MARIA PANGALOU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARIA PANGALOU

Mensaje por RGimnasia el Jue 11 Oct 2007 - 17:19

Bueno gente, creo super interesante abrir el post de esta gimnasta, vamos a hacer un seguimiento de su vida gimnastica...

La encontramos, en la primera competicion importante, ocupando la posicion numero 17,en el europeo de Thessalonika (Grecia) en 1994 con una difernecia de 2,475 puntos de la vencedora (entonces estaba como segunda gimnasta)
El mismo año en el mundial (Paris), ocupa la decimo novena posicion,a 2,475 puntos del oro (igual q en el europeo) en esta competicion, ya es la primera gimnasta Griega (su compañera se llama Maria-Louisa Papadopoulou, como pa acordarse del nombre scratch )

En el 95... el europeo fue en Telford? si es asi...no me aparece en la lista de las 19 mejores...asi que no puedo decir la posicion q ocupa
En el mundial, celebrado en Vienna ocupa la 16 posicion,a 2.450 puntos del oro

1996: Europeo de Asker, se clasifica decimo primera (la chica va escalando posiciones), la difernecia con el oro pasa a ser de 1,352 (es decir...q la gimnasta a mejorado,no?)
En el mundial celebrado en Budapest...no tengo ni idea la clasificacion porque no me aparece guardada...lo unico que veo es que se metio en la final de cinta!
En las olimpiadas...el dia de las preliminares...la señorita se coloca 8!!!!!!! el dia de la semifinal...cae a la decimo segunda posicion y se queda sin entrar a la final olimpica pero...a una diferencia de 0,418!!! es decir...A NADA! a punto y medio de Ekaterina q se clasifico primera

Ahora...nos vamos a 1997!!! :afro: la super divertida Maria (a mi me lo parecia) se nos coloca en el europeo que se celebra en su casa en quinta posicion! Por delante de Lipovskaya, Salapatiska,Batrichina,Pavlina...a 0,4 puntos del oro!!!!!!! Cuidao Vitri, q como se te caiga el aparato la pangalou se nos cuelga el oro lol! Y añadirle las dos platas conseguidas en las finales por aparatos 🐷 🐷
Ya en el mundial de Berlin, la chica se marcho a la posicion que mas o menos le correspondia, la decimo cuarta posicion...

Aqui termino la carrera de Maria, la unica gimnasta griega en colgarse esas medallas,no?

Ahora? a que se dedicara???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: MARIA PANGALOU

Mensaje por satine el Jue 11 Oct 2007 - 19:39

joder lo que sabes evibarsu a mi esta chica ni me sonaba ni sabia que existia. pones alguna fotillo?
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Inma el Jue 11 Oct 2007 - 21:15

Yo realmente sólo la recuerdo en el europeo de Patras, donde hizo muy bien papel. Muy inflado por el jurado, pero muy buen papel.
Satine, yo es q no se poner fotillos, sino te hacía el favor. Era una gimnasta de esas de dificultad tras dificultad, con mucha fuerza y entrega. Ahora, en tema corporal, flexibilidad y demás iba bastante cortita, pero sí era una gimnasta "simpática".
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Vie 12 Oct 2007 - 10:11

lo que me llamaba la atencios de esta gimnasta es que sus punteras eran como zapatillas. le cubria practicamente todo el pie!!! Laughing Laughing
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por yerofeeva el Vie 12 Oct 2007 - 15:54

@ruben escribió:lo que me llamaba la atencios de esta gimnasta es que sus punteras eran como zapatillas. le cubria practicamente todo el pie!!! Laughing Laughing

Yo quiero ver una foto!!!!! bounce
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba