y más estas niñas que están donde están, habiendo otras muy buenas esperando su oportunidad.

Mª Antonia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por gimsiempre el Lun 18 Abr 2011 - 21:41

Yo estuve presente en el Campeonato y durante la entrega de trofeos, y tengo que decir que Júlia SÍ que le dio dos besos a Gemma, primero fue hacia ella y luego se dirigió a las otras dos compañeras que estaban a su lado, lo que en el video no se ve.­­
gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 250

Mensaje por elizabeth el Lun 18 Abr 2011 - 21:48

En el video se ve claramente que es por las dos partes!!! porque cuando pasa Natalia si que se saludan y Gema se acerca, pero en cambio cuando pasa Julia ninguna de las dos se acerca, ni Julia le da la mano ni gema se acerca, por lo tanto las dos partes tienen culpa no solo las catalanas!! Marina no se ve pero supongo que sera lo mismo, no podemos ver si en su caso fue por las dos partes o alguna se acerco a la otra!! Las dos partes tienen la culpa!!!

EDITO: segun el comentario anterior julia si que saluda a Gema, lo que la saluda al principio y en el video no se aprecia!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por elizabeth el Lun 18 Abr 2011 - 21:51

Donde esta el video de entrega de medallas por aparatos!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Wic87 el Lun 18 Abr 2011 - 21:51

Si, eso puede ser, en el vídeo no se ve. En el blog del club ritmo habla de la entrega de medallas de cinta.

Wic87

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por IMA el Lun 18 Abr 2011 - 21:53

@kostina forever escribió:Entrega de medallas Copa de la Reina

http://www.youtube.com/watch?v=Cs7CNPUThnM

Esto no es un descuido. Es indefendible.

Lo primero es la educación, después van los méritos deportivos.
Es lamentable. Representar a un país internacionalmente implica muchas cosas, lo primero saber comportarse.

Cuando una gimnasta está en el podium hay que acercarse a darle la mano, si en este caso Gemma, se apartase, me parecería fatal, pero el gesto tiene que venir de la que esté debajo, sea quien sea.

Última edición por IMA el Lun 18 Abr 2011 - 21:58, editado 1 vez
IMA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba