Nacional Base y Copa de la Reina - Valladolid 2011

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nacional Base y Copa de la Reina - Valladolid 2011

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 19 Abr 2011 - 16:49

elizabeth escribió:Totalmente deacuerdo con ybalka!!!!

El podium de cinta el oro era de marina, viendo los dos ejercicios prefiero mil veces a Marina, por expresion, tecnica, manejo, calidad.... por todo!!!

Y lo de los 18 puntos de diferencia........ sin comentarios!!!

Natalia en que aparatos compitio?? y las demas??

Natalia no compitió en la Copa,hizo control con los 4 aparatos.Marina participó con cinta y con pelota y Yúlia con mazas y aro.Después Marina y Yúlia hicieron control con los aparatos que les faltaban.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Carlota el Mar 19 Abr 2011 - 17:00

Acabo de ver los vídeos y las actas, y la verdad es que siendo objetivos no sé porqué os extrañais de los 18 puntos de diferencia,en el ejercicio de aro Carolina sacó una nota bastante pareja a lo que nos tiene acostumbrados(en competiciones internacionales saca 26, y en campeonatos nacionales siempre se puntua por encima) y Julia falló estrepitosamente, dejando medio ejercicio sin hacer, lo cual le pudo restar 3 puntos de la nota que podría haber sacado, ya van 5 puntos de diferencia, Andrea con la cuerda le sacó 6 puntos a Anabel que era la chica que participó por Cataluña porque esta chica falló bastante y de hecho se quedó 7ª en la clasificación de cuerda,y la nota de Andrea es muy similar a las que sacó Natalia Mora, y considero que tienen un nivel similar ya van 11 puntos, En la pelota Carolina volvió a sacar una nota regular para ella y Marina tuvo varios fallos con la pelota y no hizo una dificultad porque se iba a caer, y Natalia Mora, casi sacó la misma nota que ella, con lo que o también la inflan las notas a Natalia, que yo creo que no, o le dieron la nota que merecía, y ahí ya van otros 5 puntos, en mazas Carolina falló mucho, pero sacó 4 puntos menos que en los aparatos que le habían salido bien, con lo que yo creo que no le regalaron nada,y además Julia también falló, que podían haber aprovechado para recortar distancias y en la cinta para gustos los colores pero la diferencia de notas es mínima en comparación de la cantidad de puntos que ya había de diferencia, con lo que ya están explicados los 18 puntos entre una comunidad y otra, no metais cizaña con que a unas les regalan todo y a otras nada porque hay que ser objetvos, y creo que os acabo de explicar los 18 puntos con objetividad.

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por rosibelova el Mar 19 Abr 2011 - 17:17

Carlota escribió:Acabo de ver los vídeos y las actas, y la verdad es que siendo objetivos no sé porqué os extrañais de los 18 puntos de diferencia,en el ejercicio de aro Carolina sacó una nota bastante pareja a lo que nos tiene acostumbrados(en competiciones internacionales saca 26, y en campeonatos nacionales siempre se puntua por encima) y Julia falló estrepitosamente, dejando medio ejercicio sin hacer, lo cual le pudo restar 3 puntos de la nota que podría haber sacado, ya van 5 puntos de diferencia, Andrea con la cuerda le sacó 6 puntos a Anabel que era la chica que participó por Cataluña porque esta chica falló bastante y de hecho se quedó 7ª en la clasificación de cuerda,y la nota de Andrea es muy similar a las que sacó Natalia Mora, y considero que tienen un nivel similar ya van 11 puntos, En la pelota Carolina volvió a sacar una nota regular para ella y Marina tuvo varios fallos con la pelota y no hizo una dificultad porque se iba a caer, y Natalia Mora, casi sacó la misma nota que ella, con lo que o también la inflan las notas a Natalia, que yo creo que no, o le dieron la nota que merecía, y ahí ya van otros 5 puntos, en mazas Carolina falló mucho, pero sacó 4 puntos menos que en los aparatos que le habían salido bien, con lo que yo creo que no le regalaron nada,y además Julia también falló, que podían haber aprovechado para recortar distancias y en la cinta para gustos los colores pero la diferencia de notas es mínima en comparación de la cantidad de puntos que ya había de diferencia, con lo que ya están explicados los 18 puntos entre una comunidad y otra, no metais cizaña con que a unas les regalan todo y a otras nada porque hay que ser objetvos, y creo que os acabo de explicar los 18 puntos con objetividad.

Gracias por la explicacion, yo no vi los videos, pero parece por lo que comentas que entre que unas tuvieron varios fallos y por el Ritmo Carol fue la que mas aparatos hizo, las diferencias pueden venir por ahi.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por kostina forever el Mar 19 Abr 2011 - 17:19

http://www.rfegimnasia.es/calendarios.asp?idc=1

Aqui os dejo el enlace de la federacion para que descarguéis las actas tanto de la copa como del cto de base
kostina forever
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 19 Abr 2011 - 17:32

pues yo lo siento mucho,pero sigo sin comprender esos 18 puntos.En lo unico que fallo julia en aro fue en una caida que no salio del tapiz,y no dejo medio ejercicio sin hacer.Esa tal anabel fallo en el ultimo lanzamiento,que se le quedó un pelin atras.Marina en pelota tuvo un fallito pequeño y hizo TODAS LAS DIFICULTADES Y NO SE CAYO EN NINGUNA y julia en mazas tuvo una pequeña caída que la tenía agarrada y se le cayó.Y NADA MÁS!!!!!!Y en cuanto a la cinta de Marina,pues que me encantó y se mereció quedar primera.Como mucho tendrían que tener de diferencia entre una comunidad y otra unos 8-10 puntos,pero 18 no!!!!!!!!

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 19 Abr 2011 - 17:41

INCREIBLE!!!!!!1 punto más en ejecucion Gemma que Marina.Las notas de pelota y de aro de Carolina DEMASIADO INFLADAS.

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 19 Abr 2011 - 17:45

Comparamos la nota de pelota del año pasado en la Copa de la reina de Carolina,que era el mismo ejercicio de ahora,y que fue de 25.375 con el de ahora que es de 27.400, y son 2.025 de diferencia.

albitaRITMICA

Mensaje por elizabeth el Mar 19 Abr 2011 - 17:53

Siendo el mismo ejercicio, y que no fallara en el ejercicio los dos años, de donde salen esos dos puntos de diferencia?????

Aqui se ve claramente como le han inflado las notas, pero mucho!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por ybalka el Mar 19 Abr 2011 - 18:10

Carlota escribió:Acabo de ver los vídeos y las actas, y la verdad es que siendo objetivos no sé porqué os extrañais de los 18 puntos de diferencia,en el ejercicio de aro Carolina sacó una nota bastante pareja a lo que nos tiene acostumbrados(en competiciones internacionales saca 26, y en campeonatos nacionales siempre se puntua por encima) y Julia falló estrepitosamente, dejando medio ejercicio sin hacer, lo cual le pudo restar 3 puntos de la nota que podría haber sacado, ya van 5 puntos de diferencia, Andrea con la cuerda le sacó 6 puntos a Anabel que era la chica que participó por Cataluña porque esta chica falló bastante y de hecho se quedó 7ª en la clasificación de cuerda,y la nota de Andrea es muy similar a las que sacó Natalia Mora, y considero que tienen un nivel similar ya van 11 puntos, En la pelota Carolina volvió a sacar una nota regular para ella y Marina tuvo varios fallos con la pelota y no hizo una dificultad porque se iba a caer, y Natalia Mora, casi sacó la misma nota que ella, con lo que o también la inflan las notas a Natalia, que yo creo que no, o le dieron la nota que merecía, y ahí ya van otros 5 puntos, en mazas Carolina falló mucho, pero sacó 4 puntos menos que en los aparatos que le habían salido bien, con lo que yo creo que no le regalaron nada,y además Julia también falló, que podían haber aprovechado para recortar distancias y en la cinta para gustos los colores pero la diferencia de notas es mínima en comparación de la cantidad de puntos que ya había de diferencia, con lo que ya están explicados los 18 puntos entre una comunidad y otra, no metais cizaña con que a unas les regalan todo y a otras nada porque hay que ser objetvos, y creo que os acabo de explicar los 18 puntos con objetividad.

No es meter cizaña, es decir lo que creemos, si no coincide con lo que tu piensas no lo tildes de meter cizaña, y partiendo de la base de que era Valladolid y de cómo está actuando la Federación con las leonesas y lo más importante, que estamos hablando de gimnasia rítmica, la objetividad cn la que pretendes explicar esos 18 puntazos de diferencia es cuanto menos dudosa. Además, los 18 puntos ya sabemos de donde salen, de sumar las notas y calcular la diferencia, hasta ahí llegamos, el problema es las notas que se le da a cada gimnasta. Ahí es donde se pierde toda la objetividad.
27.400 es una nota regular para Carolina? Desde luego si quieres ser objetiva explicanos que igual unos 5 ó 6 puntos por encima podrían haber quedado, pero 18? Eso no se lo creen ni las propias gimnastas.
ybalka

Mensaje por Alvaro el Mar 19 Abr 2011 - 18:35

27.400!!!!!! Hombre, con esas notas... como no va a quedar primera Castilla y León!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por ybalka el Mar 19 Abr 2011 - 19:20

Alvaro escribió:27.400!!!!!! Hombre, con esas notas... como no va a quedar primera Castilla y León!

ajjaja por eso Álvaro!! es lo que yo quiero decir!
ybalka

Mensaje por Alvaro el Mar 19 Abr 2011 - 19:31

Si luego va a ser peor, entre Bucarest y Valladolid... luego llegara Minsk, le daran un 25 o 26 y todos a llorar y quejarse de lo mal que puntuan a la española! Si es que!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por cris;CDZ el Miér 20 Abr 2011 - 15:12

Bravo por tu parte Marina, no te sientas así porque si estás allí es por algo cuando veo videos me gusta exponer lo que me parecen pero jamás judgar a la gimnasta como persona, yo no he dicho nada sobre el tema del saludo, pero a los que algo hayan dicho y que no hayan rectificado como han hecho otros si estuviese en su caso me avergonzaría de mi misma. Asi que ya sabes Marina a tope y adelante! Razz
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por CRISTIAN el Miér 20 Abr 2011 - 15:18

si el problema o el tema no lo enfoco en los 18 puntos de diferencia entre cas-leon y cataluña, sino que despues de ver los ejercicios de cataluña y la comunidad valenciana, no entiendo que valencia quedara por detras de cataluña.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por cris;CDZ el Miér 20 Abr 2011 - 15:21

Así es la ritmica un cúmulo de injusticias depende de quien lo mire. Para unos justo, para otros lo peor del mundo, ya lleva siendo muchos años así y así quedará para siempre
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por crisvita el Miér 20 Abr 2011 - 23:20

pero hay injusticias siempre, porque en base en la categoría alevín había un nivelazo y la que quedó 3ª me pareció una patata, un ejercicio sin dificultades ni riesgos y por eso bien ejecutado, pero al final yo pienso que es mejor hacer un ejercicio simplón y quedar 3ª y las que han arriesgado se han quedado sin medalla

crisvita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por ariadna el Miér 20 Abr 2011 - 23:31

Bueno, injusticias hubo en casi todas las categorías, porque las notas fluctuaban dependiendo de en que momento del día te tocara salir, pero es lo que tiene un maratón de casi 200 niñas por categoría, al final no siempre están en los podiums las mejores.
ariadna

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por pekelastica el Jue 21 Abr 2011 - 6:10

¿Se os abren los resultados de la copa de la reina y del base?
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por gimsiempre el Jue 21 Abr 2011 - 13:17

pekelastica escribió:¿Se os abren los resultados de la copa de la reina y del base?

Yo encontré los resultados aqui:
http://www.clubescuelagr.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=100001&el_mcal_month=3&el_mcal_year=2007
gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 250

Mensaje por kostina forever el Jue 21 Abr 2011 - 19:15

si no se os abren los enlaces de los resultados de la feg es porque igual no tenéis el programa winrar.os dejo un par de enlaces por si os lo queréis descargar gratis

http://www.winrar.es/descargas
http://www.uptodown.com/buscar/winrar
kostina forever

Mensaje por pekelastica el Jue 21 Abr 2011 - 22:31

Gracias a las 2.
Kostina tienes los videos de la copa de Inmaculada Zamora de Madrid??
pekelastica

Mensaje por kostina forever el Vie 22 Abr 2011 - 1:44

Todos los videos de la Copa están ya subidos en mi canal de you tube

KOSTINAFOREVER
kostina forever

Mensaje por Itsasgym el Vie 22 Abr 2011 - 9:26

kostina forever escribió:Todos los videos de la Copa están ya subidos en mi canal de you tube

KOSTINAFOREVER

Kostinaa!
Se que has subido algunos del base... no tienes a la campeona de cadete? (Marina Ortiz de Zárate, Club Sakoneta, PAIS VASCO)
Me gustaría verlo....

Un saludo y gracias por todo lo que has subidooo!!
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por *albita* el Vie 22 Abr 2011 - 19:34

neckarza escribió:Yo siento si he ofendido a Marina y a JUulia y reconozco que me equivoqué. Pero sigo pensando que pase lo que pase, la deportividad se tiene que plasmar en el podium. La otra persona te puede caer mejor o caerte peor, que haya habido problemas o lo que sea, pero si no se saluda, sólo una se pone a la misma altura que la otra. Dar la mano es un gesto de deportividad y es una lección para aquella persona, gimnasta o no, que no lo sea.

No era por la persona, ella misma ha dicho que no iba contra Gemma en absoluto. Tenemos que entender bien su mensaje, iba por León, por la federación o por el equipo de ese club...el caso es que alguna zancadilla la han intentado meter como mínimo. Está claro que en la alta competición la gente hace lo que sea para tener un puesto para sus deportistas.
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por pekelastica el Vie 22 Abr 2011 - 22:16

kostina forever escribió:Todos los videos de la Copa están ya subidos en mi canal de you tube

KOSTINAFOREVER
Gracias Guapa.
pekelastica

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba