Nacional Base y Copa de la Reina - Valladolid 2011

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nacional Base y Copa de la Reina - Valladolid 2011

Mensaje por ffl84 el Lun 18 Abr 2011 - 21:57

yo creo que es cosa de las dos chicas.no se hablaran porque ni una hace esfuerzos por dar dos besos y la otra tampoco hace esfuerzos por agacharse.tiene que ser algo entre las dos.alguna pelea o lo que sea pero de las dos.
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por gimsiempre el Lun 18 Abr 2011 - 21:58

Es mas, si os fijais en el video sale la segunda por detrás de marina cuando las llaman para subir al podium, y cuando vuelven a enfocar al podium esta la ultima en la fila­­
gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 250

Mensaje por rosibelova el Lun 18 Abr 2011 - 22:02

Pues seguro que es que ya se dieron el beso antes, porque sino que las dos no hagan nada por saludarse no tiene sentido. Ademas en el blog se habla de Marina, no de Julia. Gimsiempre, tu estuviste alli, de lo de Marina te enteraste?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por FanRitmica el Lun 18 Abr 2011 - 22:13

Si os fijáis bien, de la que van hacia el podio, Julia es la que va hacia el lado de Gemma, solo que luego cortan la imagen y se ve como saluda a las otras dos. Yo creo que es lo que dice Rosibelova, que igual le dio el beso antes.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por IMA el Lun 18 Abr 2011 - 22:25

@FanRitmica escribió:Si os fijáis bien, de la que van hacia el podio, Julia es la que va hacia el lado de Gemma, solo que luego cortan la imagen y se ve como saluda a las otras dos. Yo creo que es lo que dice Rosibelova, que igual le dio el beso antes.
Esperemos que sea eso.
IMA

Mensaje por gimsiempre el Lun 18 Abr 2011 - 22:27

@rosibelova escribió:Pues seguro que es que ya se dieron el beso antes, porque sino que las dos no hagan nada por saludarse no tiene sentido. Ademas en el blog se habla de Marina, no de Julia. Gimsiempre, tu estuviste alli, de lo de Marina te enteraste?

Sí,yo estuve allí lo de Marina fue en la entrega de medallas de cinta que no se saludó con Gemma,pero con Julia no pasó nada.
gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 250

Mensaje por rosibelova el Lun 18 Abr 2011 - 22:31

@gimsiempre escribió:
@rosibelova escribió:Pues seguro que es que ya se dieron el beso antes, porque sino que las dos no hagan nada por saludarse no tiene sentido. Ademas en el blog se habla de Marina, no de Julia. Gimsiempre, tu estuviste alli, de lo de Marina te enteraste?

Sí,yo estuve allí lo de Marina fue en la entrega de medallas de cinta que no se saludó con Gemma,pero con Julia no pasó nada.

Pues vaya con el comportamiento de Marina, sobre todo cuando esta gimnasta tambien ha tenido algunos regalitos en las notas en pasados campeonatos.

rosibelova

Mensaje por cel el Lun 18 Abr 2011 - 22:50

@IMA escribió:
@kostina forever escribió:Entrega de medallas Copa de la Reina

http://www.youtube.com/watch?v=Cs7CNPUThnM

Esto no es un descuido. Es indefendible.

Lo primero es la educación, después van los méritos deportivos.
Es lamentable. Representar a un país internacionalmente implica muchas cosas, lo primero saber comportarse.

Cuando una gimnasta está en el podium hay que acercarse a darle la mano, si en este caso Gemma, se apartase, me parecería fatal, pero el gesto tiene que venir de la que esté debajo, sea quien sea.

Youtube nos lo aclara, existe un video donde Julia, la primera de todas, le da dos besos a Gema.
Me parece que nos hemos precipitado con algunos comentarios (algunos ofensivos y desafortunados)

Lo unico que ahora procede es pedir disculpas a Julia.
Alguien dijo…”Si eres valiente para acusar, debes ser humilde para rectificar”

Mil disculpas Julia!
PD: En breve el link de youtube

Última edición por cel el Lun 18 Abr 2011 - 23:02, editado 1 vez

cel

Mensaje por mar* el Lun 18 Abr 2011 - 22:59

No entiendo la importancia que pretende darle el Ritmo al hecho de que unas gimnastas no se saluden. Si no se llevan bien o tienen sus cosillas, no considero que se le tenga que dar mayor importancia. Tienen mucha presión encima, hay mucha competitividad y están en una edad complicada también. Más allá de regalos, notas y medallas, si dos niñas no se llevan bien o por la tensión de las competiciones se les cruzan los cables y no se saludan, no lo veo para echarse las manos a la cabeza. Está claro que forman parte de un mismo equipo, que todas representan a España, pero tampoco debemos olvidar que compiten entre ellas y que se juegan salir a competiciones internacionales. Si, por ejemplo, los aficionados de las catalanas se enfadan con los de Gemma porque la ven salir más o a competiciones más importantes, imaginad las niñas entre ellas. Tampoco quiero decir que esté bien no saludarse, pero supongo que son situaciones difíciles para todas.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por Marina Fernández el Lun 18 Abr 2011 - 23:21

Buenas noches a todos/as, soy Marina Fernández y quisiera, si tenéis un momentito, que dedicarais algo de atención a mis palabras, ya que por primera vez voy a aprovechar este medio para comunicarme.
Día tras día cantidad de comentarios me llegan procedentes del “famoso” foro. En ocasiones me he enterado por terceras personas si he sido seleccionada o no para ir a una competición, que aparatos realizo, me han llegado palabras supuestamente salidas por mi boca que no han sido ciertas, he oído rumores absurdos e incluso falsas afirmaciones. Bajo mi punto de vista ¿Qué puede haber mejor que la libertad de expresión?, poder opinar de un ejercicio, de la calidad de una gimnasta, de las preferencias de cada uno de nosotros pero ¡alto!, sin pasar la línea. Hablo de esa línea que separa la imagen de una gimnasta con la intimidad de esta misma.
Tras los años que llevo en este deporte puedo decir que los he oído de todas las clases, doy gracias por no ser lectora o usuaria de este tipo de foros ya que creo que tiene muchas cosas buenas pero también está cargado de malos, muy malos sentimientos. Con los años he creado una especie de “escudo de hierro” que no permite la entrada a ciertos comentarios con respecto a mi persona, o que de algún modo estos ya no me afectan, he aprendido a escuchar a los que viven el día a día conmigo, a los que me quieren, a los que desean el bien para mí. Soy consciente de que gusto y no gusto y no pretendo gustar a todo el público ya que siempre he creído que en la diferencia está lo interesante. Sólo quiero expresar como he podido sentirme en muchas ocasiones. Supongo que al nombrarme a todos os aparece esta palabra en mente: FALLONA. He llegado a ver normal que se me relacionara así, Marina Fernández fallona como si se tratara incluso de mi segundo apellido. Esto a pesar de ignorarlo sin querer pesa, es como un lastre, una etiqueta que por más que trates de quitártela de encima no sale ni con agua caliente… En un principio sientes como una rabia por querer demostrar a todos los que así me ven que eso no es cierto pero no funciona, más lo intentas y peor sale y cada vez pesa más y más, llega un punto en el que piensas: bueno, tarde o temprano con el esfuerzo que pongo saldrá, poquito a poco sin querer convencer a nadie. Te llegas a desesperar al ver que nunca sale, que lo tienes todo y que en el momento que tiene que salir no sale, ves como unas mejoran y tu ahí sigues “estancadita”, a veces esperas el apoyo de la gente pero ¿Por qué no llega? ¿Por qué se está opinando a libre albedrío sobre mí sin saber qué es lo que realmente sucede? Nunca he entendido eso de “hablar sin saber” es lo único que me ha molestado. Al final quieres hacer las cosas sólo para aquellos que te quieren y que siempre están ahí pero ya sea presión, nervios etc y de nuevo no sale. Cuando piensas ahora ya voy a relajarme, ya más no puedo perder, lo tengo todo para que salga como sale en un entreno, no hay que darle más vueltas, si sale, perfecto si no sale, aún no me voy a rendir. Es así cuando sin querer empiezas a ver la recompensa que no es más que la propia satisfacción, ni siquiera es el ejercicio perfecto, es un ejercicio luchado, fuerte y en él se ha visto como eres y te mueves en el tapiz, disfrutas y eso es lo realmente importante. En mi caso puedo decir que me encantaba competir de pequeña que salía al tapiz y era la más feliz del mundo, con el tiempo he llegado a tener pánico a la competición, a querer entrenar sin competir por ese miedo a fallar de nuevo. Por suerte poco a poco supero esa sensación pero es algo que se profundizó demasiado y que permanece ahí en ocasiones.
Con todos vuestros comentarios que repito me han llegado porque leerlos lo único que me provocaba era tristeza y más inseguridad por una parte me he hecho más fuerte pero por la otra siempre me he sentido inferior, bien, personalmente no me conocéis pero veo aspectos muy buenos en mí en muchos ámbitos de mi vida pero en la parte de la gimnasia a pesar de ser de las pocas representantes del país yo siempre me he visto muy por debajo del resto por más que me haya intentado autoconvencer de aquello bueno en mí.
Ahora quiero explicar la situación que se ha dado este fin de semana en la Copa de la Reina, me reitero: Habláis sin saber… En primer lugar decir que mi compañera Yúlia Usón a la primera niña que dio la mano y dos besos fue a Gemma García y se volvió para atrás de la fila, ya que el video no se ve completo prefiero aclararlo y si no que hable la misma Gemma, es algo que no va conmigo sí pero yo reconozco lo que hice y no quisiera incluir a ninguna de mis compañeras. Continuo, a mí quedar segunda o primera o última puedo aseguraros que me da exactamente igual, es así, tal vez debería ser más competitiva pero tras estos años de “frustración” por decirlo de algún modo, he pedido ser la última del equipo pero con el trabajo bien hecho, puedo asegurar que lo único que busco es mi propia satisfacción de lograr un buen ejercicio que como veis me resulta difícil. Siempre he deseado el bien de mi equipo y jamás he querido ganar sin yo sentirme bien con mi trabajo. Por lo tanto para los que habláis de lo “divina” que soy deciros que lo hice con toda mi intención sí pero no en contra de la niña en ningún momento que por cierto, en cuanto tenga ocasión le pediré disculpas. Mis motivos por los que lo hice no os los puedo razonar del todo por que afectaría a mucha gente a la que quiero y sería de nuevo polémica y para nada la busco, pero sólo deciros que uno aguanta hasta un cierto punto, que hay comportamientos que están siendo vergonzosos y que se está teniendo muy poco respeto en algunos aspectos. Quisiera explicar la verdad, la que vosotros no sabéis, pero bueno de esta manera os cuento la verdad a medias y al menos puedo decir que todo lo que os cuentan no es cierto, que las cosas no van como os las hacen ver.
Con respecto a mi educación no voy a permitir comentarios es más mirad la vuestra al juzgar de tal manera a una persona. Personalmente si de algo me siento orgullosa es de lo buena persona que soy y de la conciencia tan tranquila que tengo, así que mal os pese, yo sé perder, de hecho estoy cansada ya de hacerlo y mis victorias en este mundo del deporte no han ido más allá de lo personal porque ni siquiera miro títulos. Por último pido y nombro tal y como ellas han hecho, León me encanta que miréis lo que es mejor para vuestras gimnastas, es lo más lógico de hecho, pero dejemos de buscar el mal para las demás, que mínimo que un aplauso cuando una catalana realiza un buen ejercicio, ese algo que os falta a vosotras de educación, dicen que la avaricia rompe el saco así que ya veremos por donde peta. Personalmente de cara a mí os habéis portado pero sé que hay detrás y sé que miráis por lo vuestro sin consideración. En referencia también a vuestra última frase, cito tal cual: "Hay que ser muy valiente para reconocer los errores propios... los ajenos se reconocen enseguida".(Blog Ritmo) creo que ya os he podido responder, aplicaos el lema.

Pido disculpas a todo el que he podido nombrar porque no quiero mal influenciar a nadie, este escrito sí sale únicamente de mi pensamiento y aunque soy consciente de que no me aportará nada bueno yo prefiero no esconderme. No quiero dar que hablar sólo quiero poder defenderme de aquello que se me acusa. Pero aunque mi carrera sea corta ya tendría para escribir un libro.

Nada más, espero que se haya entendido lo que he querido transmitir. Gracias a todos los que me dan apoyo por aquí que sé que existen y gracias las mismas a los que no dejáis de nombrarme, eso me da muchos datos.

Saludos,

MARINA FERNÁNDEZ MORENO

Marina Fernández

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por mar* el Lun 18 Abr 2011 - 23:46

@Marina Fernández escribió:Buenas noches a todos/as, soy Marina Fernández y quisiera, si tenéis un momentito, que dedicarais algo de atención a mis palabras, ya que por primera vez voy a aprovechar este medio para comunicarme.
Día tras día cantidad de comentarios me llegan procedentes del “famoso” foro. En ocasiones me he enterado por terceras personas si he sido seleccionada o no para ir a una competición, que aparatos realizo, me han llegado palabras supuestamente salidas por mi boca que no han sido ciertas, he oído rumores absurdos e incluso falsas afirmaciones. Bajo mi punto de vista ¿Qué puede haber mejor que la libertad de expresión?, poder opinar de un ejercicio, de la calidad de una gimnasta, de las preferencias de cada uno de nosotros pero ¡alto!, sin pasar la línea. Hablo de esa línea que separa la imagen de una gimnasta con la intimidad de esta misma.
Tras los años que llevo en este deporte puedo decir que los he oído de todas las clases, doy gracias por no ser lectora o usuaria de este tipo de foros ya que creo que tiene muchas cosas buenas pero también está cargado de malos, muy malos sentimientos. Con los años he creado una especie de “escudo de hierro” que no permite la entrada a ciertos comentarios con respecto a mi persona, o que de algún modo estos ya no me afectan, he aprendido a escuchar a los que viven el día a día conmigo, a los que me quieren, a los que desean el bien para mí. Soy consciente de que gusto y no gusto y no pretendo gustar a todo el público ya que siempre he creído que en la diferencia está lo interesante. Sólo quiero expresar como he podido sentirme en muchas ocasiones. Supongo que al nombrarme a todos os aparece esta palabra en mente: FALLONA. He llegado a ver normal que se me relacionara así, Marina Fernández fallona como si se tratara incluso de mi segundo apellido. Esto a pesar de ignorarlo sin querer pesa, es como un lastre, una etiqueta que por más que trates de quitártela de encima no sale ni con agua caliente… En un principio sientes como una rabia por querer demostrar a todos los que así me ven que eso no es cierto pero no funciona, más lo intentas y peor sale y cada vez pesa más y más, llega un punto en el que piensas: bueno, tarde o temprano con el esfuerzo que pongo saldrá, poquito a poco sin querer convencer a nadie. Te llegas a desesperar al ver que nunca sale, que lo tienes todo y que en el momento que tiene que salir no sale, ves como unas mejoran y tu ahí sigues “estancadita”, a veces esperas el apoyo de la gente pero ¿Por qué no llega? ¿Por qué se está opinando a libre albedrío sobre mí sin saber qué es lo que realmente sucede? Nunca he entendido eso de “hablar sin saber” es lo único que me ha molestado. Al final quieres hacer las cosas sólo para aquellos que te quieren y que siempre están ahí pero ya sea presión, nervios etc y de nuevo no sale. Cuando piensas ahora ya voy a relajarme, ya más no puedo perder, lo tengo todo para que salga como sale en un entreno, no hay que darle más vueltas, si sale, perfecto si no sale, aún no me voy a rendir. Es así cuando sin querer empiezas a ver la recompensa que no es más que la propia satisfacción, ni siquiera es el ejercicio perfecto, es un ejercicio luchado, fuerte y en él se ha visto como eres y te mueves en el tapiz, disfrutas y eso es lo realmente importante. En mi caso puedo decir que me encantaba competir de pequeña que salía al tapiz y era la más feliz del mundo, con el tiempo he llegado a tener pánico a la competición, a querer entrenar sin competir por ese miedo a fallar de nuevo. Por suerte poco a poco supero esa sensación pero es algo que se profundizó demasiado y que permanece ahí en ocasiones.
Con todos vuestros comentarios que repito me han llegado porque leerlos lo único que me provocaba era tristeza y más inseguridad por una parte me he hecho más fuerte pero por la otra siempre me he sentido inferior, bien, personalmente no me conocéis pero veo aspectos muy buenos en mí en muchos ámbitos de mi vida pero en la parte de la gimnasia a pesar de ser de las pocas representantes del país yo siempre me he visto muy por debajo del resto por más que me haya intentado autoconvencer de aquello bueno en mí.
Ahora quiero explicar la situación que se ha dado este fin de semana en la Copa de la Reina, me reitero: Habláis sin saber… En primer lugar decir que mi compañera Yúlia Usón a la primera niña que dio la mano y dos besos fue a Gemma García y se volvió para atrás de la fila, ya que el video no se ve completo prefiero aclararlo y si no que hable la misma Gemma, es algo que no va conmigo sí pero yo reconozco lo que hice y no quisiera incluir a ninguna de mis compañeras. Continuo, a mí quedar segunda o primera o última puedo aseguraros que me da exactamente igual, es así, tal vez debería ser más competitiva pero tras estos años de “frustración” por decirlo de algún modo, he pedido ser la última del equipo pero con el trabajo bien hecho, puedo asegurar que lo único que busco es mi propia satisfacción de lograr un buen ejercicio que como veis me resulta difícil. Siempre he deseado el bien de mi equipo y jamás he querido ganar sin yo sentirme bien con mi trabajo. Por lo tanto para los que habláis de lo “divina” que soy deciros que lo hice con toda mi intención sí pero no en contra de la niña en ningún momento que por cierto, en cuanto tenga ocasión le pediré disculpas. Mis motivos por los que lo hice no os los puedo razonar del todo por que afectaría a mucha gente a la que quiero y sería de nuevo polémica y para nada la busco, pero sólo deciros que uno aguanta hasta un cierto punto, que hay comportamientos que están siendo vergonzosos y que se está teniendo muy poco respeto en algunos aspectos. Quisiera explicar la verdad, la que vosotros no sabéis, pero bueno de esta manera os cuento la verdad a medias y al menos puedo decir que todo lo que os cuentan no es cierto, que las cosas no van como os las hacen ver.
Con respecto a mi educación no voy a permitir comentarios es más mirad la vuestra al juzgar de tal manera a una persona. Personalmente si de algo me siento orgullosa es de lo buena persona que soy y de la conciencia tan tranquila que tengo, así que mal os pese, yo sé perder, de hecho estoy cansada ya de hacerlo y mis victorias en este mundo del deporte no han ido más allá de lo personal porque ni siquiera miro títulos. Por último pido y nombro tal y como ellas han hecho, León me encanta que miréis lo que es mejor para vuestras gimnastas, es lo más lógico de hecho, pero dejemos de buscar el mal para las demás, que mínimo que un aplauso cuando una catalana realiza un buen ejercicio, ese algo que os falta a vosotras de educación, dicen que la avaricia rompe el saco así que ya veremos por donde peta. Personalmente de cara a mí os habéis portado pero sé que hay detrás y sé que miráis por lo vuestro sin consideración. En referencia también a vuestra última frase, cito tal cual: "Hay que ser muy valiente para reconocer los errores propios... los ajenos se reconocen enseguida".(Blog Ritmo) creo que ya os he podido responder, aplicaos el lema.

Pido disculpas a todo el que he podido nombrar porque no quiero mal influenciar a nadie, este escrito sí sale únicamente de mi pensamiento y aunque soy consciente de que no me aportará nada bueno yo prefiero no esconderme. No quiero dar que hablar sólo quiero poder defenderme de aquello que se me acusa. Pero aunque mi carrera sea corta ya tendría para escribir un libro.

Nada más, espero que se haya entendido lo que he querido transmitir. Gracias a todos los que me dan apoyo por aquí que sé que existen y gracias las mismas a los que no dejáis de nombrarme, eso me da muchos datos.

Saludos,

MARINA FERNÁNDEZ MORENO

Todo tiene un porque y tus motivos tendrás para hacer una cosa u otra en determinado momento. Como seguidora de la rítmica y por el especial cariño que tengo a las gimnastas catalanas, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Espero seguir viéndote muchos años más sobre el tapiz y seguir disfrutando contigo porque, aunque haya fallos o las cosas no salgan como quieras, da gusto ver esa elegancia y esa técnica que pocas gimnastas tienen. Ojalá consigas volver a disfrutar como antes y puedas quitarte ese miedo. Piensa que siempre habrá gente que dará su opinión, y que generalmente las voces que más se escuchen sean las que critican y duelen... Pero detrás de todo eso tienes a seguidores que vemos un gran paso cada vez que te enfrentas a tus miedos y sacas lo mejor de ti misma.

No te rindas.
Amunt Marina, un petó molt fort
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por yomisma el Mar 19 Abr 2011 - 0:17

ánimo Marina tu para adelante y no hagas caso a algunos comentarios! ya te acabo de escribir tambien en el facebook. pd. por si no sabes quien soy... tu animadora personal Smile
Tienes tus motivos y lo primero, respetarlos.
yomisma

Mensaje por cel el Mar 19 Abr 2011 - 0:37

Aqui os dejo el link.
JULIA A LA PRIMERA QUE SALUDA ES A GEMA Y LUEGO AL RESTO.
Querer Juzgar sin verlo "todo" es demasiado gratuito y a veces puede ofender.

http://www.youtube.com/watch?v=2NxenTglyyU

Última edición por cel el Mar 19 Abr 2011 - 0:58, editado 1 vez

cel

Mensaje por kostina forever el Mar 19 Abr 2011 - 0:56

yo si con mi video he podido ofender a Julia, lo siento. Soy la 1ª que he dicho de no meter cizaña, asi que le pido mil disculpas.
De verdad que como aficionada a este deporte,sé lo duro que es para las niñas salir a competir y el día a día, muchas veces con rivalidades que creamos casi el público más que ellas, así que de verdad a tod@as muchisimo ánimo y a seguir porque el objetivo es luchar por España y desde luego que no entre gimnastas y mucho menos entre afición y gimnasta.
kostina forever
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por AlexBierzo el Mar 19 Abr 2011 - 1:10

Es lo que pasa cuando se traslada información sectaria, partidista, poco objetiva, de mala educación, bueno, como queramos llamarla, de un blog de un club en particular que, normalmente seguirán sólo sus forofos, a un foro público como este, que tiene un espectro mucho más amplio y diverso de seguidores y que exige, por ello, muuuucho más respeto en las formas y en los fondos. No se pue creer tooodo lo que se lee sólo porque esté escrito y menos, convertirse uno mismo en altavoz; hay que macerar la información recibida, y ver si lo que se va a escribir es positivo o negativo y si es negativo, tener en cuenta las consecuencias. No seamos ingénuos, NO SON LAS GIMNASTAS LAS CULPABLES.
Un abrazo enorme Marina, espero que este escrito tuyo, te haya servido para exorcizarte y nos mandes a todos a donde nos merecemos...
por bocazas, porque hablamos de los demás con una ligereza que, a veces, hasta tengo asco de mí mismo.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por IMA el Mar 19 Abr 2011 - 1:16

Yo le he mandado un privado a Marina, pidiendo disculpas a ella y Julia si las ofendí.

Pero creo que se entiende que no es una crítica personal, que muchos pensamos que siempre hay que dar la mano y si no se hace es una falta de educación. Si se hubiese dicho que lo hacía otra gimnasta hubiese escrito lo mismo.

Como ya he dicho les pido disculpas por escribir sin haber estado allí y guiándome por comentarios donde se decía que había ocurrido algo que no pasó en realidad, también pienso que no creo que fuesen con mala intención.
IMA

Mensaje por celita el Mar 19 Abr 2011 - 1:49

Yo me alegro que lo de Julia haya sido sólo un malentendido y que realmente sí saludase a su compañera. También me alegro de que Marina diga "miren pasó esto, lo reconozco, estuvo mal y me voy a disculpar". Demuestra madurez de su parte y no creo que haya que darle más importancia al tema ya, que lo aclaren entre ellas.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 19 Abr 2011 - 10:32

Todos mis ánimos a Marina,que ha demostrado tener una gran madurez y reconocer sus errores.MUUUUUUUUUCHIIIISIMOOOS BESOOOS DESDE GALICIA.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por rosibelova el Mar 19 Abr 2011 - 11:18

Hombre, la verdad que Marina reconoce lo que hizo, que pida disculpas me parece fenomenal, pero el gesto fue feo, que tendría sus razones, de acuerdo, pero sigue siendo un gesto feo y antideportivo y de las razones que pueda haber detras la menos culpable es otra compañera, que por cierto, tambien tiene que aguantar lo suyo de criticas, como todas.

Y volviendo a la Copa, ¿de verdad las del ritmo lo hicieron tan bien como para ganar TODAS las medallas de oro? Y ademas sacando 18 puntos al segundo equipo, eso son mas de 3 puntos por ejercicio.

rosibelova

Mensaje por neckarza el Mar 19 Abr 2011 - 11:37

Yo siento si he ofendido a Marina y a JUulia y reconozco que me equivoqué. Pero sigo pensando que pase lo que pase, la deportividad se tiene que plasmar en el podium. La otra persona te puede caer mejor o caerte peor, que haya habido problemas o lo que sea, pero si no se saluda, sólo una se pone a la misma altura que la otra. Dar la mano es un gesto de deportividad y es una lección para aquella persona, gimnasta o no, que no lo sea.
neckarza

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 19 Abr 2011 - 11:52

@rosibelova escribió:Hombre, la verdad que Marina reconoce lo que hizo, que pida disculpas me parece fenomenal, pero el gesto fue feo, que tendría sus razones, de acuerdo, pero sigue siendo un gesto feo y antideportivo y de las razones que pueda haber detras la menos culpable es otra compañera, que por cierto, tambien tiene que aguantar lo suyo de criticas, como todas.

Y volviendo a la Copa, ¿de verdad las del ritmo lo hicieron tan bien como para ganar TODAS las medallas de oro? Y ademas sacando 18 puntos al segundo equipo, eso son mas de 3 puntos por ejercicio.
Yo tampoco lo entiendo.He visto los vídeos y Marina se mereció el oro en cinta,y Carol tuvo 3 grandes caídas en mazas y aún así quedó primera.Por muy mal que lo hicieran las demás no entiendo esos 18 puntos de ventaja.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por nai el Mar 19 Abr 2011 - 13:08

@celita escribió:Yo me alegro que lo de Julia haya sido sólo un malentendido y que realmente sí saludase a su compañera. También me alegro de que Marina diga "miren pasó esto, lo reconozco, estuvo mal y me voy a disculpar". Demuestra madurez de su parte y no creo que haya que darle más importancia al tema ya, que lo aclaren entre ellas.

Opino igual, además espero que Marina vuelva a disfrutar de la competición que es lo más importante
nai

Mensaje por Evita el Mar 19 Abr 2011 - 14:55

Marina tendrá sus razones y, como dice celita, que se arreglen entre ellas y no hay que darle mayor importancia, pero me da mucha pena cuando dos niñas (por muy mayores que sean ya) se ven metidas en los trapicheos de los adultos. Ni Marina ni Gemma tienen la culpa de las notas que les ponen, ni si unos aplauden o abuchean a otros.

Ambas partes, y me refiero a los clubes y las federaciones, deberían pensar cómo han llegado dos niñas, que sólo quieren hacer lo mejor posible su gimnasia, a tratarse así.

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por ybalka el Mar 19 Abr 2011 - 16:16

Pues a mí me ha emocionado mucho y dado mucha pena que Marina se vea a sí misma como la fallona y la que nunca va a avanzar más aunque lo quiera, y lo peor, que cada vez que sale al tapiz sale acojonada en vez de salir a disfrutar. Yo lo que tengo que decir es que si está en el equipo nacional, tan fallona no deber ser y que en cuanto salga al tapiz a disfrutar y a hacernos disfrutar los ejercicios saldrán solo, porque muchas veces las cosas sin pensarlas demasiado y a lo loco son como salen.

Por otro lado, yo creo que los problemas son entre las entrenadoras de león y cataluña que a veces son peores que los niños de colegio y les meten ideas chungas y rivalidades a las gimnastas innecesarias, dejando claro la calidad como entrenadora de aquellas que se dedican a chismosear antes que a entrenar, supongo que no serán todas así gracias a dios.

Y por último y definitivo, competición en Valladolid, territorio Ritmo...eso como lo de las rusas en moscú pero a pequeña escala. Y con 18 puntos de diferencia, es de risa, éstas se creen que somos tontos. Un cantazo. Yo lo siento pero es que es ver a Gemma en un podium por encima de Natalia o Marina y la palabra tongo viene a mi cabeza instantáneamente.
ybalka

Mensaje por elizabeth el Mar 19 Abr 2011 - 16:28

Totalmente deacuerdo con ybalka!!!!

El podium de cinta el oro era de marina, viendo los dos ejercicios prefiero mil veces a Marina, por expresion, tecnica, manejo, calidad.... por todo!!!

Y lo de los 18 puntos de diferencia........ sin comentarios!!!

Natalia en que aparatos compitio?? y las demas??

elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba