Q gimnasta t gustaría o crees q hubiera merecido ser campeona olímpica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Q gimnasta t gustaría o crees q hubiera merecido ser campeona olímpica

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 22 Mar 2011 - 21:24

En el 84, me hubiera encantado que Marta Bobo subiera al podium, pero supongo que si no hubiera habido boicot, alguna soviética o búlgara habría ganado (no conozco demasiado a las divas de aquellos años, pero supongo que Kutkaite, Beloglazova, lili ignatova, ralenkova...)

En el 88 Lobatch fue justísima vencedora, pero me habría encantado que hubiera ganado Bianka. Y Maisa q competición hizo!!!

En el 92, que decir....habia tantas....me hubiera gustado que Maria Petrova hubiera sido campeona, pero también la Skaldina del 90, y un podium al menos para Shamatuskaia, Luky y Kostina

En el 96, creo que tenia que haber ganado Vitri, pero sinceramente, ninguna me llegaba como las del ciclo anterior. A Luky, Petrova y Ogryzko les puntuaron claramente a la baja. Me hubiera gustado que Liposkaia hubiera llegado (cuando la vi en el 94 pensé q iba a ser la futura campeona olímpica)

En el 2000 había perdido bastante interés por la rítmica, así que en cierta parte me dio un poco igual (no negaré que me alegré un poco de que no ganara la Kabaeva, aunque casi que hubiera sido mejor y nos hubiéramos librado de ella los siguientes años)....

En 2004, indecente el triunfo de Alina. Desde luego que en 2004 o 2008 me habría gustado ver a Bessonova campeona y a Godunko en el podium.

Y en 2012, me encantaría que la campeona fuese Miteva o al menos una pelea justa entre ella, Melita, Zhenya y Maksi.

En Artística, desde luego, la campeona olímpica que no pudo ser (por dos ciclos) y se lo merecía sin duda, la gran diva Khorkina. Lo de Sydney no tuvo nombre. Tardaremos en ver alguien tan especial como ella.
También me habría gustado ver de campeonas a Korbut, Nelly Kim, Mukhina, Boquinskaia, Dobre, Olesia Dudnik, Tatiana Groskhova......y para 2012, ojalá gane Mustafina o Anna Porgrass o Elena Racea
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4725

Re: Q gimnasta t gustaría o crees q hubiera merecido ser campeona olímpica

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Mar 2011 - 21:27

en el 84 no hubo sovieticas, a mi tambien me habría gustado ver a Marta Bobo en el podium.

En el 88, estoy más que conforme con la victoria de Lobatch, para mi, la mejor de esa epoca.

En el 92, me habría encantado ver a petrova con el oro, y cuanto más pasan los años más me afirmo en ello.

En el 96, creo que Vitrichenko se merecía más y que decir de LUkianenko o la misma maría petrova

En el 2000, eva serrano o vitrichenko cualquiera de las dos hicieron competiciones perfectas.

En el 2004, el echo de que ganara alina aun me duele, tchachina tambien fallo... no sé, recuerdo esa final como muy de fallos en general.

El del 2008, el unico justo a mi parecer.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5363

Mensaje por Valeryia el Mar 22 Mar 2011 - 21:37

Irina Tchachina.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Alvaro el Mar 22 Mar 2011 - 21:47

Bfffff
A mi me sabe fatal por varias gimnastas, y ya no haberse llevado el título, si no alguna medalla!
Petrova, Lukyanenko o Yerofeeva
Pero es que hay gimnastas de la talla de Beloglazova, Kostina o Lipovskaya, que ni siquiera tienen una participación olímpica!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Mar 22 Mar 2011 - 22:07

Irina Tchachina
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por tartesso el Mar 22 Mar 2011 - 22:15

Lipkovskaya!
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Begotxu el Mar 22 Mar 2011 - 22:20

ay que se me olvidaba ! KOSTINA !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5363

Mensaje por Tchachinafan el Mar 22 Mar 2011 - 22:59

1984 yo creo que Beloglazova se lo hubiera llevado, o Ignatova. (maldito boicot)

1988 que competencia tan tremenda, muy pocos fallos, el más mínimo fallo te costaba la medalla(pregúntenle a Panova), Lobatch fue perfección de principio a fin, campeonísima!

1992 pienso que si hubieran llevado a Kostina (como se lo merecía) ella hubiera ganado.

1996 Vitrichenko o Lipkovskaya, el 96 es de los años de los que más poco había visto(salvo los olímpicos y alguna que otra competencia) me encanta Serebrianskaya pero Vitrichenko se merecía el oro sin duda, y que decir de Lipkovskaya, yo pensaba que Zaripova era mejor en ese año :o , pero noooooo he cambiado mi opinión completamente después de ver muchos más videos. (youtube: te amo)

2000 pues yo le agarré mucha manía a Kabaeva, muy buena, eso si, muy buena pero su estilo no me gusta, nunca me gustó (aunque esos ejercicios de aro son una maravilla) pienso que su error en el aro cambio la historia de la rítmica. No puedo estar segura pero si hubiera ganado el oro, pienso que las cosas hubieran sido muy diferentes después igual y se hubiera retirado y no hubiéramos visto tantos robos. a Vitrichenko le robaron medalla (otra vez).

2004 Tchachina!!!

2008 Kanaeva, maravillosa!

2012 Kanaeva, Staniouta o Maksymenko, algo me va a dar si veo a alguna de las chicas planta llevándose el oro. (a varios de nosotros nos va a dar algo)

en fin si sólo me tuviera que quedar con una, me quedo con Irina Tchachina sin dudarlo.Sad No me cabe la menor duda de que Tchachina es la gimnasta que menos le ha gustado a Viner (de las rusas) vamos, es que ni siquiera un oro en mundiales, ni eso se llevo No No me duele pensar que gimnastas como Kondakova y Dmitrieva son campeonas mundiales y Tchachina nada No

uuuu en la artística, el error de Sidney no tiene perdón, esa competencia se debió de haber llevado a cabo otra vez. Mostepanova, Omelianchik, Pavlova unas ni siquiera fueron a juegos olímpicos y Pavlova le robaron varias medallas olímpicas. Mustafina/Komova/Grishina para 2012, sea quien sea tiene que ser rusa.(o rumana Smile )

Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por eduardo_g.a. el Miér 23 Mar 2011 - 0:00

irina tchachina
eduardo_g.a.

Masculino Mensajes : 1840

Mensaje por Maron el Miér 23 Mar 2011 - 0:14

@Tchachinafan escribió:1984 yo creo que Beloglazova se lo hubiera llevado, o Ignatova. (maldito boicot)

1988 que competencia tan tremenda, muy pocos fallos, el más mínimo fallo te costaba la medalla(pregúntenle a Panova), Lobatch fue perfección de principio a fin, campeonísima!

1992 pienso que si hubieran llevado a Kostina (como se lo merecía) ella hubiera ganado.

1996 Vitrichenko o Lipkovskaya, el 96 es de los años de los que más poco había visto(salvo los olímpicos y alguna que otra competencia) me encanta Serebrianskaya pero Vitrichenko se merecía el oro sin duda, y que decir de Lipkovskaya, yo pensaba que Zaripova era mejor en ese año :o , pero noooooo he cambiado mi opinión completamente después de ver muchos más videos. (youtube: te amo)

2000 pues yo le agarré mucha manía a Kabaeva, muy buena, eso si, muy buena pero su estilo no me gusta, nunca me gustó (aunque esos ejercicios de aro son una maravilla) pienso que su error en el aro cambio la historia de la rítmica. No puedo estar segura pero si hubiera ganado el oro, pienso que las cosas hubieran sido muy diferentes después igual y se hubiera retirado y no hubiéramos visto tantos robos. a Vitrichenko le robaron medalla (otra vez).

2004 Tchachina!!!

2008 Kanaeva, maravillosa!

2012 Kanaeva, Staniouta o Maksymenko, algo me va a dar si veo a alguna de las chicas planta llevándose el oro. (a varios de nosotros nos va a dar algo)

en fin si sólo me tuviera que quedar con una, me quedo con Irina Tchachina sin dudarlo. No me cabe la menor duda de que Tchachina es la gimnasta que menos le ha gustado a Viner (de las rusas) vamos, es que ni siquiera un oro en mundiales, ni eso se llevo No No me duele pensar que gimnastas como Kondakova y Dmitrieva son campeonas mundiales y Tchachina nada No

uuuu en la artística, el error de Sidney no tiene perdón, esa competencia se debió de haber llevado a cabo otra vez. Mostepanova, Omelianchik, Pavlova unas ni siquiera fueron a juegos olímpicos y Pavlova le robaron varias medallas olímpicas. Mustafina/Komova/Grishina para 2012, sea quien sea tiene que ser rusa.(o rumana )

dioos que me dices tchachina no llegó a llevarse ni un oro en un mundial? no lo sabia pensé que sí jolin que mal buf entonces tambien me duele y MUCHO lo de kondakova y dimitrieva siendo campeonas y tchachina no.... bufff

me hubiese encantado tchachina de campeona olimpica y a bessonova tambien..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Tchachinafan el Miér 23 Mar 2011 - 0:23

tiene 3 oros por equipo, pero individualmente no tiene ninguno No
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Buntonboy el Miér 23 Mar 2011 - 0:42

En lo personal creo que Yussupova o Godunko debieron haber subido a un peldaño de las justas olimpicas, en especial en 2004, un año muy cerradisimo, para 2012 me encantaria ver de nuevo a Kanaeva en la cima pero con justicia jejeje, que de por si esa chica se esfuerza al infinito por cierto =O ... me encantaria ver a Staniouta tambien ahi arriba y espero verla, francamente consideraria casi un crimen ver a alguna de las Darias por encima de Kanaeva o Staniouta xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por SalvaDior el Miér 23 Mar 2011 - 0:55

Para mi:

Las del 84 no valem, ni cuentan, si hubieran ido las mejores lo habría dejado así:
1. Beloglazova
2. Ralenkova
3. Ignatova

En el 88 estoy de acuerdo con el pódium.

En el 92 tendría que haber competido/ganado Kostina pero como no para mi el pódium habría quedado así:

1. Timochenko
2. Skaldina
3. Pascual

Y Pascual unicamente por los errores de Petrova en todos los ejercicios, que sólo hizo medio perfecto el de aro y rompiéndosele la malla ya era 0.2 menos...no fue su día.

En el 96 con todo el dolor de mi corazon Serebrianskaya no mereció ser la ganadora pero aún así, al pódium debería de haber subido:
1. Vitrichenko
2. Serebrianskaya
3. Petrova

En el 2000 ojalá hubiera ganado Alina para retirarse despues del mundial de MAdrid (sin la historia del doping, claro) pero como falló para mi habría quedado así:

1. Vitrichenko
2. Barsoukova
3. Raskina

Por mucho que Vitri no fuera la mejor en ese momento, compitió perfecta (en cinta y pelota sobre todo) ye n cambio Raskina y Barsoukova fallaron...Barsoukova se le calló la cuerda en el lanzamiento final, pero aparte su ejercicio de cinta era de risa y en el final de la pelota no hizo el equilibrio con la pelota en el pie....así que para mi es la campeona olímpica más deslucida, por supuesto después de:

Kabaeva en 2004. Para mi el podium:

1. Bessonova
2. Tchachina
3. Godunko

Y cuarta Kabaeva.

El de Beijing lo dejaría tal cual, pero con las notas de KAnaeva un poco inferiores y las de Zhukova, Bessonova y Godunko algo más altas.

Para el 2012 sólo espero que el pódium sea merecido, me gustaría que lo coparan Kanaeva, Miteva, Maskimenko, Staniouta.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por rosibelova el Miér 23 Mar 2011 - 0:59

Buff, yo es que a Yusssupova me pasa como con Eva Serrano, que no se que les ve la gente pero a mi me horrorizan. Y Barsoukova me aburre a mas no poder, y no por ella, sino por sus ejercicios y sus musicas, siempre musica clasica y movimientos basados en ballet, me aburre, el unico ejercicio suyo que me gusta es el de aro del 2000, justamente el unico que ni es musica clasica ni movimientos de ballet.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Buntonboy el Miér 23 Mar 2011 - 1:26

@rosibelova escribió:Buff, yo es que a Yusssupova me pasa como con Eva Serrano, que no se que les ve la gente pero a mi me horrorizan. Y Barsoukova me aburre a mas no poder, y no por ella, sino por sus ejercicios y sus musicas, siempre musica clasica y movimientos basados en ballet, me aburre, el unico ejercicio suyo que me gusta es el de aro del 2000, justamente el unico que ni es musica clasica ni movimientos de ballet.

pues reconozco que nunca fue la mas carismatica de todas, era demasiado gelida eso que ni que, pero era muy buena gimnasta (gusto aparte) lo que si es no tenia explosividad era lo que le segui a sobria, pero era una flexibilidad elegante, no caia en lo cirquero como Kabaeva, eso si ya como por 2007 empezo a ser mala haciendo sus giros y brincaba con menos ganas, pero fue de lo mejor que hubo en esa temporada anterior a 2005.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por brombeere el Miér 23 Mar 2011 - 7:37

2004 Tchachina
2008 Kanaeva, desde que la vi en los juegos ja crei justa ganadora.
2012 Me gustaria ver a Miteva en el podium. pero campeona no se quien seria eso habra que verlo de aqui un año ^^
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

Mensaje por Maron el Miér 23 Mar 2011 - 14:11

@SalvaDior escribió: campeona olímpica más deslucida:Kabaeva en 2004.

Para mi el podium:

1. Bessonova
2. Tchachina
3. Godunko

Y cuarta Kabaeva.

El de Beijing lo dejaría tal cual, pero con las notas de KAnaeva un poco inferiores y las de Zhukova, Bessonova y Godunko algo más altas.

Para el 2012 sólo espero que el pódium sea merecido, me gustaría que lo coparan Kanaeva, Miteva, Maskimenko, Staniouta.

lo mismo^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por pepedeandujar el Miér 23 Mar 2011 - 16:16

En el 84 tendría que haber ganado Staiculescu...
En el 88 Marina Lobach fue la gran campeona de todos los tiempos
En el 96 Vitrichenko
Los demás años... me da igual
En conjuntos más o menos estoy de acuerdo con las jueces
En Artística femenina Pavlova se mereció más y en masculina en el 96 Nemov tendría que haber ganado el oro en la general
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por abraham25781 el Miér 23 Mar 2011 - 16:34

Sin duda Maria Petrova mereció alguna medalla e incluso la de oro. Uno de los grandes iconos de la gimnasia sin medalla olímpica y con tres mundiales (curiosamente ganó los tres mundiales entre las olimpiadas del 92 y 96)
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por Iriyana el Miér 23 Mar 2011 - 23:38

Para mi, sin dudarlo la grandiosa Irina Tchachina
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 25 Mar 2011 - 14:24

En el 84 me da mucha penita que nuestra Marta no aprovechase el boicot, y aunque no fuese un triunfo completo... tener la primera medalla olímpica de este deporte sería emblemático. Creo que se la mereció Staiculescu, y no Lori Fung. No

Tchachina en el 2004
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por nai el Vie 25 Mar 2011 - 16:57

@Iriyana escribió:Para mi, sin dudarlo la grandiosa Irina Tchachina

Opino lo mismo
nai

Mensaje por Patty el Vie 25 Mar 2011 - 23:45

kostina y tchachina sin duda alguna
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por netartemisa el Sáb 26 Mar 2011 - 14:05

Me hubiera encantado ver a Vitrychenko y a Bessonova como campeonas olímpicas, pienso que en 1996 y 2004 respectivamente hubiera podido suceder.

Y con al menos una medalla a Yerofeeva, pero no tuvo bien los tiempos, si el ciclo olímpico hubiera sido distintos (compitiendo en 2002 por ejemplo) seguramente la habría tenido..
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por rosibelova el Dom 27 Mar 2011 - 12:49

Campeona olimpica no, pero una final olimpica si que se hubiese merecido Teodora Alexandrova, una vergüenza lo que le hizo su propio pais en Sydney.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba